Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Hola a todos de nuevo!!! Que tal?!?!
Bueno pues hoy escribo de nuevo porquetengo pensado comprarme una gpr nude 50cc y no he oído mucho sobre esta moto. Me parece que tiene muy buenas características, y la verdad es que me agrada bastante pero siempre es mejor oír opiniones y experiencias.
Esta seria la moto
Aquí os dejo además una ficha técnica de la moto:
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico 2T
Diámetro x carrera 39,86 x 40 mm
Cilindrada 49,9 cc
Alimentación Carburador Ø14
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Relación de compresión 11,5:1
Carburante Gasolina sin Plomo
Sistema de lubricación Bomba aceite
Encendido Electrónico CDI
Transmisión primaria Engranajes
Embrague Multidisco
Cambio 6 velocidades
Suspensión delantera Horquilla invertida de Ø40 mm recorrido 110 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador. Recorrido 110 mm.
Freno delantero Disco Ø300 mm.
Freno trasero Disco Ø180 mm.
Neumáticos Delantero: 100/80 x 17” Trasero: 130/70 x 17”
Batería 12V 4Ah
Dimensiones
Longitud máxima 1.961 mm
Altura máxima 1.116 mm
Anchura máxima 720 mm
Distancia entre ejes 1.310,5 mm
Depósito de combustible 13 L
Depósito de aceite 1,5 L
Peso total 102 kg
Y ahora...¿Que opinais?
Bueno pues hoy escribo de nuevo porquetengo pensado comprarme una gpr nude 50cc y no he oído mucho sobre esta moto. Me parece que tiene muy buenas características, y la verdad es que me agrada bastante pero siempre es mejor oír opiniones y experiencias.
Esta seria la moto
Aquí os dejo además una ficha técnica de la moto:
Motor
Tipo de motor Monocilíndrico 2T
Diámetro x carrera 39,86 x 40 mm
Cilindrada 49,9 cc
Alimentación Carburador Ø14
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Relación de compresión 11,5:1
Carburante Gasolina sin Plomo
Sistema de lubricación Bomba aceite
Encendido Electrónico CDI
Transmisión primaria Engranajes
Embrague Multidisco
Cambio 6 velocidades
Suspensión delantera Horquilla invertida de Ø40 mm recorrido 110 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador. Recorrido 110 mm.
Freno delantero Disco Ø300 mm.
Freno trasero Disco Ø180 mm.
Neumáticos Delantero: 100/80 x 17” Trasero: 130/70 x 17”
Batería 12V 4Ah
Dimensiones
Longitud máxima 1.961 mm
Altura máxima 1.116 mm
Anchura máxima 720 mm
Distancia entre ejes 1.310,5 mm
Depósito de combustible 13 L
Depósito de aceite 1,5 L
Peso total 102 kg
Y ahora...¿Que opinais?
- Adjuntos
-
- gpr_nuede_50_web.jpg
- (32.48 KiB) Descargado 1428 veces
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Que es lo mismo que la gpr, pero sin carenado
¿Te la piensas comprar nueva?
¿Te la piensas comprar nueva?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Es de segunda mano pero esta impecable..
Y bueno no será la "gpr sin carenado" no?
Por cierto.. Ya que veo que te van las motos de carretera, ¿son tan peligrosas como dicen(en cuanto a caídas, etc...)?
Y bueno no será la "gpr sin carenado" no?
Por cierto.. Ya que veo que te van las motos de carretera, ¿son tan peligrosas como dicen(en cuanto a caídas, etc...)?
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
¿Será tu primer ciclomotor? Si es así intenta que te acompañe alguien que sepa del mundillo, por si no está tan bien como aparenta. Te lo digo por experiencia.
Como te he dicho, es lo mismo que la gpr, solo cambia el carenado. Tengo entendido que esa moto tiene un chasis muy gordo para lo que és, pero hay auténticos expertos de derbi por aquí que te podrán comentar sus defectos/ventajas mejor que yo.
