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yo tengo esos 2 carburadores y el oko es muucho mas gordo que el dellorto. como tengas que meter el oko en el agujero del dellorto ta ba a costar lo suyo!! y lo ice y facil estuve 1 hora calentando la tobera y con bien de aceite para que entrase
para la itv la arandela esta bien, un amigo la puso en su rieju de serie y le daba 35km/h o asi
saludos!
yo la tenia igual que tu pero la lie cuando cambie el tubo y las tapas por una mas moderna las tapas que tienes son indetructibles ya te puedes caer que no se parten
Las tapas modernas se parten y se agrietan no estan echas del mismo material que las que llevas .. lo unico que cambiaria es la careta
El basculante que yo tengo es el de la ktm
El caburador yo tengo el 21 delorto y te aseguro que me funciona perfecta
tu problema puede ser las laminas o la tobera o que el carburador necesite una limpieza full con gasolina y aire comprimido
El motor fucinciona mas revolucionado que los am6 .. muy divertidos
lo montaron las ktm sx 65 cc de croos
dios que ganas tengo de escuchar ese sonido ..
La bomba del agua es tipico se jode el reten y con el tiempo marca el eje del cigueñal pero no estoy muy seguro .. esta semana saldre de dudas ..
las tapas bueno... están algo machacadas de estar al sol y han perdido flexibilidad pero he comprado unas de un despiece pa cuando se rompan estas... La careta a mi me gusta esa llamarme raro pero me molan asi con el foco cuadradote y lego si pones una "universal" no termina de encajar bien
el carburador va bien, lo limpié con zotal y no va mal pero eso te chupa hasta la sangre... luego el ralentin de una semana a otra se me desajusta... vamos que cualquier día le prendo fuego...
lo que no se es si poner el 19 dellorto o me quedaré corto, nose igual con los chiclés apropiados funciona bien. ¿vosotros que opináis 19 dellorto o 21 oko?
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Bueno pues durante el verano apenas he posteado ya que estaba en el pueblo y alli no tengo internet, pero no creais que la cosa se quedó parada, la hice unas ccosillas y aún me quedan cosas por hacer para dejarla ya casi perfecta,
puse una cubierta seminueva delante que me regaló un amigo:
cambié la cola de escape y puse una de metrakit bastante mas guapa que la de serie y aproveché también para poner las fibras nuevas:
tapicé el asiento en negro y quité ese amarillo horroroso que tenia antes
y por último he comprado al forero Yamari un mikuni vm-20.5 que me llegará en breves, ya que el 21 dellorto era una ruina... haber si carburo y hago un video...
Esto es todo, espero que os haya gustado tanto como a mi.
saludos
Última edición por log el Mar 01 Abr 01Etc/GMT-1 2014, 22:15, editado 1 vez en total.
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
despues de tanta participacion,me he quedado abrumado
ya me ha llegado el mikuni 20.5, le he puesto la aguja en la posición del medio, y va bien, el chiclé de altas es un 145 que equivaldría a un 105 de dellorto.
el otro dia me pegué un revolcón por ir picao con una ktm sx65 y tengo la rodilla algo resentida, cuando esté al 100% os hago un video haber como la veis de carburación
saludos
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Tio, yo antes de la drd tenia una moto igual que la tuya en amarilla, me encantaba, el motor es durísimo, con un 74 de hierro, 24 oko y tun por abajo, la moto tenía una fuerza increible.
Bueno pues actualizo esto un poco, que ya va siendo hora...
Como ya estamos en pleno invierno, pues tocaba poner ya unos buenos tacos a si que compré unas Michelín ac10, me salieron ambas por 80€ Y menuda diferencia, ahora parece que vas sobre raíles.
Y así es como queda con los zapatos nuevos
En breve cambiaré los retenes y el aceite de las horquillas, haber si me acuerdo y echo un par de fotos.
p.d. Ya lo siento por poner unas fotos tan demigrantes, pero el móvil es que no da para mas...
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que guapa tio,yo la proxima rueda trasera sera una ac 10 tambien,por lo visto la goma es bastante dura,yo monte vee ruber y la goma se me ha gastado en nada de tiempo.
yo le pondria en la careta un vinilo blanco como un portanumeros,como llevo yo, y alguna pegatinilla o algo y quedaria mas racing.
