Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Buenas a todos , nunca habia usado un cilindro de aluminio , con los cilindro de hierro , o el de casa se perfectamente , que lo llevo a rectificar miden de cuanto se queda de dmt y me piden un piston a medida claro eso es en hierro .. pero en alumnio? yo tengo un airsal en casa gripado y me preguntaba que se podria hacer con el..saludos
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
trankilo no me comas bujias ... gracias koke me ago una idea.. consultare precios pero lo mas seguro esque no salga rentable..
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
también depende como este de gripado, si es un agarrón pequeño con llevarlo a lapear y meter un pison de la letra siguiente puede valerte, pero repito, depende del agarrón
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"
110 es demasiado creo yo.. pues llebare el cilindro a que le hechen un vistazo y que em digan ellos mejor no?
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
Primero lo rectifican, quitando la capa de aluminio, luego hay que volver a ponerlo, nikasilarlo. Cuesta bastante mas que en un cilindro de hierro... entre nikasilarlo, pistón nuevo, envíos etc... a veces si no es my caro el cilindro vale mas comprar uno nuevo.
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52