Preparacion motor Vespino Alx
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
javier_ryz8, si, me lleve una gran decepcion pero bueno... que le voy a hacer, este motor no es de laminas pero iba muchisimo mejor que el de laminas. Voy a montarle todo el preparado pero con cilindro nuevo y carburador nuevo 16 amal le ira bien. En cuanto a la estetica la verdad es que me gusta a mi tambien mas con el guardabarros, se llena mucho menos el motor, y puedo llevar en la caja de herramientas unas bujias, un destornillador y eso que siempre viene bien Ya ire poniendo avances, y como siempre, gracias por estar antentos.
- playboynoez
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 389
- Registrado: Dom 11 Ago 11Etc/GMT-1 2013, 11:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda R xtreme
- Modifications: Derbi senda R xtreme :airsal dmt50, cigueñal barikit , rodamientos y retenes skf c4 ,mikuni 24, oko 24, o 28 oko,caja de laminas italkit monopetalo retocada por mi, embragues newfren,escape mk pro race ,jazen especial 80 , mvt digital direct (Naranjito) y desarrollos
12-13-14/50 - Ubicación: noez- toledo
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Que raro tio simpre han ido mejor los de laminas nose que le pasará... Pero valla palizon para esto j*der tio. Haber si con el otro va mejor, y lo de los bajos con el tabi se pierden muchos pero claro despues el tirón es muy bueno.
Un saludo tio y haber que tal con el otro motor
Un saludo tio y haber que tal con el otro motor
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Ya se que con el tavi se pierden todos los bajos, pero esque era rarisimo lo que hacia... pff vaya mi*rda despues de todo pero bueno a ver si compro el cilindro y lo monto poco a poco el otro motor otra vez mejor que nunca y con ganas eso si
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
El porque ya tengo claro lo que era... es el encendido si o si porque llevaba todas las piezas montadas por mi y que sabia que funcionaban hasta el carburador, asi que era problema del encendido seguro. Ya le he quitado el encendido al otro motor sin laminas que funciona perfectamente para montarlo en el de laminas. Ya he comprado el cilindro!! Es un airsal de aluminio de 65cc
El cilindro
El encendido del motor de gl sin laminas quitado para montarlo en el de laminas
La tapa del ventilador con la orejera ya puesta
El cilindro
El encendido del motor de gl sin laminas quitado para montarlo en el de laminas
La tapa del ventilador con la orejera ya puesta
Última edición por alvaro_zip el Mié 19 Mar 19Etc/GMT-1 2014, 20:47, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: RS
- Modifications: Cirtcuito
Re: Preparacion motor Vespino Alx
el encendido ese es de platinos!!!
creo que otros vespinos ya lo sacaban electronico,si consigues uno de esos te quitaras esos problemas que comentabas casi seguro, yo he tenido un par de experiencias con platinos antiguos y dan mucho por saco.
creo que otros vespinos ya lo sacaban electronico,si consigues uno de esos te quitaras esos problemas que comentabas casi seguro, yo he tenido un par de experiencias con platinos antiguos y dan mucho por saco.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
El electronico con su cdi y todo es el que tenia montado el motor de laminas y es el que fallaba este de platinos sera peor pero funciona perfectamente y nunca ha dado fallo.
- gimenez91
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 135
- Registrado: Jue 06 Mar 06Etc/GMT-1 2014, 17:20
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs 50 chesterfield, rieju rj castrol y aprilia rs 125 chesterfiled
- Modifications: rs 125: escape arrow, silenciador kundo, 34 del lorto, marcador rs125 moderna, conmutadores y sistema electrico rs125 moderna, llantas y frenos rs125 moderna
Re: Preparacion motor Vespino Alx
menuda pinta tiene ese airsal vas a salir volando jeje
-con mi dieta se puedo comer lo que se quiera cuando se quiera
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-y se pierde peso?
-porque no? este es un pais libre
rs50 chesterfield
viewtopic.php?f=50&t=37991
rj castrol
viewtopic.php?f=10&t=37994
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
jajaja a ver si va bien, es un airsal de aluminio 6 transfers
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue 06 Feb 06Etc/GMT-1 2014, 15:32
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: RS
- Modifications: Cirtcuito
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Ah.. Ok no lo habia pillado, pues yo buscaria uno electronico que fuera bien...he escuchado que les montan los "rotores" de las minimotos como la tuya y el de las motosierras en plan barato (solo para circuito claro) hay un foro no se si lo conoces que hacen un campeonato de carreras de resistencia de vespinos, ahi estan bastante puestos en estas motillos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Al final le he puesto su encendido electronico que un amigo mio que sabe de motos me ha dicho que cree que no esta roto que lo pruebe con una bujia nueva que a veces se comunica y que si no va bien que me lo mirara. Hoy he revisado los tornillos del carter y la caja reductora, le he montado la tapa mil tornillos, el cilindro... madre mia que compresion comparado con el otro cilindro tambien le he puesto la caja de laminas y la tobera con sus juntas selladas con nural porque tenia una pequeña toma de aire, se veian burbujas salir.
El cilindro ya montado
La tapa mil tornillos en negra mate
La caja de laminas y la tobera
El carburador que le voy a montar (19 dellorto)
El cilindro ya montado
La tapa mil tornillos en negra mate
La caja de laminas y la tobera
El carburador que le voy a montar (19 dellorto)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Bueno, ya esta todo terminado a falta de poner un encendido de vespino f9.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Te ha quedado de lujo el motor, limpito cuidado y con buena prepa me encanta jejej
A ver si puedo dejar el mio asi.
Saludos:)
A ver si puedo dejar el mio asi.
Saludos:)
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Jejeje, gracias tio, a ver como lo dejas, seguro que perfecto!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
``URGENTE´´ alguien me puede decir si un encendido de vespino f9 lo puedo montar en el motor de vespino alx??
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Yo "creo" que le vale sin problemas el motor a simple vista parece igual...
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Los motores de f9 son algo diferentes a todos los anteriores tanto por laminas como sin ellas nose si valdra... pregunta por el foro de vespinos que ya te vi por alli y ellos lo saben fijo.alvaro_zip escribió:``URGENTE´´ alguien me puede decir si un encendido de vespino f9 lo puedo montar en el motor de vespino alx??
Saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Alomejor me pillo un motor de f9 que he leido en internet que son los mas potentes... para montar todas mis piezas una a una, pero antes de nada queria saber si ese motor sirve para el chasis de gl
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Estoy casi seguro de que lo podras montar sin problemas,los vespinos al igual que las motos de ahora iban evolucionando y cada modelo iba mejorando,el ultimo fue el f9 creo recordar y ya cambiaba en estetica algo, pero de motor las coguidas son iguales.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Al final no me voy a pillar el motor, me quedo con el de alx que bastante tiempo le he echado encima el carburador 19 dellorto que le puse le venia perfecto pero la toma que le puse era un poco corta y con nada se salia, lo he puesto con un trozo de manguera de regar jajaja y se ha quedado perfecto! no se mueve nada! estoy deseando arrancarlo, pondre videos a ver que os parece jejeje.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Esta quedando guapo el vespi,el dellorto para carburarlo con los tornillos hacia el otro lado es un poco coñazo no?,que chicle lleva de altas
El filtro le a quedado estupendo y que bien le sientan las llantas de radios.
El faro delantero no lo tienes
Un saludo!!!
El filtro le a quedado estupendo y que bien le sientan las llantas de radios.
El faro delantero no lo tienes
Un saludo!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Poco a poco mejora, pues si, es un coñazo porque el destornillador entra y todo pero pega en la bobina y es mas dificil, mientras lo carburo voy a poner la bobina mas atras para tener todo el hueco libre y cuando este carburado la pongo en su sitio otra vez. El filtro me encanta jajaja. El faro delantero si lo tengo, pero ahora mismo que esta mas tipo racing no le queda muy bien, quiero taparlo con algo pero no se con que... dadme ideas
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Lo as arrancado ya
Para el faro delantero si lo quieres tapa el hueco lo mas sencillo seria meter el faro de serie y taparlo con vinilo...claro que la luz creo yo que te vendria bien y ese faro no es muy feo peor es el redondo
Un saludo!!!
