Quizás no sea la mejor fecha para abrir el post porque tengo la selectividad a la vuelta de la esquina por asi decirlo pero la verdad que le dedico bastante rato al foro por no decir que lo abro cada vez que enciendo el pc jajaja y hace que me despeje bastante. No suelo comentar porque en el mundo de las marchas ando un poco pegadillo y antes que meter la pata prefiero leer y aprender yo a dar un mal consejo pero poco a poco he ido comprendiendo bastante del funcionamiento del motor. Llegué al mundo de las marchas a finales del verano pasado después de tener una vespa et2 y un zip sp el cual cambie a pelo por la rieju.
Vamos a alegraros la vista un poco que tanta letra hace daño asi que os pongo una foto de mi moto el primer dia que llego a casa.
![Imagen](http://i61.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/1zxtyrq.jpg)
La moto estaba perfecta de motor, algo descompensada pero bueno para mi iba como un tiro la primera vez que la probé jaja, llevaba el cilindro de casa, un yasuni por arriba que a día de hoy desconozco cual es la verdad y un 20 dellorto.
De carcasas... podeis ver como la trasera estaba partida casi entera y las demas no tanto pero si rajadas o partidas pero menos, una careta acerbis no se que modelo pero después os pongo una foto con ella, para mi gusto feisima, parecía un mosquito con ella y encima tenia las tulipas rojas asi que lo que me faltaba para que me parasen y empapelasen. La moto no tenia marcador y estaba puenteada, lo unico que me gustó fue el boton de paro que le pusieron jaja. Por supuesto no tenia itv...
Aqui os dejo una foto del típico día que tienes la moto en tu casa sin itv sin seguro pero tienes unas ganas de probarla que vaya y sin apenas saber llevarla me acerque a casa de un amigo
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/2vl2tyc.jpg)
Después de un mesecillo buscando las cosas que me hacian falta para la itv logré pasarla y aqui otra fotillo con la careta que me dejó un amigo y forero (frank94)
![Imagen](http://i61.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/20b0nbt.jpg)
Estuvo así unos 3 meses, me hice a ella y a las marchas y después de tener la vespa preparada y el zip igual, por mucho mas divertido y entretenido que fuese aquello de llevar marchas... el cuerpo te pide más jaja
Frank94 me vendió su bloque motor con el cigüe barikit casi nuevo y me puse al lio con la prepa:
-top rosa
-25 dellorto
-yasuni r3
A día de hoy todavía me sorprendo del cambio que dio la moto... Me enamoré de la plastica de la nueva mrx asi que me pille una de segunda mano a buen precio junto con una careta que me hacía falta ya que tuve que devolver la que me dejaron y la acerbis... mejor ni mencionarla jaja
La preparé poco antes de navidades y al mes o asi la moto me hacia cosas raras, tenia buena compresion y me arrancaba a la primera, la cogía y despues de andar unos min se venia abajo y se apagaba, la primera vez me rayo... a ver si habia gripado pero no habia sonado nada raro si se habia cogido la rueda, asi que después de unos pocos patillazos y abrirle el aire arrancó, pero a partir de ese día me hacia lo mismo continuamente y se lo agencié a que el cilindro como era de segunda mano y cuando lo monté estaba algo gastadillo podía haberse gastado mas y al calentarse perder compresion y apagarse. Tuve la moto parada hasta hace un mes o asi que rectifique el cilindro y nada mas montarlo le doy una vuelta y el mismo fallo... me iba a matar. El caso es que le cambie el 25 dellorto por un 26 y se ve que el fallo venia de ahí ahora no me hace extraños ni nada.
Me falta carburar un poco porque antes tenía mas tirón no se si me explicaré bien pero revolucionaba todas las marchas y ahora a partir de 3 apurandola y 4,5 y 6 si le abres gas a fondo en vez de pegar un tiron y seguir subiendo de rpm esta se queda casi estancada, no llevo muy bien eso de carburar pero leyendo creo que el problema viene del chiclé de altas que pueda ser pequeño, ahi mi primera duda que me gustaria resolver lo antes posible.
Por ahora dudo que toque nada de motor más que carburar, en cuanto a estetica me gustaría cambiarle el portamatriculas y algo más adelante quizas la pinte del amarillo de suzuki que me encanta pero me echa para atrás los adhesivos de las pastas delanteras de casa que me molan bastante pero tienen lineas rojas...
Esta es una foto de la semana pasada que sali a dar una vueltecilla
![Imagen](http://i57.**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/znlcuv.jpg)
Espero que os guste y son bienvenidas todo tipo de opiniones