drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Isma tienes bascula para pesar los rotores? Bien que lo dices...
Hay que sacar datos de estos 3 amiguitos
Hay que sacar datos de estos 3 amiguitos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Yo si que tengo, si quereis mandarmelos..... jajajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
te falta mi pvlDiazgpr-90 escribió:Ya que tienes el selectra desmontado te importa decirme el diametro y el peso del nucleo que es le que me falta para hacer el post que queria hacer de rotores.
isma no seas maricona agarrada y compra 2 rodamientos.....
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
BUENAS!!
cuanto tiempo a pasado ya.. la moto sigue parada hace dos dias cerre el motor pero sin cigueñal.. todavia no pude comprar ninguno nmo me llega el dinero y mis padres no me lo ponen facil, la moto esta sin itv ni seguro esta ahi parada pero voy a ir empezando a ponerla decente.
tengo que hacerle y comprar:
-tengo que pulir chasis y llantas
-tengo que pintar algunas rozaduras del chasis en negro por el tema de los oxidos y estetica
-tengo que comprar un cigueñal c43
-rodamientos c3
-bomba de agua
-aceite de cambio
-juntas de motor
-arandelas para calzar los embragues que me patinaban la ultima vez que monte el rotor
-y necesito una tuerca para la primaria por que la perdi al sacarla del cigueñal
actualmente estoy a la busca y captura de un motor, me interesa mas un euro 3 pero me da que acabare con un euro 2 por que no encuentro nada accesible a mi economia...
al final me e matriculado en ingenieria mecanica este año, a ver que tal se me da si no cambiare a una ingenieria quimica industrial
un saludo a todos
cuanto tiempo a pasado ya.. la moto sigue parada hace dos dias cerre el motor pero sin cigueñal.. todavia no pude comprar ninguno nmo me llega el dinero y mis padres no me lo ponen facil, la moto esta sin itv ni seguro esta ahi parada pero voy a ir empezando a ponerla decente.
tengo que hacerle y comprar:
-tengo que pulir chasis y llantas
-tengo que pintar algunas rozaduras del chasis en negro por el tema de los oxidos y estetica
-tengo que comprar un cigueñal c43
-rodamientos c3
-bomba de agua
-aceite de cambio
-juntas de motor
-arandelas para calzar los embragues que me patinaban la ultima vez que monte el rotor
-y necesito una tuerca para la primaria por que la perdi al sacarla del cigueñal
actualmente estoy a la busca y captura de un motor, me interesa mas un euro 3 pero me da que acabare con un euro 2 por que no encuentro nada accesible a mi economia...
al final me e matriculado en ingenieria mecanica este año, a ver que tal se me da si no cambiare a una ingenieria quimica industrial
un saludo a todos
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
yo tambuien queria hacer esa ingenieria pero no esta en mi provincia.
respecto al motor,la verdad que es lo malo de c.larga que no es facil encontrar un cigue barato ni encontrarlo de 2º vaya.
en c.corta hay de todo a espuertas,yo me pillaria un motor y lo dejas en c.corta,sin que lo habras porque si no vas a liarla y nunca vas a disfrutar de la moto algo
respecto al motor,la verdad que es lo malo de c.larga que no es facil encontrar un cigue barato ni encontrarlo de 2º vaya.
en c.corta hay de todo a espuertas,yo me pillaria un motor y lo dejas en c.corta,sin que lo habras porque si no vas a liarla y nunca vas a disfrutar de la moto algo
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Buff cuanta pasta te queda por invertir Si te pillas un euro2 no te valdra el cilindro que has preparado no?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
claro... por eso prefiero tener un euro 3 que al final me valen los dos airsal que tengo el de c43 y el c40...Yamari escribió:Buff cuanta pasta te queda por invertir Si te pillas un euro2 no te valdra el cilindro que has preparado no?
pero para euro 2 tambien tengo un barikit negro de diametro 49 de hierro...
todo es encontrar a alguien que me lo deje barato y que no este trayao y este de serie xd
un saludo
jajajaja cabroncete, yo tengo claro que quiero un motor de serie y que de serie se queda vamos...victor jog escribió:yo tambuien queria hacer esa ingenieria pero no esta en mi provincia.
respecto al motor,la verdad que es lo malo de c.larga que no es facil encontrar un cigue barato ni encontrarlo de 2º vaya.
