Bueno al final me he decidido por el top negro porque ya se como funciona y es muy duro y tiene bastantes bajos y para lo que yo lo quiero es para enduro casi al 100%.
El top negro no creo que tarde mucho en tenerlo, esta ya apalabrado con un forero
Y el 21 si esta bien posiblemente la semana que viene ya lo tenga tambien.
victor jog escribió:el airsal dmt 48 con 2 segmentos va muy bien sientes que es una preparacion con potencia similar a un top rosa o asi pero con muchos mas bajos y se come las marchas,pero el top negro al ser en 49,5 tiene mas par digamos que tienes un tractor o un motor similar a un 4t.
lo bueno del airsal que es facil pasarlo a c44 y del top negro que puedes rectificar.
no sabria aconsejarte uno u otro,el top va a 184 con una lumbrera de escape con poca area,y el airsal a 188 tabicada.
resumiendo con el airsal disfrutarias mas creo yo,pero el top negro es el ideal para subir vereas en las que si cortas gas y vuelves a dar tira desde abajo.
Yo suelo hacer lo mismo que haces tu con la rieju, lo unico que menos intensivo que estoy empezando
A que te refieres con que sea el top de 49,5??
Gracias por la aportación!
gabi22 escribió:La verdad que entre un top negro y el airsal dmt 48 no sabría cual escojer, uno es más potente y el otro se puede rectificar y más duro, si tiene pensado dejarla de carburación perfecta y todo eso, cojería el airsal anda algo más
Gracias por comentar, ya he decidido que va a ser el top negro
elsantoOMG escribió:Buenas. Yo e llevado un top negro e iva bastante bien lo lleve un tiempo y luego gripe y estuve mucho tiempo de serie y ahora llevo un barikit dmt48 que según tengo entendido es igual que el airsal dmt48 y va dpm le da mil patadas al negro, yo que tu cojeria el airsal de cabeza pero el de dos aros si lo quieres para campo y te digo yo que no te arrepentirás a parte que al ser de alu se calienta menos que un hierro, yo que tu ni me lo pensaba airsal o barikit 100%. Salu2
Gracias por la aportacion pero lo tengo ya decidido!
Un saludo