Honda CR250e: Resumen de su historia
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Terrybille escribió:Esto creo que lo hayas visto ya, pero bueno, si tienes tiempo y 4 herramientas lo puedes fabricar y para sacar bollos va bastante bien, sino creo que lo venden por 40-50€
Yo igual me hago uno
http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 20(11).jpg
http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... 20(12).jpg
http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... %20(1).jpg
Salu2 y haber si pronto nos pones otra ruta con la honda
Si, se del utensilio, pero no es solo bollo, si fuera solo bollo lo quitaba y GAS! Pero la putada que se me ha doblado hacia adentro y para ponerlo bien tendría que calentarlo al rojo, y con un tubo desde la boca de escape tirar para ponerlo recto. Y tampoco quedaría bien.. Así que cambiare el escape esta semana tengo pensado hacer el pedido, sino la próxima...
Saludos Terry
Pronto sera mio!matrix_pro escribió:Va a cambiar de escape... Tiene uno entre ceja y ceja
Saludos
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
un pequeño adelanto...¿? sera el de serie u otro mejor??
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Cuando llegue subiré fotos, me he agenciado un par de cosas. Ahora en un rato subo las fotos.miguel97 escribió:un pequeño adelanto...¿? sera el de serie u otro mejor??
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotos de lo que me he comprado:
Me faltaba una sola cosa para ir completito de protecciones y un compañero de clase se deshacía de uno prácticamente nuevo por 4 perras...
Moveo Brace:
Y un cubrecarter de enduro, que el que llevaba era una rediculez en comparación con este...
Y en comparación con el que llevaba, aunque el que llevaba era de carbono...
Al final he realizado esta noche el pedido y mañana lo pagare.. Ha sido carillo pero bueno es lo que hay... Ahora algunos entenderéis que quiera reparar la beta con lo que me ha costado este pedido pillo un kit italkit dmt 52 entero con cigüeñal y tal y me sobra pasta...
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!
que guapo el collarin, y que caros estan los jodios
Ese cubre carter sube hasta la tapa de embrague y encendido por lo que veo no?
Ese cubre carter sube hasta la tapa de embrague y encendido por lo que veo no?
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!
Mola el collarin,haber con que escape nos sorprendes.
Anda que el cubrecartel que tenias no era riduculo comparado con ese buenas chuches.
Un saludo!!!
Anda que el cubrecartel que tenias no era riduculo comparado con ese buenas chuches.
Un saludo!!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!
Muy buenos avances raiden. No hay mejor cosa que unas buenas protecciones tanto para ti como para la hondita. Espero nos enseñes el escape pronto.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!
Pues me ha salido muy bien el conjunto la verdad!matrix_pro escribió:que guapo el collarin, y que caros estan los jodios
Ese cubre carter sube hasta la tapa de embrague y encendido por lo que veo no?
Si es de los que protegen bien, pero es de KTM lo sobrepuse y creo que tendré que modificar un poco, pero es plastico es facil de cortar o doblar.
Gracias Javi!Mola el collarin,haber con que escape nos sorprendes.
Anda que el cubrecartel que tenias no era riduculo comparado con ese buenas chuches.
Un saludo!!!
La verdad que si pero bueno jajaja
En cuanto llegue fotos, aparte del escape hay alguna cosa mas pero poca... Solo decir que ya esta pagado... Haber si llega printo y lo monto todo!Muy buenos avances raiden. No hay mejor cosa que unas buenas protecciones tanto para ti como para la hondita. Espero nos enseñes el escape pronto.
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Un par de chuches y lo gordo en camino!!
Bueno chavales ya me ha llegado el pedido!!!!
Como prometí fotos!
Saludos y espero que os guste!
Como prometí fotos!
Saludos y espero que os guste!
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
buena compra
este aguanta mejor los golpes , ya lo probaste?
yo noto que pierde algo de bajos pero en medios altos se nota que es otra moto
este aguanta mejor los golpes , ya lo probaste?
yo noto que pierde algo de bajos pero en medios altos se nota que es otra moto
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
como te las gastas
esa cubierta no veas jaja dara gusto pasarle la mano por los tacos.
esa cubierta no veas jaja dara gusto pasarle la mano por los tacos.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
madre pedazo escape si señor ademas veo que as comprado un protector y todo!
ya quedaremos un dia por balaguer y así me enseñas como va eh
ya quedaremos un dia por balaguer y así me enseñas como va eh
HM derapage comp italkit 95
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Unas chuches muy golosas si que bonito ese escape ahora nuevo tiene que sonar haber si lo puedes probar pronto y cuentas como te va.
