Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
hola buenas, pues tengo 2 motos una beta rrt con motor minarelli am6 y una derbi drd pro con motor derbi euro 3, entonces, mi problema es que tengo que cambiarle a los dos motores los rodamientos y retenes y no tengo mucha idea de desmontarlos y montarlos, entonces mi pregunta es, ¿alguien me puede pasar los manuales de estos motores para poder desmontarlos y montarlos?, ¿ se puede cambiar los rodamientos sin quitar la caja de cambios?
¿cual motor es mas sencillo de desmontar?
gracia de antemano
¿cual motor es mas sencillo de desmontar?
gracia de antemano
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
Mas sencillo yo diría que el Am6 porque la caja de cambios no se desarma tan fácilmente. Aun así se llevan poco, si tienes cuidado en el Derbi tampoco se te sale la caja de cambios, yo lo abrí y no se me desmontó.
Manuales:
- AM6 (fotos perdidas):
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
- AM6 (Vídeo):
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=31936
Pero lo de las fotos del Am6 te lo compenso con este video:
- Euro 2(muy parecido a Euro 3): http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
- Euro 3: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
- Euro 2 (Vídeo): Y en este post de Eipok tienes como montar y desmontar el Euro2, que es muy similar al Euro3 y me vinieron muy bien cuando yo abrí el mio:
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 90#p187090
Atención: cuidado al quitar la maza de embrague, no apalanques sobre los dientes de la maza porque los romperas. Insisto, cuidado al quitar la maza de embrague, no apalanques sobre los dientes de la maza porque los romperas.
un saludo, cualquier cosa, haz un post en el foro Taller sobre la evolución del motor y te ayudaremos.
Manuales:
- AM6 (fotos perdidas):
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
- AM6 (Vídeo):
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=31936
Pero lo de las fotos del Am6 te lo compenso con este video:
- Euro 2(muy parecido a Euro 3): http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
- Euro 3: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
- Euro 2 (Vídeo): Y en este post de Eipok tienes como montar y desmontar el Euro2, que es muy similar al Euro3 y me vinieron muy bien cuando yo abrí el mio:
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 90#p187090
Atención: cuidado al quitar la maza de embrague, no apalanques sobre los dientes de la maza porque los romperas. Insisto, cuidado al quitar la maza de embrague, no apalanques sobre los dientes de la maza porque los romperas.
un saludo, cualquier cosa, haz un post en el foro Taller sobre la evolución del motor y te ayudaremos.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
muchisimas gracias tio , espero que salga todo bien, primero me pondre con el am6 y ya con el de derbi, aver como sale todo ya que va a ser la primera vez que desmonte un am6 o euro, pero los motores de la puch no se me resisten y solo tengo 15 años jajaKinoDRD escribió:Mas sencillo yo diría que el Am6 porque la caja de cambios no se desarma tan fácilmente. Aun así se llevan poco, si tienes cuidado en el Derbi tampoco se te sale la caja de cambios, yo lo abrí y no se me desmontó.
Manuales:
Am6(fotos perdidas):
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
Pero lo de las fotos del Am6 te lo compenso con este video:
Euro 2(muy parecido a Euro 3) http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
Euro 3: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... ue%C3%B1al
Aqui en el canal de Eipok tienes como montar y desmontar el Euro2, que es muy similar al Euro3 y me vinieron muy bien cuando yo abrí el mio.
Atención: cuidado al quitar la maza de embrague, no apalanques sobre los dientes de la maza porque los romperas. Insisto, cuidado al quitar la maza de embrague, no apalanques sobre los dientes de la maza porque los romperas.
un saludo, cualquier cosa, haz un post en el foro Taller sobre la evolución del motor y te ayudaremos.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
este de am6 es el mas completo que hay creo.
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... i-am6.html
para quitar las tuercas te sale mejor ir a un taller y a pistola te quiten las dos del cigueñal,eje balance,y maza de embragues.
sino pues con parapiston u otro metodo que no dire,puedes quitarlas todas menos la de la maza que puedes hacerlo poniendo 6º y cogiendo el piñon con unos pico loro entre 2 personas y otra afloja.
con el parapiston puedes marcar el piston,no me gusta ese metodo ni el otro que no digo aunque es mejor,si puedes a pistola es lo mejor.
pd:y porfavor no rompas la maza de embrague que es que casi todos los noveles la partis.
