Honda CR250e: Resumen de su historia
- raiden_16
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- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
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Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
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Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
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Re: Honda CR250e: La esperada crónica!
Gente sali el viernes de ruta!
No hice muchas fotos pero algunas hay, en cuanto pueda subiré la crónica!
Saludos
No hice muchas fotos pero algunas hay, en cuanto pueda subiré la crónica!
Saludos
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: La esperada crónica!
Voy ha hacer triple post pero bueno es para subir la ruta!
Esta vez una nueva ultimamente estoy provando cosas nuevas de cada vez mas nivel y esta era terrible.. Y eso que era bajada.. Ni me la imagino en subida, pero con unas vistas geniales!
Bueno la ruta baja por un lugar nuevo como he dicho antes y sube por donde la otra vez baje.
Bueno empezamos la crónica.
Esto sucedió el viernes después de comer, después de una noche larga merecía dormir por la mañana pero a las 3pm salí ha disfrutar después de un mes sin tocar la moto...
Al principio me notaba raro, quizás se podría decir que oxidado pero bueno días sin subirme en semejante bicho es lo que tiene...
Tras hacer unos pocos km por pistas un poco relajado, le empezamos a meter caña y mas caña, parar y... Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta a gas collado... Que decir.. Sin palabras que sensación no hay palabras para describirlas se me había olvidado lo que era esto..
Bueno una vez con confianza en la moto de nuevo pilotando, como siempre me fui ha probar una subida que hacia dias que quería hacer:
La subí bien y por suerte ha la primera! Un poco sufrida porque en algún momento notaba como de atrás escarbaba y perdia tracción pero con un poco de técnica pude subir bien!
Luego seguimos por unos senderos estrechos de los que a mi me gustan, revirados con curvas dificiles, zonas que requieren concentración si quieres ir rápido y sobretodo de pié cuerpo adelantado y alegre de vueltas para poder sortear cualquier cosa que se te ponga por delante!
Hasta llegar aquí arriba:
Esta bajada fue muy pero que muy dura... Aparte de que vas por el lado de un barranco de mas de 100m de caida libre... Muchas curvas cerradas de 180 hasta llegar abajo al rió.. Unos escalones que no es normal.. Sitios donde queria tener la de trial entre las piernas... Para poder girar, dolores de cabeza para sacar la moto de segun que sitio.. Y eso que es en bajada... En subida no me lo haré en la vida... Pero todo el sufrimiento con una sonrisa y disfrutando como Gimbli matando orcos en el abismo de helm.
Tengo unas fotos de una paradita que hice a media bajada ya exhausto:
(Por temas de seguridad no desvelare la zona)
Una vez abajo, sigue por otro sendero hasta llegar a un "puente" donde se cruza el rió porque se acaba el camino.
Cruce por este puente colgante, con dos cojones, pero mas cagao...
Pare en todo el medio ha hacer una foto, esta va dedicada a 50s pero uff me costo... La verdad daba miedo, no se movía nada el puente pero bueno... Nunca se sabe..
Y una foto muy bonita que a mi me encanta del río
Y ya una vez cruzado el puente una foto de lo que me esperaba seguir por el lado del rio por un senderito de los estrechos!
Entonces una vez pasado todo esto llegada a un pueblo, relajado para un momento ha beber una aquarious en un bar.. En estos momentos en cuando te das cuenta que mola mas salir con gente... Pero por aquí no la hay..
Luego mas pistas anchas, rápidas con bastante polvo pero bueno si vas solo te la pela... Empezamos ha subir otra vez.
Lugar mas que conocido, si sois asiduos a leerme recordareis las 8 trialeras pues de esas 8 subí 4 y ya para casa que se iba el sol.
A medio camino una paradita y le saque unas fotos a las moto:
Una balsa que esta cerca de mi masía:
Y la puesta de sol:
Llegue justo con poca luz a casa. Y fue llegar y hacerle mantenimiento a la moto:
- Lavar y engrasar filtro, con grasa en la parte que apolla en el plastico para que no entre nada de polvo.
- Lavar engrasar y comprobar tensado de cadena.
- Saque el carburador y lo limpie con aire a presión. (Me ha dicho un profesor que se tiene que hacer en cada salida).
- Presiones de ruedas.
- Engrasar con 3 en 1 todas las partes moviles de la moto.
- Limpiar las horquillas y poner grasa debajo del guardapolvos.
- Comprobar niveles
Todo esto, no me costo nada hacerlo y lo hice contento con lo bien que se porta conmigo.
Ahora volveré ha montar la plástica blanca, esta se esta empezando a rallar y costo una pasta... Almenos una temporada, a finales de temporada volverá GEICO!
Saludos
Esta vez una nueva ultimamente estoy provando cosas nuevas de cada vez mas nivel y esta era terrible.. Y eso que era bajada.. Ni me la imagino en subida, pero con unas vistas geniales!
Bueno la ruta baja por un lugar nuevo como he dicho antes y sube por donde la otra vez baje.
