RIEJU RR by JoseRR8o ITALKIT C45 MOTOR ABIERTO!!!!!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 FOTOOOOOS!!!!!
Aaah, ya te entiendo Víctor, pero era imposible, porque la culata que he adaptado es la de barikit que ya os enseñé (está en la primera página) y fataba material. Aunque no descarto pillarme otra culata y probar otras formas de bóveda.
Última edición por JoseRR8o el Mié 20 Ago 20Etc/GMT-1 2014, 14:11, editado 1 vez en total.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 FOTOOOOOS!!!!!
vistes las culatas que probe yo?
la del 85 esque es la hostia para c.larga te hace un motor endurero 100% que mete la patada de golpe,aunque altos no da muchos.
la del 85 esque es la hostia para c.larga te hace un motor endurero 100% que mete la patada de golpe,aunque altos no da muchos.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 FOTOOOOOS!!!!!
Si, si lo vi, tuve un.culatín con.esa misma forma y la.verdad es que se levantaba la moto una bestialidad, tenía muchísimos medios.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Bueno pues os traigo novedades, lo primero una "chichonera" Protaper, asi está a juego con los puños.
Tambien se ha pulido la entrada de aire del carburador, y la verdad es que se nota bastante.
Y me han dejado un SCR Corse RL 85 para que lo pruebe, aun no lo he podido montar porque entra justisimo a la moto y tengo que cortarle un centimetro a una bquilla que me han hecho. Para los curiosos: el RDC tiene boca de 35mm y la del SCR es de 32mm
Comparacion con mi RDC
Y el RDC
Y para acabar una de mi moto jejej
Tambien se ha pulido la entrada de aire del carburador, y la verdad es que se nota bastante.
Y me han dejado un SCR Corse RL 85 para que lo pruebe, aun no lo he podido montar porque entra justisimo a la moto y tengo que cortarle un centimetro a una bquilla que me han hecho. Para los curiosos: el RDC tiene boca de 35mm y la del SCR es de 32mm
Comparacion con mi RDC
Y el RDC
Y para acabar una de mi moto jejej
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
tenia que pulirle yo eso a mi oko jaja.
aver para cuando un video.
aver para cuando un video.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
victor jog escribió:tenia que pulirle yo eso a mi oko jaja.
aver para cuando un video.
Eso eso, video, we want video!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
se te quito las ganas de tornear el plato magnetico para aligerarlo o era otro del foro?
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
dale caña jose que quiero ver esa rr dando guerra
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
como los demas hace falta ya un video eh!! esa pulida al carburador queda genial
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
¿Como puliste el carburador y con qué? No te ha quedado mal
Saludos
Saludos
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Hola chavales, ya estoy de vuelta, al final no tornee el volante, el.carburador lo puli con la dremel y bueno.....
CAJA DE CAMBIOS ROTAA!!!!!
TIEMBLA TODA LA MOTO, PEGA TIRONES EN PRIMERA, SE SALEN LAS MARCHAS ETC.
Ahora mismo estoy estudiando fuera, a ver si puedo arreglarle, porque no tengo tiempo y voy muy poco a casa asi que la moto no la cojo casi nada.
Un saludo.
CAJA DE CAMBIOS ROTAA!!!!!
TIEMBLA TODA LA MOTO, PEGA TIRONES EN PRIMERA, SE SALEN LAS MARCHAS ETC.
Ahora mismo estoy estudiando fuera, a ver si puedo arreglarle, porque no tengo tiempo y voy muy poco a casa asi que la moto no la cojo casi nada.