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... i-am6.html
para quitar las tuercas te sale mejor ir a un taller y a pistola te quiten las dos del cigueñal,eje balance,y maza de embragues.
sino pues con parapiston u otro metodo que no dire,puedes quitarlas todas menos la de la maza que puedes hacerlo poniendo 6º y cogiendo el piñon con unos pico loro entre 2 personas y otra afloja.
con el parapiston puedes marcar el piston,no me gusta ese metodo ni el otro que no digo aunque es mejor,si puedes a pistola es lo mejor.
pd:y porfavor no rompas la maza de embrague que es que casi todos los noveles la partis.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
tengo pistola con compresor, tengo extractor de plato magnético... todas las herramientas necesarias para el desmontaje y montaje , yo tengo un "taller" que es donde preparo las motos pero no tengo mucha idea de estos motores por dentro la verdad jajavictor jog escribió:este de am6 es el mas completo que hay creo.
http://www.50soffroad.net/web/manuales- ... i-am6.html
para quitar las tuercas te sale mejor ir a un taller y a pistola te quiten las dos del cigueñal,eje balance,y maza de embragues.
sino pues con parapiston u otro metodo que no dire,puedes quitarlas todas menos la de la maza que puedes hacerlo poniendo 6º y cogiendo el piñon con unos pico loro entre 2 personas y otra afloja.
con el parapiston puedes marcar el piston,no me gusta ese metodo ni el otro que no digo aunque es mejor,si puedes a pistola es lo mejor.
pd:y porfavor no rompas la maza de embrague que es que casi todos los noveles la partis.
¿pero con la pistola aflojando la tuerca de la maza de embrague no pasa nada no?
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
con una pistola aflojando nunca pasa nada,para apretar le das 2 tirillos y yasta porque como las pistolas hacen mucha fuerza se trasrroscan las tuercas en nada.
a mi el mio lo unico que me dio algo de porculo fue que para cerrar el motor el pasador donde va una horquilla no entraba por el agujero del carter de arriba que es del encendido,tuve que mirar con una linterna y posicionarlo para que entrase.
y como cambie un carter se me olvido sacarle un buloncito de esos de centraje y no me cerraba el motor porque cada carter tenia un buloncito.
y luego tiene el cigueñal que girarte blando blando al cerrar el motor,yo tuve que prensar el cigueñal nuevo un poco,porque al apretar los tornillos de los carters se quedaba cogido ya que era mas largo que el original por no venir prensado bien,en mi proyecto se ve.
los tornillos del encendido que son 3 dan mucho porculo,yo tenia que haberlos comprado nuevos y ahora los tengo trasrroscados,porque los puse y un dia para quitarlos no hay huevos a aflojarlos que les hice una raja con el serrucho para el plano.
la patilla de arranque no la quites del eje sale la tapa entera que si no luego tienes que calibrar la tension del muelle de nuevo.
a mi el mio lo unico que me dio algo de porculo fue que para cerrar el motor el pasador donde va una horquilla no entraba por el agujero del carter de arriba que es del encendido,tuve que mirar con una linterna y posicionarlo para que entrase.
y como cambie un carter se me olvido sacarle un buloncito de esos de centraje y no me cerraba el motor porque cada carter tenia un buloncito.
y luego tiene el cigueñal que girarte blando blando al cerrar el motor,yo tuve que prensar el cigueñal nuevo un poco,porque al apretar los tornillos de los carters se quedaba cogido ya que era mas largo que el original por no venir prensado bien,en mi proyecto se ve.
los tornillos del encendido que son 3 dan mucho porculo,yo tenia que haberlos comprado nuevos y ahora los tengo trasrroscados,porque los puse y un dia para quitarlos no hay huevos a aflojarlos que les hice una raja con el serrucho para el plano.
