Trucaje y poca velocidad
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Trucaje y poca velocidad
Hola buenas!
Tengo una drd racing sm le e rectificado cilindro 74mk y lo e montado todo junto a un 28oko caja de laminas malossi de fibra de carbono, tubo mk sp edicion limitada, filtro malossi
(No tengo topes ni nada)
El problema esta en que la moto no me pasa de los 60km/h no se si le hize una buena carburacion pero no creo que por tema de carburacion tenga que ver con tanta diferencia de velocidad, mi tio mecanico me dijo que deberia rondar los 100-130km/h
Si alguien me pudiera ayudar y decir que motivo podria ser.. Lo agradeceria cualquier pregunta preguntarme! Podria ser por que el carburador no esta bien?
Gracias!
Tengo una drd racing sm le e rectificado cilindro 74mk y lo e montado todo junto a un 28oko caja de laminas malossi de fibra de carbono, tubo mk sp edicion limitada, filtro malossi
(No tengo topes ni nada)
El problema esta en que la moto no me pasa de los 60km/h no se si le hize una buena carburacion pero no creo que por tema de carburacion tenga que ver con tanta diferencia de velocidad, mi tio mecanico me dijo que deberia rondar los 100-130km/h
Si alguien me pudiera ayudar y decir que motivo podria ser.. Lo agradeceria cualquier pregunta preguntarme! Podria ser por que el carburador no esta bien?
Gracias!
Última edición por damamo el Mar 06 Ago 06Etc/GMT-1 2013, 15:27, editado 1 vez en total.
- Byvss7
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 224
- Registrado: Vie 12 Abr 12Etc/GMT-1 2013, 17:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd racing
- Modifications: --SCR--
Re: Trucaje y poca velocidad
mirate que el carburador este bien y mira la carburacion, que chicles llevas?
Gasssss!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Trucaje y poca velocidad
Pues yo se lo achaco a la carburación.
Va bien? O sea,mantiene ralenti bien,sube bien de vueltas,ratea...??
Has mirado como sale la bujía?
Un saludo !!
Va bien? O sea,mantiene ralenti bien,sube bien de vueltas,ratea...??
Has mirado como sale la bujía?
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
No recuerdo bien que numero llevo ara lo miro y asin me aseguro!
Última edición por damamo el Mar 06 Ago 06Etc/GMT-1 2013, 15:28, editado 1 vez en total.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
No anda fina incluso alguna vez iendo a 30km/h se me a parado y ya regule relenti, y alguna vez cuando la enciendo despues de un tiempo de no encenderla se enciende acelerada doy un toque de gas fuerte(sube de vueltas muy mal) y se calma!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
Ya mire los chicles y en uno me marca 40 y en el del medio grande no me marca ningun numero:S
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje y poca velocidad
Esta prohibido el doble post y ya no te digo triple,si te olvidaste de decir algo en el comentario,editalo
NEVER GIVE UP
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Trucaje y poca velocidad
Antes de montar el trucaje no te daba problema? Esta claro que es el carburador , mira la bujia haber que sae de hay ,
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
Vale lo siento, ahora lo hago!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
Antes de ese trucaje llevaba el mismo pero gripe por eso lo rectifique, mientras rectificaba llevaba un 14 con cilindro50
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Trucaje y poca velocidad
Tio te acaban de decir que el doble post esta prohibido...
Antes de gripar te iba bien?
Antes de gripar te iba bien?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
Ir bien si, pero no se cual era su velocidad maxima, ya que fue al poco de comprarmela de segunamano y por donde circulaba iba a 40/50km/h
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Trucaje y poca velocidad
tiene toda la pinta de ser cosa de la carburacion, pero tambien podria ser que tienes montado un piñon muy pequeño
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 33
- Registrado: Lun 10 Jun 10Etc/GMT-1 2013, 22:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Drd Racing Sm
- Modifications: Derbi Senda Drd Racing Sm
Motor reforzado
Cilindro Mk 74 rectificado
Piston airsal sobre medida
Oko pwk28
Filtro malossi
Laminas fibra de carbono malossi
Tubo mk pro race
"Si todo está bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Re: Trucaje y poca velocidad
El piñon que tengo puesto tiene 14 dientes, esta bien?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje y poca velocidad
A cada doble post sera borrado el ultimo comentario,fuiste avisado de sobra
NEVER GIVE UP
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje y poca velocidad
A cada doble post sera borrado el ultimo comentario,fuiste avisado de sobra
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Trucaje y poca velocidad
Si, el piñon esta bien. Compresion tiene? Subenos fotos de la bujia.
Y si no es mucho pedir un video, ahi es donde lo podemos ver bien
Y si no es mucho pedir un video, ahi es donde lo podemos ver bien
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Trucaje y poca velocidad
El piñon no tiene mucho que ver amigo , y es bastante grande
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Trucaje y poca velocidad
el piñon tiene casi todo que ver en la velocidad/fuerzaPabliko_MRT escribió:El piñon no tiene mucho que ver amigo , y es bastante grande
- JandroUb
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mar 23 Jul 23Etc/GMT-1 2013, 19:25
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: NSR 96' y Aerox 01'
- Modifications: Honda NSR:
- Motor NS1 de 80, 100mk, Turbokit R, 24 OKO, filtro Malossi, caja de laminas de carbono, jaula de agujas de plata y 14/32 desarrollo.
Yamaha Aerox:
- 17,5 Dell'Orto, Yasuni R y variador Malossi Multibar. - Ubicación: Valencia
Re: Trucaje y poca velocidad
Esta claro que si tiene un 54 trasero no va a ir a 200 por ahí.
Si no desliza, no vas al limite.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje y poca velocidad
Un 54 trasero??el caso es quejarnos sin saber el motivo,por mucho trucaje que lleve la moto,si se mantiene el desarrollo de serie pocos km/h ganara...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Trucaje y poca velocidad
Con el desarrollo más corto que le puedas poner a una derbi senda... creo que aun que valla a reventar de revoluciones podrá coger un poco más, en eso que dice kmr_one tiene bastante razón, no notamos velocidad, simplemente podemos desarrollarla gracias al aumento de par que nos permite mover la caja de cambios acercandola un poco más al máximo de sus posibilidades.
Aun así es una de los problemas que con tan poca información poco podemos hacer...
Yo propongo varias cosas:
-Comprueba si en alguna maniobra toqueteando el motor calaste mal el encendido.
-Carburación.
-Dinos cual es tu relación de desarrollos.
Creo que casi con total seguridad por algunas cosas que leo deba ser la carburación, ya que una moto, preparada o no. Si tiene cualquier pequeño fallo de carburación puede degenerar en una situación parecida o peor que la tuya.
Pequeño fallo de carburación quiere decir un fallo de fácil solución, esto no quiere decir que sea fácil la solución en manos muy inexpertas o que por pequeño que sea el fallo sus consecuencias vallan a ser también pequeñas. Es como una bujía... la solución son 3 euros y tienes una bujía nueva (hablando de ciclomotores), sin embargo, hay motos que se apagan por ese motivo iendo en marcha, o pegan unos tirones que parece que la moto valla a partir... No es algo por lo cual la moto se te valla a quedar parada para siempre por que no merezca la pena arreglarlo, en absoluto, pero es un ejemplo de que un fallo por ridículo que sea, puede tener unos sintomas de lo más escandaloso. Lo que le ocurre a tu moto es algo que hay que mirar detenidamente.
saludos
Aun así es una de los problemas que con tan poca información poco podemos hacer...
Yo propongo varias cosas:
-Comprueba si en alguna maniobra toqueteando el motor calaste mal el encendido.
-Carburación.
-Dinos cual es tu relación de desarrollos.
Creo que casi con total seguridad por algunas cosas que leo deba ser la carburación, ya que una moto, preparada o no. Si tiene cualquier pequeño fallo de carburación puede degenerar en una situación parecida o peor que la tuya.