Y las motos no son peligrosas, el peligro está en quién la conduce. Si las mantienes en buen estado (revisiones) y circulas bien, reducirás el riesgo de accidente. Ten en cuenta que no solo estás tu en la carretera y hay muchos borregos que apenas saben conducir (o se la pela los demás), como he dicho antes REDUCES el riesgo de accidente pero SIEMPRE está.
Normalmente los accidentes con motos carenadas son más escandalosos, porque se machacan más con cualquier tontería.
Saludos
Como te he dicho, es lo mismo que la gpr, solo cambia el carenado. Tengo entendido que esa moto tiene un chasis muy gordo para lo que és, pero hay auténticos expertos de derbi por aquí que te podrán comentar sus defectos/ventajas mejor que yo.
Y las motos no son peligrosas, el peligro está en quién la conduce. Si las mantienes en buen estado (revisiones) y circulas bien, reducirás el riesgo de accidente. Ten en cuenta que no solo estás tu en la carretera y hay muchos borregos que apenas saben conducir (o se la pela los demás), como he dicho antes REDUCES el riesgo de accidente pero SIEMPRE está.
Normalmente los accidentes con motos carenadas son más escandalosos, porque se machacan más con cualquier tontería.
Saludos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Bueno pues yo iré a comprarla con mi padre que entiende bastante sobre el mundillo de las motos. A mi me gusta mucho también, pero claro, estoy empezando y solo se "lo basico".
Como has comentado, me gustaría que los expertos en derbi me iluminen
Como has comentado, me gustaría que los expertos en derbi me iluminen
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
No opinais nada de esta moto??
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Pues parece que no chico jajja
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
A mi personalmente no me gusta nada de nada... mucho mejor con sus carenados
Un saludo
Un saludo
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
te comento, para mi es preciosa pero es poco funcional, chasis pesado, poca comodidad para el dia a dia y ademas naked, es decir, el punto fuerte de las de carretera es su aerodinamica, por eso normalmente ganan a las sm en cuanto a velocidad punta. Si a una moto pesada le quitas la aerodinamica te quedas con un muerto.
Yo no me la cojeria si no fuera para meterle un buen kit ajustado a consciencia.
Yo no me la cojeria si no fuera para meterle un buen kit ajustado a consciencia.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Pues he pensado varias veces en eso de la aerodinámica (que no la tiene) y sobre su gran chasis, pero aún así está moto corre una barbaridad tal y como viene de casa. Además he leído muchas opiniones sobre ella y aunque la comodidad no es su fuente, dicen que va perfecta.
Va a ser mi primera moto así que no se que sensación me dará. Creéis que es buena para empezar? (mido 1,76m y peso 68kg)
Va a ser mi primera moto así que no se que sensación me dará. Creéis que es buena para empezar? (mido 1,76m y peso 68kg)
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Corre una barbaridad de serie? dudo mucho que llege a 80... esa moto de serie es un muerto
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
En este video se pone a 95 de marcador. Y he visto un par mas y por el estilo.
https://www.youtube.com/watch?v=LxKQ1ws2-4M
https://www.youtube.com/watch?v=LxKQ1ws2-4M
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Creeis que es mala compra?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Es buena moto, trae buen motor(el mismo que cualquier derbi o aprilia) y a mi me parece bonita. Sinceramente lo del chasis y que la moto sea algo mas pesada a mi no me parece una desventaja. Prefiero un chasis pesado y robusto antes que uno mas ligero y endeble como el de la Rieju RS1.
Pero en ese sentido en mi ya va hablando mas la edad y la ''seguridad''. Hace unos años hubiera preferido un chasis ligero y ágil. La GPR trae muy buena parte ciclo, buenos frenos, buenas suspensiones, un chasis robusto, predecible y muy bonito.
