Beta RR-T Txema _75// Top TPR 86cc C44
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75// Carburador y escape.
Algún interesado en el post?
Luego subo fotos.
Tengo un gran problema, se me ha rajado la barra derecha de la horquilla por donde va sujeto el eje con los dos tornillos. Pongo las Showa o busco otras?
Saaludos gentee.
Luego subo fotos.
Tengo un gran problema, se me ha rajado la barra derecha de la horquilla por donde va sujeto el eje con los dos tornillos. Pongo las Showa o busco otras?
Saaludos gentee.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
A mi esas paioli no me gustan nada, yo pondría las showa, a mi no me van tan mal para el campo, si pudiera montaría otras invertidas mejores, pero con las showa no tendrás problema, yo les he sacado mucho jugo.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Sorry por la calidad de las fotos, pero más no se puede pedir de 3 megapíxeles.
- Adjuntos
-
- 05012014186.jpg
- (32.81 KiB) Descargado 603 veces
-
- 05012014187.jpg
- (30.74 KiB) Descargado 603 veces
-
- 06012014190.jpg
- (39.42 KiB) Descargado 603 veces
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
pues la foto de la moto en estetica no me gusta nada,solo el escape y que llevas tacos
entre la careta de senda,la moto negra con las pastas azules,nose parece que la has hecho a piezas que tenias por ahi d eotras motos jaja.
como que has rajado la horquilla?
yo llevo las showa marrones y ahora entiendo porque hay varias opiniones.
mis showa marrones tenia el muelle como nuevo,la moto quedaba en lo alto,y al saltar y eso nunca hacian tope.y cuando monte otras que compre el muelle estaba reventado,la moto se quedaba algo por encima de la mitad de altura y hacia tope cada 2x3.
y las showa plateadas normales las de pinza plateada esas son las que llevan el muelle mas blando de la historia,las veo todas por mi pueblo con el guardabarros dando casi en la rueda
las plateadas de pinza dorada de la castrol llevan 2 muelles,diria que los mismos que las normales y esas si van perfectas de dureza,alomejor algo mas dura que mi muelle duro de toda la vida.
entre la careta de senda,la moto negra con las pastas azules,nose parece que la has hecho a piezas que tenias por ahi d eotras motos jaja.
como que has rajado la horquilla?
yo llevo las showa marrones y ahora entiendo porque hay varias opiniones.
mis showa marrones tenia el muelle como nuevo,la moto quedaba en lo alto,y al saltar y eso nunca hacian tope.y cuando monte otras que compre el muelle estaba reventado,la moto se quedaba algo por encima de la mitad de altura y hacia tope cada 2x3.
y las showa plateadas normales las de pinza plateada esas son las que llevan el muelle mas blando de la historia,las veo todas por mi pueblo con el guardabarros dando casi en la rueda
las plateadas de pinza dorada de la castrol llevan 2 muelles,diria que los mismos que las normales y esas si van perfectas de dureza,alomejor algo mas dura que mi muelle duro de toda la vida.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Ya no llevo esa careta de senda, ahora te enseño cual llevo. Pero se ve muy mal, dichoso móvil!
Sinceramente, no tengo ni idea de como las he podido rajar por ahí... jajaja
En cuanto tenga tiempo monto las showa, que las tenía muy bonitas forradas de vinilo de carbono con las tijas en azul.
Sinceramente, no tengo ni idea de como las he podido rajar por ahí... jajaja
En cuanto tenga tiempo monto las showa, que las tenía muy bonitas forradas de vinilo de carbono con las tijas en azul.
- Adjuntos
-
- 08012014202.jpg
- (29.3 KiB) Descargado 598 veces
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Me gusta como esta la beta sencilla y bonita monta las showa que no te iran mal
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 106
- Registrado: Lun 25 Feb 25Etc/GMT-1 2013, 13:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: senda xtreme 50 r
- Modifications: Yasuni ML
- Ubicación: Monzón
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Me encanta la betilla pero ponle alguna pegatina o alguna deco que esta un poquete sosa así.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Victor déjame que te aclare una cosa, tu llevas las showa doradas, pero hay unas showa marrones, y luego las plateadas que son muy parecidas a las doradas.victor jog escribió:pues la foto de la moto en estetica no me gusta nada,solo el escape y que llevas tacos
entre la careta de senda,la moto negra con las pastas azules,nose parece que la has hecho a piezas que tenias por ahi d eotras motos jaja.
como que has rajado la horquilla?
yo llevo las showa marrones y ahora entiendo porque hay varias opiniones.
mis showa marrones tenia el muelle como nuevo,la moto quedaba en lo alto,y al saltar y eso nunca hacian tope.y cuando monte otras que compre el muelle estaba reventado,la moto se quedaba algo por encima de la mitad de altura y hacia tope cada 2x3.
y las showa plateadas normales las de pinza plateada esas son las que llevan el muelle mas blando de la historia,las veo todas por mi pueblo con el guardabarros dando casi en la rueda
las plateadas de pinza dorada de la castrol llevan 2 muelles,diria que los mismos que las normales y esas si van perfectas de dureza,alomejor algo mas dura que mi muelle duro de toda la vida.
Yo tengo ambas, en la chepuda llevo doradas y en la xtreme llevo marrones, y las marrones comparadas con las doradas, no tienen nada que ver. Es mas me estuve planteando poner otras marrones que tengo en la chepuda pero hay mucho trabajo de tornero y por el momento, prepare las doradas a mi gusto y no he podido obtener unas horquillas perfectas, pero si algo suficiente como para poder darle mucho uso y disfrute a la moto por el campo sin preocupaciones.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
pero como las rompiste ahi?
y que showa son exactamente? las marrones gordas?
mirate alguna paioli o marzochi invertidas, que si las encuentras a buen precio son mejores
y que showa son exactamente? las marrones gordas?
mirate alguna paioli o marzochi invertidas, que si las encuentras a buen precio son mejores
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
eso,pero que showas doradas hay 3 modelos creo.las de rr que llevan donde los retenes un ensanche pequeño,las de ensanche gordo,y las de senda que llevan el tapon dorado mas grande que las normales de tapon plateado corto.
las de tapon dorado llevan un muelle mas corto pero con la misma dureza que el mio que traia la rieju.
si en unas de tapon dorado pones muelle de rieju estara mas dura porque es un muelle mas largo.
las de tapon dorado llevan un muelle mas corto pero con la misma dureza que el mio que traia la rieju.
si en unas de tapon dorado pones muelle de rieju estara mas dura porque es un muelle mas largo.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Exacto, yo en las doradas que tengo de senda, les puse casquillo de 1,5cm y aceite sae 20 y no he conseguido que sean perfectas pero al menos dan mucho juego y se puede disfrutar.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75// Horquillas Out :(
Bueenaas!
Hacía tiempo ya que no posteaba, pues nada, el tema de la horquilla lo solucioné cambiando la barra dañada y quedó como nueva!
Ahora después de hacerle el rodaje, lo que si noto es que ratea en las marchas cortas cuando abro gas a fondo.
Supongo que será del escape, pero no tengo seguridad.
He pensado en cambiar el escape. Estos son los que más me agradaría montar:
*Tavi TRC
*TPR
*Yasuni Hm
*Turbokits. El normal de la boquilla grande, o el carreras.
Cual veis que es mejor? Dadme vuestra opinión.
Y como no, dos fotillos recientes de la Bertaa jajajaja
Hacía tiempo ya que no posteaba, pues nada, el tema de la horquilla lo solucioné cambiando la barra dañada y quedó como nueva!
Ahora después de hacerle el rodaje, lo que si noto es que ratea en las marchas cortas cuando abro gas a fondo.
Supongo que será del escape, pero no tengo seguridad.
He pensado en cambiar el escape. Estos son los que más me agradaría montar:
*Tavi TRC
*TPR
*Yasuni Hm
*Turbokits. El normal de la boquilla grande, o el carreras.
Cual veis que es mejor? Dadme vuestra opinión.
Y como no, dos fotillos recientes de la Bertaa jajajaja
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RR-T Txema _75
Te rateara por la carburacion,pero si es verdad que ese escape se queda un poco tapon,de los que has puesto el que creo que te iria mejor para tu prepa es el yasuni hm.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Beta RR-T Txema _75
yo me iba de cabeza a por un turbokit car, te irá perfecto. Esteticamente quedan muy bonitos!
Me gusta mucho como la tienes en la primera foto, la careta le sienta fenomenal
Me gusta mucho como la tienes en la primera foto, la careta le sienta fenomenal
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T Txema _75
antes de comprar otro escape porque no cortas la caña de ese en varias zonas y le metes el taladro para desatrancarla y ya veras que bien va,no me acuerdo que escape montas,pero desatrancar la caña se nota muchisimo,si esta atorada claro esta.
el tk carreras da muchos altos y es un buen escape para c.largas o circuito,para cilindros de 74-80 la moto se queda sin bajos,porque es un escape gordo que hay que llenarlo.
de los otros no te recomendaria ninguno en particular,menos el yasuni hm que no he probado ninguno,los demas van parecidos mas o menos,son escapes lineales,diria que el tavi y tpr son hermanos,dando rendimientos muy buenos,y se tienen que inflar un poco,y los tk son mas brutos de bajos y medios,como que hincas gas y dan el tiron mas de golpe.
yo llevo el tk,me encanta que le vamos a hacer jeje,ademas no se oxida.
