Derbi Senda para "saltos"
- vizu10
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Motor 1:
-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM
Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross - Ubicación: Valencia
Derbi Senda para "saltos"
Haber tengo una derbi senda que la verdad utilizo bastante para saltos no grandes saltos,sino bajos y baches y todo eso,me gustaria saber si hay que hacer algo en el tema de horquillas y suspension trasera,porque en la suspension trasera al caer me toca la rueda con el silenciador cosa que antes no y por eso me gustaria saber si hay que hacer algo en especial.
Aqui os dejo una foto de de la senda
Aqui os dejo una foto de de la senda
- Adjuntos
-
- 20131220_152922_8-1.jpg
- (191.77 KiB) Descargado 874 veces
No te cortes, dale gas!!
- riejurr5
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju rr sport
- Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
- Ubicación: Alicante
Re: Derbi Senda para "saltos"
esto lo podias haber comentado en el post que tienes ya abierto..puesto que es lo mismo,en cuanto a lo del amortiguador, ten en cuenta que los que traen las motos de serie no son para darle mucha cera.
un saludo!
un saludo!
- vizu10
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Motor 1:
-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM
Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross - Ubicación: Valencia
Re: Derbi Senda para "saltos"
no le doy mucho porque se que no esta preparada para eso,pero cuando baja tanto es en saltos como la altura de 40 cm de altura al caer ya toca.
No te cortes, dale gas!!
- riejurr5
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju rr sport
- Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
- Ubicación: Alicante
Re: Derbi Senda para "saltos"
pues sube un poco el amortiguador de altura,igual asi ya no te toca.si aun habiendolo subido te sigue tocando, cambia el amortiguador pero ya.
- vizu10
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Motor 1:
-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM
Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross - Ubicación: Valencia
Re: Derbi Senda para "saltos"
seria una opción lo de endurecer la suspension?y si es una opcion como se haria,esque ando perdido,gracias de antemano.
No te cortes, dale gas!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Senda para "saltos"
Puedes poner un muelle mas duro o un aceite mas denso o incluso ambas cosas
La trasera no se que amortiguador llevas, si es DRD es regulable en dureza y puedes endurecerlo un poco, aunque no te pases porque he visto DRD's con el basculante partido en dos. También pegaban unos saltos de varios metros y el piloto solía estar grandote.
Un saludo
La trasera no se que amortiguador llevas, si es DRD es regulable en dureza y puedes endurecerlo un poco, aunque no te pases porque he visto DRD's con el basculante partido en dos. También pegaban unos saltos de varios metros y el piloto solía estar grandote.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda para "saltos"
ten cuidado tio,yo he partido ya la moto 2 veces al saltar dos zanjas y ya cuando despegan las ruedas del suelo 2 dedos me da cosa jajajajaja.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Derbi Senda para "saltos"
Personalmente pienso que hacer cross con un ciclomotor es joderlas,que si chasis partido,radios rotos etc... alfinal termina la moto echo añicos,pero bueno podrias ponerle una suspensión de alguna 125 cross que se le pueda acoplar,y en las horquillas poner aceite mas denso/muelles mas duros.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda para "saltos"
Esta claro no estan diseñadas para eso. Pero he ahi la gracia asi siempre puedes estar trasteando con ellas. Para mi, es mi hobby y cada averia es un reto de como afrontarla y buscar la mejor solucion. Si realmente quieres disfrutar del campo y no tener que echarle horas en el taller, la solucion es algo superior.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Senda para "saltos"
Aun así, para un uso de disfrute, pegar saltillos y tal, hacer un poco el cabra endureando no pasa nada a la moto... Tal vez haya que cambiar retenes un poco antes. Pero sin hacer barbaridades no se rompen.
Cuando salen estos temas yo siempre enseño un par de fotos mías saltando y la DRD no ''petó'' retenes hasta tener mas de 50.000km.
Un saludo
Cuando salen estos temas yo siempre enseño un par de fotos mías saltando y la DRD no ''petó'' retenes hasta tener mas de 50.000km.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- riejurr5
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Mar 03 Sep 03Etc/GMT-1 2013, 20:50
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju rr sport
- Modifications: top negro 74 cc,carburador 24,cigueñal reforzado
- Ubicación: Alicante
Re: Derbi Senda para "saltos"
KinoDRD eso si es un buen salto!!!
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi Senda para "saltos"
Claro que si Kino, para un uso de disfrute y diversion estas 50 dan mucho juego. Yo me lo paso pipa con las mias. No me corto un pelo. Si les pasa algo se arregla y a seguir disfrutando.
- vizu10
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Motor 1:
-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM
Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross - Ubicación: Valencia
Re: Derbi Senda para "saltos"
KinoDRD yo eso saltos no los he pegado mas que nada porque son saltos muy bajitos ya me toca rueda con el tubo,en todo caso tampoco me gustaria forzar mucho la moto,que horquillas llevas esque me han dicho que invertidas son mejores
No te cortes, dale gas!!
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Derbi Senda para "saltos"
Lleba las mismas que las tuyas almenos en la foto , aunque creo que tiene sus añitos , si no pegas grandes saltos no cmabies de orquilla que tonteria , si no esta para cambiar..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Senda para "saltos"
Yo llevo delante Marzocchi Magnum y detrás un amortiguador paioli de gas regulable y lo llevo en la máxima dureza.
Aún así en esos saltos, la rueda delantera chocaba con el guardabarros y la trasera con el portamatrículas, de hecho en uno de esos saltos partí el portamatrículas de serie con la rueda trasera.