Yo te recomendaría o buscar una GPR carenada o irte a por una Supermotard, lo malo de la naked es que tienes las desventajas de la carenada(menor altura, llantas de aleación, postura mas incómoda, no puedes salir del asfalto, menos recambios en escapes y que ante caida romperás plásticos) y alguna desventaja de una supermotard(menos protección aerodinámica). Para quedarse a medio camino yo me iría a un extremo de la balanza.
La ventaja es que siempre podrás adaptarle los carenados de la GPR carenada.
No se a que precio te la venden, pero te aseguro que encontrarías DRD's Pro y GPR's a precios similares.
De todas formas si te gusta y estás decidido a comprarla, adelante, no te va a decepcionar para nada. No te preocupes tanto por el peso. De los 95kmh, recuerda que son de marcador. Kmh reales hará 75-80kmh, como muchísimo 85kmh tirándote cuesta abajo.
Un saludo
Pero en ese sentido en mi ya va hablando mas la edad y la ''seguridad''. Hace unos años hubiera preferido un chasis ligero y ágil. La GPR trae muy buena parte ciclo, buenos frenos, buenas suspensiones, un chasis robusto, predecible y muy bonito.
Yo te recomendaría o buscar una GPR carenada o irte a por una Supermotard, lo malo de la naked es que tienes las desventajas de la carenada(menor altura, llantas de aleación, postura mas incómoda, no puedes salir del asfalto, menos recambios en escapes y que ante caida romperás plásticos) y alguna desventaja de una supermotard(menos protección aerodinámica). Para quedarse a medio camino yo me iría a un extremo de la balanza.
La ventaja es que siempre podrás adaptarle los carenados de la GPR carenada.
No se a que precio te la venden, pero te aseguro que encontrarías DRD's Pro y GPR's a precios similares.
De todas formas si te gusta y estás decidido a comprarla, adelante, no te va a decepcionar para nada. No te preocupes tanto por el peso. De los 95kmh, recuerda que son de marcador. Kmh reales hará 75-80kmh, como muchísimo 85kmh tirándote cuesta abajo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Pues me la venden por 850. La verdad es que las naked me gustan pero finalmente me decante por la gpr nude porque donde vivo (Lanzarote, Canarias) no hay muchas supermotards, así que finalmente si no me sale otra de aquí a un mes no sale me quedaré con esta, que no me decepciona!!
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Pues por ese precio, puedes encontrar más cosas que no te decepcionarán, aunque el ciclomotor está muy bien, el precio no tanto.
Saludos
Saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
En Lanzarote no creo que tengas muchas mas opciones, efectivamente. Yo creo que si está en buen estado y de serie, con pocos kilometros es buena opción y buen precio.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Pues a ver que pasa al final. Gracias a todos
Saludos!!
Saludos!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Por cierto. Para los que dicen que las carenadas corren mas que las naked. Aquí están la GPR Nude y la Yamaha TZR las dos con mismo trucaje y mirad quien gana en velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JgKjuMRhvZw
https://www.youtube.com/watch?v=JgKjuMRhvZw
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Estas hablando de motos trucadas...no tiene nada que ver el carenado, simplemente una preparación puede rendir mas que otra o llevar mas desarrollos que otra. Además en un circuito uno puede salir con más inercia de la curva y tener mas velocidad inicial en recta.... no tiene ningún sentido el video que pones para explicar eso.manuel1999 escribió:Por cierto. Para los que dicen que las carenadas corren mas que las naked. Aquí están la GPR Nude y la Yamaha TZR las dos con mismo trucaje y mirad quien gana en velocidad.
https://www.youtube.com/watch?v=JgKjuMRhvZw
De serie, las que llevan carenado corren algo mas porque el viento las frena menos, pura física. Tampoco hay una diferencia abismal en ciclomotores que de serie hacen 80kmh, a esa velocidad la fuerza del viento no es exagerada.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 48
- Registrado: Jue 31 Jul 31Etc/GMT-1 2014, 20:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: Top Negro 74cc
Re: Opiniones Derbi GPR Nude 50cc
Pues llevas toda la razon ahora que lo pienso.