Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower....
- rafabdl95
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 16 Nov 16Etc/GMT-1 2013, 15:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Mh RYZ y kymco K12
- Modifications: esperando...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
joe que buena pinta se le ve a eso, al final que lleva montado?? cuentanos, ya solo le falta lo que te dicen, las tapas y a correr
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
es un top alu c44 me imagino el c39 esta mas rebajado de la base
las laminas son esas barikit de 60 euros que va la tobera junta?
las laminas son esas barikit de 60 euros que va la tobera junta?
HM derapage comp italkit 95
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Que cabrones estáis echos!!!! lo siento pero tengo que insultaros por envidia cochina!!!! yo que no había cambiado una bujía en mi vida y solo sabia lo que era un jazen o un top rosa y lo sabia por leer el nombre de uno y el color del otro y vosotros me habéis adivinado la carrera y la caja de laminas con dos cochinas fotos y encima mal echas!!!
*kit top alu a carrera 44 y diámetro 50 preparado By APR.
*Caja de laminas Italkit con toma incorporada.(igual que la vforce pero con tornillos para cojer las laminas y toma en una sola pieza)
*28oko preparado (limado, sin tornillo de ralentí tipo competi y con un par de abujerillos en un sitio que no se como nombrarlo para que beba bien aun estando inclinado)
*Escape Pura regalado (puras habían de 50, de 70 y uno de 80 de el mio solo se que no es el de 50 y que el único rallajo que lleva se lo hice yo ayer mismo)
*Reloj de temperatura. Se ha cogido el sensor de origen, se ha perforado, se ha metido la sonda dentro con un poco de anticongelante para sacar el aire y que haya mejor conductividad de la temperatura y sellado con silicona para que el agua pueda expandirse y contraerse y poder modificarlo en un futuro) al ralentí si la subo de 65º(cuesta mucho) cuando la dejo 10 min sin tocarla se baja sola a 55º y en marcha no coje los 50º... creo que voy a tapar un poco de radiador e iré destapando de cara al verano...
---Quiero poner la caja de filtro de origen para quitarle el máximo de "RUIDO" de admisión pero no se como acoplar de la medida del carburador a la medida de la caja, SE ACEPTAN SUGERENCIAS---
De momento solo puedo decir que he tenido un pequeño problema con la Chaveta de avance, que ha venido defectuosa y me ha tocado poner otra nueva, ayer arrancándola no veáis las petardás y el fogonazo que soltaba por el escape mientras la empujaba por la noche....Y de rodaje en la moto de momento solo lleva 15 min en parado de ralentí, 20min de subidas de rpm sin ser bruscas o muy altas en parado e ir al pueblo de al lado y venir con dos personas... Con suerte este finde recojo los plásticos que le faltan y la semana que viene paso la itv, y a lo largo del mes le toca pasar por el taller de chapa y pintura...
Editado por moderación, existe un foro compraventa para este tipo de cosas, los posts pasan por moderación y se ponen de forma adecuada, además será visto por mas usuarios.
*kit top alu a carrera 44 y diámetro 50 preparado By APR.
*Caja de laminas Italkit con toma incorporada.(igual que la vforce pero con tornillos para cojer las laminas y toma en una sola pieza)
*28oko preparado (limado, sin tornillo de ralentí tipo competi y con un par de abujerillos en un sitio que no se como nombrarlo para que beba bien aun estando inclinado)
*Escape Pura regalado (puras habían de 50, de 70 y uno de 80 de el mio solo se que no es el de 50 y que el único rallajo que lleva se lo hice yo ayer mismo)
*Reloj de temperatura. Se ha cogido el sensor de origen, se ha perforado, se ha metido la sonda dentro con un poco de anticongelante para sacar el aire y que haya mejor conductividad de la temperatura y sellado con silicona para que el agua pueda expandirse y contraerse y poder modificarlo en un futuro) al ralentí si la subo de 65º(cuesta mucho) cuando la dejo 10 min sin tocarla se baja sola a 55º y en marcha no coje los 50º... creo que voy a tapar un poco de radiador e iré destapando de cara al verano...