Como veis saltaba deprisa...saltaba en 3ª gas a fondo y alguna vez en 4ª a 3/4.
Un saludo.
Aún así en esos saltos, la rueda delantera chocaba con el guardabarros y la trasera con el portamatrículas, de hecho en uno de esos saltos partí el portamatrículas de serie con la rueda trasera.
Como veis saltaba deprisa...saltaba en 3ª gas a fondo y alguna vez en 4ª a 3/4.
Un saludo.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Derbi Senda para "saltos"
Hombre para hacer enduro sin ser muy brutal valen de sobra,ahora que se ande dando saltos por ahí.... después aparecen los chavalines con los chasis rotos o doblados,amortiguador roto,basculante doblado,las pletinas que sujetan el motor agrietadas etc... poder? se puede si,recomendable? no creo.. son ciclomotores,no motos cross,pero oye cada uno hace con su moto lo que quiere.
- vizu10
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 20 Nov 20Etc/GMT-1 2013, 20:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda Drd Racing
- Modifications: Motor 1:
-Cilindro de serie
-Dellorto 19
-Yasuni Cross HM
Motor 2
-Airsal 74/Top Negro
-Dellorto 19/17,5
-Yasuni Cross - Ubicación: Valencia
Re: Derbi Senda para "saltos"
KinoDRD cuando partistes el portamatriculas no toco el escape con la rueda,porque yo tengo ese problema y salto muchisimo menos que tu
No te cortes, dale gas!!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Senda para "saltos"
Si toca...y el de la 125 con el pedazo de cebolla que llevo en cuanto iba con dos, constantemente rozando hasta que ''saqué'' el silenciador. Que es lo que debes hacer tu.
Lo que tienes que hacer es llevar el silenciador mas en dirección contraria de la moto.
¿Cómo hacerlo? Simple! con un separador(una tuerca gruesa o un par de arandelas gruesas valen)
Entonces, tienes que sacar la abrazadera del silenciador y llevarla mas a la derecha no se si me siguies.... Si no me entiendes luego te hago un esquema.
Un saludo
Lo que tienes que hacer es llevar el silenciador mas en dirección contraria de la moto.
¿Cómo hacerlo? Simple! con un separador(una tuerca gruesa o un par de arandelas gruesas valen)
Entonces, tienes que sacar la abrazadera del silenciador y llevarla mas a la derecha no se si me siguies.... Si no me entiendes luego te hago un esquema.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Derbi Senda para "saltos"
yo en la drd hacia tope la suspension contra el guardabarros delantero como bien dices jajajKinoDRD escribió:Yo llevo delante Marzocchi Magnum y detrás un amortiguador paioli de gas regulable y lo llevo en la máxima dureza.
Aún así en esos saltos, la rueda delantera chocaba con el guardabarros y la trasera con el portamatrículas, de hecho en uno de esos saltos partí el portamatrículas de serie con la rueda trasera.
Como veis saltaba deprisa...saltaba en 3ª gas a fondo y alguna vez en 4ª a 3/4.
Un saludo.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Derbi Senda para "saltos"
eso me pasaba a mi también kino y nico con la mrx en los tiempos de barro sobretodo en las paioli invertidas en las marzochi invertidas no tanto. una vez arranque las dos "aletas" del arcerbis de sm.
estas son mias jeje
estas son mias jeje
HM derapage comp italkit 95
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Derbi Senda para "saltos"
La mitad de la culpa de que las suspensiones se rindan y que las motos partan, aparte de la calidad, es porque los saltos que haceis, todas las recepciones que veo son en plano, cuando deberian ser en un monticulo y cuesta abajo. Los unicos que son mas o menos correctos son los que salen en el video de bujias.
Caeis en plano, y la moto lo que hace es caer a plomo, en una recepcion cuesta abajo la moto cae pero sigue rodando con lo cual no cae tan a plomo.
Caeis en plano, y la moto lo que hace es caer a plomo, en una recepcion cuesta abajo la moto cae pero sigue rodando con lo cual no cae tan a plomo.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Derbi Senda para "saltos"
jaja yo se y sabía perfectamente como debe ser un salto de forma ideal...pero en un pueblo con 15 años no podíamos hacernos un circuito... lo mas fácil de encontrar es un cortafuegos con una tierra para caer así que eso mismo aparte eran saltos muy largos y a velocidad elevada así que tampoco caía totalmente a plomo la moto.matrix_pro escribió:
Caeis en plano, y la moto lo que hace es caer a plomo, en una recepcion cuesta abajo la moto cae pero sigue rodando con lo cual no cae tan a plomo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi Senda para "saltos"
yo saltar asi por saltar lo veo un poco tonto,no le veo la gracia vaya.otra cosa es lo que me pasa a mi que voi endureando y a veces vuelo sin querer y no hay mas remedio solo frenar un poco antes de saltar algo.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Derbi Senda para "saltos"
guapo..... Motocross mandavictor jog escribió:yo saltar asi por saltar lo veo un poco tonto,no le veo la gracia vaya.otra cosa es lo que me pasa a mi que voi endureando y a veces vuelo sin querer y no hay mas remedio solo frenar un poco antes de saltar algo.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Derbi Senda para "saltos"
Correcto lo que dice matrix yo tengo echo el gamba muchisimo y hasta dia de hoy no rompio por ningun lado.
Saber caer es como saber sacarla.............
Saber caer es como saber sacarla.............
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *