piston airsal dmt 50/problemas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
piston airsal dmt 50/problemas
Hola.
bueno pues e desmontado el airsal y me he fijado que el piston no es muy grande para ser dmt 50,¿hay alguna forma midiendo,de como saber la cilindrada o el diametro?
saludos.
bueno pues e desmontado el airsal y me he fijado que el piston no es muy grande para ser dmt 50,¿hay alguna forma midiendo,de como saber la cilindrada o el diametro?
saludos.
Última edición por ego_senda el Sab 31 May 31Etc/GMT-1 2014, 23:34, editado 1 vez en total.
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: piston airsal dmt 50
Mide con un calibre o regla el diámetro del piston y ya esta, te tiene que dar 5cm (50mm, de ahí viene lo de DMT50) o casi 50mm.
Otra forma, mete el piston por donde no están los sejmentos, en el cilindro. Si entra muy justito que roza y todo es que és el adecuado
Saludos
Otra forma, mete el piston por donde no están los sejmentos, en el cilindro. Si entra muy justito que roza y todo es que és el adecuado
Saludos
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50
¿y si en vez un 80cc es un 74 ?mediria 4cm no?dmt48?GuilleBeta escribió:Mide con un calibre o regla el diámetro del piston y ya esta, te tiene que dar 5cm (50mm, de ahí viene lo de DMT50) o casi 50mm.
Otra forma, mete el piston por donde no están los sejmentos, en el cilindro. Si entra muy justito que roza y todo es que és el adecuado
Saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: piston airsal dmt 50
Medirá 4,8cm ó 48mm, como mas te gusteego_senda escribió:¿y si en vez un 80cc es un 74 ?mediria 4cm no?dmt48?GuilleBeta escribió:Mide con un calibre o regla el diámetro del piston y ya esta, te tiene que dar 5cm (50mm, de ahí viene lo de DMT50) o casi 50mm.
Otra forma, mete el piston por donde no están los sejmentos, en el cilindro. Si entra muy justito que roza y todo es que és el adecuado
Saludos
saludos
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50
jod_r me da a mi que voy a tener un dmt 48 por que lo medí esta tarde y no llegaba a 5 cm . tendre que volver a mirar.GuilleBeta escribió:Medirá 4,8cm ó 48mm, como mas te gusteego_senda escribió:¿y si en vez un 80cc es un 74 ?mediria 4cm no?dmt48?GuilleBeta escribió:Mide con un calibre o regla el diámetro del piston y ya esta, te tiene que dar 5cm (50mm, de ahí viene lo de DMT50) o casi 50mm.
Otra forma, mete el piston por donde no están los sejmentos, en el cilindro. Si entra muy justito que roza y todo es que és el adecuado
Saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- _sabanza_
- MODERADOR
- Mensajes: 880
- Registrado: Lun 14 Ago 14Etc/GMT-1 2006, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: GasGas & Suzuki
- Modifications: GasGas EC 300 2014
Kawasaki Z750 2008
Honda Cr 125 1987
Yamaha jog RR
Derbi Variant
Italjet Pack 3
Ex-GasGas EC 125 six days 2010
Ex-Suzuki LTZ400. - Ubicación: Barajas-Madrid
Re: piston airsal dmt 50
Esque nunca puede llegar el piston a medir 5cm.. se quedará en 49,coma algo. Creo recordar que eran 49.95, pero hace mucho que no toco un cilindro de un ciclomotor....ego_senda escribió:jod_r me da a mi que voy a tener un dmt 48 por que lo medí esta tarde y no llegaba a 5 cm . tendre que volver a mirar.GuilleBeta escribió:Medirá 4,8cm ó 48mm, como mas te gusteego_senda escribió: ¿y si en vez un 80cc es un 74 ?mediria 4cm no?dmt48?
saludos
Tambien creo recordar que habia diferencias visuales entro un airsal normal de dmt 48 y uno de dmt 50...
GasGas Ec 125 SixDays, 2010----Suzuki LTZ400, 2004----Ford Focus titanium 1.6 Ecoboost 150cv, 2012
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: piston airsal dmt 50
Eso es, que se me había olvidado decir. Yo por aquí tengo un cilindro DMT 41 y el piston es de 40,9 o algo asi, tal vez un poco mas.. Si fuese DMT41 exacto dudo que entraría en el cilindro, y si entraría, nada mas calentarse un poco enganchón por dilatación del metal._sabanza_ escribió: Esque nunca puede llegar el piston a medir 5cm.. se quedará en 49,coma algo. Creo recordar que eran 49.95, pero hace mucho que no toco un cilindro de un ciclomotor....
Tambien creo recordar que habia diferencias visuales entro un airsal normal de dmt 48 y uno de dmt 50...
Saludos!
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50
que diferencias visuales hay de los dos?_sabanza_ escribió:Esque nunca puede llegar el piston a medir 5cm.. se quedará en 49,coma algo. Creo recordar que eran 49.95, pero hace mucho que no toco un cilindro de un ciclomotor....ego_senda escribió:jod_r me da a mi que voy a tener un dmt 48 por que lo medí esta tarde y no llegaba a 5 cm . tendre que volver a mirar.GuilleBeta escribió: Medirá 4,8cm ó 48mm, como mas te guste
Tambien creo recordar que habia diferencias visuales entro un airsal normal de dmt 48 y uno de dmt 50...
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: piston airsal dmt 50
el dmt 50 en la camisa por fuera tiene unas ondulaciones y el dmt 48 no
HM derapage comp italkit 95
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50
ondulaciones por que zona ?mbig escribió:el dmt 50 en la camisa por fuera tiene unas ondulaciones y el dmt 48 no
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: piston airsal dmt 50
Cilindrada: (3,14 x Diámetro^2) x carrera
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: piston airsal dmt 50
tiene unas aletas en la camara de refrigeracion
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50
bueno pues me da que si tiene ondulaciones en la camara de refrigeracion,gracias a todos.
saludos
saludos
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: piston airsal dmt 50
el piston del dmt 50 es muy corto en altura mide unos 43 creo,poniendo el piston al ras del cilindro en pms la lumbrera de escape la veras abierta 1mm,y el del dmt 48 es mas largo de faldas.
en este post ves que el dmt 48 no lleva las ondulaciones esas y el piston es bastante largo.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=24365
en este post ves que el dmt 48 no lleva las ondulaciones esas y el piston es bastante largo.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=24365
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50
si es dmt 50 hoy lo mire bn y tal,que peso me he quitado de encima.....victor jog escribió:el piston del dmt 50 es muy corto en altura mide unos 43 creo,poniendo el piston al ras del cilindro en pms la lumbrera de escape la veras abierta 1mm,y el del dmt 48 es mas largo de faldas.
en este post ves que el dmt 48 no lleva las ondulaciones esas y el piston es bastante largo.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=24365
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: piston airsal dmt 50
No se que piston tendrias tu,pero mi dmt,50 con piston italkit,mas corto que el original,en pms no dejaba nada abierto el escape,puede dar cuenta de ello su actual dueño Subzero del forovictor jog escribió:el piston del dmt 50 es muy corto en altura mide unos 43 creo,poniendo el piston al ras del cilindro en pms la lumbrera de escape la veras abierta 1mm,y el del dmt 48 es mas largo de faldas.
en este post ves que el dmt 48 no lleva las ondulaciones esas y el piston es bastante largo.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=24365
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: piston airsal dmt 50
juan en pms al ras sin montar el cilindro en el motor,ya que montado el piston no llega al ras porque la culata entra dentro y el piston le queda un trozo sin subir.
pues el airsal es el que le va a llegar a diego,si no me crees le decimos que suba una foto aver si es verdad o mentira.
pues el airsal es el que le va a llegar a diego,si no me crees le decimos que suba una foto aver si es verdad o mentira.
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: piston airsal dmt 50/problemas
¿pues me he fijado que el cilindro no tiene las ondulaciones que decís,asi que no puede ser dmt 50,me equivoco?
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: piston airsal dmt 50/problemas
si mide 50 es 50 da igual las ondulaciones,yo tenia un dmt 47,6 en la jog y tenia ondulaciones.
eso alomejor solo se cumple en los am6.
eso alomejor solo se cumple en los am6.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: piston airsal dmt 50/problemas
victor, en mh todos los airsals llevan aletas.