...
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
waow muy buena idea tio ^^ tiene muy buena pinta eso que tienes en mente
yaa que tienes el motor enñanoslooooo
sigo tu nuevo proyecto.
espero que no te sea tan dificil.
yaa que tienes el motor enñanoslooooo
sigo tu nuevo proyecto.
espero que no te sea tan dificil.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 42
- Registrado: Sab 27 Jul 27Etc/GMT-1 2013, 23:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: aprilia mx
- Modifications: .
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Buuuah me encantan los trabajos artesanales, enorabuena por ese soporte del motor.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Buen proyecto tienes entre manos.
Yo tambien estuve dándole vueltas en su día, y no descarto hacer algo parecido, pero con una Gpr 75 original... por temas de matricula blanca y esas cosas, pero ya estoy otra vez hablando más de la cuenta xD
Un detalle. La caja de la 75 no es más cerrada, algunas marchas (3ª y 4ª, creo) son ligeramente distintas, un poco mas largas que las del motor de 50, pero la relación final de la 6ª y de todo lo demás es idéntico en ambos motores.
P.d Esos cárteres, si en su día hice bien los cáculos, admiten un Parma c48 sin que haga falta tocar nada xD
Yo tambien estuve dándole vueltas en su día, y no descarto hacer algo parecido, pero con una Gpr 75 original... por temas de matricula blanca y esas cosas, pero ya estoy otra vez hablando más de la cuenta xD
Un detalle. La caja de la 75 no es más cerrada, algunas marchas (3ª y 4ª, creo) son ligeramente distintas, un poco mas largas que las del motor de 50, pero la relación final de la 6ª y de todo lo demás es idéntico en ambos motores.
P.d Esos cárteres, si en su día hice bien los cáculos, admiten un Parma c48 sin que haga falta tocar nada xD
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Da gusto vovler a pasarme por aquí y leer cosas asi...!!!!
Intentare estar mas activo por aquí pero últimamente me es imposible!
Un saludo!
Intentare estar mas activo por aquí pero últimamente me es imposible!
Un saludo!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
OUTLAND3R escribió:Buen proyecto tienes entre manos.
Yo tambien estuve dándole vueltas en su día, y no descarto hacer algo parecido, pero con una Gpr 75 original... por temas de matricula blanca y esas cosas, pero ya estoy otra vez hablando más de la cuenta xD
Un detalle. La caja de la 75 no es más cerrada, algunas marchas (3ª y 4ª, creo) son ligeramente distintas, un poco mas largas que las del motor de 50, pero la relación final de la 6ª y de todo lo demás es idéntico en ambos motores.
P.d Esos cárteres, si en su día hice bien los cáculos, admiten un Parma c48 sin que haga falta tocar nada xD
Hay por aqui un post donde tu mismo pusiste la relacion de de dientes de cada una ( la de senda de 50cc y la de gpr de 75cc ) y la 1º y 2º son algo mas largas mientras que la 4º es un poco mas corta.
Respecto a lo del alojamiento del carter si lo se el parma entra tambien al pelo incluso no hace falta encarar es una cosa que si me da el venazo lo ponga a C48 115cc pufffff
Fran_RR escribió:Da gusto vovler a pasarme por aquí y leer cosas asi...!!!!
Intentare estar mas activo por aquí pero últimamente me es imposible!
Un saludo!
Dichosos los ojos que te leen !! ¿ que tal estas Fran ? espero verte mas por el foro a ti y algunos mas que parece que os aya tragado la tierra
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Puede ser xDDiazgpr-90 escribió:
Hay por aqui un post donde tu mismo pusiste la relacion de de dientes de cada una ( la de senda de 50cc y la de gpr de 75cc ) y la 1º y 2º son algo mas largas mientras que la 4º es un poco mas corta.
Ya ni me acuerdo de lo que voy escribiendo por ahí
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Que buena pinta tiene todo, espero ver el nuevo motor dentro de poco!
Se puede saber con que cilindro lo acompañaras?
Se puede saber con que cilindro lo acompañaras?
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
yo segun tenia entendido la primera era un poco mas larga que la de serie pero con menos saltos entre marchas (rel cerrada) que la de serie, estilo mrd bamos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
bua proyectazo, yo toy yovia pensando en ponerme mi motor de nuevo, hay que arreglarlo pero no sera por ganas...
espero que todo te salga bien tio
un abrazo
espero que todo te salga bien tio
un abrazo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Genial idea Francisco, está bien pensando la verdad.
Si te tuvieras que comprar un cilindro para el motor de dpr75 me iría a dmt50 si existen para ese motor. Soy partidario de dejar un motor supercuadrado, pero bueno, esto va por gustos.
Es buena idea porque gastaras poco dinero y tendrás un motor cuadrado, que no cubique demasiado, para que no pida ni mucho carburador ni mucho "tubo".
Dmt48 por carrera 48 son.... (24^2*48*PI)/1000= 86'85cc
No está nada mal la verdad, eso sí, tendrá un par acojonante.
Si te tuvieras que comprar un cilindro para el motor de dpr75 me iría a dmt50 si existen para ese motor. Soy partidario de dejar un motor supercuadrado, pero bueno, esto va por gustos.
Es buena idea porque gastaras poco dinero y tendrás un motor cuadrado, que no cubique demasiado, para que no pida ni mucho carburador ni mucho "tubo".
Dmt48 por carrera 48 son.... (24^2*48*PI)/1000= 86'85cc
No está nada mal la verdad, eso sí, tendrá un par acojonante.
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
Grip_04 escribió:Que buena pinta tiene todo, espero ver el nuevo motor dentro de poco!
Se puede saber con que cilindro lo acompañaras?
Tengo el original de aluminio d47 con bosters pero montare otro, ya dire por que
Terrybille escribió:yo segun tenia entendido la primera era un poco mas larga que la de serie pero con menos saltos entre marchas (rel cerrada) que la de serie, estilo mrd bamos
Por lo que he leído la 1º y la 2º son un poco mas largas parecido a la mrd, de todos modos en unos días abriré el motor y contare los dientes y ya comparare realmente
isma drd pro escribió:bua proyectazo, yo toy yovia pensando en ponerme mi motor de nuevo, hay que arreglarlo pero no sera por ganas...
espero que todo te salga bien tio
un abrazo
Si es un proyecto que llevo un tiempo dándole vueltas que estoy empezando ahora pero va a ser algo lento debido a la economía animo con el tullo !!
Rockman14 escribió:Genial idea Francisco, está bien pensando la verdad.
Si te tuvieras que comprar un cilindro para el motor de dpr75 me iría a dmt50 si existen para ese motor. Soy partidario de dejar un motor supercuadrado, pero bueno, esto va por gustos.
Es buena idea porque gastaras poco dinero y tendrás un motor cuadrado, que no cubique demasiado, para que no pida ni mucho carburador ni mucho "tubo".
Dmt48 por carrera 48 son.... (24^2*48*PI)/1000= 86'85cc
No está nada mal la verdad, eso sí, tendrá un par acojonante.
No existen cilindros d50 para este motor, si los hay d48 que sera lo que voy a montar y quedara cuadrado, como dices cubica 86,85, prácticamente igual que un d50 a c44 solo que tendrá algo mas de par.
Y como dices al no ser una gran cilindrada me puedo aviar con mi 28 vhst y mi rdc
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: GPR-AM6, NUEVO PROYECTO EN MENTE...
No hace falta decir que te sigo y cuelgues todo lo que hagas al detalle.
P.d. Mi cilindro no tiene boosters . Si ya me dices que tienes el cilindro "bueno" con la salida de escape refrigerada triunfaste!
Un saludo
P.d. Mi cilindro no tiene boosters . Si ya me dices que tienes el cilindro "bueno" con la salida de escape refrigerada triunfaste!
