PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Buenas a todos¡¡¡ Desde que empezo el verano estoy teniendo ya dolores de cabeza con el tema carburacion.. el caso es que llendo al grano.. actualmente tengo la derbi senda drd r airsal 80,28 oko, filtro hebo, yasuni r3, 14/53. Antes de empezar el verano tenia lo mismo pero con un r2 y mas chicle de alta y baja (138 y 45) y 13/53 , al empezar el verano puse el r3 y 14/53 y empezo a pedir menos chicle (actualmente 132 y 42 con la aguja en el medio del todo), el caso es que solo estira en 2º y 3º pero al meter la 4º, 5º y 6º se hacen eternas y la moto se empieza a venir abajo y se hace imposible estirar dos marchar seguidas. Ya e provado varias posiciones de aguja y no quiero seguir bajando chicles hasta que alguien me confirme aer si la voy a liar de verdad... por lo que cualquier consejo o experiencia puede ser de mucha ayuda¡¡¡¡
Un saludo y gracias de antemano¡¡
Un saludo y gracias de antemano¡¡
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
has bajado xhicle?ira gorda por ser verano
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
victor jog escribió:has bajado xhicle?ira gorda por ser verano
Si, baje del 138 a 132 y del 45 al 42 pero no queria seguir bajando sin estar seguro...
Asturias en la costa, ahora en verano calor( como muchisiisisimo 40ºc algun dia puntual) y mucha humedad, la verda que el clima no es nada estable y la altura pues minima vaya que pasa la ria al lao y tal...Byvss7 escribió:en que zona vives? altura clima...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
40 grados en asturias en donde?
La carburacion ahora en verano aqui es lo mas porculero que hay, porque de dia hay 30 grados y de noche 17 o incluso menos, hay mucha variacion. Aqui los dias no son todos iguales... etc.
Lo primero como tienes la bujia? negra.. marron...
La moto no te estira? ratea y no acaba de estirar? sintoma de gorda, es normal en verano al aumentar el calor. Prueba a bajar mirar color de la bujia... etc
Yo te recomiendo que la dejes algo gorda ya que de dia hace calor pero cuando anochece se pone frio y te va a afinar.
La carburacion ahora en verano aqui es lo mas porculero que hay, porque de dia hay 30 grados y de noche 17 o incluso menos, hay mucha variacion. Aqui los dias no son todos iguales... etc.
Lo primero como tienes la bujia? negra.. marron...
La moto no te estira? ratea y no acaba de estirar? sintoma de gorda, es normal en verano al aumentar el calor. Prueba a bajar mirar color de la bujia... etc
Yo te recomiendo que la dejes algo gorda ya que de dia hace calor pero cuando anochece se pone frio y te va a afinar.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
matrix_pro escribió:40 grados en asturias en donde?
La carburacion ahora en verano aqui es lo mas porculero que hay, porque de dia hay 30 grados y de noche 17 o incluso menos, hay mucha variacion. Aqui los dias no son todos iguales... etc.
Lo primero como tienes la bujia? negra.. marron...
La moto no te estira? ratea y no acaba de estirar? sintoma de gorda, es normal en verano al aumentar el calor. Prueba a bajar mirar color de la bujia... etc
Yo te recomiendo que la dejes algo gorda ya que de dia hace calor pero cuando anochece se pone frio y te va a afinar.
jajajja na si 40 grados es un poco jartada,
la bujia negra (ngk br9 eg) negra negra y antes rateaba pero puse la aguja en un punto que no ratea el tema es que estira eso 2º y 3º y 4º como mucho cuesta abajo, 5º y 6º ya las coje pero nada na mas llega a medias, el caso es que cuando llega a los ``medios´´ se queda exagerao y da igual que abras es inutil que no va a pegar el estiron.. tu que eres de aqui que chicles dirias que ponga¿ igual volviendo a los desarrollos de antes cambia la cosa, pero en su dia los cambie pa no torrar la moto que iva todo el rato arriba... Sisi yo prefiero llevarla siempre algo gorda vaya¡¡
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Llevas mas o menos lo que llevaba isma aunque tu con filtro.. yo tiraria al 125 y prueba, no tengas miedo si la moto no te estira y tienes las bujia negrisima. pilla una bujia nueva para comprobar carburacion.