Bueno empezamos la crónica.
Esto sucedió el viernes después de comer, después de una noche larga merecía dormir por la mañana pero a las 3pm salí ha disfrutar después de un mes sin tocar la moto...
Al principio me notaba raro, quizás se podría decir que oxidado pero bueno días sin subirme en semejante bicho es lo que tiene...
Tras hacer unos pocos km por pistas un poco relajado, le empezamos a meter caña y mas caña, parar y... Primera, segunda, tercera, cuarta y quinta a gas collado... Que decir.. Sin palabras que sensación no hay palabras para describirlas se me había olvidado lo que era esto..
Bueno una vez con confianza en la moto de nuevo pilotando, como siempre me fui ha probar una subida que hacia dias que quería hacer:
La subí bien y por suerte ha la primera! Un poco sufrida porque en algún momento notaba como de atrás escarbaba y perdia tracción pero con un poco de técnica pude subir bien!
Luego seguimos por unos senderos estrechos de los que a mi me gustan, revirados con curvas dificiles, zonas que requieren concentración si quieres ir rápido y sobretodo de pié cuerpo adelantado y alegre de vueltas para poder sortear cualquier cosa que se te ponga por delante!
Hasta llegar aquí arriba:
Esta bajada fue muy pero que muy dura... Aparte de que vas por el lado de un barranco de mas de 100m de caida libre... Muchas curvas cerradas de 180 hasta llegar abajo al rió.. Unos escalones que no es normal.. Sitios donde queria tener la de trial entre las piernas... Para poder girar, dolores de cabeza para sacar la moto de segun que sitio.. Y eso que es en bajada... En subida no me lo haré en la vida... Pero todo el sufrimiento con una sonrisa y disfrutando como Gimbli matando orcos en el abismo de helm.
Tengo unas fotos de una paradita que hice a media bajada ya exhausto:
(Por temas de seguridad no desvelare la zona)
Una vez abajo, sigue por otro sendero hasta llegar a un "puente" donde se cruza el rió porque se acaba el camino.
Cruce por este puente colgante, con dos cojones, pero mas cagao...
Pare en todo el medio ha hacer una foto, esta va dedicada a 50s pero uff me costo... La verdad daba miedo, no se movía nada el puente pero bueno... Nunca se sabe..
Y una foto muy bonita que a mi me encanta del río
Y ya una vez cruzado el puente una foto de lo que me esperaba seguir por el lado del rio por un senderito de los estrechos!
Entonces una vez pasado todo esto llegada a un pueblo, relajado para un momento ha beber una aquarious en un bar.. En estos momentos en cuando te das cuenta que mola mas salir con gente... Pero por aquí no la hay..
Luego mas pistas anchas, rápidas con bastante polvo pero bueno si vas solo te la pela... Empezamos ha subir otra vez.
Lugar mas que conocido, si sois asiduos a leerme recordareis las 8 trialeras pues de esas 8 subí 4 y ya para casa que se iba el sol.
A medio camino una paradita y le saque unas fotos a las moto:
Una balsa que esta cerca de mi masía:
Y la puesta de sol:
Llegue justo con poca luz a casa. Y fue llegar y hacerle mantenimiento a la moto:
- Lavar y engrasar filtro, con grasa en la parte que apolla en el plastico para que no entre nada de polvo.
- Lavar engrasar y comprobar tensado de cadena.
- Saque el carburador y lo limpie con aire a presión. (Me ha dicho un profesor que se tiene que hacer en cada salida).
- Presiones de ruedas.
- Engrasar con 3 en 1 todas las partes moviles de la moto.
- Limpiar las horquillas y poner grasa debajo del guardapolvos.
- Comprobar niveles
Todo esto, no me costo nada hacerlo y lo hice contento con lo bien que se porta conmigo.
Ahora volveré ha montar la plástica blanca, esta se esta empezando a rallar y costo una pasta... Almenos una temporada, a finales de temporada volverá GEICO!
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- matrix_pro
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Que gozada de moto jaja como siempre un 10 en tus cronicas
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
puff tio yo no me paro en el puente ese ni loco,es mas yo llendo solo que coño voi a pasar por ahi jaja ni loco,llendo con mas pues bueno porque si pasa el 1º se supone que el puente aguanta jaja.me asusto ya con cosas asi despues de haber visto cientos de escenas en "mil maneras de morir".
las fotos estan preciosas de verdad,en la subida esa podias haber grabado un video poniendo la camara en una piedra quieta o algo para que viesemos como escupiria tierra la honda.
te pasa como a mi tio,que yo llego despues de cabalgar y no me importa arreglarle lo que sea despues de lo que te hace disfrutar es que piensas que se lo merece todo.
porque hay que soplar el carburador en cada salida?por fuera o por dentro?
las horquillas para que las limpias si brillan de pasar los retenes y lo de la grasa a los guardapolvos asi mas tierra se le pegan no?
yo prefiero soplar los guardapolvos con aire solamente pienso.