si ratea limpia filtro,cambia bujia,sopla carburador,carbura un poco,algo de rendimiento le ganaras haciendo esas cosillas.mide squish tambien.
el tk carreras da muchos altos y es un buen escape para c.largas o circuito,para cilindros de 74-80 la moto se queda sin bajos,porque es un escape gordo que hay que llenarlo.
de los otros no te recomendaria ninguno en particular,menos el yasuni hm que no he probado ninguno,los demas van parecidos mas o menos,son escapes lineales,diria que el tavi y tpr son hermanos,dando rendimientos muy buenos,y se tienen que inflar un poco,y los tk son mas brutos de bajos y medios,como que hincas gas y dan el tiron mas de golpe.
yo llevo el tk,me encanta que le vamos a hacer jeje,ademas no se oxida.
si ratea limpia filtro,cambia bujia,sopla carburador,carbura un poco,algo de rendimiento le ganaras haciendo esas cosillas.mide squish tambien.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75
Pues ahora estoy más indeciso, barajo la posibilidad de montar un rl si el presupuesto anda pudiente de aquí a poco...
Yasuni Hm, bueno yo los he visto y probado pero no se... será que los he cogido con motos de 49.
Yo el que quería era el turbokit de 70, osea, el no homologado. Pero ahora no se...
Yasuni Hm, bueno yo los he visto y probado pero no se... será que los he cogido con motos de 49.
Yo el que quería era el turbokit de 70, osea, el no homologado. Pero ahora no se...
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T Txema _75
esto de los escapes es como las mujeres hasta que no pruebas unos pocos no sabes cual es el que mejor se adapta a ti
yo te he orientado un poco,se me olvido decirte el yasuni cross va muy bien.y el rl es un escape de gama mas alta,yo prefiero un escape mas equilibrado o por como dicen por aqui "que haga tapon" a ir peio de bajos y medios.
yo te he orientado un poco,se me olvido decirte el yasuni cross va muy bien.y el rl es un escape de gama mas alta,yo prefiero un escape mas equilibrado o por como dicen por aqui "que haga tapon" a ir peio de bajos y medios.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Beta RR-T Txema _75
yo cuando tenia el rosa lleve el yasuni cross y iba muy bien le faltaban altos para mi gusto,tube el yasuni hm tambien estiraba algo mas pero no me gusto nose porque y lo cambie por el yasuni r2 y ese a sido con el que mejor me iba el mas lineal pero si vas a hacer mucho enduro pues como que no turbokit en am6 no los e provado pero el que tube cuando tenia la derbi iba fatal tube el de por abajo y el por arriba solo daba altos con la moto de serie
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Beta RR-T Txema _75
Nuca habia visto este post, muy bonita la beta
Yo lo unico poner la careta original y unos detalles en blanco o la careta y guardabarros blanco. Unas buenas pegatinas, yo de hacerle algo la dejaría tal que asi:
Lleva su curro, pero al menos a mi gusto estaria tremenda. Yo tenia pensado dejar asi la otra beta pero se me fue de las manos y me he enamorado de la que tengo, que viene a ser la misma que la tuya pero con la deco de serie.
De tubos ya lo siento no puedo aconsejarte. ¿Llevas un Leo Vince V6 no? Ese escape me gusta mucho y segun he oido va muy bien de serie, tal vez le caiga uno a mi Beta en un tiempecillo, pero no se donde encontrarlo... Si no lo pillas intenta pillarlo jaja
Saludos
Yo lo unico poner la careta original y unos detalles en blanco o la careta y guardabarros blanco. Unas buenas pegatinas, yo de hacerle algo la dejaría tal que asi:
Lleva su curro, pero al menos a mi gusto estaria tremenda. Yo tenia pensado dejar asi la otra beta pero se me fue de las manos y me he enamorado de la que tengo, que viene a ser la misma que la tuya pero con la deco de serie.
De tubos ya lo siento no puedo aconsejarte. ¿Llevas un Leo Vince V6 no? Ese escape me gusta mucho y segun he oido va muy bien de serie, tal vez le caiga uno a mi Beta en un tiempecillo, pero no se donde encontrarlo... Si no lo pillas intenta pillarlo jaja
Saludos
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75
Problema y gordo...
Ayer cojo la moto para dar una vuelta por el pueblo y cuando me doy cuenta la moto echando una humarera del copón y super caliente.. Alguna razón por la que hace esto?
Ayer cojo la moto para dar una vuelta por el pueblo y cuando me doy cuenta la moto echando una humarera del copón y super caliente.. Alguna razón por la que hace esto?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Beta RR-T Txema _75
Si te baja tambien el nivel del aceite del motor es que te ha petado el reten del lado de los embragues....
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75
no puede ser nada del radiador? es que en dos minutos se calienta hasta llegar el punto que el escape quema..
