the 50s pub returns
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
voy a parar de insultarte para desahogarme porque si no al final me van a llamar la atencion... xD
*por cierto el VHSA es de guillotina redonda verdad??
- Adjuntos
-
- IMAG0009.jpg
- Dime que conoces de esto que lo tengo por casa y no se que hacer con el.... xD
- (160.3 KiB) Descargado 658 veces
Última edición por ordnaS el Vie 06 Jun 06Etc/GMT-1 2014, 10:28, editado 1 vez en total.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: the 50s pub returns
Ellos mismos te dirán hasta cuanto se podría rectificar manteniendo la fiabilidad.ordnaS escribió:que opinais del 44x50=86cc o el 46x52= 97cc........
porque yo pienso que rectificar como muchisimo le quitaran medio mm sabeis de alguien que haya por ahí que haya abierto el top alu mas de lo que trae¿?
Para que te hagas una idea, yo mi Metrakit SP lo pasé de 47,6 mm a 50 mm, y no me dió ningún problema. Ellos te ponen el pistón, y lo mandan a rectificar con ese mismo pistón para adaptarlo a su tolerancia y demás.
Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Vhsa es guillotina plana,gama alta de dellorto
Los 47,6 tienen mas margen para rectificar que los dmt50
Los 47,6 tienen mas margen para rectificar que los dmt50
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
Otra duda, en nuestras motillos por mucho que las toquemos veo que nos quedamos como mucho en un 30, el 32 ya seria pasarse no?? lo digo porsi tengo que buscarme algun otro carburador ver cual me interesa buscar... xD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: the 50s pub returns
en milanuncios he visto vhsa nuevos a estrenar por 150 pavos
en cuanto pueda me agenciare un carburador de esos, o un USA, quien sabe jaajaj
en cuanto pueda me agenciare un carburador de esos, o un USA, quien sabe jaajaj
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
lo de un USA son los Keihin¿? Tengo una dudilla con lo de los carbus, si comparamos (un ejemplo que no se si existe)
un 28 compuerta plana de Keihin, Mikuni y Dellhorto con cual os quedariais¿? y ahora siendo sinceros por el precio al que costarian porque creo que los keihin originales valian unos 350eurelios no?? que pros o contras cuentan cada una de esas marcas¿? y tambien hay mucha gente que monta los Kosso, me ayudais a rellenar un poco mi disco duro con informacion sobre esto¿?
un 28 compuerta plana de Keihin, Mikuni y Dellhorto con cual os quedariais¿? y ahora siendo sinceros por el precio al que costarian porque creo que los keihin originales valian unos 350eurelios no?? que pros o contras cuentan cada una de esas marcas¿? y tambien hay mucha gente que monta los Kosso, me ayudais a rellenar un poco mi disco duro con informacion sobre esto¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
En realidad mas de 30mm es tonteria,ni hay volumen de carter para mas ni hay cajas de laminas diseñadas para mas
Yo llevo mucho detras de un vhsa/vhsh y tengo 28mrd II,oko 30,32 kosso y 24 tm
Yo llevo mucho detras de un vhsa/vhsh y tengo 28mrd II,oko 30,32 kosso y 24 tm
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
gracias por la explicacion de el porque mas no hace falta, si veo que me falta algun carburador te aviso!!!! xD
bueno pues ya que los que buscas son los vhsa y vhsh dime la diferencia para saber yo tambien que buscar anda!!!
bueno pues ya que los que buscas son los vhsa y vhsh dime la diferencia para saber yo tambien que buscar anda!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: the 50s pub returns
El difusor en diferente.ordnaS escribió:gracias por la explicacion de el porque mas no hace falta, si veo que me falta algun carburador te aviso!!!! xD
bueno pues ya que los que buscas son los vhsa y vhsh dime la diferencia para saber yo tambien que buscar anda!!!
El de vhsh es circular, y el del vhsa tiene forma de óvalo en la salida immediata de la guillotina y acaba en circular. La cosa está en que el área del vhsa en cuanto a disfusor es incluso superior a la de un 32mm circular convencional.
Tendrán otras diferencias quizás, pero esas ya no las sé.
SaLuDoS
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
PedroGilar escribió:Putas y barcos.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
buas de eso no entiendo yo mucho, pero me voy de cabeza a por las putas y los barcos... quien se quiera ir con los aviones que se vaya, asi mas barcos pa mi! xD
y gracias por enriquecer mi poca sabiduria de estos temas carburetiles!
y gracias por enriquecer mi poca sabiduria de estos temas carburetiles!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
fua la primera vez que saco la moto y me paran 3 veces los picolos jajaja
y esto? esta muy morido eh
y esto? esta muy morido eh
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: the 50s pub returns
alguno de Lugo capital me podría hacer un favor?
más info por MP
saludos
más info por MP
saludos
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
hay algunos de lugo,a ver si se pasan,porque no me apareces al whatsapp spinki?
NEVER GIVE UP
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: the 50s pub returns
por que lo he quitado. no quiero ser de facebukake
si queréis telegram ahí me teneis
si queréis telegram ahí me teneis
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: the 50s pub returns
si, es la verdad, prefiero a los rusos que a los de facebukkake xd
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: the 50s pub returns
Pero si te quieren espiar, lo van a hacer estés donde estésspinflo escribió:por que lo he quitado. no quiero ser de facebukake
si queréis telegram ahí me teneis
Lo más seguro es hablar por carta, cerrada con un sello de cera y luego quemarla para que no hayan pruebas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Jue 02 Ene 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Duke 125
- Modifications: Motor:
-Bujia de iridio
-Filtro aire, el resto de casa xD
Estético:
- Casco a juego supermono ;D
- Protectores huevos/depósito
- Guantes extracucos
- Pegatinas KTM
===========
Desde el cachondeo eh???
Re: the 50s pub returns
por estas cosas me encanta este grupo:
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: the 50s pub returns
jaaj Vaya tela de videoclip el Gloryhole este... os habeis fijado que despues de que el enano enseñe el dedo y la asiatica se levante la ropa que el bateria esta tocando con una p*lla de goma¿? eso y la ultima imagen de todas contra el cristal son las dos imagenes que me han llamado la atencion... xDD
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
Mirad que guapo
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: the 50s pub returns
DIOOOOOOSSS PERO QUE PEPINOOOOO!!!
YO QUIERO ESO PA LA AMOTOS Y HASERLA BICILINNNDRICA 2/4T!!!
jajajajaja
YO QUIERO ESO PA LA AMOTOS Y HASERLA BICILINNNDRICA 2/4T!!!
jajajajaja
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: the 50s pub returns
Que se prepare holanda para la derrota.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: the 50s pub returns
Yo es que no soy partidario de ese deporte, pero puestos a ganar que al menos gane España, que yo soy Español.
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: the 50s pub returns
A mi tampoco me va el furbo, pero ya puestos, prefiero que pierda españa, así nos ahorramos una pasta en gastos y sueldos, que al fin y al cabo, lo pagamos todos.
No sé si os dais cuenta de que existe el pan y circo para que no nos demos cuenta de lo que pasa. Abrid los ojos los que no lo hayáis echo aún.
Saludos y disculpas para el que se ofenda
No sé si os dais cuenta de que existe el pan y circo para que no nos demos cuenta de lo que pasa. Abrid los ojos los que no lo hayáis echo aún.
Saludos y disculpas para el que se ofenda
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: the 50s pub returns
Te equivocas,ganar el mundial es un punto a favor para la economía española,ademas de ganar mas reputación que falta hace al país.