Que aceite usas y que porcentaje?
Tienes escariadores? Son muy muy utiles
Por cierto.. de que zona eres?
Que aceite usas y que porcentaje?
Tienes escariadores? Son muy muy utiles
Por cierto.. de que zona eres?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
125?? hostia me parece mucho bajar la verda... pensaba en 130 o asi pero voy a provar.
utilizo motul 710 y hecho 150 ml en 5,5 l, lo que es un bote de los pequeños en 4,5 litros y no humea poco la verda y escupe un poco por el escape asi que igual es demasiao...
Lo de los escariadores me acabo de enterar que existen pero yo a la minima que noto que se tupe desmonto y soplo, aparte llevo filtro d gasolina y los chicles que llevo ahora los puse hace una semana mas o menos que no creo que esten tupidos...
Provare a bajar chicle de altas y haber que tal¡¡ yo soy de aviles y estoss dias ta pegando el sol duramente¡¡ jajaj
utilizo motul 710 y hecho 150 ml en 5,5 l, lo que es un bote de los pequeños en 4,5 litros y no humea poco la verda y escupe un poco por el escape asi que igual es demasiao...
Lo de los escariadores me acabo de enterar que existen pero yo a la minima que noto que se tupe desmonto y soplo, aparte llevo filtro d gasolina y los chicles que llevo ahora los puse hace una semana mas o menos que no creo que esten tupidos...
Provare a bajar chicle de altas y haber que tal¡¡ yo soy de aviles y estoss dias ta pegando el sol duramente¡¡ jajaj
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Llevas demasiada mezcla de aceite. Un bote de los pequeños de 125ml es para 6l
No no no los escariadores no son para limpiar los chicles, son para hacerlos mayores sin tener que comprar otro nuevo.
Si te parece mucho 125 baja a 130, prueba, si sigue sin estirar 125, y si va fina escaria el 125 a 127 por ejemplo, me vas entendiendo no?
Aviles... conozco varios personajes de por ahi...
No no no los escariadores no son para limpiar los chicles, son para hacerlos mayores sin tener que comprar otro nuevo.
Si te parece mucho 125 baja a 130, prueba, si sigue sin estirar 125, y si va fina escaria el 125 a 127 por ejemplo, me vas entendiendo no?
Aviles... conozco varios personajes de por ahi...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
125 para 6l¿¿? pues m dejas flipando tio porque aer yo toda la vida escuche 125 para 5 litros y hecho tovia menos por si acaso... tu hechas 125 en 6¿ me da hasta miedo provar e jajaja
aja!! buen invento el escariador sii,, tu cuando lo pasas sabes a que medida queda el chicle despues de pasarlo¿ que van numerados y tal no¿ sisi te piyo provare oy mismo aer en que queda la cosa porque me tiene negro el asunto... gracias x los consejos colega
Sisi personajes ay bastantes vaya!!
aja!! buen invento el escariador sii,, tu cuando lo pasas sabes a que medida queda el chicle despues de pasarlo¿ que van numerados y tal no¿ sisi te piyo provare oy mismo aer en que queda la cosa porque me tiene negro el asunto... gracias x los consejos colega
Sisi personajes ay bastantes vaya!!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Si es para 6 litros.
Mira el bote de 125 de tts, aunque no se ve muy bien la foto...
Echo tts al de serie, bote de 125 por cada 6 litros, la moto tiene unos 13mil kms sin un cambio de segmentos y todavia anda
Los escariadores claro que tienen la medida, tambien hay galgas para saberlo.
Mira el bote de 125 de tts, aunque no se ve muy bien la foto...
Echo tts al de serie, bote de 125 por cada 6 litros, la moto tiene unos 13mil kms sin un cambio de segmentos y todavia anda
Los escariadores claro que tienen la medida, tambien hay galgas para saberlo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
yo llevo 130 en el 28 y perfecto y 48 de bajas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Na si, metere 130 y haber que tal.. de bajas tngo 42 y no pensaba en bajar que va bien, pero lo que no entiendo es porque al poner el r3 necesita menos chicle¿ yo antes de ponerlo tenia en mente que necesitaria mas...