Un saludo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
Con el ajetreo del proyecto a C48 se me olvido de subir las fotos del ultimo pedido que hice poca cosa se trata de un marcador stage6 cuenta rev y temp pues el multimetrer naranja dejo de funcionar así por que asi y al no comprarlo nuevo no tiene garantía así que lo compre nuevo por si las moscas, a parte me pedí unos contrapesos para el manillar azules que los que tenia eran rojos y estaban muy mal y una chaveta top para montar el encendido de serie con el c43 pues el mvt a sido una de las cosas que he vendido para sacar algo de pasta junto al r3 y algo mas que va a caer
También le puse una pletina a la leva de embrague para que no se suba pues el otro dia me quede sin embrague por que se subió demasiado
Os dejo unas fotos:
También le puse una pletina a la leva de embrague para que no se suba pues el otro dia me quede sin embrague por que se subió demasiado
Os dejo unas fotos:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
¿Y el tema de la varilla para el cambio? ¿Tienes otra original de gpr para el c48 gpr o volverás a adaptar esta?
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
wilortzr escribió:¿Y el tema de la varilla para el cambio? ¿Tienes otra original de gpr para el c48 gpr o volverás a adaptar esta?
Para cuando monte el motor de 75 le pondré la que me traía la moto hacia atras, entonces que daban las marchas al revés, pero la caja de cambios del motor 75 va al contrario pues con esta palanca me quedara la 1º hacia abajo y las demás arriba como las llevo ahora mira esta es:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
ha quedado basta la pletina jaja.
yo la mia la hice de una escuadrilla de estas de los muebles y la atornille al tornillo del cubrepiñon.
yo la mia la hice de una escuadrilla de estas de los muebles y la atornille al tornillo del cubrepiñon.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
No pongas el cuentarpm ahi hombre... ponlo mas alto, donde el marcador original buscale un sitio.
A ver cuando te pones con el c48, aunque yo si soy tu le mango un dmt 50 de euro2 al 75 ese
A ver cuando te pones con el c48, aunque yo si soy tu le mango un dmt 50 de euro2 al 75 ese
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
matrix_pro escribió:No pongas el cuentarpm ahi hombre... ponlo mas alto, donde el marcador original buscale un sitio.
A ver cuando te pones con el c48, aunque yo si soy tu le mango un dmt 50 de euro2 al 75 ese
Lo he pensado pero hay pocas opciones, brk no me gusta por el tema del piston azul, MK sp muchos €, y xtrem... a parte para gastarme 200 y pico en un cilindro mas el adaptarlo a c48, para eso me compro el bidalot que ya esta para c48; y teniendo en cuenta que para montar cualquiera de esos cilindros lo tedria que montar en motor €2 de 50cc y mecanizar el alojamiento del cigueñal, por que el alojamiento del motor de 75 es mas grande...
Lo ideal es que hubiese un cilindro para el motor de 75 d50, que no lo hay solo los hay d47 y d48
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
no puedes pillar un dmt48 y rectificarlo?? macho me confundes, cada vez que paso por aqui dices una cosa distinta
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
Lo ideal es que lo hagas y cuando te aburras de ese motor metas un extreme y lo pases a c48 para hacerte un 94
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
Como ya dije el otro dia mi idea es montar el cigueñal C48 en el motor de gpr 75 por que no hace falta mecanizar el cárter y a parte lo de la caja de cambios
Y me llama mucho la atención el cilindro parmakit por que también entra al pelo en el cárter sin encarar nada, pero eso ya son muchos €€€€€€, a parte de un escape a medida y una admisión diferente para los 115cc que cubicaría....
En principio parto con el motor y el cilindro original d47, el bueno que tiene los bofters y la boca de escape refrigerada, pero no sera el que llevare, por 2 razones:
- La forma del pistón con el hueco hacia dentro no es la mas idónea.
- Esos cilindros tenían problemas con la junta de culata que tendían a romperse.
Asi que lo montare con un airsal d48 que es muy economico y trae piston con un segmento y juntas toricas en la culata.
