...
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
j*der Fran me alegro de que esto siga en marcha!!!
Veo que sigues trabajando también como siempre!!
Un saludo!!
Veo que sigues trabajando también como siempre!!
Un saludo!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
esa hebo es una lomat,cuanto te salio?tiene muy buena pinta
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
victor jog escribió:yo pensaba que seguias con los motores derbi pero al ver ese am6 el corazon me ha empezado a latir mejor,j*der como te las gastas macho,ya quisiera yo ese motor puff.anda que la toma no veas jaja ahi te cabe la churra dentro
Es grande la verdad pero la mia no cabe
Si de momento se que da el am6, lo voy a llevar a un banco a ver cuanto saca, el €2 va ser poco a poco, pero tambien se va hacer
matrix_pro escribió:Ya vereis ya, el cristo que armó para meter el carburador
Algunos habéis visto ya algo por wuasap, pero entrar ento el jodio
Si Juan es idéntica a la lomat si no que roja, la compre nueva pero no en tienda la encontré en milanuncios un chaval que la compre y no la llego a montar
Bueno os voy a poner unas fotos del desastre, hay mas pero lo estoy acabando, a ver si luego al mediodía esta terminado.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Menudo carburador entra justito me gusta lo que veo por aqui.
Con la pletina que metiste tiene que quedar bien cuando sueldes porque tu chasis es de hierro no
Un saludo!!!
Con la pletina que metiste tiene que quedar bien cuando sueldes porque tu chasis es de hierro no
Un saludo!!!
- rszafiro
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 68
- Registrado: Mié 19 Jun 19Etc/GMT-1 2013, 11:06
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs50 2003
- Modifications: top negro rectificado
Dellorto 19
yasuni r2 caña corta
embrague top
13-47 - Ubicación: bilbao
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
como envidio esa habilidad para inventar, crear y adaptar jaj
sigue asi que vas de lujo.
un saludo fiera.
sigue asi que vas de lujo.
un saludo fiera.
“CUATRO RUEDAS MUEVEN EL CUERPO, DOS RUEDAS MUEVEN EL ALMA”
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 664476.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 265056.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 664476.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 265056.htm
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Madre mia tio, como admiro la habilidad que tienes y bf, lo que haces. Yo al ver que no entraba el carburador le habria mandado a la mi*rda y au
Muy buen trabajo, como siempre
Muy buen trabajo, como siempre
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Buen curro francisco tenemos un peligro con la radial y el taladro tanto tu como yo que mete miedo jajaa.
Al final demoras lo de derbi que pena de las fotos de tu post aclaraba muchas dudas , hiciste bien en no vender el c46 seria una lastima.
Pedazo carburata le vas mangar a la gpr tiene que mallarr mucho.
Al final demoras lo de derbi que pena de las fotos de tu post aclaraba muchas dudas , hiciste bien en no vender el c46 seria una lastima.
Pedazo carburata le vas mangar a la gpr tiene que mallarr mucho.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
tio yo esa pletina atornillada no la veo,no me da fiabilidad,a mi al menos,a parte los tornillos como los has enroscado?has hecho rosca con un macho o son de roscachapa?
yo hubiera hecho rosca y luego pegamento fijaroscas,porque cuando se aflojen esos tornillos nose nose como saldra eso.
por cierto el refuerzo que le has quitado al amortiguador ahora es mas endeble y al comprimir el muelle la cogida se partira,porque fue lo mismitito que me paso a mi al poner el basculante de bieletas,que solde las pletinas pero como no le puse el refuerzo que llevan los chasis con bieletas se partio,nose si me sigues.
yo lo que hubiera hecho ya que has querido meterte en esos berenjenales es haber puesto esa pletina en aluminio soldada con aluminio y el soporte del amortiguador que has cortado soldado mas arriba.
pero bueno es mi forma de pensar,no digo que este mal,pero fijate que ahora el soporte del muelle se retorcera fijo y partira si no le pones el refuerzo que tenia.
pd:en la rr no hay esos problemas y si los hubiera el chasis es de hierro
yo hubiera hecho rosca y luego pegamento fijaroscas,porque cuando se aflojen esos tornillos nose nose como saldra eso.
por cierto el refuerzo que le has quitado al amortiguador ahora es mas endeble y al comprimir el muelle la cogida se partira,porque fue lo mismitito que me paso a mi al poner el basculante de bieletas,que solde las pletinas pero como no le puse el refuerzo que llevan los chasis con bieletas se partio,nose si me sigues.
