problemas de carburacion y filtro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro malossi
- Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas
problemas de carburacion y filtro
hola buenas
a ver tengo ya montado el mootor pero no tengo espacio para poner el fitro por que no cabe entonces que me recomendais: que vaya sin filtro o puedo poner alguna cosa o algo porfavor ayudarme
y luego el chicle que llvo es 130 y no se si es demasiado alto o demasiado bajo pero la moto en altos no tira que creeis que sera y yambien me vendria bien si me dijeseis como saber la cantidad de refrigerante que uno debe llevar al ir sin vaso expansor
muchas gracias y ayuda porfaa
a ver tengo ya montado el mootor pero no tengo espacio para poner el fitro por que no cabe entonces que me recomendais: que vaya sin filtro o puedo poner alguna cosa o algo porfavor ayudarme
y luego el chicle que llvo es 130 y no se si es demasiado alto o demasiado bajo pero la moto en altos no tira que creeis que sera y yambien me vendria bien si me dijeseis como saber la cantidad de refrigerante que uno debe llevar al ir sin vaso expansor
muchas gracias y ayuda porfaa
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: problemas de carburacion y filtro
Lo de cuanto echar anticongelante al radiador , yo le hecho hasta arriba despues me echa un poco y ya esta , y lo del chiclé no lo sé lo que rondará pero tendrias que guiarte lo que hace la moto en altos si ratea o se ahoga y de ahi subir o bajar guiandote tambien por la bujia pero yo me guio más por el motor, despues la bujia la.compruebo , es muy difícil esa tema de carburación si no se ve.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro malossi
- Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas
Re: problemas de carburacion y filtro
se lo echas por el tapon del radiador??gabi22 escribió:Lo de cuanto echar anticongelante al radiador , yo le hecho hasta arriba despues me echa un poco y ya esta , y lo del chiclé no lo sé lo que rondará pero tendrias que guiarte lo que hace la moto en altos si ratea o se ahoga y de ahi subir o bajar guiandote tambien por la bujia pero yo me guio más por el motor, despues la bujia la.compruebo , es muy difícil esa tema de carburación si no se ve.
y por donde te expulsa lo que sobra
y sobre lo de hacer algo con el filtro sabes algos??
muchas gracias tio
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 22
- Registrado: Dom 01 Jun 01Etc/GMT-1 2014, 23:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt pro supermotard
- Modifications: -Cilindro top 85 hierro c44
-Cigüeñal Italkit c44
-Carburador mikuni 24 tm
-Embragues New fren 5 discos
-Jazen 80
Re: problemas de carburacion y filtro
Filtro si te toca, yo lo que le pongo es un trozo de malla cómo de una mosquitera con una brida a la salida para evitar que entre cualquier china por el carburador, como ir sin filtro pero con más seguridad de no agarrar
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: problemas de carburacion y filtro
Si , lleno el radiador de anticongelante desde el radiador, y despues lo expulsa lo que sobra cuando se calienta un poco por el sobrante que hay en el tapón es normal, y lo del filtro yo he llevado sin filtro toda la vida para mi gusto le quita repris.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: problemas de carburacion y filtro
Buenas! El filtro, halgo debes hacer, más si te metes por campo. Aquí se han echo muchos inventos con gomas flexibles para poner un filtro sin que toque el amortiguador.
El chiclé depende de como tu veas la moto y el color de la bujía.
El refrigerante se echa por el radiador con un tornillo de la bomba de agua abierto para que vaya saliendo el aire, cuando ya está casi lleno y empieza a salir líquido por el tornillo, se aprietan y listos!
El chiclé depende de como tu veas la moto y el color de la bujía.
El refrigerante se echa por el radiador con un tornillo de la bomba de agua abierto para que vaya saliendo el aire, cuando ya está casi lleno y empieza a salir líquido por el tornillo, se aprietan y listos!
Caution! Motorsports can be addictive.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro malossi
- Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas
Re: problemas de carburacion y filtro
vale muchas gracias a todos por vuestras respuestas
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 19 Jul 19Etc/GMT-1 2013, 15:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd pro malossi
- Modifications: cigue pro race xl
cilindro pro race
tubo pro race
24 oko
caja de laminas
Re: problemas de carburacion y filtro
muchas gracias tioeclipse7 escribió:Buenas! El filtro, halgo debes hacer, más si te metes por campo. Aquí se han echo muchos inventos con gomas flexibles para poner un filtro sin que toque el amortiguador.
El chiclé depende de como tu veas la moto y el color de la bujía.
El refrigerante se echa por el radiador con un tornillo de la bomba de agua abierto para que vaya saliendo el aire, cuando ya está casi lleno y empieza a salir líquido por el tornillo, se aprietan y listos!
me puedes explicar que es ese invento de las gomas o quien lo hizo o como se hace , lo que sea jajajaj