a mi tambien me gusta hacerle todos esos cuidados y cualquier cosilla que le note al venir de la ruta arreglarlo o lo que sea para que en la siguiente note la moto perfecta.
la bajada esa al rio ahi hay un descenso bueno j*der,tu sabras lo que pasarias puff.
las fotos estan preciosas de verdad,en la subida esa podias haber grabado un video poniendo la camara en una piedra quieta o algo para que viesemos como escupiria tierra la honda.
te pasa como a mi tio,que yo llego despues de cabalgar y no me importa arreglarle lo que sea despues de lo que te hace disfrutar es que piensas que se lo merece todo.
porque hay que soplar el carburador en cada salida?por fuera o por dentro?
las horquillas para que las limpias si brillan de pasar los retenes y lo de la grasa a los guardapolvos asi mas tierra se le pegan no?
yo prefiero soplar los guardapolvos con aire solamente pienso.
a mi tambien me gusta hacerle todos esos cuidados y cualquier cosilla que le note al venir de la ruta arreglarlo o lo que sea para que en la siguiente note la moto perfecta.
la bajada esa al rio ahi hay un descenso bueno j*der,tu sabras lo que pasarias puff.
- mbig
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
xavi muy buen cronica creo que ese rio se donde esta.. me suena bastante jejej
el puente aguanta lo que le tires con tirantes de hierro y todo..
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Una ruta muy chula hiciste el vienes,que bonito ese río.
Lo de limpiar el carburador en cada salida me parece muy esajerado..
Lo de limpiar el carburador en cada salida me parece muy esajerado..
- josepet21
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Pedazo ruta y pedazo cronica te felicito. Yo no iria por monte solo puede pasar cualquier cosa yaparte es menos entretenido
Cierra los ojos, aprieta fuerte y ... GAS!
-
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Yo tambi te felicito! Por la ruta y las fotos. Alguna si la presentas a algún concurso de paisajes igual ganas! jaja
La segunda foto con el poster de electricidad, siempre que los veo en las colinas y montañas me pregunto lo
que les costaría ponerlas ahí...
Y lo del puente bueno, esta claro que se mueve pero está nuevo! si faltara alguna tabla pues ya.. jaja
Y lo de salir solo una pena, no has buscado por otros foros gente con motos mas grande cerca de tu zona?
Un saludo!
La segunda foto con el poster de electricidad, siempre que los veo en las colinas y montañas me pregunto lo
que les costaría ponerlas ahí...
Y lo del puente bueno, esta claro que se mueve pero está nuevo! si faltara alguna tabla pues ya.. jaja
Y lo de salir solo una pena, no has buscado por otros foros gente con motos mas grande cerca de tu zona?
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- Koke-t
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Una pasada de ruta! ojala aqui tubieramos esos caminos con esas vistas
disfrutaras como un gorrino
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- wilortzr
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Raiden como siempre crónica genial, que grande parajes tienes por allí. Ojala hubiera aquí en mallorca algún río.
Como ya te he comentado muchas veces es muy arriesgado que vayas solo por si te pasa algo.
El puente es alucinante. Yo tendría muchas ganas de cruzarlo en moto, pero mucho miedo de que se rompiera o algo.
La rueda trasera ya esta empezando a pasar a mejor vida ¿no?
Como ya te he comentado muchas veces es muy arriesgado que vayas solo por si te pasa algo.
El puente es alucinante. Yo tendría muchas ganas de cruzarlo en moto, pero mucho miedo de que se rompiera o algo.
La rueda trasera ya esta empezando a pasar a mejor vida ¿no?
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Como siempre fotazas me gustan mucho tus fotos y tus salidas y como redactas las crónicas.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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- Terrybille
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Increible la ruta, muy bonita tubo que ser
Lo del puente tiene que dar cangele si se mueve jaja
Salu2
Lo del puente tiene que dar cangele si se mueve jaja
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Por suerte nadie jajajaja Si me llega ha ver algún foresgan me empapela de por vida jajajajamatrix_pro escribió:Quien te viera en el puente
Muchas graciasQue gozada de moto jaja como siempre un 10 en tus cronicas
Valor endurero que le vamos ha hacer jajajapuff tio yo no me paro en el puente ese ni loco,es mas yo llendo solo que coño voi a pasar por ahi jaja ni loco,llendo con mas pues bueno porque si pasa el 1º se supone que el puente aguanta jaja.me asusto ya con cosas asi despues de haber visto cientos de escenas en "mil maneras de morir".
las fotos estan preciosas de verdad,en la subida esa podias haber grabado un video poniendo la camara en una piedra quieta o algo para que viesemos como escupiria tierra la honda.
te pasa como a mi tio,que yo llego despues de cabalgar y no me importa arreglarle lo que sea despues de lo que te hace disfrutar es que piensas que se lo merece todo.
porque hay que soplar el carburador en cada salida?por fuera o por dentro?
las horquillas para que las limpias si brillan de pasar los retenes y lo de la grasa a los guardapolvos asi mas tierra se le pegan no?
yo prefiero soplar los guardapolvos con aire solamente pienso.
a mi tambien me gusta hacerle todos esos cuidados y cualquier cosilla que le note al venir de la ruta arreglarlo o lo que sea para que en la siguiente note la moto perfecta.
la bajada esa al rio ahi hay un descenso bueno j*der,tu sabras lo que pasarias puff.
Lo del carburador porque siempre le entra un poco de mi*rda... Según el pero bueno lo encuentro exagerado lo are una vez al mes de desmontarlo y limpiarlo y aire.
Sobre la grasa en las horquillas se ponen muy poquita.
Se quitan los guardapolvos con un destornillador fino poco a poco con cuidado, por dentro con el dedo ponemos una fina capa ponemos el guardapolvos y comprimimos las horquilla, con un trapo vamos limpiando el sobrante. Y queda perfecta.
Las pase putas pero molo mucho jajaja
Gracias Roger es el Segre jajaxavi muy buen cronica creo que ese rio se donde esta.. me suena bastante jejej
el puente aguanta lo que le tires con tirantes de hierro y todo..
Gracias Javi, estoy totalmente de acuerdo contigoUna ruta muy chula hiciste el vienes,que bonito ese río.
Lo de limpiar el carburador en cada salida me parece muy esajerado..
Muchas gracias, lo de salir solo no hay endureros de verdad por mi zona..Pedazo ruta y pedazo cronica te felicito. Yo no iria por monte solo puede pasar cualquier cosa yaparte es menos entretenido
Pues están hechas con un móvil estas fotos.. Pero bueno lo bonito es el paisaje en si.Yo tambi te felicito! Por la ruta y las fotos. Alguna si la presentas a algún concurso de paisajes igual ganas! jaja
La segunda foto con el poster de electricidad, siempre que los veo en las colinas y montañas me pregunto lo
que les costaría ponerlas ahí...
Y lo del puente bueno, esta claro que se mueve pero está nuevo! si faltara alguna tabla pues ya.. jaja
Y lo de salir solo una pena, no has buscado por otros foros gente con motos mas grande cerca de tu zona?
Un saludo!
Por 2y4t varias veces pero salen hacia el sur y son 50km que tendría que hacer primero con la moto en el remolque.. Y la verdad que es una pasta.
Muchas Gracias Koke.Una pasada de ruta! ojala aqui tubieramos esos caminos con esas vistas
disfrutaras como un gorrino
Muchas gracias Victor.Raiden como siempre crónica genial, que grande parajes tienes por allí. Ojala hubiera aquí en mallorca algún río.
Como ya te he comentado muchas veces es muy arriesgado que vayas solo por si te pasa algo.
El puente es alucinante. Yo tendría muchas ganas de cruzarlo en moto, pero mucho miedo de que se rompiera o algo.
La rueda trasera ya esta empezando a pasar a mejor vida ¿no?
Lo se pero bueno.. No encuentro a mas gente por mi zona..
La rueda la tengo que cambiar pero ya! Un compañero de clase me ha dicho que en bcn hay un taller que las tienen muy bien de precio haber si me acompaña.
Muchas graciasComo siempre fotazas me gustan mucho tus fotos y tus salidas y como redactas las crónicas.
Gracias Terry se movia un poco pero no demasiadoIncreible la ruta, muy bonita tubo que ser
Lo del puente tiene que dar cangele si se mueve jaja
Salu2
Saludos y gracias por pasaros
- raiden_16
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Re: Honda CR250e: Salida 1/11/13 Descenso al rio!
Buenas gente vamos ha actualizar esto un poco.
Bueno tengo buenas o al menos a mi me lo parecen y muy malas....
Las buenas con las vacaciones de navidad he hecho bastante trabajo a la moto.
He pintado las tijas de negro satinado, he quitado la ECU de detrás del faro para ponerla en un lateral del chasis por dentro donde no molesta para nada y es mas difícil que se rompa por un golpe o algo así.. Pastillas delanteras, he comprovado el squish y lo he bajado.. Varias cosas ahora os cuento.
Primero las tijas y tren delantero en general.
Aparte de pintar las tijas ya que tenia las barras fuera quite el tapon y comprove niveles de aceite y esta todo perfecto
También los cojinetes de la pipa de dirección limpie y engrase y todo perfecto.
Y ya una vez todo montado:
Luego me he puesto con mejorar un poco el motor y hacer mantenimiento.
Limpie carbonilla de la culata y de la válvula de escape que ya tocaba.
La culata antes de limpiar.
Una fotillo del motor por arriba
Y no tengo fotos de las piezas limpias ni de cuando desmonte la válvula de escape con las prisas pues no me acorde...
Mire el squish y estaba a 1.2mm lo he rebajado a 1mm con una de las distintas juntas que pedi en su día para hacerlo.
Tambien he ajustado el tps para que abra a mas rpm la válvula de escape para tener mas bajos, ya que para enduro me hacen falta mas... Y diréis y bajas el squish? si haciendo las dos cosas he conseguido mas bajos pero sin perder estirado arriba del todo.