yo lo que hubiera hecho ya que has querido meterte en esos berenjenales es haber puesto esa pletina en aluminio soldada con aluminio y el soporte del amortiguador que has cortado soldado mas arriba.
pero bueno es mi forma de pensar,no digo que este mal,pero fijate que ahora el soporte del muelle se retorcera fijo y partira si no le pones el refuerzo que tenia.
pd:en la rr no hay esos problemas y si los hubiera el chasis es de hierro
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
j*der francisco como te las apañas con la radial y la soldadora me imagino que la pletina que as puesto con tornillos sera provisional mientras la sueldas no?tiene muy buena pinta este proyecto espero verlo acabado pronto un saludo tio
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Bueno os contesto a todos en general:
- Mi chasis es de aluminio y por lo tanto no le puedo soldar la pieza que hice.
- Va atornillado pero estoy seguro que no tendré problemas pues donde esta atornillado tiene unos 4 mm de grosor el aluminio y lleva roscados 6 tornillos de 5mm que han entrado muy apretados, de todas formas ya lo iré revisando por si acaso.
- Si veo que hay algún problema de que se mueva o afloje pues entonces ya me busco una pletina de aluminio y lo llevo a que me lo suelden, también lo hice así por querer hacerlo yo en el fin de semana.
- Lo de la cogida del amortiguador esta pensado es que las fotos que puse no estaba terminado, le hice también los refuerzos que van a la pieza que quite como la d origen.
Bueno os dejo unas fotos de como a quedado:
- Mi chasis es de aluminio y por lo tanto no le puedo soldar la pieza que hice.
- Va atornillado pero estoy seguro que no tendré problemas pues donde esta atornillado tiene unos 4 mm de grosor el aluminio y lleva roscados 6 tornillos de 5mm que han entrado muy apretados, de todas formas ya lo iré revisando por si acaso.
- Si veo que hay algún problema de que se mueva o afloje pues entonces ya me busco una pletina de aluminio y lo llevo a que me lo suelden, también lo hice así por querer hacerlo yo en el fin de semana.
- Lo de la cogida del amortiguador esta pensado es que las fotos que puse no estaba terminado, le hice también los refuerzos que van a la pieza que quite como la d origen.
Bueno os dejo unas fotos de como a quedado:
- Adjuntos
-
- A CARBU 30 M (1).jpg
- (184.17 KiB) Descargado 772 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
estas son las tipicas cosas que por ejemplo si vas a un taller y les dices ponme este carburador en la moto y hacen lo que tu y te cobran 200e de mano de obra uno diria 200 e por montar un carburador?jajaja,cuando pasan cosas parecidas en los talleres vaya,no cosas asi porque no van a liar eso.
ahora si me gusta como queda,no me sigue dando confianza los tornillos pero bueno,esperemos que se note ese carburador en rendimiento y te merezca la pena.
ahora si me gusta como queda,no me sigue dando confianza los tornillos pero bueno,esperemos que se note ese carburador en rendimiento y te merezca la pena.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Buen apaño,aun asi no me convence,lo digo por tema de vibraciones... entre el motor y los baches siempre va tener que aguantar vibraciones,al paso del tiempo pudiendo partir los tornillos o agrandando los agujeros con la vibracion,a todo esto no es por ser gafe,lo suyo seria soldadura,espero que aguante mucho tiempo,seguro da un rendimiento envidiable ese mikuni.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Francisco te has pegado una currada de miedo, quedan claras tus habilidades con el metal, la verdad es que te tengo envidia sana jajajaja
Me parece muy bien que hayas puesto los refuerzos, y haber, con estos inventos a veces salen mal a veces salen bien, todo es probarlo, si ves que con el tiempo se va jodiendo o pasa cualquier cosa, lo sueldas con soldador de cordon de alu y yasta, alomejor con los tornillos ya es suficiente.
No hay que alarmarse, con el tiempo se verá que es lo que requiere el chasis.
Pintaza el carburador tio..... no veas como te cuidas eh XDDD. Tengo ganas de ver un video ya jejejejeje
Me parece muy bien que hayas puesto los refuerzos, y haber, con estos inventos a veces salen mal a veces salen bien, todo es probarlo, si ves que con el tiempo se va jodiendo o pasa cualquier cosa, lo sueldas con soldador de cordon de alu y yasta, alomejor con los tornillos ya es suficiente.