Bueno unas fotos del motor y el cilindro que tengo para empezar
Y me llama mucho la atención el cilindro parmakit por que también entra al pelo en el cárter sin encarar nada, pero eso ya son muchos €€€€€€, a parte de un escape a medida y una admisión diferente para los 115cc que cubicaría....
En principio parto con el motor y el cilindro original d47, el bueno que tiene los bofters y la boca de escape refrigerada, pero no sera el que llevare, por 2 razones:
- La forma del pistón con el hueco hacia dentro no es la mas idónea.
- Esos cilindros tenían problemas con la junta de culata que tendían a romperse.
Asi que lo montare con un airsal d48 que es muy economico y trae piston con un segmento y juntas toricas en la culata.
Bueno unas fotos del motor y el cilindro que tengo para empezar
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
puff ese motor de caquiña que tiene jaja.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
Claro,me referia a montarlo ahora a c48 y cuando te aburras adaptes un extreme....o lo que salga para derbi caquita ese jajajaja,eso si,ese motor tiene mas mi*rda que el rabo de un oso
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
Tiene buena pinta ese motor,una duda que tengo es que modelo de moto traia ese motor
Porque no recuerdo de ver visto ese motor montado en una moto en la vida
Eso del parmakit que comentas ummm vaya sueño humedo
Un saludo!!!
Porque no recuerdo de ver visto ese motor montado en una moto en la vida
Eso del parmakit que comentas ummm vaya sueño humedo
Un saludo!!!
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
javier_ryz8 escribió:Tiene buena pinta ese motor,una duda que tengo es que modelo de moto traia ese motor
Porque no recuerdo de ver visto ese motor montado en una moto en la vida
Eso del parmakit que comentas ummm vaya sueño humedo
Un saludo!!!
Edito: creo que puede interesarte esto sobre el cambio.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 31#p720231
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
derbiX-treme escribió:
Edito: creo que puede interesarte esto sobre el cambio.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 31#p720231
Muchisimas garacias, execelente aporte !!
Mañana mismo tenia pensado ponerme y abrir el motor para contar los dientes de la caja de cambios
¿ Alguien sabe la relacion de piñones de la caja de cambios normal de un motor €2 ?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
€2 (Senda,Gpr)
1ª.. 12-33--> 0.364
2ª.. 15-30--> 0.5
3ª.. 18-27--> 0.667
4ª.. 20-24--> 0.833
5ª.. 22-23--> 0.956
6ª.. 23-22--> 1.045
1ª.. 12-33--> 0.364
2ª.. 15-30--> 0.5
3ª.. 18-27--> 0.667
4ª.. 20-24--> 0.833
5ª.. 22-23--> 0.956
6ª.. 23-22--> 1.045
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
En la foto de la mrd aparecen en número de dientes de la mrd y serie de derbi 50
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
Hay cambio de planes en el proyecto C48, mejor dicho el motor de gpr 75 queda descartado
El motivo es que yo estaba confundido con el cigueñal, pensaba que las palas median 80mm de diámetro al igual qie el bidalot C48 y ayer desmonte el motor y lo medí y resulta que mide 83mm asi que no puedo montar el cigueñal bidalot en esos carteres...
Asi que lo montare en un cárter de gpr50 fresan dolos junto a la caja de cambios de 75, ya estoy barajando con que cilindro acompañarlo
El motivo es que yo estaba confundido con el cigueñal, pensaba que las palas median 80mm de diámetro al igual qie el bidalot C48 y ayer desmonte el motor y lo medí y resulta que mide 83mm asi que no puedo montar el cigueñal bidalot en esos carteres...
Asi que lo montare en un cárter de gpr50 fresan dolos junto a la caja de cambios de 75, ya estoy barajando con que cilindro acompañarlo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6, LAS CHUCHES
jaja madre mia como te comes la cabeza teniendo un motor en c46 que ni usas y la moto casi siempre parada.