Una vez acabe de hacer todo el trabajo me fui a probarla, pero claro solo era una vuelta por si la carburación no iba bien o lo que sea vamos nada 5 minutos... Y nada me calente me meti por unos caminos ya que la moto iba muy bien y me pire a unos 25/30km mas o menos y nada la moto iba de p*ta madre super contento y me motive demasiado llevando solo casco gafas y guantes (era una prueba...)
Y volviendo me pegue una hostia jajajajaja
Por unas rocas de estas gordas como la foto cogí una con la rueda delantera medio de lado y se me fue yo me caí y hice la croqueta un par de veces un par de veces y todo el golpe se lo llevo mi muñeca pero no me he hecho nada, lo jodido es la moto...
Se quedo el escape encima de la roca... y lo chafo mucho.. pero eso no es lo peor no solo lo abollo también lo doblo para adentro y detras del escape lleva el manguito del radiador.. con lo que lo saco estando a unos 5km de casa..
Bueno fui a ratos montado controlando el cilindro con la mano y ratos arrastrándola hasta que se enfriara... No tenia a nadie que me pudiera venir a buscar.. Pero bueno no ha perdido compresión para nada y no note nada raro y la llevaba a puntita de gas todo el rato.
Esto me paso el 31 por el medio día y aun no he ido a desmontar.. ta l y como la vi tengo que poner escape nuevo.. Dentro de poco are pedido y ya os enseñare que cae..
Saludos
Bueno tengo buenas o al menos a mi me lo parecen y muy malas....
Las buenas con las vacaciones de navidad he hecho bastante trabajo a la moto.
He pintado las tijas de negro satinado, he quitado la ECU de detrás del faro para ponerla en un lateral del chasis por dentro donde no molesta para nada y es mas difícil que se rompa por un golpe o algo así.. Pastillas delanteras, he comprovado el squish y lo he bajado.. Varias cosas ahora os cuento.
Primero las tijas y tren delantero en general.
Aparte de pintar las tijas ya que tenia las barras fuera quite el tapon y comprove niveles de aceite y esta todo perfecto
También los cojinetes de la pipa de dirección limpie y engrase y todo perfecto.
Y ya una vez todo montado:
Luego me he puesto con mejorar un poco el motor y hacer mantenimiento.
Limpie carbonilla de la culata y de la válvula de escape que ya tocaba.
La culata antes de limpiar.
Una fotillo del motor por arriba
Y no tengo fotos de las piezas limpias ni de cuando desmonte la válvula de escape con las prisas pues no me acorde...
Mire el squish y estaba a 1.2mm lo he rebajado a 1mm con una de las distintas juntas que pedi en su día para hacerlo.
Tambien he ajustado el tps para que abra a mas rpm la válvula de escape para tener mas bajos, ya que para enduro me hacen falta mas... Y diréis y bajas el squish? si haciendo las dos cosas he conseguido mas bajos pero sin perder estirado arriba del todo.
Una vez acabe de hacer todo el trabajo me fui a probarla, pero claro solo era una vuelta por si la carburación no iba bien o lo que sea vamos nada 5 minutos... Y nada me calente me meti por unos caminos ya que la moto iba muy bien y me pire a unos 25/30km mas o menos y nada la moto iba de p*ta madre super contento y me motive demasiado llevando solo casco gafas y guantes (era una prueba...)
Y volviendo me pegue una hostia jajajajaja
Por unas rocas de estas gordas como la foto cogí una con la rueda delantera medio de lado y se me fue yo me caí y hice la croqueta un par de veces un par de veces y todo el golpe se lo llevo mi muñeca pero no me he hecho nada, lo jodido es la moto...
Se quedo el escape encima de la roca... y lo chafo mucho.. pero eso no es lo peor no solo lo abollo también lo doblo para adentro y detras del escape lleva el manguito del radiador.. con lo que lo saco estando a unos 5km de casa..
Bueno fui a ratos montado controlando el cilindro con la mano y ratos arrastrándola hasta que se enfriara... No tenia a nadie que me pudiera venir a buscar.. Pero bueno no ha perdido compresión para nada y no note nada raro y la llevaba a puntita de gas todo el rato.
Esto me paso el 31 por el medio día y aun no he ido a desmontar.. ta l y como la vi tengo que poner escape nuevo.. Dentro de poco are pedido y ya os enseñare que cae..
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
j*der tio que pena,puff anda que esos escapes si seran caros puff.
yo tambien me cai hoy bajando una verea de tajo con las ruedas embarradas puff no me acorde y aterrice bien pero no le hice nada a la moto.
te lo tengo dicho que si tuvieras una 4t no se te bollaba el escape ains...
te pasa com a mi macho sales a probarla y acabas perdio en nose donde si es que se calienta uno con los bichillos estos y no podemos volver a casa jeje.
yo tambien me cai hoy bajando una verea de tajo con las ruedas embarradas puff no me acorde y aterrice bien pero no le hice nada a la moto.
te lo tengo dicho que si tuvieras una 4t no se te bollaba el escape ains...