Un saludo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
alomejor te han partido los 3 tetones del piñon que engrana la 1º, en la foto veras uno con los 3 tetones,y otro con los tetones partidos,no me explico como puede llegar a pasar eso,pero hace unos meses compre un am6 y jugando con los piñones me paro a pensar que la 1º siempre giraba loco el piñon.
eso de un motor que compre,y luego tengo una caja de cambios buena que me vendio uno con los carters partidos,ambos vendedores sin decirme que un motor tenia el cambio partido y otro el carter partido,lo bueno es que dos motores puedo hacer uno
eso de un motor que compre,y luego tengo una caja de cambios buena que me vendio uno con los carters partidos,ambos vendedores sin decirme que un motor tenia el cambio partido y otro el carter partido,lo bueno es que dos motores puedo hacer uno
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Pues de momento no tengo ni idea de que es exactamente, hasta que no abra el motor no sabre nada. La verdad es qe siempre hay algun estafador por ahi suelto Victor.victor jog escribió:alomejor te han partido los 3 tetones del piñon que engrana la 1º, en la foto veras uno con los 3 tetones,y otro con los tetones partidos,no me explico como puede llegar a pasar eso,pero hace unos meses compre un am6 y jugando con los piñones me paro a pensar que la 1º siempre giraba loco el piñon.
eso de un motor que compre,y luego tengo una caja de cambios buena que me vendio uno con los carters partidos,ambos vendedores sin decirme que un motor tenia el cambio partido y otro el carter partido,lo bueno es que dos motores puedo hacer uno
Cuando abra el motor ya os comentare lo que es jejejeje
Por cierto, ¿ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACERME UNA CAJA DE CAMBIOS COMO LA QUE SE HIZO MOTA?
Estilo motocross, que el motor nunca baje de rpm.
Un saludo a todos.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Comprando un cambio con unos desarrollos más cortos... Pero cambiando el piñón de ataque por uno más pequeño ya te comerá todas las marchas
¿Me podrías explicar más detalladamente el pulido del carburador?
Gracias, un saludo
¿Me podrías explicar más detalladamente el pulido del carburador?
Gracias, un saludo
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Si Elixio, pero de donde saco una caja de cambios asi?Elixio escribió:Comprando un cambio con unos desarrollos más cortos... Pero cambiando el piñón de ataque por uno más pequeño ya te comerá todas las marchas
¿Me podrías explicar más detalladamente el pulido del carburador?
Gracias, un saludo
Tendria que buscarme unos piñones (de la caja de cambios) con un numero diferente de dientes y hacer una caja nueva por asi decirlo, igual que hizo Mota, no?
Para pulir el carburador, desmontalo entero y con la dremel y el accesorio para pulir le das por la entrada de aire, despues le soplas bien con un compresor para quitar cualquier resto y ya está.
Un saludo.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Gracias Jose
Pues para el cambio, tengo entendido que hay cambios completos TOP y MRD, pero no sabría decirte si venden los piñones sueltos... Los originales si que los venden sueltos, pero has de ir al concesionario de la casa. Eso ya sabes que significa.
Saludos
Pues para el cambio, tengo entendido que hay cambios completos TOP y MRD, pero no sabría decirte si venden los piñones sueltos... Los originales si que los venden sueltos, pero has de ir al concesionario de la casa. Eso ya sabes que significa.
Saludos
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
+ 1 y sino, puedes comprar despiece de cambio top o mrd y ajustartelos a tu gusto, es decir colocar los piñones que tu necesites para modificar la relación dependiendo de tus necesidades.Elixio escribió:Gracias Jose
Pues para el cambio, tengo entendido que hay cambios completos TOP y MRD, pero no sabría decirte si venden los piñones sueltos... Los originales si que los venden sueltos, pero has de ir al concesionario de la casa. Eso ya sabes que significa.
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
no te calientes la cabeza,que el cambio de am6 esta muy bien escalonado.
si lo haces menos escalonado aun,las marchas se las traga enseguida y la moto luego no corre en punta nada,o vas con una 1º muy larga si pones desarrollo largo.
que eso de que se trague las marchas muy rapido queda bonito verlo en un video porque parece que la moto es un pepino pero en realidad no lo veo util,esta claro que haces trabajar el motor mas rato en la curva de potencia mas alta,pero lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.
si lo haces menos escalonado aun,las marchas se las traga enseguida y la moto luego no corre en punta nada,o vas con una 1º muy larga si pones desarrollo largo.