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Beta RR-T Txema _75
Si puede ser algo de radidor que no enfrie bien... yo te dije lo del.reten porque a mi me paso algo parecido a lo tuyo(pero ami no.se me calentaba) y era el reten.
Miraste si esta bien la bomba de agua?
Miraste si esta bien la bomba de agua?
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75//Gripó... De nuevo
Pues se repitió la historia...
Lo mismo que la otra vez, valla!
Rectificaré el cilindro, que ayer descubrí que era de hierro, pero es dmt 50 de que la arregle pondré un turbokit de 70 por arriba.
Por cuanto me puede salir el rectificar el cilindro y un pistón nuevo?
Lo mismo que la otra vez, valla!
Rectificaré el cilindro, que ayer descubrí que era de hierro, pero es dmt 50 de que la arregle pondré un turbokit de 70 por arriba.
Por cuanto me puede salir el rectificar el cilindro y un pistón nuevo?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75//
Buenas noticias gente.
Cilindro rectificado, pistón nuevo y cambio de aceite.
One question!
Cómo veis este escape? Luego subo fotos, con el 21...
Ah, próximamente 24 mikuni y rotor selectra
Cilindro rectificado, pistón nuevo y cambio de aceite.
One question!
Cómo veis este escape? Luego subo fotos, con el 21...
Ah, próximamente 24 mikuni y rotor selectra
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Beta RR-T Txema _75//Gripó... De nuevo
Yo el tavi que probe en la senda un trc con el silenciador rosa, no me gusto nada, iba con un manston y solo tenia bajos y mas bajos, de medios nada y luego un taponazo del copon.
Si buscas algo baratillo y que te valla bien mirate algun tk 70 cc como decias antes que querias, que seguro que alguno habra por milanuncios para tu zona.
Un saludo.
Si buscas algo baratillo y que te valla bien mirate algun tk 70 cc como decias antes que querias, que seguro que alguno habra por milanuncios para tu zona.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Beta RR-T Txema _75//Gripó... De nuevo
parece que hicieron el escape y luego pusieron la boquilla al cilindro y la soldaron bien ladea...
el escape impresiona porque se ve nuevo y tal,pero de rendimiento solo por la curva que hace la boquilla creo que retendra bastante.
el escape impresiona porque se ve nuevo y tal,pero de rendimiento solo por la curva que hace la boquilla creo que retendra bastante.
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Beta RR-T Txema _75//Gripó... De nuevo
Buenas tardes!
Mucho tengo que contar sobre la mi Beta jajaja.
Tras rectificar el cilindro, concretamente a 50,45 si mal no recuerdo...
Andé unos kilómetros con él así, cabe destacar que tengo un turbokit montado y a comparación con el V6, lo que más noto es que la moto desahoga más y tiene algo más de fuerza.
Tiempo después probé varios carburadores (21, 24 y 28 DelLorto) y bueno al final me he quedado con un 24 Mikuni.
Hace unas semanas, compré un Metrakit Pro Race en teoría completo pero...
Al llegarme a casa le faltaba el segmento y tras patear casi tooodos los talleres de mi zona, no he sido capaz de encontrar el dichoso segmento.
Agradecería si alguno de vosotros me facilitase algún link por MP que me ayudase a encontrar el dichoso segmento,
Estéticamente, ha tenido los plásticos delanteros de una Yamaha YZ, pero al final no me acaba de convencer.
Luego si puedo subo fotos
Tengo pensado comprar otro motor y pasar el Pro Race a c42
¿Qué pensais acerca, me lo recomendais?
Saludooos!
Mucho tengo que contar sobre la mi Beta jajaja.
Tras rectificar el cilindro, concretamente a 50,45 si mal no recuerdo...
Andé unos kilómetros con él así, cabe destacar que tengo un turbokit montado y a comparación con el V6, lo que más noto es que la moto desahoga más y tiene algo más de fuerza.
Tiempo después probé varios carburadores (21, 24 y 28 DelLorto) y bueno al final me he quedado con un 24 Mikuni.
Hace unas semanas, compré un Metrakit Pro Race en teoría completo pero...
Al llegarme a casa le faltaba el segmento y tras patear casi tooodos los talleres de mi zona, no he sido capaz de encontrar el dichoso segmento.
Agradecería si alguno de vosotros me facilitase algún link por MP que me ayudase a encontrar el dichoso segmento,
Estéticamente, ha tenido los plásticos delanteros de una Yamaha YZ, pero al final no me acaba de convencer.
Luego si puedo subo fotos
Tengo pensado comprar otro motor y pasar el Pro Race a c42
¿Qué pensais acerca, me lo recomendais?
Saludooos!
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Beta RR-T Txema _75//Gripó... De nuevo
Te lo recomiendo completamente, mejor un c44 que ganaría mucho más por la misma faena.