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Vaya mala suerte Raiden, por lo menos tu muñeca esta bien, porque las caídas mas tontas suelen ser las peores de lesiones, me alegro de que tu estés bien, la hondita tiene arreglo.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Animo que seguro que en dos semanas o menos ya estas rodando otra vez con la moto nueva!
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Un gran mundo de locos.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Hacia mucho que no me pasaba, muy guapa la ruta del pantano, en la que pasas por el puente.
El escape si te fijas bien en la foto que sale el casco al lado ya se ve bien que hostia tiene, algo lo podras mejorar pero no va a quedar bien del todo.
A mi lo que mas me come la cabeza es lo que te dura el deposito, yo compre un clarke que hace unos 11 litros, y la llevo bien carburada, un poco gorda en altos pero tampoco te creas que mucho.Puedes decirme mas o menos como llevas la carburacion¿? y la altura a la que te encuentras y temperatura
Yo lo que agradezco de llevar es el volante de inercia el que se pone para sacar las luces, lo que hare sera quitarle ya que no llevo luces y la tapa de hm entra agua y las voy a sacar de la valvula de escape (solo para que me vean) , poner un volante de inercia de esos que asi puede ir la tapa original de honda, se agradece mucho en las subidas y no se nota tanto que la cueste subir de vueltas.
Tambien igual pruebo eso de poner un interruptor que anule la valvula de escape, aunque bajos tiene muchos.
Yo la ecu la llevo por donde la suspension trasera.
Un dia lei en 2y4t donde explicaban hacia donde mover el tps para ganar altos o bajos pero ya no me acuerdo hacia que lado era.
El escape si te fijas bien en la foto que sale el casco al lado ya se ve bien que hostia tiene, algo lo podras mejorar pero no va a quedar bien del todo.
A mi lo que mas me come la cabeza es lo que te dura el deposito, yo compre un clarke que hace unos 11 litros, y la llevo bien carburada, un poco gorda en altos pero tampoco te creas que mucho.Puedes decirme mas o menos como llevas la carburacion¿? y la altura a la que te encuentras y temperatura
Yo lo que agradezco de llevar es el volante de inercia el que se pone para sacar las luces, lo que hare sera quitarle ya que no llevo luces y la tapa de hm entra agua y las voy a sacar de la valvula de escape (solo para que me vean) , poner un volante de inercia de esos que asi puede ir la tapa original de honda, se agradece mucho en las subidas y no se nota tanto que la cueste subir de vueltas.
Tambien igual pruebo eso de poner un interruptor que anule la valvula de escape, aunque bajos tiene muchos.
Yo la ecu la llevo por donde la suspension trasera.
Un dia lei en 2y4t donde explicaban hacia donde mover el tps para ganar altos o bajos pero ya no me acuerdo hacia que lado era.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Raiden la Honda muy bonita como siempre la dejaste tremenda,da gusto ver fotos suyas.
Las tijas la verdad que no quedan mal negras la moto sigue siendo una belleza,pero a mi me molaban mas en color aluminio pero eso son gustos..
Lo del escape una putada pero en las 2t ya se sabe,yo tube que soldar el mio la semana pasada...lo que si tendrias que ponerle es un protector de escape de esos de carbono,ya se que son caros pero yo si algun dia compro un escape nuevo lo pillaria,ya que con la pasta que valen merece la pena,o eso pienso yo.
Como se nota que sabes lo que haces,yo aun no me e atrevido a tocar la valvula de escape de mi ktm y eso que es muy facil por todo lo que e leido ya ,algun dia probare,pero como soy novato con estas motos no me atrevo a tocar mucho aun mientras funcione bien.
Las manetas de embrague y freno me dado cuenta que las llevas para abajo,no en posicion normal,supongo que sera para pasar las piedras,troncos y demas subidas que para ponerse en posion para pasar un obstaculo o subir alguna pared se cogen mejor de esa manera.
Por cierto Xavi no as pescado nunca en esa balsa,habra peces hay no
Un saludo y animo que eso tiene arreglo!!!
Las tijas la verdad que no quedan mal negras la moto sigue siendo una belleza,pero a mi me molaban mas en color aluminio pero eso son gustos..
Lo del escape una putada pero en las 2t ya se sabe,yo tube que soldar el mio la semana pasada...lo que si tendrias que ponerle es un protector de escape de esos de carbono,ya se que son caros pero yo si algun dia compro un escape nuevo lo pillaria,ya que con la pasta que valen merece la pena,o eso pienso yo.
Como se nota que sabes lo que haces,yo aun no me e atrevido a tocar la valvula de escape de mi ktm y eso que es muy facil por todo lo que e leido ya ,algun dia probare,pero como soy novato con estas motos no me atrevo a tocar mucho aun mientras funcione bien.