que eso de que se trague las marchas muy rapido queda bonito verlo en un video porque parece que la moto es un pepino pero en realidad no lo veo util,esta claro que haces trabajar el motor mas rato en la curva de potencia mas alta,pero lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Victor yo para un circuito de karting donde voy a rodar necesito un motor menos escalonado, pues meter 6 es casi imposible con el cambio del am6 original, con lo cual esto viene muy bien dependiendo del uso que le vayas a dar.victor jog escribió:no te calientes la cabeza,que el cambio de am6 esta muy bien escalonado.
si lo haces menos escalonado aun,las marchas se las traga enseguida y la moto luego no corre en punta nada,o vas con una 1º muy larga si pones desarrollo largo.
que eso de que se trague las marchas muy rapido queda bonito verlo en un video porque parece que la moto es un pepino pero en realidad no lo veo util,esta claro que haces trabajar el motor mas rato en la curva de potencia mas alta,pero lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
No digo que este mal escalonado, pero utilizo la moto para campo y con que coja las 100 me sobra. Tengo dos cajas de am6, una mas larga y una mas corta, intercambiando los piñones podria hacerme un con menos caida de rpm. A ver si voy al pueblo y me pongo con ella.
Gracias por los comentarios tios!!
Gracias por los comentarios tios!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
efectivamente para eso viene bien una caja de cambios cerrada,o para circuito de cross,cosas asi donde nunca necesitas una 1º corta ni una 6º larga.wilortzr escribió:para un circuito de karting
pero para todo lo demas o acortas mucho el camino en cortas o te quedas sin largas,claro esta a costa de ganar potencia en un rango mas corto de velocidad.
JoseRR8o escribió:Tengo dos cajas de am6, una mas larga y una mas corta
yo no te entiendo,con caja larga y corta que quieres decir una escalonada con mas salto entre marcha y marcha?entonces no seran las dos cajas originales de am6,
tampoco se como quieres intercambiar los piñones.JoseRR8o escribió:intercambiando los piñones podria hacerme un con menos caida de rpm
la cosa es que debes coger y contar los dientes de 1º(de ambos piñones),y el numero de dientes mayor dividirlo entre el menor,y te dara en torno a 3,y asi las demas marchas.
y luego ves la otra caja de cambios que relacion te va dando.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Con lo de una caja mas larga que otra me refiero a que una tiene mas desarrollo que la otra, por eso el numero de dientes de los piñones no sera el mismo. Las dos cajas son originales de am6 y tienen el mismo escalonado entre marchas.victor jog escribió:efectivamente para eso viene bien una caja de cambios cerrada,o para circuito de cross,cosas asi donde nunca necesitas una 1º corta ni una 6º larga.wilortzr escribió:para un circuito de karting
pero para todo lo demas o acortas mucho el camino en cortas o te quedas sin largas,claro esta a costa de ganar potencia en un rango mas corto de velocidad.
JoseRR8o escribió:Tengo dos cajas de am6, una mas larga y una mas corta
yo no te entiendo,con caja larga y corta que quieres decir una escalonada con mas salto entre marcha y marcha?entonces no seran las dos cajas originales de am6,
tampoco se como quieres intercambiar los piñones.JoseRR8o escribió:intercambiando los piñones podria hacerme un con menos caida de rpm
la cosa es que debes coger y contar los dientes de 1º(de ambos piñones),y el numero de dientes mayor dividirlo entre el menor,y te dara en torno a 3,y asi las demas marchas.
y luego ves la otra caja de cambios que relacion te va dando.