No hay que alarmarse, con el tiempo se verá que es lo que requiere el chasis.
Pintaza el carburador tio..... no veas como te cuidas eh XDDD. Tengo ganas de ver un video ya jejejejeje
SaLuDoS
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Estas mas loco que una cabra!!!! No cabe? Corto el chasis!.
Admiro tu poder de adaptación.
Estamos en contacto Francisco.
Saludos
Admiro tu poder de adaptación.
Estamos en contacto Francisco.
Saludos
----
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Algunos ya lo saben por que lo dije por wuasap, el pasado dia 30 GRIPE el brk
Fue culpa mia por no esperar un par de dias mas a tener los chicles y caburar, sali a dar una vuelta y iva encantado de como sonaba y no me pude resistir a estrujar en 2º y 3º y zas enganchon.
Con la mala suerte de que se salto un poco de nikasil.
Asi que ahora estoy pensando en si re-nikasilar no, pues llevo un tiempo ahorrando para el cigue del otro motor y si me gasto el dinero vete a saber cuando lo podre comprar
Llevo unos dias fatal sin ganas de nada, es la 1º vez en casi 20 años que llevo con motos que jodo un cilindro y me he quedado a cuadros, pero que la vamos hacer alguna vez tenia que ser la 1º
Fue culpa mia por no esperar un par de dias mas a tener los chicles y caburar, sali a dar una vuelta y iva encantado de como sonaba y no me pude resistir a estrujar en 2º y 3º y zas enganchon.
Con la mala suerte de que se salto un poco de nikasil.
Asi que ahora estoy pensando en si re-nikasilar no, pues llevo un tiempo ahorrando para el cigue del otro motor y si me gasto el dinero vete a saber cuando lo podre comprar
Llevo unos dias fatal sin ganas de nada, es la 1º vez en casi 20 años que llevo con motos que jodo un cilindro y me he quedado a cuadros, pero que la vamos hacer alguna vez tenia que ser la 1º
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Nicasila, yo ya tengo un proyecto para airsal
Sale por 111 mas envios y piston, date cuenta que la adaptacion y eso cuesta dinero que te ahorras al coger otro cilindro que ronda los 250€ aunque tambien esta por ahi el italkit dmt 52 por 200 que es muuuuy tentador
Sale por 111 mas envios y piston, date cuenta que la adaptacion y eso cuesta dinero que te ahorras al coger otro cilindro que ronda los 250€ aunque tambien esta por ahi el italkit dmt 52 por 200 que es muuuuy tentador
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
j*der tio lo siento mucho,eso es lo que jode de los cilindros de alu que ahi no puedes jugartela nunca,no permiten errores.
si vistes mi proyecto yo tambien gripe el otro dia pero me daba un poco igual porque el piston estaba rajado,montando un piston con muy poca tolerancia en el top,y si te pasas pues lo lapee yo un poco y puse su piston otra vez y esta andando perfecto.
ahora que me sorprendio mucho como engancho la verdad porque racho la rueda de golpe sin yo esperarmelo y sin estrujarla apenas.
en fin,no se que tendras pensado hacer,tu decides ya y que tengas suerte tio,yo te admiro por todos tus trabajos.
si vistes mi proyecto yo tambien gripe el otro dia pero me daba un poco igual porque el piston estaba rajado,montando un piston con muy poca tolerancia en el top,y si te pasas pues lo lapee yo un poco y puse su piston otra vez y esta andando perfecto.
ahora que me sorprendio mucho como engancho la verdad porque racho la rueda de golpe sin yo esperarmelo y sin estrujarla apenas.
en fin,no se que tendras pensado hacer,tu decides ya y que tengas suerte tio,yo te admiro por todos tus trabajos.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
matrix_pro escribió:Nicasila, yo ya tengo un proyecto para airsal
Sale por 111 mas envios y piston, date cuenta que la adaptacion y eso cuesta dinero que te ahorras al coger otro cilindro que ronda los 250€ aunque tambien esta por ahi el italkit dmt 52 por 200 que es muuuuy tentador
De eso estoy seguro que lo re-nikasilo antes que comprar uno nuevo, uno nuevo ( top, brk italkit etc ) rondan los 210€, pero este a parte esta adaptado a C46 y la boca de escape mecanizada a 35 que por supuesto si volviera a hacer uno se la aria tambien.