Las manetas de embrague y freno me dado cuenta que las llevas para abajo,no en posicion normal,supongo que sera para pasar las piedras,troncos y demas subidas que para ponerse en posion para pasar un obstaculo o subir alguna pared se cogen mejor de esa manera.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Hombre entre el escape el neumático trasero y 4 cosas para dejarla bien del todo se me ira a unos 400...victor jog escribió:j*der tio que pena,puff anda que esos escapes si seran caros puff.
yo tambien me cai hoy bajando una verea de tajo con las ruedas embarradas puff no me acorde y aterrice bien pero no le hice nada a la moto.
te lo tengo dicho que si tuvieras una 4t no se te bollaba el escape ains...
te pasa com a mi macho sales a probarla y acabas perdio en nose donde si es que se calienta uno con los bichillos estos y no podemos volver a casa jeje.
4t nunca...
Es que cuando la cojo me entra algo que no se explicarlo me motivo y adiós..
Gracias por pasarte Victor
Pues un poco el día 31 siempre me pasa algo jajajaVaya mala suerte Raiden, por lo menos tu muñeca esta bien, porque las caídas mas tontas suelen ser las peores de lesiones, me alegro de que tu estés bien, la hondita tiene arreglo.
Gracias por pasarte tío
Creo que sera en un mes o así.. Pero bueno poco a poco, Gracias!Animo que seguro que en dos semanas o menos ya estas rodando otra vez con la moto nueva!
Gracias Luis!Hacia mucho que no me pasaba, muy guapa la ruta del pantano, en la que pasas por el puente.
El escape si te fijas bien en la foto que sale el casco al lado ya se ve bien que hostia tiene, algo lo podras mejorar pero no va a quedar bien del todo.
A mi lo que mas me come la cabeza es lo que te dura el deposito, yo compre un clarke que hace unos 11 litros, y la llevo bien carburada, un poco gorda en altos pero tampoco te creas que mucho.Puedes decirme mas o menos como llevas la carburacion¿? y la altura a la que te encuentras y temperatura
Yo lo que agradezco de llevar es el volante de inercia el que se pone para sacar las luces, lo que hare sera quitarle ya que no llevo luces y la tapa de hm entra agua y las voy a sacar de la valvula de escape (solo para que me vean) , poner un volante de inercia de esos que asi puede ir la tapa original de honda, se agradece mucho en las subidas y no se nota tanto que la cueste subir de vueltas.
Tambien igual pruebo eso de poner un interruptor que anule la valvula de escape, aunque bajos tiene muchos.
Yo la ecu la llevo por donde la suspension trasera.
Un dia lei en 2y4t donde explicaban hacia donde mover el tps para ganar altos o bajos pero ya no me acuerdo hacia que lado era.
Haber te voy respondiendo, sobre el consumo me llevo una botella de 2L en la camelback y a media ruta para y lleno,
Sobre la carburación me muevo a 600m y unos 5º de media en invierno
MJ 410
SJ 37,5
P1
AS 2 vueltas
Sobre lo del volante tengo uno que me regale el ex dueño de la moto y el encendido y tapa de Hm pero llevo solo el de Honda de mx me gusta como va, y ajustando el tps, la carburación, calado y tal se puede lograr un gran par en todos los rangos de rpm.
La ecu la he dejado a la punta del chasis al lado del carburador que no se be desde fuera y no molesta para nada.
El tps es hacia la izquierda la válvula abre a mas rpm y a la derecha el contrario. Sobre el interruptor yo no lo aria haces en alguna trialera de golpe y porrazo te encuentras un escalón de medio metro y sin un buen golpe de gas no subes..
Gracias por pasarte maquina!
Ves, eso saltando no te pasa
Gracias Javi!Raiden la Honda muy bonita como siempre la dejaste tremenda,da gusto ver fotos suyas.
Las tijas la verdad que no quedan mal negras la moto sigue siendo una belleza,pero a mi me molaban mas en color aluminio pero eso son gustos..
Lo del escape una putada pero en las 2t ya se sabe,yo tube que soldar el mio la semana pasada...lo que si tendrias que ponerle es un protector de escape de esos de carbono,ya se que son caros pero yo si algun dia compro un escape nuevo lo pillaria,ya que con la pasta que valen merece la pena,o eso pienso yo.
Como se nota que sabes lo que haces,yo aun no me e atrevido a tocar la valvula de escape de mi ktm y eso que es muy facil por todo lo que e leido ya ,algun dia probare,pero como soy novato con estas motos no me atrevo a tocar mucho aun mientras funcione bien.
Las manetas de embrague y freno me dado cuenta que las llevas para abajo,no en posicion normal,supongo que sera para pasar las piedras,troncos y demas subidas que para ponerse en posion para pasar un obstaculo o subir alguna pared se cogen mejor de esa manera.
Por cierto Xavi no as pescado nunca en esa balsa,habra peces hay no
Un saludo y animo que eso tiene arreglo!!!
Lo del escape lo mas seguro que lo cogeré nuevo ya tengo el modelo pensado y tal.. Pero protector de carbono no... es demasiado caro.. Me comprare una raspa de esas de aluminio y va que chuta..
Llevo mucho tiempo con motos gordas y es como las peques pero con mas cosas.. Jajajjajaja
Las manetas va ha gustos.. Pero cuando me pongo de pie voy mucho mas cómodo así..
Hay unas buenas carpas! Mas de una vez he pescado jajaja
Saludos y gracias por pasaros
Última edición por raiden_16 el Vie 03 Ene 03Etc/GMT-1 2014, 21:19, editado 1 vez en total.
- Terrybille
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Bonitas fotos de la honda
No le hibas a quitar la deco para invierno?
es lo malo de las 2t, esque te caes y se abolla, con una coraza de esas aguantan mas, hay gente que compra 2 y las reparte para que cubran mas sitio y lo que sobra lo ponen encima de las zonas mas debiles, esto nose si dara resultado, pero lo que es la coraza en si (solo 1), si que da, evitas alguna abolladura
No le hibas a quitar la deco para invierno?
es lo malo de las 2t, esque te caes y se abolla, con una coraza de esas aguantan mas, hay gente que compra 2 y las reparte para que cubran mas sitio y lo que sobra lo ponen encima de las zonas mas debiles, esto nose si dara resultado, pero lo que es la coraza en si (solo 1), si que da, evitas alguna abolladura
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
yo de altas llevo 430, de bajas 32,5 antes llevaba 40.t la aguja llevo la 6d6y26-64 creo que es en el segundo clip vamos casi abajo del todo lo aguja aire 1y 3/4 y asi va bien solo que traga....
Supongo que te has equivocado y has querido poner 37,5 de bajas.
deberia de consumir parecido a la tuya pero me temo que no.
Muchas gracias y gas
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
En principio si jaja pero ya veremos..Terrybille escribió:Bonitas fotos de la honda
No le hibas a quitar la deco para invierno?
es lo malo de las 2t, esque te caes y se abolla, con una coraza de esas aguantan mas, hay gente que compra 2 y las reparte para que cubran mas sitio y lo que sobra lo ponen encima de las zonas mas debiles, esto nose si dara resultado, pero lo que es la coraza en si (solo 1), si que da, evitas alguna abolladura
Si le pondre la raspa esa de aluminio que venden y ya esta.
Si perdona se me fue el dedo 37,5luisryzafuego escribió:yo de altas llevo 430, de bajas 32,5 antes llevaba 40.t la aguja llevo la 6d6y26-64 creo que es en el segundo clip vamos casi abajo del todo lo aguja aire 1y 3/4 y asi va bien solo que traga....
Supongo que te has equivocado y has querido poner 37,5 de bajas.
deberia de consumir parecido a la tuya pero me temo que no.
Muchas gracias y gas
Si te traga tanto revisa la altura de la bolla.
Saludos
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
ahora entiendo las 4t jaja,porque son para trialeras por su par motor y para al caerte no bollar el escape,
las 2t son para dar caña culeandolas con su nervio jaja.tenia que ponerle una raspa de esas al tk,quedaria la moto endurera total
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
A mi también me gustaría una raspa de esas, a ver si nos informan bien de como montarla y me animo.
Por otro lado para el tema de las trialeras, el dos tiempo no te da ese par desde abajo, pero es que a veces; tener todo ese par de 4t es demasiado y no se hace facil.
Por otro lado para el tema de las trialeras, el dos tiempo no te da ese par desde abajo, pero es que a veces; tener todo ese par de 4t es demasiado y no se hace facil.
Última edición por wilortzr el Dom 05 Ene 05Etc/GMT-1 2014, 11:36, editado 1 vez en total.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Solo una cosa... Que moto llevan los que hacen enduro extremo?victor jog escribió:ahora entiendo las 4t jaja,porque son para trialeras por su par motor y para al caerte no bollar el escape,
las 2t son para dar caña culeandolas con su nervio jaja.tenia que ponerle una raspa de esas al tk,quedaria la moto endurera total
2t
Van cogidas a la bufanda con dos bridas con tornillo (estilo manguitos de anticongelante). Se pueden acoplar a cualquier escape o moto...A mi también me gustaría una raspa de esas, a ver si nos informan bien de como montarla y me animo.
Por otro lado para el tema de las trialeras, el dos tiempo no te da ese par desde abajo pero es que a veces tener todo ese para de 4t es demasiado y no se hace facil.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Anduve, investigando y cuando reuna algo de dinero ya se lo pondré, de momento tengo otras prioridades.
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Re: Honda CR250e: Actualización 02/01/2014
Esto creo que lo hayas visto ya, pero bueno, si tienes tiempo y 4 herramientas lo puedes fabricar y para sacar bollos va bastante bien, sino creo que lo venden por 40-50€
Yo igual me hago uno
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http://www.motociclismo.es/media/cache/ ... %20(1).jpg
Salu2 y haber si pronto nos pones otra ruta con la honda
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Salu2 y haber si pronto nos pones otra ruta con la honda
Pásate por aquí- Beta 98cc :
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