Que cubierta es esa no me suena el dibujo de los tacos que tiene
Un saludo!!!
Que cubierta es esa no me suena el dibujo de los tacos que tiene
Un saludo!!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Que escape mas bonito. Y ahora con su protecciin supongo que estara mas a salvo. Por otro lado me parece que la rueda es una michelin enduro competicion que son las que me gustaria montar a mi. Las ac10 van muy bien pero estas ya son algo superior para campo.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
La enduro no sera.. la enduro la llevo yo y tiene los tacos mas peques sera la cross competición.
HM derapage comp italkit 95
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Ahora que veo desde el ordenador no tengo tan claras que modelo son, las enduro tenían el taco diferente.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Ya era hora macho!!
Ahora para itv que vas a hacer? poner el de serie espachurrao?
El neumatico puede ser un m12 o s12?
Ahora para itv que vas a hacer? poner el de serie espachurrao?
El neumatico puede ser un m12 o s12?
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Creo que aguantara mas o menos igual, pero para eso esta el protector. jajajabuena compra
este aguanta mejor los golpes , ya lo probaste?
yo noto que pierde algo de bajos pero en medios altos se nota que es otra moto
Si es lo que tienen estos escapes que siempre se pierde bajos.. Pero bueno con el Silencioso de serie no creo que pierda mucho.
Puestos a gastar se gasta bien.como te las gastas
esa cubierta no veas jaja dara gusto pasarle la mano por los tacos.
Gracias Roger, ya quedaremos jajajaya quedaremos un dia por balaguer y así me enseñas como va eh
Gracias este finde lo probare si o si!Unas chuches muy golosas si que bonito ese escape ahora nuevo tiene que sonar haber si lo puedes probar pronto y cuentas como te va.
Que cubierta es esa no me suena el dibujo de los tacos que tiene
Un saludo!!!
La cubierta me la ha aconsejado un chaval de mi clase que corre el Catalan de enduro y dice que va muy bien.. Se trata de una metzeler mc4.
Que escape mas bonito. Y ahora con su protecciin supongo que estara mas a salvo. Por otro lado me parece que la rueda es una michelin enduro competicion que son las que me gustaria montar a mi. Las ac10 van muy bien pero estas ya son algo superior para campo.
La enduro no sera.. la enduro la llevo yo y tiene los tacos mas peques sera la cross competición.
jajajajaj Menudo debateAhora que veo desde el ordenador no tengo tan claras que modelo son, las enduro tenían el taco diferente.
Como le decía a Javi es la Metzeler mc4 me la han aconsejado, no la he probado nunca, de metzeler solo la unicross hace tiempo en la KTM. Y me fue bien pero me gustaba mas michelin... Haber como ira esta.
Ya era hora macho!!
Ahora para itv que vas a hacer? poner el de serie espachurrao?
El neumatico puede ser un m12 o s12?
Pues ahora que lo dices putada para la ITV... Supongo que le are un apaño al viejo para la itv...
El neumático un metceler MC4
Saludos
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Buenas gente, hoy por fin he cogido la moto!
Ya he estrenado el escape, el cubre-carter y todo lo que compre esta montado en la moto.
Durante la mañana la he estado montando, todo, neumático, escape, cubre-carter, bomba de agua que por fin me ha llegado.
He ajustado un poco la carburación pero después de la prueba le falta un poquito, quizás con abrir media vuelta el aire se soluciona.
El escape:
Con el protector:
Ya se ha llevado un golpe... Pero no se ha bollado viva el protector!
El neumático nuevo Metceler mc4
El cubre-carter:
Y unas de la rodada, en acción no hay porque con el móvil y sin sol no se veían nada...
Como escarba la cabrona:
Una foto que a mi parecer es muy bonita..
La cami nueva y el moveo brace:
Saludos
Ya he estrenado el escape, el cubre-carter y todo lo que compre esta montado en la moto.
Durante la mañana la he estado montando, todo, neumático, escape, cubre-carter, bomba de agua que por fin me ha llegado.
He ajustado un poco la carburación pero después de la prueba le falta un poquito, quizás con abrir media vuelta el aire se soluciona.
El escape:
Con el protector:
Ya se ha llevado un golpe... Pero no se ha bollado viva el protector!
El neumático nuevo Metceler mc4
El cubre-carter:
Y unas de la rodada, en acción no hay porque con el móvil y sin sol no se veían nada...
Como escarba la cabrona:
Una foto que a mi parecer es muy bonita..