---Quiero poner la caja de filtro de origen para quitarle el máximo de "RUIDO" de admisión pero no se como acoplar de la medida del carburador a la medida de la caja, SE ACEPTAN SUGERENCIAS---
De momento solo puedo decir que he tenido un pequeño problema con la Chaveta de avance, que ha venido defectuosa y me ha tocado poner otra nueva, ayer arrancándola no veáis las petardás y el fogonazo que soltaba por el escape mientras la empujaba por la noche....Y de rodaje en la moto de momento solo lleva 15 min en parado de ralentí, 20min de subidas de rpm sin ser bruscas o muy altas en parado e ir al pueblo de al lado y venir con dos personas... Con suerte este finde recojo los plásticos que le faltan y la semana que viene paso la itv, y a lo largo del mes le toca pasar por el taller de chapa y pintura...
Editado por moderación, existe un foro compraventa para este tipo de cosas, los posts pasan por moderación y se ponen de forma adecuada, además será visto por mas usuarios.
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
yo tengo cilindro y escape de serie de chester de 28 peeeero.... eso lo guardo para las itv
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
tuercas!! donde vives??? xD lo digo enserio!! y para cuando te toca la prox itv¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
yo teniendo una tzr buscaría uno de tz antigua.. uno de rs ami no me iba bien
HM derapage comp italkit 95
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Si puedo, busco el de tzr pero siendo mi tío herrero pues me da igual... Preguntadle a los amiguetes porta!!! Que seguro que hay alguien que.vendió la moto o que la tiene parada y no le hace falta...
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
no as pensado de intercambiarle la boquilla al tuyo por una de 28?
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Esto.....desde cuando se piden las cosas por los posts?si lo que yo digo,que esto acabara siendo milanuncios....
Pd.de tz a rs no vale el escape de serie asi que viceversa lo veo jodido
Pd.de tz a rs no vale el escape de serie asi que viceversa lo veo jodido
NEVER GIVE UP
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
**Mbig Lo de la boquilla lo he descartado por si alguna medida interior del tubo o la de salida varian tambien... ya que creo que las medidas internas son las que varian, alguien que sepa la respuesta con certeza??
**Juan! tengo duda!! porque no vale? por el anclaje al chasis y el de el reposapie trasero? o por la curba del tubo y el roce con el basculante??
*en mi propio post no puedo pedir ayuda a la gente que venga a verme? Pues pido disculpas, pero dime donde tengo que ponerlo y asi lo podré poner alli!!!!
**Juan! tengo duda!! porque no vale? por el anclaje al chasis y el de el reposapie trasero? o por la curba del tubo y el roce con el basculante??
*en mi propio post no puedo pedir ayuda a la gente que venga a verme? Pues pido disculpas, pero dime donde tengo que ponerlo y asi lo podré poner alli!!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Un amigo intento poner el de tzr en una rs y no entra ni forzandolo
Sobre lo de pedir cosas...sabes lo que es un compraventa?pues ahi,porlomenos conmigo se hacia asi...que ahora hay un libertinaje en el foro que da asco
Sobre lo de pedir cosas...sabes lo que es un compraventa?pues ahi,porlomenos conmigo se hacia asi...que ahora hay un libertinaje en el foro que da asco
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Eso se puso hoy de madrugada(1.09 AM) y hasta por la mañana no lo he leído, trabajo bastante por el dia y hay que dormir . Si algún otro Moderador ha entrado igual no se ha parado a leer todo el post. De todas formas, tenemos el boton repostar y el uso siempre se agradece por todos los usuarios .kmr_one escribió: Sobre lo de pedir cosas...sabes lo que es un compraventa?pues ahi,porlomenos conmigo se hacia asi...que ahora hay un libertinaje en el foro que da asco
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Juan gracias por lo del escape!!!
Kino gracias por lo que no es el escape!!!