Un saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
te estado leyendo lo que hablabas por el grupo que no se que preparacion corria mas con noseque rpm que pillaba 15.000 y que si un 11 y un 14-48 pero sigo sin entenderte.
aver tu crees que tienes dos cajas de cambios originales de am6,y crees que una tiene piñones diferentes a la otra.
me he pasado varias horas estudiando la caja de cambios del am6,y la unica modificacion que permite es el piñon de la 6º top y ni es mas grande en diametro,solo que cambian los dientes a estar un poco mas juntos unos de otros y por eso caben dos mas creo,y sigue habiendo distancia para que engrane bien con el piñon respectivo.
pero lo que tu dices,yo creo que piensas que tienes dos cajas de cambios diferentes pero son iguales,lo que pasa que un motor c.larga con un 14 puede correr igual que un motor c.corta con un 11 en velocidad punta,ya que en c.corta los motores van a bastantes mas rpm.
ya contaras los dientes de piñones de unos y otros y veras que son iguales,no existen am6 con diferentes relaciones en el cambio.
aver tu crees que tienes dos cajas de cambios originales de am6,y crees que una tiene piñones diferentes a la otra.
me he pasado varias horas estudiando la caja de cambios del am6,y la unica modificacion que permite es el piñon de la 6º top y ni es mas grande en diametro,solo que cambian los dientes a estar un poco mas juntos unos de otros y por eso caben dos mas creo,y sigue habiendo distancia para que engrane bien con el piñon respectivo.
pero lo que tu dices,yo creo que piensas que tienes dos cajas de cambios diferentes pero son iguales,lo que pasa que un motor c.larga con un 14 puede correr igual que un motor c.corta con un 11 en velocidad punta,ya que en c.corta los motores van a bastantes mas rpm.
ya contaras los dientes de piñones de unos y otros y veras que son iguales,no existen am6 con diferentes relaciones en el cambio.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Es verdad, como dice victor, yo tenia entendido hasta ahora que las cajas de cambios eran iguales en todos los am6.
Sin embargo se que existen cajas de cambios como la mrd o la top donde los piñones tienen dientes diferentes, de tal manera que se podrían montar en el primario y secundario y de esa manera variar la relación.
Sin embargo se que existen cajas de cambios como la mrd o la top donde los piñones tienen dientes diferentes, de tal manera que se podrían montar en el primario y secundario y de esa manera variar la relación.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
claro la top o la mrd,pero no vas a intercambiar piñones de top con originales.
entonces sales en 1º original de am6,metes una 2º corta y al meter 3º original de am6 pega un bajon de rpm el motor jaja.
yo aun asi prefiero el cambio mas escalonado,que si no puede en 5º pues que sufra el motor en 4º a tope de rpm,asi siempre tengo una 1º corta respecto a una 6º larga,a parte de jugar con el desarrollo.
es lo que tiene el enduro tambien,que lo mismo necesitas una 1º corta para trialeras con trancos que una 6º larga para carrilear o pillar tramos de asfalto.
entonces sales en 1º original de am6,metes una 2º corta y al meter 3º original de am6 pega un bajon de rpm el motor jaja.
yo aun asi prefiero el cambio mas escalonado,que si no puede en 5º pues que sufra el motor en 4º a tope de rpm,asi siempre tengo una 1º corta respecto a una 6º larga,a parte de jugar con el desarrollo.
es lo que tiene el enduro tambien,que lo mismo necesitas una 1º corta para trialeras con trancos que una 6º larga para carrilear o pillar tramos de asfalto.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Asi como tu comentas yo no lo haria, yo pondria las primeras marchas largas y las siguientes cortas de esta manera apenas caeria de revoluciones y empalmaria marchas como una condenada. Un motor hecho para circuito muy ratonero de karting.
Para enduro, pondria todas cortas, ya que no necesito velocidad punta pues con la moto de enduro no piso asfalto, para eso ya estan las motos de asfalto.