La cami nueva y el moveo brace:
Saludos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
espectacular tio como la has dejado,que la disfrutes mucho por un tiempo ahora sin problemas jeje.
la raspa esa me parece que a mi tk le voi a hacer algo igual con chapa porque duele bollarlos y en el enduro eso esta a la orden del dia.
el metzeler no metceler jaja,que duele leer eso,no me gusta el nural naranja de la tapa del encendido tio.
yo he salido de noche un ratejo tambien estrenando cilindro jajaja.
la raspa esa me parece que a mi tk le voi a hacer algo igual con chapa porque duele bollarlos y en el enduro eso esta a la orden del dia.
el metzeler no metceler jaja,que duele leer eso,no me gusta el nural naranja de la tapa del encendido tio.
yo he salido de noche un ratejo tambien estrenando cilindro jajaja.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Muy guapa la honda como siempre
Bonitas fotos, que tal escape se nota no?
Bonitas fotos, que tal escape se nota no?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
que envidia me das muñequita de porcelana! y las fotos!.. a ver si pronto arreglo el zarrio ese y quedamos para hacer alguna rutilla o algo
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Que guapo todo tío! Pareces un piloto profesional ya.
El protector cambia la estética del escape pero si que es muy funcional.
Saludos
El protector cambia la estética del escape pero si que es muy funcional.
Saludos
Caution! Motorsports can be addictive.
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: Honda CR250e: Chuches!!!
Muchas gracias Victor.victor jog escribió:espectacular tio como la has dejado,que la disfrutes mucho por un tiempo ahora sin problemas jeje.
la raspa esa me parece que a mi tk le voi a hacer algo igual con chapa porque duele bollarlos y en el enduro eso esta a la orden del dia.
el metzeler no metceler jaja,que duele leer eso,no me gusta el nural naranja de la tapa del encendido tio.
yo he salido de noche un ratejo tambien estrenando cilindro jajaja.
La raspa ayer me caí (na importante) y se ve que piqué en el codo del escape, porque esta picada la raspa, pero el escape intacto! Primera salvada.
Se me ha colado la c... Lo del nural porque la junta estava muy rota sino no se aguantaba.. Cuando tengo un rato le hare la junta nueva que tengo papel por aquí...
Gracias Terry!Muy guapa la honda como siempre
Bonitas fotos, que tal escape se nota no?
El escape muy bien! Yo he notado mejor estirada arriba, estira un poco mas y mas llena de potencia en medios, pero ha perdido un poco de bajos...
jajajajaj Cuando quieras Roger!que envidia me das muñequita de porcelana! y las fotos!.. a ver si pronto arreglo el zarrio ese y quedamos para hacer alguna rutilla o algo
Muchas gracias tío! jajajaj Ya me gustaría a mi jajajaQue guapo todo tío! Pareces un piloto profesional ya.
El protector cambia la estética del escape pero si que es muy funcional.
Saludos
A mi la estética del protector me gusta, parece mas endurera la moto, en vez de crossera, y yo que soy mas pro enduro pues me parece mas bonita y todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hoy Domingo ha sido un día de mucho Gaaaasss! Por la mañana crono y por la tarde una ruta corta pero algo es algo.
En la crono, me noto muy flojo, antes podía dar unas 10 vueltas a tope.. Y ahora doy 6 y ya tengo que aflojar el ritmo y hago un par mas y ya tengo que parar... Aparte que en los obstáculos estoy un poco verde.. Pero bueno he notado una mejora de ayer por la tarde ha hoy al finalizar la mañana. Supongo que en unos días, cuando la coja mas amenudo volveré a estar como antes.
Unas fotos en la masia en la hora de comer ya.
Le tengo que decir a Terry que me enseñe ha hacerle fotos en parado que yo no se..
Y después de comer para quitarme tener menos mono estos dias que me quedan hasta volver a cogerla... Me he ido de ruta, pero nada importante unos 40km...
Y luego me he ido e vuelta ya por unas sendas nuevas y he visto esto, y no me podido resistir ha hacer una foto.
Endureando me he encontrado muy cómodo con la respuesta de la moto, en medios es mas inmediata, te hace ir un poco mas alto de vueltas, pero se va mas rápido.
Hay algunos vídeos con la GoPro si os portáis bien los subiré, pero primero los quiero juntar editar y eso.
Saludos
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!
Bonitas fotos
Tanto tiempo abandonada la honda te desacostumbras jeje
El tunel o puentecillos aqui hay uno parecido , no pasaran las vias del tren por encima?
Yo queria saber alguna opinión mas del escape , ami me va similar a como dices, pierdo bajos gano medios y altos, altos con mas rabia (supongo que el silencioso también influira) y no esta carburada al 100%, como dices te obliga a ir algo mas rápido, pero va de pegada la moto
En la 300 se le nota menos perdida de bajos, pero el resultado del escape no es tan "espectacular" como en la 250 se le nota menos por asi decirlo, aunque también mejora en medios y altos
El escape nose como serán los de honda de serie, pero los de ktm en cuanto le metes la primera soldadura, empiezan a reventarse por todos los laos , y ami me da la sensación que el fmf aguanta mejor los golpes , por eso te lo decia mas arriba
Espero buenos videos de la ruta eh
SAlu2
Tanto tiempo abandonada la honda te desacostumbras jeje
El tunel o puentecillos aqui hay uno parecido , no pasaran las vias del tren por encima?
Yo queria saber alguna opinión mas del escape , ami me va similar a como dices, pierdo bajos gano medios y altos, altos con mas rabia (supongo que el silencioso también influira) y no esta carburada al 100%, como dices te obliga a ir algo mas rápido, pero va de pegada la moto
En la 300 se le nota menos perdida de bajos, pero el resultado del escape no es tan "espectacular" como en la 250 se le nota menos por asi decirlo, aunque también mejora en medios y altos
El escape nose como serán los de honda de serie, pero los de ktm en cuanto le metes la primera soldadura, empiezan a reventarse por todos los laos , y ami me da la sensación que el fmf aguanta mejor los golpes , por eso te lo decia mas arriba
Espero buenos videos de la ruta eh
SAlu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!
Ami me gusta como le queda la raspa jaja haber si te dura mucho tiempo asi y a darle gas por las sendas y en las cronos.
Para hacer las fotos, tienes que coger otros puntos mas raros mas estrabagantes por decirlo de alguna manera, osea fuera de lo habitual. Solo con que las fotos que haces ahora si te agachas un poco y te pones a la altura de la moto la foto cambia a mejor un monton. Una posición que me gusta mucho es desde abajo, apoya la camara en el suelo e inclinala hacia arriva hasta que salga la moto y te quedara una foto maja maja.
Un saludo, espero que te sirva de algo
Para hacer las fotos, tienes que coger otros puntos mas raros mas estrabagantes por decirlo de alguna manera, osea fuera de lo habitual. Solo con que las fotos que haces ahora si te agachas un poco y te pones a la altura de la moto la foto cambia a mejor un monton. Una posición que me gusta mucho es desde abajo, apoya la camara en el suelo e inclinala hacia arriva hasta que salga la moto y te quedara una foto maja maja.
Un saludo, espero que te sirva de algo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!
La raspa ha quedado genial, un aspecto muy endurero. Como me gusta lo bien que escarba
Que guapas las fotos con todo la equipacion, increibles.
Que guapas las fotos con todo la equipacion, increibles.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!
a mi me encanta la raspa la hace mas robusta,al igual que mi flago el cubrecarter debajo del motor le da robustez campesina jajaja.
ha hecho por toda españa buen dia por lo que veo jeje,una ruta de 40km nada importante dices jaja,yo habre hecho 40km o menos alomejor pero calorias he gastado como nunca puff,he tenido que repostar con medio litro puleva y otro medio de agua despues de todo el sudor perdido en las vereas
ha hecho por toda españa buen dia por lo que veo jeje,una ruta de 40km nada importante dices jaja,yo habre hecho 40km o menos alomejor pero calorias he gastado como nunca puff,he tenido que repostar con medio litro puleva y otro medio de agua despues de todo el sudor perdido en las vereas
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!
Le a quedado de lujo ese escape con la raspa me gusta mas ami tambien y el cubrecartel veo que tambien lo as instalado ya.
La camiseta nueva esta muy chula,yo ahora con el frio siempre me pongo un chaqueton en lo alto de la camiseta.
Y buena rutilla el puente ese esta muy bonito,mola ver cosas asi antiguas por el campo.
Un saludo!!!
La camiseta nueva esta muy chula,yo ahora con el frio siempre me pongo un chaqueton en lo alto de la camiseta.
Y buena rutilla el puente ese esta muy bonito,mola ver cosas asi antiguas por el campo.
Un saludo!!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Honda CR250e: Finde de mucho GAS!
Bueno que decir que no hayan dicho ya se echaban de menos tus cronicas.
La moto como siempre cuidada al dedillo como debe de ser las chuches todas le sientan fenomenal.
La moto como siempre cuidada al dedillo como debe de ser las chuches todas le sientan fenomenal.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *