...
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
ahh aun estas asi diego? jajaja xDDDDD
Eso eso el rosa como anda????
Eso eso el rosa como anda????
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Gracias por pasaros y comentar.
La verdad que si ahora toca disfrutarla y valla si se disfruta como va !!
El motor a C43 esta terminado por completo, incluso le puse el rotor mvt, pero ahora voy a disfrutar este un poco mas, ya lo pondré un dia de estos
Pd: Tengo entre manos un trato con un forero y si llegamos a hacerlo tendré una nueva chuche MUY golosa, la cual ya la tengo incluso, a ver quien es capaz de adivinar
Saludos....
La verdad que si ahora toca disfrutarla y valla si se disfruta como va !!
El motor a C43 esta terminado por completo, incluso le puse el rotor mvt, pero ahora voy a disfrutar este un poco mas, ya lo pondré un dia de estos
Pd: Tengo entre manos un trato con un forero y si llegamos a hacerlo tendré una nueva chuche MUY golosa, la cual ya la tengo incluso, a ver quien es capaz de adivinar
Saludos....
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Buen trabajo con el motor,que bien sube de vueltas y que bien suena,ahora a disfrutarla
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Pues eso ya esta cerrado el trato, mañana sale para mi casa la nueva chuche
Ya os pondre unas fotetes cunado llegue, a ver quien la adivina, es redonda, negra y gris
Ya os pondre unas fotetes cunado llegue, a ver quien la adivina, es redonda, negra y gris
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Negra i gris? Rotor mvt premium?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Yamari escribió:Negra i gris? Rotor mvt premium?
No no es un premium, aunque también tengo uno
kmr_one escribió:Yo ya se lo que es....suerte....
Shhhhhhhhhhh ya se que lo sabes, pero llegara algo mas a parte
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Acabas de confirmar que es un rotor, no? mmm pvl?No no es un premium, aunque también tengo uno
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Esque este hombre tiene de todo XD
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Que le falta por poner jajaja eso es
sea lo que sea si ya va la gpr imaginad
variable?
sea lo que sea si ya va la gpr imaginad
variable?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
ya esta en camino
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Venga voy a ser bueno si es un rotor pvl y ya tenia uno montado, pero no igual del todo al mio.
El mio es el que lleva el cdi stage-6 con 2 curvas pero no acababa de convencerme, y wescar69 me propuso un trato con el suyo y me decidí a cambiarlo, ambos hemos sido beneficiados en el, wescar69 a conseguido vender el rotor que tenia en venta y unas piezas que le hacían falta, en cambio yo llevaba un tiempo ahorrando para comprar el cdi pvl y me con el trato he tenido que gastar algo menos de dinero que lo que costaba el cdi y a parte ya tengo apalabrado para vender el mio, osea que volveré a recuperar el dinero que me gaste y el cdi que yo quería
Este fin de semana lo probare y ya sacare conclusiones reales
El mio es el que lleva el cdi stage-6 con 2 curvas pero no acababa de convencerme, y wescar69 me propuso un trato con el suyo y me decidí a cambiarlo, ambos hemos sido beneficiados en el, wescar69 a conseguido vender el rotor que tenia en venta y unas piezas que le hacían falta, en cambio yo llevaba un tiempo ahorrando para comprar el cdi pvl y me con el trato he tenido que gastar algo menos de dinero que lo que costaba el cdi y a parte ya tengo apalabrado para vender el mio, osea que volveré a recuperar el dinero que me gaste y el cdi que yo quería
Este fin de semana lo probare y ya sacare conclusiones reales
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Pues buen cambio te a salido
a todo esto, no decian que el cdi stage 6 era mejor la curva o era otro, un mrd puede ser? Pregunto
El cdi bidalot nuevo segun los franchutes deve de ir bien
a todo esto, no decian que el cdi stage 6 era mejor la curva o era otro, un mrd puede ser? Pregunto
El cdi bidalot nuevo segun los franchutes deve de ir bien
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
no se puede reprogramar una de las curvas?pues mejor eso que nada no?