Para enduro, pondria todas cortas, ya que no necesito velocidad punta pues con la moto de enduro no piso asfalto, para eso ya estan las motos de asfalto.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
yo sinceramente cada vez que leo que la gente sube las cosas al whasap antes que al foro.. pienso y acaban preguntando aqui.... no seran muy listos los del whasap asi mejor se venden las piezas entre ellos y nadie sentera de na asi gente que ayer no sabia ni que era un embrague hoy da consejos de calado y no va por ti victovictor jog escribió:te estado leyendo lo que hablabas por el grupo que no se que preparacion corria mas con noseque rpm que pillaba 15.000 y que si un 11 y un 14-48 pero sigo sin entenderte.
como dicen wilor eso es lo correcto y no es el primero que monta piños de la mrd combinado con la de serie para ratoneros
decir quer hay barikit, metrakit arp y top y si no recuerdo una kundo
creo que sale rentable comprar una de estas que hacerla pero claro hacerla la personalizas
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Tienes razon koke, hay muchas mas cajas de cambios, se me olvidaban muchas. El problema es su elevado precio. Sino tendria todos los motores perfectamente presonalizados.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
No me refiero a poner mitad de la caja original y la otra mitad MRD, o cualquier otra marca.
Pondré una original que tengo y ya está.
Gracias por los consejos.
Pondré una original que tengo y ya está.
Gracias por los consejos.
- JoseRR8o
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar 15 Oct 15Etc/GMT-1 2013, 22:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Black Edition
- Modifications: -Italkit dmt 50 c45
-Cigueñal airsal xtreme c45.
-Culata Brk preparada por ADRacing.
-Rodamientos C4 tn9.
-Embragues New fren 9 discos.
-Pipa y cable NGK Competition
-28 Oko.
-Caja de laminas Top V-Force 8 pétalos.
-Escape RDC by JuanBode 80-90.
Puños ProTaper, puño de gas rapido, manillar Renthal y muchas pegatinas jajajajajajaja - Ubicación: Albacete
Re: RIEJU RR ITALKIT C45 NOVEDADES!!!!!
Bueno, tengo esto un poco parado pero os resumo lo que he hecho. El sabado me puse con la moto con unos amigos, la desmontamos, nos pusimos a abrir el motor hasta que descubrimos que la chaveta que engancha el piñon que va a la primaria al cigueñal estaba partida, asi que pusimos un nueva y volvimos a montar pensando que ya estaba arreglado. Cambiamos la cámara que de estar un mes parada se habia rajado la valvula. Bueno, pues despues de todo el curro, arranco la moto y hacia exactamente lo mismo. Total que como ya eran las 6:30 y era de noche lo dejamos.
Esta mañana he vuelto a quitar el motor y ya lo hemos abierto, UN RODAMIENTO DEL EJE BALANCE OXIDADO, no me pregunteis por que, EL OTRO CON HOLGURA, LOS DEL CIGUEÑAL PARA CAMBIARLOS, pero entonces, ¿POR QUE LA MOTO DABA ESOS TIRONES EN PRIMERA, COMO SI PICAS EMBRAGUE REPETIDAS VECES, puede ser porque se hayan gastado los discos de embrague?. Lo mas curioso de todo es que la CAJA DE CAMBIOS tiene TODOS los piñones en perfecto estado.
Mañana comprare los rodamientos del eje balance, los del cigueñal ya los tengo, volvere a probarla y ya os contaré como va, lo que no me explico es esos tirones que da la moto.
Bueno, os pongo alguna foto para que no todo sea leer y leer.
Un saludo!!!
Esta mañana he vuelto a quitar el motor y ya lo hemos abierto, UN RODAMIENTO DEL EJE BALANCE OXIDADO, no me pregunteis por que, EL OTRO CON HOLGURA, LOS DEL CIGUEÑAL PARA CAMBIARLOS, pero entonces, ¿POR QUE LA MOTO DABA ESOS TIRONES EN PRIMERA, COMO SI PICAS EMBRAGUE REPETIDAS VECES, puede ser porque se hayan gastado los discos de embrague?. Lo mas curioso de todo es que la CAJA DE CAMBIOS tiene TODOS los piñones en perfecto estado.
Mañana comprare los rodamientos del eje balance, los del cigueñal ya los tengo, volvere a probarla y ya os contaré como va, lo que no me explico es esos tirones que da la moto.
Bueno, os pongo alguna foto para que no todo sea leer y leer.
Un saludo!!!