Pero lo que quiero decir es que de momento no lo voy a arreglar, los 160€ mas o menos que me cuesta arreglar este mejor los invierto en el cigue para el motor debi ya areglare este cuando pueda.
´victor jog escribió:j*der tio lo siento mucho,eso es lo que jode de los cilindros de alu que ahi no puedes jugartela nunca,no permiten errores.
si vistes mi proyecto yo tambien gripe el otro dia pero me daba un poco igual porque el piston estaba rajado,montando un piston con muy poca tolerancia en el top,y si te pasas pues lo lapee yo un poco y puse su piston otra vez y esta andando perfecto.
ahora que me sorprendio mucho como engancho la verdad porque racho la rueda de golpe sin yo esperarmelo y sin estrujarla apenas.
en fin,no se que tendras pensado hacer,tu decides ya y que tengas suerte tio,yo te admiro por todos tus trabajos.
Ya ves Victor pero la rabia que me dio fue esa que nunca hago las cosas a lo loco, siempre que monto algo nuevo pongo el chicle mas grande que tenga y voy bajando hasta dejarla bien, pero esta vez me pudo el ansia por no esperar 2 dias mas que ya me han llegado incluso mas chuches que pedi pero no tengo ganas de nada.
________________________________________________________________
De momento quiero hacer antes el motor derbi pero ya me estoy planteando pasarlo a C46 en vez de 48, es que tendria que hacer un escape a medida al igual que si monto el italkit D52a C46 el rdc se me va a quedar pequeño y luego el tema del calado ya se como calarlo a C46 pero a C48 vete a saber como funcionara...
En fin estoy ahora dandole vueltas al coco a ver que decido
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
si eso es lo que te gusta darle al coco jaja si tu la moto no la quieres para pasearte ni nada.
a c48 pues con un poco menos de avance que en c46 pero eso es ir ajustando el desplazamiento del stator donde mejor te vaya.
yo la verdad que te metes en un berenjenal enorme,que si c48,escape a medida...
a c48 pues con un poco menos de avance que en c46 pero eso es ir ajustando el desplazamiento del stator donde mejor te vaya.
yo la verdad que te metes en un berenjenal enorme,que si c48,escape a medida...
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
vaya putada
Buena compra el 30, peazo bicho
Pf esa decision ya es tuya, economicamente quizas sea mejor el c46 pero esque el c48
yo creo que no tengas problemas para encontrar un buen calado a c48 no?
Salu2
Buena compra el 30, peazo bicho
Pf esa decision ya es tuya, economicamente quizas sea mejor el c46 pero esque el c48
yo creo que no tengas problemas para encontrar un buen calado a c48 no?
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Piensa que c48 seria innovador, llevarías algo nuevo que casi nadie lleva, y sobre lo del calarlo, por trigonometria te podrias acercar al calado, y luego a la hora de la práctica atrasar o adelantar hasta encontrar el punto bueno.
Lo que te paso de gripar, me paso un poco parecido a mi con el airsal c45, que llevaba la carburacion fina y por la ansia de sacar la moto y lucirla, se me engancho el cilindro, lo que yo tuve suerte y con bruñido y piston nuevo se solucionó.
Pienso también, que si vas hacer escape a medida, vayas a c48, ya que vas a lo grande, se hace bien no? Es un punto importante, porque creo que es lo más caro de la preparación.
Lo que te paso de gripar, me paso un poco parecido a mi con el airsal c45, que llevaba la carburacion fina y por la ansia de sacar la moto y lucirla, se me engancho el cilindro, lo que yo tuve suerte y con bruñido y piston nuevo se solucionó.
Pienso también, que si vas hacer escape a medida, vayas a c48, ya que vas a lo grande, se hace bien no? Es un punto importante, porque creo que es lo más caro de la preparación.
SaLuDoS
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
No hay mal que por bien no venga, o eso dicen!
Para cuando el c48?? :):)
Para cuando el c48?? :):)
----
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
francisco grandes trabajos como siempre.
cilindro nuevo rectificar?
cilindro nuevo rectificar?
HM derapage comp italkit 95
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Hola a todos los que seguéis mi proyecto, me animo a llevarlo hacia delante por que he estado a punto de mandarlo todo al carajo
La verdad que empece el año que valla tela un cumulo de cosas que no me las esperaba ( me quede en paro, veremos a ver si cobro el ulimo curro que estuve tan pu te ado, gripe el brk, me quede sin movil, problemas familiares y cuando ya pedi el cigue C48 lo tuve que anular por que no encontraba piston que tapase el escape en el pms... y asi muchas mas.