La verdad es que dicen que duran bastante, haber si es verdad. De agarre para una cincuentilla de estas sobra, igual para una 250 son demasiado duras.
Lo de las pegatinas si que es cierto que la vendrian muy bien, pero no veas que pereza que me da hacerlas...Hablé con bustos pero no me volvio a responder
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Es simple pero bonita a la vez me gusta y con esos tacos gana mucho estéticamente, aparte de la conducción claro (yo también tengo que mirar para la ktm que no tengo).
Este modelo es igual al que tengo yo para piezas para ktm pero la mía llevaba horquillas convencionales y basculante de aluminio.
Si no recuerdo mal llevabamos el mismo cilindro, que tal se porta con la panza de serie? es que lo tengo por hay si va bien no me como la cabeza adaptando ni nada jeje.
el cilindro es un gilardoni dmt48 de aluminio que cubica unos 73cc la distribución es bajita y es bastante tranquilo, el escape de serie a mi me funciona muy bien, yo diría que para ser de serie es como un yasuni ml o similares si te fijas en los escapes de serie de motos mas actuales son mucho mas pequeños y van mucho mas capados me da buenos bajos para enduro y en altos pues no pega el tirón característico de otros escapes pero no va nada mal. Lo llevo también con un mikuni 20.5
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Pues para tener la distribución bajita con el TK y el amal de 18 que vino era todo altos, de todas formas lo voy a probar a ver que tal y si no el Tk.
Una pregunta mas ese va con boquilla verdad? es que yo no la tengo, la tendré que hacer si no jeje.
Me gusta mucho, esos tacos le sientan fenomenal, aunque yo las próximas voy a pedir michelin enduro competición, 90/90-21 delante y 120-90-18 detrás porque las ac10, tiene demasiado perfil. En verdad, con las ac10 voy muy bien pero tener un poco mas de curvatura con tacos mucho mejor para ganar estabilidad y firmeza en zona de curvas rápidas. Por otro lado, gilardoni dmt 48 buen cilindro, carburador acorde perfecto, a mi el 20,5 ha sido el mejor carburador que he probado (consumo/rendimiento) y con el escape original antiguo seguro que tienes que tener buena respuesta en bajas rpm. Por ultimo comentarte que la disfrutes mucho por el campo y a ver si nos subes unas fotos o videos en plena accion.
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yo llevo 110-100-18 y 80-100-21 la trasera es la medida justisima no pega en la cadena por escasos milímetros, al menos en esta moto no se puede poner mas rueda detrás.
Con el carburador, estoy muy contento los consumos son normales tirando un poquito para altos pero teniendo en cuenta que va un poco gorda y que el 80% del tiempo voy con el acelerador casi a tope para poder seguir el ritmo de el resto con los que salgo que llevan casi todos motos de 125cc
Haber si un día me acuerdo de coger el móvil "bueno" que para el campo suelo llevar uno viejo por si el otro se me moja o lo que sea...
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120 en la hm me toca en el silenciador y en la yz ya llevo eso.. porcierto muy bien cuidada la rk6 tio eso si como la deco de serie la amarilla ninguna uff jajaj
Bueno pues ayer me puse a cambiarla los retenes de la horquilla que perdían algo de aceite y así aprovechaba y la ponía un sae 15 para que vayan algo mas duritas. Bueno pues empiezo a desmontar todo, me lo llevo al banco de trabajo todo bien limpio y tal...
Bueno pues comienzo a desmontar, limpio el guarda polvos y el alojamiento del retén y cuando voy a poner el reten nuevo resulta que es pequeño... Mi cara de roto2 era brutal. Cojo el calibre mido el reten por el el exterior 43mm justo lo que me dijeron Victor jog y Wilortzr.
Mido el reten viejo 45mm cara de roto2 again, mido también el alojamiento del reten y 45mm como era de esperar.
Entonces que cojones pasa? mis horquillas son especiales o que? yo juraría que por fuera son exactamente iguales a unas showa doradas, por dentro viendo fotos del post de victor jog creo que no van igual, esta tarde tiro un par de fotos a la parte de dentro, haber que opináis.
Total que ahora tengo el garaje tal que así, el tractor es de los años 50, motor gasolina de 1.200cc
Enviado desde mi Nokia 3310
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