mbig escribió:moviendo la maza arriba y abajo la gran putada es que se tiene que habrir el motor pa cambiarlo
Lo he movido mbig como has dicho, y en mi opinión eso no es holgura...puede que tenga algo, pero es un micro milimetro, que no se yo si se considera holgura o no.....de todas formas si fuese eso, nunca he habierto el motor pero tampoco le tengo miedo, alguna vez tendrá que ser la primera
gracias
betaloya escribió:nose pero todos los minarelli que e escuchado lo hacen, si montaste todo bien y no había desgastes "anormales" yo no me preocuparía.
esas horquillas deben ser una delicia para campo y no parece que esten mal!
saludos!
si o que? pues nada si lo sigue haciendo lo dejaré, y más adelante cuando le haga revisión a fondo le miraré el rodamiendo a ver si es eso
lo de las horquillas, pues son las normales de RRT de serie, vamos las misma que llevas tú supongo...sii van bien pero no les puedes meter caña como saltos y demás. La primera vez que metía la moto en circuito de cross volví con los retenes reventados.
Pronto, en cuanto encuentre una tijas que me valgan, probaré las invertidas a ver si hay mucha diferencia
OUTLAND3R escribió:Yo es que minarelli no he tocado muchos... pero una cosa que me comentaron de los embragues es que los separadores llevan como un tetón semicircular por la parte de fuera y que hay que poner los tetones de todos los separadores alineados en la misma posición o hay vibraciones y ruiditos.
NO sé si es cierto o qué..... corregidme si me equivoco, ya digo que sólo me lo comentaron... espero no estar des-informado jajajaj
Vaya Outlander gracias por el aporte, pero me acabas de poner en una graan duda
el otro dia precisamente me comentó un chaval por el foro, que los discos separadores, deben de llevar los "tetones" formando entre sí un ángulo de 120º para que quede equilibrado, pero cuando voy a hacerlo nunca queda exacto, ya que hay 23 ranuras y 3 discos con sus 3 tetones, asi si dividimos 23/3 no nos sale exacto y nunca quedan exactamente a 120º......asi que no se
....alguién puede confirmar cual es el modo correcto??
Como no sabía de donde venia el problema del ruido, método lógico, abro el otro motor y comparo, resultado, todo estaba igual. La unica diferencia, parece que el 2º motor va algo más frenado los engranajes. No se si será por que lleva un mes seco sin aceite, o por rodamientos, el caso es que ese motor DE SERIE siempre ha andado menos que los demás (lo triste es que es el que traia mi beta
)
PD.: recordáis las
machas blancas que le salieron al embrague de las fotos de más arriba, pues salen de limpiarlos con
gasolina, no se si afecta en algo, como los limpias vosotros al hacer cambio de aceite??
bueno no me enroyo más, vaya tochaco jaja sorry
saludos!!!