Para el faro delantero si lo quieres tapa el hueco lo mas sencillo seria meter el faro de serie y taparlo con vinilo...claro que la luz creo yo que te vendria bien y ese faro no es muy feo peor es el redondo
Un saludo!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
No todavia no lo he arrancado, mañana creo que sera el primer arranque!!! por la mañana voy a por el encendido completo para ponerlo y por la tarde supongo que lo arrancare, pff que ganas ya y para el faro delantero si no se me ocurre nada hare lo que me has dicho jejeje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Por finnn!!! ya lo he arrancado, lo he carburado un poco y va perfecto ya tiene su relenti estable por fin y va como una vala se levanta a gas!! luego os pongo un video. No era el encendido lo que estaba roto era el cdi, lo he sustituido por otro y como nuevo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Os cuento un poco mas, el encendido no estaba en mal estado, era el cdi. Tenia otro igual y le he puesto ese y perfecto todo, tiene buena chispa arranca mucho mejor que antes y ya no petardea al arrancarlo. Al arrancarlo le he ajustado el relenti y lo he carburado, iba perfecto ningun fallo hasta que lo he probado en larga y en altos se venia abajo pensando yo que era que le faltaba gasolina y asi ha sido, le he puesto un chicle de 92 y se ha quitado todo, madre mia como anda ahora el vespi jajaja en salida se levanta solo tengo que cojer el freno rapido para bajarlo.
Aqui antes de irme con el a los caminos de tierra
Una foto aparcado en las choperas
Pd: he salido patinando con el de ahi jajajaja
Aqui antes de irme con el a los caminos de tierra
Una foto aparcado en las choperas
Pd: he salido patinando con el de ahi jajajaja
Última edición por alvaro_zip el Dom 30 Mar 30Etc/GMT-1 2014, 20:04, editado 3 veces en total.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Me alegro que porfin lo hayas podido catar,por lo que cuentas va estupendo como gusta que se levanten a gas debe ser una gozada conducirlo con esa potencia con lo agiles que son de llevar.
Ahora a disfrutarlo mucho,me toca ami poner el mio a punto
El video cuando pueda me lo miro,para ponerlo directo debes de copiar la url y ponerla entre medio de esto [Video_Youtube]AQUI[/Video_Youtube]
Un saludo!!!
Ahora a disfrutarlo mucho,me toca ami poner el mio a punto
El video cuando pueda me lo miro,para ponerlo directo debes de copiar la url y ponerla entre medio de esto [Video_Youtube]AQUI[/Video_Youtube]
Un saludo!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Gracias por lo del video, voy a ponerlo jejeje pues sii ahora cada domingo a disfrutarlo por los caminos un ratito
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Preparacion motor Vespino Alx
https://www.youtube.com/watch?v=yX306OhoSL4[b]&feature[/b] habia que meterlo entre medias y quitarle lo negrito tambien,ya lo tienes.
Pd:haz uno en marcha
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 259
- Registrado: Lun 13 Ene 13Etc/GMT-1 2014, 21:53
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Yamaha Jog RR 2014
- Modifications: Cilindro: Top Perfomances (negro).
Carburador: 17,5mm. Dellorto (chicle n.90).
Filtro: serie; esponja Malossi.
Caja laminas: Barikit; laminas carbono.
Variador: Malossi mediano (multivar 2000) (rodillos; 4,7 gr.).
Embragues: Serie.
Muelle contraste: Malossi rojo.
Correa: Bando.
Escape: Yasuni Carrera 16.
Bujía: NGK BR8HS.
Chaveta adelantado encendido. - Ubicación: Granada
Re: Preparacion motor Vespino Alx
Gracias por ponermelo tio, esque no me salia jajaja el proximo finde pongo videos con el en marcha!!