Kino gracias por lo que no es el escape!!!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Se de sobra lo que es reportar kino...lo sabes y estaba reportado,asi que o algun mod lo cerro y no hizo nada o no se,mira el panel...pero si sigue pidiendo cosas y nadie hace nada es normal que se lo diga alguienKinoDRD escribió:Eso se puso hoy de madrugada(1.09 AM) y hasta por la mañana no lo he leído, trabajo bastante por el dia y hay que dormir . Si algún otro Moderador ha entrado igual no se ha parado a leer todo el post. De todas formas, tenemos el boton repostar y el uso siempre se agradece por todos los usuarios .kmr_one escribió: Sobre lo de pedir cosas...sabes lo que es un compraventa?pues ahi,porlomenos conmigo se hacia asi...que ahora hay un libertinaje en el foro que da asco
un saludo
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Si, si se que no hace falta que te diga como va el boton reportar , pero no está demás que los usuarios sepan un poco como funciona siempre y cuando se reporte con criterio y no sea una avalancha de reporteskmr_one escribió: Se de sobra lo que es reportar kino...lo sabes y estaba reportado,asi que o algun mod lo cerro y no hizo nada o no se,mira el panel...pero si sigue pidiendo cosas y nadie hace nada es normal que se lo diga alguien
OrdnaS los moderadores muchas veces quedamos como ''los malos'' hay una normativa y a veces hay que hacerla cumplir aunque en muchas otras cosas ayudemos. Seguro que si buscas despieces en esta web o en milanuncios, segundamano y otros sitios encuentras lo que buscas.
Además en el foro compraventa lo que buscas tendrá mas visitas, será visto por mas gente y tendrás mas opciones de encontrarlo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
tengo trillado ya el milanuncios, puedo decir en contra mia que no he buscado en segundamano...
pasad por este hilo porfa...--->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=38342
pasad por este hilo porfa...--->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=38342
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Oye!! perdón por mandar un segundo mensaje seguido pero es por cambiar un poquillo de tema pa que no hayan mal entendidos y para que veáis una de mis nuevos juguetes pa mi nena....
- Adjuntos
-
- IMG_20140509_133454055.jpg
- Recien comprado de RPM, examinandolo en casa....
- (178.92 KiB) Descargado 610 veces
-
- IMG_20140509_142817542.jpg
- Y AHORA RECIEN PUESTO EN LA MOTO!!! XD
- (183.2 KiB) Descargado 610 veces
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Primer deposito terminado!! me queda uno mas para terminarle el rodaje!!!!!
*Problema numero uno, cuando entra la curva de potencia sobre las 9000 o 9500 rpm es tan brusca que los embragues patinan, voy el lunes a comprar alguna arandela para ponérsela a los muelles y asi comprimirlos un poco haber que tal... hay alguien que me de alguna posible solución mas¿?
**Problema numero dos, no se si del accidente o de que la leva del embrague (en el carter no la maneta) se me sube hacia arriba, me quedo sin embrague y me toca parar para bajarla a su posicion original.... alguna solucion para esto¿?
*Problema numero uno, cuando entra la curva de potencia sobre las 9000 o 9500 rpm es tan brusca que los embragues patinan, voy el lunes a comprar alguna arandela para ponérsela a los muelles y asi comprimirlos un poco haber que tal... hay alguien que me de alguna posible solución mas¿?
**Problema numero dos, no se si del accidente o de que la leva del embrague (en el carter no la maneta) se me sube hacia arriba, me quedo sin embrague y me toca parar para bajarla a su posicion original.... alguna solucion para esto¿?
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
tenia la misma alarma yo.. me hacia unas pirulas impresionantes se encendia sola cuando pasaba una moto o un coche por el lado bueno flipante espero que te vaya mejor
los embragues la solucion es limar un disco de serie por un lado y ponerselo
los embragues la solucion es limar un disco de serie por un lado y ponerselo
HM derapage comp italkit 95
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
ya la tube puesta la alarma, asi que sin pegas, bueno si una, la anterior tenia para controlar la sensibilidad y esta no lo lleva....
Como es eso de limar un disco de serie por un lado y ponerselo¿? explicamelo mejor porfa....
Como es eso de limar un disco de serie por un lado y ponerselo¿? explicamelo mejor porfa....
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
La leva pasa por mi post y ves el invento que ize con una chapita
El embrage me patinaba ami hasta que puse la primaria top pero prueba con muelle malossi
El embrage me patinaba ami hasta que puse la primaria top pero prueba con muelle malossi
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
limas el ferodo de un disco de serie con un cepillo de alambres y se lo pones en el ultimo disco antes de la tapa del cubo de embrague
HM derapage comp italkit 95
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Si no recuerdo mal, la leva del embrague lleva un muelle, que aparte de retornarlo a su posición de reposo, lo mantiene enganchado al cárter para que no se levante con un enganche en forma de U. Revisa si el muelle tiene algún desperfecto o es la misma leva.ordnaS escribió:**Problema numero dos, no se si del accidente o de que la leva del embrague (en el carter no la maneta) se me sube hacia arriba, me quedo sin embrague y me toca parar para bajarla a su posicion original.... alguna solucion para esto¿?