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
No te comas la cabeza eh llevado basicamente tu prepa
122 125 son los chicles que te aran falta
Mas que eso es tonteria ya veraa
Si quieres llevarla algo gordita dejaria el 125
Pero como mejor me va es con el 122
De bajas llevo un 42, la aguja en la segunda posicion
Empezando por abajo y el aceite 710 al 2%
A mi asi me va muy bien
PD: Si fuera fina no le costaria subir 5 y 6, que desarrollos llevas?
Yo creo que tambien tendra algo que ver
122 125 son los chicles que te aran falta
Mas que eso es tonteria ya veraa
Si quieres llevarla algo gordita dejaria el 125
Pero como mejor me va es con el 122
De bajas llevo un 42, la aguja en la segunda posicion
Empezando por abajo y el aceite 710 al 2%
A mi asi me va muy bien
PD: Si fuera fina no le costaria subir 5 y 6, que desarrollos llevas?
Yo creo que tambien tendra algo que ver
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
hoy me compre 130 128 y 126 pa ir provando y tal, espero con el 126 me valga como poco que prefiero llevarla algo gorda y luego ya provare el tema aguja y tal aer que pide¡¡
De desarrollos llevo 14/53, y antes 13/53 pero los cambie porque la moto iva arriba todo el rato y tenia muy poca punta, la verda que como lo tengo ahora creo que es un buen termino medio..
una pregunta el 2% de aceite cuantos mililitros x litro de gasolina es?
De desarrollos llevo 14/53, y antes 13/53 pero los cambie porque la moto iva arriba todo el rato y tenia muy poca punta, la verda que como lo tengo ahora creo que es un buen termino medio..
una pregunta el 2% de aceite cuantos mililitros x litro de gasolina es?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
una regla de 3:
100 l de gasolina--------2l de aceite
1l de gasolina-----------x
x=0,02l=20ml
yo hecho unos 125ml para 5 l,me sale a 2,2% o asi.
100 l de gasolina--------2l de aceite
1l de gasolina-----------x
x=0,02l=20ml
yo hecho unos 125ml para 5 l,me sale a 2,2% o asi.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
yo suelo hechar un poco mas de aceite pero provare pal tema de la carburacion..
y tu el tornillo del aire como te queda mas o menos¿
gracias tronn¡¡¡
y tu el tornillo del aire como te queda mas o menos¿
gracias tronn¡¡¡
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
el tornillo del aire no lo se como esta no he tenido que tocarlo porque en bajos va perfecta.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
buenas noches colegas¡¡¡
Estoy negro ahora mismo con este tema....
el caso es que pongo el 130, monto, arranco, ajusto un poco el tema aire y ralenti y todo bien, pego unos manguitazos y todo bien, me pongo a andar un poco y al principio todo bien hasta que de esto como cuando se queda sin gasolina que se empieza a acelerar sola cada vez mas hasta que falla y se apaga y si le aceleras de esto que tarda mogollon en bajar.. prove posiciones de aguja y todas las posciciones de tornillos y nada, el caso es que cuando tiro del aire (cierro) deja de pasar eso y el ralenti se vuelve MAS O MENOS normal pero en el momento que lo abro otra vez vuelve a acelerarse y ademas se calento bastante vaya...
Al final tras desmontar y ojear todo lo que pudiera dar fallo y no ver nada raro y volver a montar unas cuantas veces me decidi a volver a poner el 134 con la esperanza de que dejara de fallar... pero no fue asi...
finalmente apague y la deje como estaba porque cuando uno se obceca las cosas no salen bien, pero espero que podais ayudarme aer si mañana ya la dejo bien de una vez por todas porque de verda que tiene tela el tema ya...
un saludo y como siempre graciass de antemano¡¡¡
Estoy negro ahora mismo con este tema....
el caso es que pongo el 130, monto, arranco, ajusto un poco el tema aire y ralenti y todo bien, pego unos manguitazos y todo bien, me pongo a andar un poco y al principio todo bien hasta que de esto como cuando se queda sin gasolina que se empieza a acelerar sola cada vez mas hasta que falla y se apaga y si le aceleras de esto que tarda mogollon en bajar.. prove posiciones de aguja y todas las posciciones de tornillos y nada, el caso es que cuando tiro del aire (cierro) deja de pasar eso y el ralenti se vuelve MAS O MENOS normal pero en el momento que lo abro otra vez vuelve a acelerarse y ademas se calento bastante vaya...
Al final tras desmontar y ojear todo lo que pudiera dar fallo y no ver nada raro y volver a montar unas cuantas veces me decidi a volver a poner el 134 con la esperanza de que dejara de fallar... pero no fue asi...
finalmente apague y la deje como estaba porque cuando uno se obceca las cosas no salen bien, pero espero que podais ayudarme aer si mañana ya la dejo bien de una vez por todas porque de verda que tiene tela el tema ya...
un saludo y como siempre graciass de antemano¡¡¡
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Seguro que no tienes ninguna fuga ni nada?
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Pues es lo que pense,, que seria algun tubo de estos que llevo tapados en la tobera y tal pero lo mire tod a fondo y yo no vi ninguna fuga, pero no lo descarto ya que de ultimas me deskicie un poco y decidi dejarlo para mañana..
yamari para ti es un sintoma claro de fuga?
gracias tronn
yamari para ti es un sintoma claro de fuga?
gracias tronn
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
de quitar y poner tanto el carburador para mover la aguja has rajado la toma casi seguro.o has montado algo mal del carburador que pasa cuando uno esta ya arto,no e sla 1º vez que desmonto una cosa de 2º vez porque de pensar en otras cosas montas el clip en la misma posicion o cosas sin logica.
revisalo todo.
revisalo todo.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
Buenos dias¡¡
Hoy na mas levantarme me e puesto al lio buscando cualquier posible fuga en la tobera o donde quiera que sea, el caso esque yo no veo ninguna entrada de aire desde el carburador en adelante... y sigue haciendo lo mismo, no es que se acelere brutalmente, pero si va subiendo las revoluciones hasta que ya falla y se apaga... el caso esque mientras tenga el aire tirao la moto aguanta el ralenti mas o menos estable, pero no para andar con ella...
Ahora mismo quite el carburador y me lo traje pa casa para desmontarlo bien y limpiarlo con gasolina todas las partes y fijarme haber que puede estar mal...
Cualquier persona que tenga minima idea de que pueda ser y me pueda hechar un cable estare muy agradecido¡¡¡
gracias un saludo¡¡¡¡
Hoy na mas levantarme me e puesto al lio buscando cualquier posible fuga en la tobera o donde quiera que sea, el caso esque yo no veo ninguna entrada de aire desde el carburador en adelante... y sigue haciendo lo mismo, no es que se acelere brutalmente, pero si va subiendo las revoluciones hasta que ya falla y se apaga... el caso esque mientras tenga el aire tirao la moto aguanta el ralenti mas o menos estable, pero no para andar con ella...
Ahora mismo quite el carburador y me lo traje pa casa para desmontarlo bien y limpiarlo con gasolina todas las partes y fijarme haber que puede estar mal...
Cualquier persona que tenga minima idea de que pueda ser y me pueda hechar un cable estare muy agradecido¡¡¡
gracias un saludo¡¡¡¡
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 41
- Registrado: Sab 20 Jul 20Etc/GMT-1 2013, 10:15
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: derbi senda drd r 2005
- Modifications: Cigueñal hebo
Cilindro airsal alu racing 80cc
Caja de laminas malossi vl6
Carburador 28 oko
Escape yasuni r3
y alguna pijadilla mas,,,,
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
POR FIN SOLUCIONADO¡¡¡
algo estaba tupido, y era el conducto donde va el chicle de bajas,, le pegue un fregao a todo y ahora hasta parece un carburador nuevo¡¡
gracias x la ayuda chavales¡¡
algo estaba tupido, y era el conducto donde va el chicle de bajas,, le pegue un fregao a todo y ahora hasta parece un carburador nuevo¡¡
gracias x la ayuda chavales¡¡
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: PROBLEMA CARBURACION 28 OKO AIRSAL 80
si todo el mundo soplara los carbus a pistolin y los examinaran mas de una moto iria perfecta...
me alegro que encontrases la averia.
me alegro que encontrases la averia.