la patilla de arranque no la quites del eje sale la tapa entera que si no luego tienes que calibrar la tension del muelle de nuevo.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
vale vale, ya tengo todo muy claro espero que valla todo bien jaja gracias por la infovictor jog escribió:con una pistola aflojando nunca pasa nada,para apretar le das 2 tirillos y yasta porque como las pistolas hacen mucha fuerza se trasrroscan las tuercas en nada.
a mi el mio lo unico que me dio algo de porculo fue que para cerrar el motor el pasador donde va una horquilla no entraba por el agujero del carter de arriba que es del encendido,tuve que mirar con una linterna y posicionarlo para que entrase.
y como cambie un carter se me olvido sacarle un buloncito de esos de centraje y no me cerraba el motor porque cada carter tenia un buloncito.
y luego tiene el cigueñal que girarte blando blando al cerrar el motor,yo tuve que prensar el cigueñal nuevo un poco,porque al apretar los tornillos de los carters se quedaba cogido ya que era mas largo que el original por no venir prensado bien,en mi proyecto se ve.
los tornillos del encendido que son 3 dan mucho porculo,yo tenia que haberlos comprado nuevos y ahora los tengo trasrroscados,porque los puse y un dia para quitarlos no hay huevos a aflojarlos que les hice una raja con el serrucho para el plano.
la patilla de arranque no la quites del eje sale la tapa entera que si no luego tienes que calibrar la tension del muelle de nuevo.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
Más manuales en formato vídeo:
Minarelli AM6: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=31936
Derbi €2: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 90#p187090
Saludos
Minarelli AM6: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=31936
Derbi €2: http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 90#p187090
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
Te has pasado por la sección manuales?
Antes de abrir un post debes buscar en el foro, además dispone de buscador.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=25244
Aqui te dejo el mio, pero la proxima vez directamente ni contestaré, por favor usad el buscador.
Antes de abrir un post debes buscar en el foro, además dispone de buscador.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=25244
Aqui te dejo el mio, pero la proxima vez directamente ni contestaré, por favor usad el buscador.
SaLuDoS
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
perdón tío... es que soy nuevo en el foro y aun no me manejo bien.. pero gracias por la info ehRockman14 escribió:Te has pasado por la sección manuales?
Antes de abrir un post debes buscar en el foro, además dispone de buscador.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 15&t=25244
Aqui te dejo el mio, pero la proxima vez directamente ni contestaré, por favor usad el buscador.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
bueno, pues esta tarde me e liado con el motor y a salido todo muy bien , pero tengo dos dudas... hace tiempo vi en un blog que para desmontar el motor am6 tenia que estar el motor en punto muerto, y yo el mio lo e desmontado con una velocidad metida, pero no e desmontado la caja de cambios, ahora estoy a la espera de que ángel me mande los rodamientos que pedí los c3 tn9 pero no tenia de esos y me e pedido en su lugar los c4
¿que os parece?
1.DUDA¿que pasa si tiene una velocidad metida?
2.DUDA tengo dos cigueñales casi iguales, pero uno pesa un poco mas que el otro, ¿cual me recomendáis que monte por durabilidad y funcionalidad?
gracias
¿que os parece?
1.DUDA¿que pasa si tiene una velocidad metida?
2.DUDA tengo dos cigueñales casi iguales, pero uno pesa un poco mas que el otro, ¿cual me recomendáis que monte por durabilidad y funcionalidad?
gracias
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
Tranquilo Rockman, tiene 15 años y es nuevo en el foro, posiblemente sea el primer foro en el que entra. Ya le envié yo una advertencia(esas cosas mejor en privado que ''regañar'' en publico) explicándole lo del buscador y un poco como funciona.Rockman14 escribió: Aqui te dejo el mio, pero la proxima vez directamente ni contestaré, por favor usad el buscador.
Raulmare20: Si tiene una velocidad metida, en principio si montas todo bien lo único que puede pasar es que cuando esté montado quede con esa misma marcha metida.
Sobre el peso de cigueñal, no hay ninguna prioridad, depende de que cigueñales sean, si me dices: Tengo el de serie que pesa mas y tengo un Kundo cerrado en nylon mas ligero, yo te diría: Monta el kundo.
En cambio si me dices: Tengo el de serie que es mas ligero, y tengo un barikit cerrado que pesa mas... te diría que montes el barikit.