Pero poco a poco voy recuperando el animo y esta semana pasada ya me puse de nuevo en busca y captura del piston y lo encontre, la semana que entra me llega y una vez aqui pido el cigue de nuevo.
Como siempre os tendre al tanto de todo y os ire poniendo fotos de todo lo que valla llegando.
Saludos a tod@s
La verdad que empece el año que valla tela un cumulo de cosas que no me las esperaba ( me quede en paro, veremos a ver si cobro el ulimo curro que estuve tan pu te ado, gripe el brk, me quede sin movil, problemas familiares y cuando ya pedi el cigue C48 lo tuve que anular por que no encontraba piston que tapase el escape en el pms... y asi muchas mas.
Pero poco a poco voy recuperando el animo y esta semana pasada ya me puse de nuevo en busca y captura del piston y lo encontre, la semana que entra me llega y una vez aqui pido el cigue de nuevo.
Como siempre os tendre al tanto de todo y os ire poniendo fotos de todo lo que valla llegando.
Saludos a tod@s
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- elsantoOMG
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 502
- Registrado: Jue 03 Oct 03Etc/GMT-1 2013, 00:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju protop
- Modifications: Rieju mrx pro 2007:
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm
#Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1
#Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno
# Cárteres preparados
#Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos
#Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms
#Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3
# Caja de láminas italkit V8
# Primaria top de diente recto aligerada por TGR
# Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi
# Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni
# Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona
#Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda
# Enfriador extra largo
# Llantas sm grimeca
#Frenos galfer floreados
#Pinzas y bombas ajp de doble pistón
#Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera
# Desarrollo 14-46
# Camuflajes en cilindro y escape
#Decoración original con alguna mini personalización
# Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje - Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Buenas, me alegro de que allas recobrado los ánimos espero novedades pronto. Salu2
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
j*der tio veo que no soy el unico con problemas al menos jeje,eso me consuela,en fin cuanto todo va mal nada puede empeorar dicen esperemos que la cosa te mejore tio aunque claro lo tuyo es a otro nivel de lo mio jaja,como dicen por ahi los problemas de los ricos siempre son mayores que los de los pobres jaja.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
venga Francisco que todo va para delante y esos motores sobre todo animos!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Animo y poco a poco que seguro que el esfuerzo merece la pena,viendo como haces las cosas te quedara una moto unica que cuando este acabada y le des al gas te ara olvidar todos los problemas
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
animo tio,sabes que todos pasamos por baches pero se sale de ellos,tarde o temprano,si tus jefes no pagan por un modico porcentaje les hago una visita eeh y asi nos conocemos y las familias
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-DIAZ-90, DE NUEVO POR AQUI...
Gracias por los animos, la verdad que me han llegado algunos mp y wuasap animandome a seguir con el proyecto.
Como ya dije encontre el piston de d50 con mayor longitud por que los airsales o y los italkit no me sirven pues tienen unos 47mm de falda con lo que al pasarlo a c48 se quedaría 1mm abierto el escape en el pmi.
Tambien pedi los rodamientos del cigue, retenes, discos de3 embrague, muelles malossi, kit de chicles para el mikuni, una junta alza cilindros de 2mm y un embudo de admisión para mejorar la entrada de aire al carburador y algunos accesorios mas que me van a hacer falta.
Os dejo unas fotos:
Como ya dije encontre el piston de d50 con mayor longitud por que los airsales o y los italkit no me sirven pues tienen unos 47mm de falda con lo que al pasarlo a c48 se quedaría 1mm abierto el escape en el pmi.
Tambien pedi los rodamientos del cigue, retenes, discos de3 embrague, muelles malossi, kit de chicles para el mikuni, una junta alza cilindros de 2mm y un embudo de admisión para mejorar la entrada de aire al carburador y algunos accesorios mas que me van a hacer falta.
Os dejo unas fotos:
- Adjuntos
-
- CHUCHES €2 (1).jpg
- (73.48 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (2).jpg
- (58.79 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (3).jpg
- (55.86 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (4).jpg
- (63.51 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (5).jpg
- (59.11 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (6).jpg
- (56.71 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (7).jpg
- (55.15 KiB) Descargado 309 veces
-
- CHUCHES €2 (8).jpg
- (62.72 KiB) Descargado 309 veces
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.