Pequeño fallo de carburación quiere decir un fallo de fácil solución, esto no quiere decir que sea fácil la solución en manos muy inexpertas o que por pequeño que sea el fallo sus consecuencias vallan a ser también pequeñas. Es como una bujía... la solución son 3 euros y tienes una bujía nueva (hablando de ciclomotores), sin embargo, hay motos que se apagan por ese motivo iendo en marcha, o pegan unos tirones que parece que la moto valla a partir... No es algo por lo cual la moto se te valla a quedar parada para siempre por que no merezca la pena arreglarlo, en absoluto, pero es un ejemplo de que un fallo por ridículo que sea, puede tener unos sintomas de lo más escandaloso. Lo que le ocurre a tu moto es algo que hay que mirar detenidamente.
saludos
- Pabliko_MRT
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 645
- Registrado: Mar 26 Feb 26Etc/GMT-1 2013, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju mrt 50 sm , gilera runner 50 dd
- Modifications: Airsal 80 Dmt50 7t
Embragues top
Muelles malossi
Caja de lamina carbono
Carburador 24 oko
Filtro tnt
Yasuni spr3
14-52 - Ubicación: Valencia
Re: Trucaje y poca velocidad
Si claro eso ya lo se , pero tampcoo como àra hacer que su moto vaya solo a 60 no crees?bujias_13 escribió:el piñon tiene casi todo que ver en la velocidad/fuerzaPabliko_MRT escribió:El piñon no tiene mucho que ver amigo , y es bastante grande
-Cilindro: Airsal dmt50
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
-Carburador: 24 Oko
-Laminas: caja de casa y laminas de carbono
-Embragues: Top con muelles malossi
-Tubo: Yasuni spr3
-Tobera : De goma con salida para pulmon
-Desarrollos 14-52
TODOS REZAMOS A DIOS PERO NADIE NOS CONTESTA.
- el rey
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 447
- Registrado: Sab 13 Abr 13Etc/GMT-1 2013, 18:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ciclomotor
- Modifications: ninguna
Re: Trucaje y poca velocidad
pues mi moto con los desarrollos de serie me tiro en una bajada larga y se me revoluciona en un momento y incluso si accelero y cojo el embrage coje mas velocidad eso esta claro que es de los desarrollos.
pero tambien tiene que ver la carburacion porque antes (cuando no estaba carburada) en las cuesta abajo se revolucionava y sonaba el motor (el relenti) y ahora que esta bien carburada cuando suelto el gas no suena la moto (es como si se parase) y se puede revolucionar mas.
saludos
pero tambien tiene que ver la carburacion porque antes (cuando no estaba carburada) en las cuesta abajo se revolucionava y sonaba el motor (el relenti) y ahora que esta bien carburada cuando suelto el gas no suena la moto (es como si se parase) y se puede revolucionar mas.
saludos
Algunos dicen que las motos quitan la vida....¡A mi me la da!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 37
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2013, 22:01
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Senda X-treme SM
- Modifications: Cilindro Airsal dmt 48 retocado.
Carburador 24 mikuni/28 keihin (depende de el día)
Laminas de carbono,
Escape Yasuni R3.
Embragues Newfren
Re: Trucaje y poca velocidad
yo personalmente, opino que es carburación, ese factor implicara que aproveches el rendimiento correctamente o desperdiciarlo completamente.
a lo mejor los chicles que llevas son muy grandes o muy pequeños es cuestión de echarle un rato, no por llevar una combinación anterior de chicles aguja etc que iba bien no implica que tenga que ir bien si le has modificado algo.
Es mas, la altura, el calor, la humedad son factores que hacen variar la carburación, mira el tono de la bujía es la mejor manera y la mas exacta para saber si la carburación es el fallo, que suele ser muy común.
a lo mejor los chicles que llevas son muy grandes o muy pequeños es cuestión de echarle un rato, no por llevar una combinación anterior de chicles aguja etc que iba bien no implica que tenga que ir bien si le has modificado algo.
Es mas, la altura, el calor, la humedad son factores que hacen variar la carburación, mira el tono de la bujía es la mejor manera y la mas exacta para saber si la carburación es el fallo, que suele ser muy común.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Trucaje y poca velocidad
ni carburacion ni nada,no pidais imposibles ni deis excusas rebuscadas,aparte de la mala cominacion de cilindro/escape,no se puede sacar mas de ahi sin tocar nada,mi primer 70 fue un negro y con 26 phbh,hmr/2 y 14-42 me hacia 120,si te hace 115 con lo que llevas no te quejes,si quieres mas empieza por cambiar cilindro o mandarlo a preparar
NEVER GIVE UP