Entonces, o dinos que cigueñales tienes, o pon fotos.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
ya te e contestado al mensaje privado, si a alguien mas le a molestado mis mensajes, lo siento, no volverá a ocurrir.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
sobre el tema de los cambios... yo desmonte el motor con una velocidad metida, pero la caja de cambio no la desmonte, quite los rodamientos sin que se cayera nada de la caja de cambios, lo único que e echo a sido girar el eje primario y secundario para ver como giraba, entonces ahora no debe de pasar nada no?
y sobre el tema de los cigueñales... uno es el original de la moto, y el otro es igual pero el de casa es como mas basto, el chaval que me dio el otro cigueñal dice que es reforzado y que por eso pesa mas, pero no pone en ninguno ni marca ni letras ni nada, en la biela del que pesa mas pone 1B en la de casa ahora mismo no me acuerdo.
intentare esta tarde poner fotos.
y sobre el tema de los cigueñales... uno es el original de la moto, y el otro es igual pero el de casa es como mas basto, el chaval que me dio el otro cigueñal dice que es reforzado y que por eso pesa mas, pero no pone en ninguno ni marca ni letras ni nada, en la biela del que pesa mas pone 1B en la de casa ahora mismo no me acuerdo.
intentare esta tarde poner fotos.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
ponte fotos mejor luego.
lo de la caja de cambios no pasa nada por tener la marcha metida si vas a tener que sacarlo todo y se van a mover los piñones en altura
hechale fotos a como van las arandelas y la caja de cambios que luego te pones nervioso si algo no combina y la lias.
lo de la caja de cambios no pasa nada por tener la marcha metida si vas a tener que sacarlo todo y se van a mover los piñones en altura
hechale fotos a como van las arandelas y la caja de cambios que luego te pones nervioso si algo no combina y la lias.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
después cuando valla al taller le hago las fotos a los cigueñales jaja.victor jog escribió:ponte fotos mejor luego.
lo de la caja de cambios no pasa nada por tener la marcha metida si vas a tener que sacarlo todo y se van a mover los piñones en altura
hechale fotos a como van las arandelas y la caja de cambios que luego te pones nervioso si algo no combina y la lias.
intentare que no se desmonte la caja de cambios, voy a montar los rodamientos con mi padre que me acaban de llegar ahora mismo jaja y mientras mi padre sujeta la caja de cambios yo pongo los rodamientos, pero de todas formas le are la foto jajaj
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
para cambiar los rodas tendras que dejar los carters vacios y luego vuelves a montarlo todo,no me imagino cambiarlos sin sacar el barrilete y el primario y secundario del cambio mas el eje de marchas,horquillas...
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
pues esta mañana e montado el motor entero, se lo e puesto a la moto y e casi montado la moto entera y le e puesto los rodamientos sin quitar caja de cambios, sin calentar y enfriar carters y sin martillazos jaja
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
graciaswilortzr escribió:buen trabajo! animo!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
como se sube una imagen para hacer un post?
como se suben las imágenes directas al blog para hacer un post sobre mi moto?
gracias
gracias
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
Para subir las fotos:
1: Entras a http://www.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com
2: Seleccionas la foto
3: Haces click en cambiar el tamaño y eliges(importante) 640x480 o 800x600. No elijas mas tamaño porque se verán mal y descuadrarán el foro
4: Click en Cargar Ahora
5: Copias y pegas en el post el enlace completo que pone:
1: Entras a http://www.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com
2: Seleccionas la foto
3: Haces click en cambiar el tamaño y eliges(importante) 640x480 o 800x600. No elijas mas tamaño porque se verán mal y descuadrarán el foro
4: Click en Cargar Ahora
5: Copias y pegas en el post el enlace completo que pone:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Solicitud Manuales de Am6 y Derbi Euro3
muchas gracias tioKinoDRD escribió:Para subir las fotos:
1: Entras a http://www.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com
2: Seleccionas la foto
3: Haces click en cambiar el tamaño y eliges(importante) 640x480 o 800x600. No elijas mas tamaño porque se verán mal y descuadrarán el foro
4: Click en Cargar Ahora
5: Copias y pegas en el post el enlace completo que pone:
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!