Saludos
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
yo le puse arandelas aa los muelles a un motor que tuve y me iva perfecto, con el problema de que se subia un poco la leva, pero como llevava el muelle que dice exilio no se me llegava a salir
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Una chapa en forma de L atornillada al carter y agarrando la leva por arriba y listo,las hm caras ya la llevan.....
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
para lo del embrague:
-muelles mas duros
-arandelas
-poner otro separador junto a la tapa pequeña,osea en el ultimo embrague o metes otro medio embrague(quitando el ferodo de un lado con cepillo alambres de taladro,radial,etc)o pones un separador mas y asi la tapa esa no se gasta,en vez de rozar el ferodo del ultimo embrague en la tapa de aluminio roza en el separador de hierro y es mejor,incluso si patina aun puedes poner otro separador a lo 1º del todo asi haces lo mismo a la inversa.
y para lo de la leva que se sube eso es porque se deforma por abajo el carter o la leva no me acuerdo ahora y se hace como una rampa que hace que se suba la leva al pisar el embrague,da igual que tengas el muelle puesto ese que dicen.
esta es la solucion:
un angulo que venden en ferreterias.
-muelles mas duros
-arandelas
-poner otro separador junto a la tapa pequeña,osea en el ultimo embrague o metes otro medio embrague(quitando el ferodo de un lado con cepillo alambres de taladro,radial,etc)o pones un separador mas y asi la tapa esa no se gasta,en vez de rozar el ferodo del ultimo embrague en la tapa de aluminio roza en el separador de hierro y es mejor,incluso si patina aun puedes poner otro separador a lo 1º del todo asi haces lo mismo a la inversa.
y para lo de la leva que se sube eso es porque se deforma por abajo el carter o la leva no me acuerdo ahora y se hace como una rampa que hace que se suba la leva al pisar el embrague,da igual que tengas el muelle puesto ese que dicen.
esta es la solucion:
un angulo que venden en ferreterias.
- ordnaS
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 01:37
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: MBK Xpower
- Modifications: En proceso de reinventar las piezas de casa....
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
bien bien... asi me gusta solucionando problemas!!! si ya decia yo que en este foro aun tenia que quedar gente maja en activo!!! xD
Voy a ver de hacer lo del ferodo y lo del angulo....
Juan!! esa foto de quien es?? tu lo que tenias no era una RS?? pero muy buena idea!
Voy a ver de hacer lo del ferodo y lo del angulo....
Juan!! esa foto de quien es?? tu lo que tenias no era una RS?? pero muy buena idea!
HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MODIFICAR UN AM6 HACIENDO QUE A SIMPLE VISTA SIGA DE ORIGEN?????
- tuerkas
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 354
- Registrado: Dom 12 May 12Etc/GMT-1 2013, 10:51
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs50/125 ambas del 98
- Modifications: -top rosa, cigüeñal barikit ejes 20, 28 oko, R3, rotor polini, laminas carbono, embrague tjt
-kit top85 a la espera de montarlo en un motor de repuesto, a este paso me muero antes de abrir motor xD
-rs125 38 keihin de momento...
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
hay que darle gracias al sr. minarelli por diseñar la mi*rda de embrague que llevan nuestros motoresvictor jog escribió:y para lo de la leva que se sube eso es porque se deforma por abajo el carter o la leva no me acuerdo ahora y se hace como una rampa que hace que se suba la leva al pisar el embrague,da igual que tengas el muelle puesto ese que dicen.
punto positivo para derbi
no es mas rapido el que mas trucaje lleva,
sino el que tiene a la policia detras
sino el que tiene a la policia detras
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
de internet es mira la leva es distinta y va atornillado a otro tonillo la punta del cable
HM derapage comp italkit 95
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Empezando con la transformacion, Chatarra a MBK Xpower..
Cómo es eso de carburador sin tornillo del ralenti?
Es la pprimera vez que lo escucho
Es la pprimera vez que lo escucho