Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Numeros en las escachas de atras y si quieres tambien en la careta, decoracion tipo enduro o de serieen la de alante,guardabarros enduro y esconderle el silenciador mas detras de la escacha que lo llevas todo asomando.
Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
me gusta tio tengo una practicamente igua,pero ese guarda barros y parece que es alta de atras pero no..es que pusistes manillar bajo i recto por asi decir se lo puse a la mia i dava pena...ponle un dyna o un protaper,y si le metes otra horquilla invertida ya...buff muy limpia y gordaa pasate por mi post y echale un vistazo arriba las chepudas!!!!
Para mi el silenciador tampoco queda tan mal, que se vea de que se trata ese escape! Jajaja. Si lo quieres acortar, simplemente corta un poco el tubo que va al silenciador (...la caña?), y lo sueldas o le pones un cacho de manguera gorda (de estas de goma y hilos) con dos abrazaderas.
En cuanto a estetica, pues lo que te han dicho. Careta, guardabarros, alguna pegatina y si quieres manillar, y yo creo que quedaria muy bien
Si le acortamos el tubo para que el silenciador quede escondido, pasa la ITV? Y cn los humos no va a dejar el colín negro? En cuanto a la careta y guardabarros... Tan mal qda esos que le h puesto? Jajajajaajjjja
No hagas caso,vas j*der el escape que veo que andas algo perdido en esto como todos en su dia,en caso de que lo cortes si podria pasar la itv mientras no pase de los decibelios permitidos,pero dejalo como esta que lo vas j*der y esta perfecto.
Aclarando lo de (dyna,protaper) son manillares de cross,el dyna es especialmente alto de 28mm si no mal recuerdo,viene son sus torretas especificas,las torretas son esas dos cosas que sujeta el manillar.
Lo que no me gusta es la careta y la altura que tiene atras,por lo demas esta simple pero no fea.
J..der que putada, la careta tiene meses jajajjajaja!! El sillín tambin tndria que tapizarlo porque del tiempo se ha rajao, hbia pnsado en tapizarlo tonegro.
Y otra cosa, x que en kinta se viene abajo y sexta ni t cuento?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
muchacho,escribe bien,es una norma de obligado cumplimiento,ni abreviaciones ni lenguaje tipo whats app ni kkk no pude leer ni uno de tus tres ultimos mensajes sin que me sangraran los ojos....
J..der que putada, la careta tiene meses jajajjajaja!! El sillín tambien tendria que tapizarlo porque del tiempo se ha rajao, habia pensado en tapizarlo tonegro.
Y otra cosa, por qué en quinta se viene abajo y sexta ni te cuento?
Perdonar chicos, la costumbre del whatsapp jajajaja
Y sobre los manillares, los que me habeis dicho los he mirado y no son muy altos? Si le pongo uno, se nota el cambio? Pasarme fotillos de chepudas que tengais para hacerme una idea
Última edición por Jk_80 el Mar 14 Ene 14Etc/GMT-1 2014, 23:33, editado 1 vez en total.
A lo del sillin, si puedes conservar la parte azul con el grabado de derbi conservalo.
A lo que se te viene abajo puede ser por muchas razones, entre ellas: desarrollos excesivamente largos, mala puesta a punto,etc sin especificar mas o sin un video donde ver lo que le pasa no podemos hacer mas.
Los manillares esos ambos son de excelente calidad y tienen una conduccion muy comoda, y si haces enduro son perfectos a la hora de ir de pie.
Iré al tapicero y le diré que lo azul lo deje como está Y lo de las marchas largas si que es cierto que son prolongadas, en cuarta y segun el marcador, coge los ciento y poco, pero ya al cambiar baja hasta ochenta.
Pues voy a probar a ponerle un manillar de esos, y ya aprovecho que el que lleva el azul está pelao jejejejejeje!
Jk_80 escribió:lo de las marchas largas si que es cierto que son prolongadas, en cuarta y segun el marcador, coge los ciento y poco, pero ya al cambiar baja hasta ochenta.
ciento cuanto en 4ª?que desarrollo llevas?mucho corre eso me parece a mi...
Si jajajjajajaja!! Yo creo que marca mal, pero si que en cuarta la aguja pasa el cien. Desarrollo? No tengo ni idea que es eso, soy un negao de la mecanica xD
Los desarrollos son el número de dientes que tenga el piñón y el número de dientes de la catalina.
En base al número jugando con ellos puedes conseguir más fuerza o más punta.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Aaaaah...!! vale, vale!! Es lo que me dice un colega que es mecanico, ponerle un piñòn con un par de dientes menos, no? Para ganar fuerza, porque si que es cierto que en fuerza... nulo!
Jajajajajajaja!!! Mañana los cuento que estoy perrete xD El escape es un Yassuni de hace mil años que te deja la espalda llena de puntitos de aceite! Y de motor, un 49 si estoy seguro y un 17'5 no recuerdo bien, mañana lo miro bien.
En la corona y piñon de mi moto tiene grabado un numero que es el numero de dientes que tiene. Mira un poco por alrededor de tu plato y piñon a ver si tambien lo tienen o simplemente cuenta los dientes
Z48 eso es lo que nos interesa. El piñon sera de 14, por como se ve y encima dices que es de 14 asi que... Yo tengo 12 - 53 y tiene fuerza suficiente, y velocidad... pues bueno, 80kmh mas o menos, pero yo tampoco quiero mas asi que voy genial. Creo que era 12-53, o 13-52, no recuerdo muy bien. Se que hay un tres y un dos