en c.corta hay de todo a espuertas,yo me pillaria un motor y lo dejas en c.corta,sin que lo habras porque si no vas a liarla y nunca vas a disfrutar de la moto algo
la ingenieria yo la cogi por que se da un poco mas abajo de mi casa y asi no tengo que ir cada mañana en alsa a la ciudad de al lado.. 30 minutos ida no es nada pero bueno, ese dinero que me ahorro, espero que este bien, sera un campo de nabos pero bueno, todo no se puede tener jajaja
un saludo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Bueno pues creo que este señor ya casi casi tiene un motor gracias a alguno que yo me se
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 20-08-2013
pueeees quiza... jajajamatrix_pro escribió:Bueno pues creo que este señor ya casi casi tiene un motor gracias a alguno que yo me se
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Bueno, pues ya tenéis motor de serie. Alguien le ha borrado en nº de serie??
Por lo menos se ve en buen estado, esperemos que éste no rompa.
Qué ha habido que hacer con las brocas? Que el eje del bascu es de 15mm y el agujero del motor era de 12?
Qué pasará al final con el motor a c43?
Por lo menos se ve en buen estado, esperemos que éste no rompa.
Qué ha habido que hacer con las brocas? Que el eje del bascu es de 15mm y el agujero del motor era de 12?
Qué pasará al final con el motor a c43?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Aver si con este tiene mejor suerte, porque macho...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Bueno por lo menos ya hay motor para circular. Y siendo de serie pocos problemas en teoria te tendria que dar. Por cierto anula la bomba de aceite!
Ha habido que adpatar algunas cosillas no? he visto brocas, supongo que habreis tenido que agrandar el soporte trasero del motor no? Y luego algunos cables del encendido en el manillar? o por lo menos es la impresión que me ha dado. Y luego algunos tubos de refrigeración. Que llevaba antes un euro2?
Bueno paro ya de tanta pregunta jajajaja. Venga ánimo!!!
Ha habido que adpatar algunas cosillas no? he visto brocas, supongo que habreis tenido que agrandar el soporte trasero del motor no? Y luego algunos cables del encendido en el manillar? o por lo menos es la impresión que me ha dado. Y luego algunos tubos de refrigeración. Que llevaba antes un euro2?
Bueno paro ya de tanta pregunta jajajaja. Venga ánimo!!!
SaLuDoS
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
buenos diasRockman14 escribió:Bueno por lo menos ya hay motor para circular. Y siendo de serie pocos problemas en teoria te tendria que dar. Por cierto anula la bomba de aceite!
Ha habido que adpatar algunas cosillas no? he visto brocas, supongo que habreis tenido que agrandar el soporte trasero del motor no? Y luego algunos cables del encendido en el manillar? o por lo menos es la impresión que me ha dado. Y luego algunos tubos de refrigeración. Que llevaba antes un euro2?
Bueno paro ya de tanta pregunta jajajaja. Venga ánimo!!!
si ya hay motor ahora mismo estoy con el rollo de carburar que estoy con un 17,5 arreche y me esta dando problemas en bajas con mis desarrollos le cuesta andar jajaja 14-44, no uso la bomba de aceite ya me gripo de serie por su culpa asi que ahora ya nada...
si tuve que agrandar el paso del eje del motor que era mas estrecho y tuve que tirar de las brocas jajaja
los cables que salen son los del sensor de freno delantero que yo llevo una bomba de una 600 y tuve que cambiar los fastons creo que se llaman y antes iba con un euro 3 como ahora solo que vpy con dos radiadores como cuando iba con el c43 jajaja
un saludo
espero que si tio ya le llevo dando unas cuantas vueltas, espero que no tenga problemas para sacar la itv pero bueno eso es como todo como me toque alguien osito de peluche... en fin..Yamari escribió:Aver si con este tiene mejor suerte, porque macho...
un saludo
si ya tengo uno el cilindro taba nuevo lleva un cigue mk y yo le puse mi caja de laminas italkit con un 17,5 arrecheOUTLAND3R escribió:Bueno, pues ya tenéis motor de serie. Alguien le ha borrado en nº de serie??
Por lo menos se ve en buen estado, esperemos que éste no rompa.
Qué ha habido que hacer con las brocas? Que el eje del bascu es de 15mm y el agujero del motor era de 12?
Qué pasará al final con el motor a c43?
lo del numero de serie nose, ni mire la verdad jajaja
y si tuve que agrandar a 15mm el agujero del motor por que ni me entraba si no pero bueno no fue para tanto pero ni me lo esperaba la verdad jajaja
y el motor a c43... tengo ahi el otro motor con el airsal adaptado y todo pero tengo que ahorrar para un cigue y si saco la itv pues supongo que para despues de navidades aunque todo depende de si consigo un coche o no nose que pasara.. si no aprovecho que este motor tiene un cigue y monto mi otro airsal con las laminas el 28 el r3 y demas nose todo se vera
un saludo
su habia mas pero no iba a hacer a diego subir tantas jajaja deja de quejarte melon ajajajakmr_one escribió:j*der,no habia mas fotos?no me carga nada...
un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 19-10-2013 por aquí ando con problemillas
buenas noches foreros putillos
voy a contar estos avances que son muy pocos...
la moto esta sin tapas, estoy poniéndola para la itv ya tiene el motor de serie montado e ido a dar una vuelta y con 14/44 empuja con dos y no pasa de 55km/h , ahora mismo esta con un 11-44 y no estira un pijo pero no va tan mal, tengo una cosa que me desquicia, supongo que sera por que llevo la tobera del 28 keihin para el carburador 17,5 arreche, y va apretada a tope pero bueno, os cuento
la moto tiene el tornillo del relenti apretado al tope y el del aire igual, el relenti se queda bajiiiiisimo pero constante, no pega esos saltos y bajones... pero si mueves el relenti y aire no cambia para nada, la bujía no sale mal de color pero mañana le echare un viistacin... ¿algún consejo? (llevo el filtro de serie con caja de laminas italkit)
otra es que no tengo manera de arrancarla con la pata, ni echando gasolina por la bujía ni tirando del aire ni nada.... solo arranca empujando, y cuando arranca saca mucho humo tooodo el rato, nose ¿que me podéis decir de esto?
también puse una batería que no es la original, y cayo el ácido de bateria al chasis y se quedo blanco ¿sabéis como quitarlo? al fin y al cabo tengo que volver a pulir...
tengo que ir a comprar una goma para poner el carburador por que casi que paso de comprar una tobera... estoy por poner el airsal aprovechando que el motor lleva cigueñal metrakit c40 y rodamientos c4 solo por oirla de nuevo... jajajaja
otra cosa es que llevo los dos radiadores de cuando iba trucada, queria saber si con poner un grifo en el manguito del radiador (el manguito de arriba del lado derecho) valdria para anularlo o tendria que quitarlo, ¿que opinais?
bueno por ahora esto es todo, que tengo que hacer unas cuantas pruebas para buscar fallos, a ver si un dia en la facul aprovechando el wifi subo un video de la moto arrancada de serie ajajaja.
POR CIERTO LLEVO UNAS DOS SEMANAS CON CARNET DE CONDUCIR DE COCHE JEJEJEJEJEJE
un saludo a todos y a ver si entre todos podemos hacer que ande la bicha de nuevo
voy a contar estos avances que son muy pocos...
la moto esta sin tapas, estoy poniéndola para la itv ya tiene el motor de serie montado e ido a dar una vuelta y con 14/44 empuja con dos y no pasa de 55km/h , ahora mismo esta con un 11-44 y no estira un pijo pero no va tan mal, tengo una cosa que me desquicia, supongo que sera por que llevo la tobera del 28 keihin para el carburador 17,5 arreche, y va apretada a tope pero bueno, os cuento
la moto tiene el tornillo del relenti apretado al tope y el del aire igual, el relenti se queda bajiiiiisimo pero constante, no pega esos saltos y bajones... pero si mueves el relenti y aire no cambia para nada, la bujía no sale mal de color pero mañana le echare un viistacin... ¿algún consejo? (llevo el filtro de serie con caja de laminas italkit)
otra es que no tengo manera de arrancarla con la pata, ni echando gasolina por la bujía ni tirando del aire ni nada.... solo arranca empujando, y cuando arranca saca mucho humo tooodo el rato, nose ¿que me podéis decir de esto?
también puse una batería que no es la original, y cayo el ácido de bateria al chasis y se quedo blanco ¿sabéis como quitarlo? al fin y al cabo tengo que volver a pulir...
tengo que ir a comprar una goma para poner el carburador por que casi que paso de comprar una tobera... estoy por poner el airsal aprovechando que el motor lleva cigueñal metrakit c40 y rodamientos c4 solo por oirla de nuevo... jajajaja
otra cosa es que llevo los dos radiadores de cuando iba trucada, queria saber si con poner un grifo en el manguito del radiador (el manguito de arriba del lado derecho) valdria para anularlo o tendria que quitarlo, ¿que opinais?
bueno por ahora esto es todo, que tengo que hacer unas cuantas pruebas para buscar fallos, a ver si un dia en la facul aprovechando el wifi subo un video de la moto arrancada de serie ajajaja.
POR CIERTO LLEVO UNAS DOS SEMANAS CON CARNET DE CONDUCIR DE COCHE JEJEJEJEJEJE
un saludo a todos y a ver si entre todos podemos hacer que ande la bicha de nuevo
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Eiiiiii que pasa perdioooooo ?? Me alegro de volver a leerte por aqui
Enhorabuena por le carnet de conducir, ahora ya sabes a mirar por el
Por lo que dices creo que te va muy sobrada de gasolina, por eso te echa mucho humo y le cuesta arrancar, a parte de que no suba mucho el relenti, es lo que pasa al volver a poner el filtro de casa.
Prueba bajando los chicles el altas y el bajas veras como va mejor.
Y si puedes cuando vallas ala itv pon un piñon 12 por que en el rodillo cogerá mas velocidad
Un saludo putillooooo
Enhorabuena por le carnet de conducir, ahora ya sabes a mirar por el
Por lo que dices creo que te va muy sobrada de gasolina, por eso te echa mucho humo y le cuesta arrancar, a parte de que no suba mucho el relenti, es lo que pasa al volver a poner el filtro de casa.
Prueba bajando los chicles el altas y el bajas veras como va mejor.
Y si puedes cuando vallas ala itv pon un piñon 12 por que en el rodillo cogerá mas velocidad
Un saludo putillooooo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
Enhorabuena por el carnet de coche!
A ver si no desapareces tanto y haces andar la senda de una vez xD
A ver si no desapareces tanto y haces andar la senda de una vez xD
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 15-6-2013
jajajaja, aprovechando la huelga de estudiante e ido a mirar un poco la motillo, esta gorda si, pero mi filtro en mi epoca de demencia y novatillo cometi un gran error... que fue hacerle agujeros a la caja del filtro por todos lados.. ahora van tapados con cinta de carrocero de la de pintar... jajajaja y si dejo algun agujero sin tapar¿? es por no tener que ir a por chicles al culo el mundo... jajaja y si no me aguantp y voy.. voy con un 85 de altas que poco piden los malditos arreche.. jajajaDiazgpr-90 escribió:Eiiiiii que pasa perdioooooo ?? Me alegro de volver a leerte por aqui
Enhorabuena por le carnet de conducir, ahora ya sabes a mirar por el
Por lo que dices creo que te va muy sobrada de gasolina, por eso te echa mucho humo y le cuesta arrancar, a parte de que no suba mucho el relenti, es lo que pasa al volver a poner el filtro de casa.
Prueba bajando los chicles el altas y el bajas veras como va mejor.
Y si puedes cuando vallas ala itv pon un piñon 12 por que en el rodillo cogerá mas velocidad
Un saludo putillooooo
ahora mismo voy con un 11 pa que voy a poner uno mayor¿? yo creo que 11/44 para la itv va de lujo no¿?
venga putillo que te quiero ver mas comentando por mi post que me alegra ver que al menos los de mi comienzo por el foro me comentan jajaja
un saludo
pd: soy un caliente con el coche... lo poco que e salido con el coche de mi madre ya e hecho exceso de velocidad por todos lados y unos volantazos.. que pues flipar jajajaja
es un 120cv gasolina 1.6 xd
graciasOUTLAND3R escribió:Enhorabuena por el carnet de coche!
A ver si no desapareces tanto y haces andar la senda de una vez xD
hombre desapareci por que no tuve mucho tiempo entre el comienzo del curso las clases de conducir y que acabe de la moto hasta las narices... normal no¿? con la racha que tuve...
la moto esta andando eh! jajaja
me queda
arreglar el filtro, los agujeros que le hice por mongol
tengo que ir a por un macarron para hacerme una tobera artesanal para el carburador que ahora mismo voy con la del 28 keihin
tengo que poner unos intermitentes
tengo que buscarme unos neumaticos para las llantas de enduro
tengo que buscar una bomba de freno delantera que la que llevo de una cbr600 no creo que me valga
tengo que hacer unos soportes para el marcador que los parti hace tiempo
alguna cosilla mas saldra fiiijo
un saludete y a ver que me poneis por aqui
besitos
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
enhora buena por el carnet isma, ya era hora
eres un puto desastre jajajajaj permiteme el comentario
eres un puto desastre jajajajaj permiteme el comentario
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
ya era hora¿? si tengo 18 cumplidos en mayo jajaja tarde solo un mes en sacarlo jajajaja graciasI love kmr escribió:enhora buena por el carnet isma, ya era hora
eres un puto desastre jajajajaj permiteme el comentario
el comentario... si te lo permito jajaja
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 458
- Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
Enhorabuena por el carnet! te los has sacado pronto, pero ten cuidado con los excesos de velocidad.
Hazte bien con el coche que al principio se tienen los sustos típicos.
Que te pasa con la tobera? que es muy grande? la mía también pero la aprieto bien con bridas metálicas.
Y lo del filtro tápale algunos. Yo tengo solo 4.
Que quieres carburar tapando agujeritos? jaja
Saludos!
Hazte bien con el coche que al principio se tienen los sustos típicos.
Que te pasa con la tobera? que es muy grande? la mía también pero la aprieto bien con bridas metálicas.
Y lo del filtro tápale algunos. Yo tengo solo 4.
Que quieres carburar tapando agujeritos? jaja
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
Enhorabuena por el carnet
sique le tienes que hacer cosas a la pro, llevas el c43 ahora?
sique le tienes que hacer cosas a la pro, llevas el c43 ahora?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
Ba ba ba ba ba tampoco es tanto tu si que eres hermoso jajaja acaba la senda ya que la escusa ya tengo carnet de coche paso de la motillo no vale.
Enhorabuena por el carnet cuidalo y no le quemes el coche a la vieja jajjaja.
Enhorabuena por el carnet cuidalo y no le quemes el coche a la vieja jajjaja.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
Tampoco tienes que hacer muchas cosas
Ten cuidado con el coche de tu madre,nada mas sacar el carnet coger el coche de los padres y darle gas, ya conocco a mas de uno que siniestro el de la madre por hacer lo mismo,anda con ojo y a ver cuando terminas la senda que a este paso dan las campanadas
Ten cuidado con el coche de tu madre,nada mas sacar el carnet coger el coche de los padres y darle gas, ya conocco a mas de uno que siniestro el de la madre por hacer lo mismo,anda con ojo y a ver cuando terminas la senda que a este paso dan las campanadas
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
traaaaaaanquilo que yo controlo haber no soy tan bestia... hago excesos de 20 por encima y eso a veces cuando me da la venada.. jajaja lo que no consigo es bajar el consumo, hoy me echo la bronca mi madre, por que le habia gastado mucho y yo diciendo que no mama que eso esta mal, que es un ordenador que fijo que ta mal jajajaja no colo.... xDDuko escribió:Tampoco tienes que hacer muchas cosas
Ten cuidado con el coche de tu madre,nada mas sacar el carnet coger el coche de los padres y darle gas, ya conocco a mas de uno que siniestro el de la madre por hacer lo mismo,anda con ojo y a ver cuando terminas la senda que a este paso dan las campanadas
la senda tengo planeado acabar entre diciembre enero asi que igual si dan las campanadas si
no es mucho lo que tengo que hacer, lo se si son 4 chorraducas pero entre que lo hago y no.. xD
un saludo
que vaa, tengo carnet de coche pero no tengo seguro ni coche con el que andar por ahi, lo cojo pa andar por casa que son caminos y callejuelas de pueblo xD asi que la derbi seguira pa alante, y no es casi nada lo que hay que hacer, en un dia teniendo todas las piezas se acaba,si lo consigo todo igual la llevo en breves a la itv, pero nunca se sabe xDLombardo R escribió:Ba ba ba ba ba tampoco es tanto tu si que eres hermoso jajaja acaba la senda ya que la escusa ya tengo carnet de coche paso de la motillo no vale.
Enhorabuena por el carnet cuidalo y no le quemes el coche a la vieja jajjaja.
un saludo
graciasTerrybille escribió:Enhorabuena por el carnet
sique le tienes que hacer cosas a la pro, llevas el c43 ahora?
que va el c43 esta muerto tio, parti el brazo del encendido, al ras de la tuerca...y tenia un poco de holgura vertical asi que nada... chao c43...
ahora estoy con un motor de serie que compre lleva un cigueñal mk que no se cual es, rodamientos c4, laminas italkit y discos de embrague nuevos.
estoy en ello, pero no son muchas cosas las que hay que hacer por que ya arregle marcador y el reenvio asi que ya marca, lo que mas tiempo me podia llevar era el carburar, y lo hare el finde supongo xD
un saludo
no e tenido ningunn susto aun, bueno si que me estire y movi la alfombrilla pa alante del todo y al pisar el pedal del embrague se quedo por debajo y quedo pillado, y acelere en vacio y crei que me lo habia cargado xD.eclipse7 escribió:Enhorabuena por el carnet! te los has sacado pronto, pero ten cuidado con los excesos de velocidad.
Hazte bien con el coche que al principio se tienen los sustos típicos.
Que te pasa con la tobera? que es muy grande? la mía también pero la aprieto bien con bridas metálicas.
Y lo del filtro tápale algunos. Yo tengo solo 4.
Que quieres carburar tapando agujeritos? jaja
Saludos!
si la tobera es de 28 la llevo apretada atope y me va bien, peronose.. igual chupa aire por ahi aunque lo dudo mucho xD, la mia tiene muchos mas de 4 agujeros... jajajaja, tapare todos los agujeros si y tirare desde 0, total,... tengo galgas y escariador, compro chicles pequeños y tiro con ellos jajaja
un saludo
gracias a todos por comentar
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
bueno, como esto esta parado os digo...
no hay novedades, no he vuelto a tocar la moto para nada.. he pensado en que quizá podría ponerle el airsal dmt 50 el r3 las laminas el 28 el selectra y tirar un poco por aquí por casa así... solo quiero volver a escucharla como antes T_T, que triste....
es que carburar me esta dando mucho la chapa por que cada vez me pide un chicle que ya había puesto antes.. el otro día iba bien carburada he iba mal... después de 3 días iba gorda... voy a hacer la táctica de ir dejando agujeritos filtro de serie para ir carburando jajaja
un saludo
no hay novedades, no he vuelto a tocar la moto para nada.. he pensado en que quizá podría ponerle el airsal dmt 50 el r3 las laminas el 28 el selectra y tirar un poco por aquí por casa así... solo quiero volver a escucharla como antes T_T, que triste....
es que carburar me esta dando mucho la chapa por que cada vez me pide un chicle que ya había puesto antes.. el otro día iba bien carburada he iba mal... después de 3 días iba gorda... voy a hacer la táctica de ir dejando agujeritos filtro de serie para ir carburando jajaja
un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
buenas noches compañeros.
hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero el otro dia entre en el garaje y vi la moto ahi tirada, sin nada montado, con oxido, el pulido que le habia hecho se quedo blanco.. en fin.
mañana me dejan piezas, llantas carburador, filtro, y tobera quiza, entre mañana y el sabado cuento con montarla y arrancarla, tengo que quitar uno de los radiadores que llevaba cuando estaba trucada xD, no sabeis la chapa que me da todo...
el sabado igual subo a por otras piezas a casa de diego a ver si en semana santa puedo llevar la moto a la itv y espero que no me den problemas... si todo sale bien igual llevo la de diego tambien y saca de una vez esa itv tan ansiada, que lleva cuanto.. ¿dos años? jajaja
unas foteles
hacia mucho que no me pasaba por aqui, pero el otro dia entre en el garaje y vi la moto ahi tirada, sin nada montado, con oxido, el pulido que le habia hecho se quedo blanco.. en fin.
mañana me dejan piezas, llantas carburador, filtro, y tobera quiza, entre mañana y el sabado cuento con montarla y arrancarla, tengo que quitar uno de los radiadores que llevaba cuando estaba trucada xD, no sabeis la chapa que me da todo...
el sabado igual subo a por otras piezas a casa de diego a ver si en semana santa puedo llevar la moto a la itv y espero que no me den problemas... si todo sale bien igual llevo la de diego tambien y saca de una vez esa itv tan ansiada, que lleva cuanto.. ¿dos años? jajaja
unas foteles
- Adjuntos
-
- DSC_0026.JPG
- (202.33 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0027.JPG
- (206.08 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0028.JPG
- (242.44 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0029.JPG
- (193.07 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0030.JPG
- (200.18 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0032.JPG
- (163.19 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0033.JPG
- (248.51 KiB) Descargado 276 veces
-
- DSC_0037.JPG
- (313.03 KiB) Descargado 276 veces
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
Me alegro de que aun sigas con la moto isma, yo soy uno de tus seguidores en la sombra, después de la itv seguirás usandola o acumulará telarañas?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: drd pro [isma] 24-10-2013 VUELVO POR AQUI
que bien esta ese chasis tio la moto es preciosa me alegro que te animes a montarla y ponerla al dia de itv que pronto yega el veranito jejejej
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127