NEVER GIVE UP
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 90 BRK, Nueva chuche la vista jeje.
Muy buen trato, así cada uno contento y salen beneficiados todos.
Pero yo tenia entendido que la mejor curva era la del cdi stage6, aunque el bidalot parece que funciona muy bien.
Pero yo tenia entendido que la mejor curva era la del cdi stage6, aunque el bidalot parece que funciona muy bien.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Bueno pues por aquí estoy de nuevo la verdad que este verano no paro nada en casa y no tengo tiempo para nada, desde que cambie el rotor a wescar69 hasta hoy no he cogido la moto
Pues al final me quedo con este rotor,diferencias con el stage6 poca solo noto que se pone antes a tope, el otro es mas progresivo, pero con los 2 marca la misma velocidad ( 150 kmh con el marcador de la moto ) pero como digo los coge en pocos metros
El cdi stage6 viene con 2 curvas pero no se pueden re programar y el cdi bidalot llame a trok...?? que lo tienen pero me dijo que no lo vendían suelto y pensé entonces el que se lo compre y se le queme el cdi que hace ??
Ando dándole vueltas a muchas cosas si estuviese currando estable y cobrando como toca... pero que le vamos hacer me conformare con lo que hay
Os pongo unas fotos del rotor que esta completamente nuevo, el mio ya lo vendi, le salieron muchas novias Tambien hice un video a ver si mañana lo subo.
Pues al final me quedo con este rotor,diferencias con el stage6 poca solo noto que se pone antes a tope, el otro es mas progresivo, pero con los 2 marca la misma velocidad ( 150 kmh con el marcador de la moto ) pero como digo los coge en pocos metros
El cdi stage6 viene con 2 curvas pero no se pueden re programar y el cdi bidalot llame a trok...?? que lo tienen pero me dijo que no lo vendían suelto y pensé entonces el que se lo compre y se le queme el cdi que hace ??
Ando dándole vueltas a muchas cosas si estuviese currando estable y cobrando como toca... pero que le vamos hacer me conformare con lo que hay
Os pongo unas fotos del rotor que esta completamente nuevo, el mio ya lo vendi, le salieron muchas novias Tambien hice un video a ver si mañana lo subo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
entonces ahora llevas el pvl ese montado no?
150 esta bien,ponte la app ulysse speedometer en el movil aver que te marca que te dice la velocidad como habras visto en mi proyect.
y dinos que locuras se te pasan por la cabeza si tuvieras dinero jaja
150 esta bien,ponte la app ulysse speedometer en el movil aver que te marca que te dice la velocidad como habras visto en mi proyect.
y dinos que locuras se te pasan por la cabeza si tuvieras dinero jaja
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
No paras francisco para cuando ese c48 seguro que ya lo tienes en mente,150 no esta nada mal.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Pinta bien la cosa,yo me baje el speedo meter ese y con el mhr a 9,000 rpm en sexta me marco 105km/h,veremos lo que da el 85 en breves
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
j*der tio, 150... la hostia, la mia a esa velocidad se desintegra xD
Por fin alguien que tiene suerte con los rotores porque vaya racha llevan isma y roger...
Por fin alguien que tiene suerte con los rotores porque vaya racha llevan isma y roger...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
que pintaza de pvl tio!!!!
Buenos negocios haces eh
150 km/h en una 49 se notan muuuucho, mucha sensación de velocidad, yo llegué a pillar 135 y parecia que la moto explotaba jajajajajaja
Buenos negocios haces eh
150 km/h en una 49 se notan muuuucho, mucha sensación de velocidad, yo llegué a pillar 135 y parecia que la moto explotaba jajajajajaja
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Gracias por los comentarios, a ver os respondo a todos en general para no citar tanto.
La verdad que si que 150 esta bien, pero le voy a probar un 42 de plato a ver si puede, por que se pone a tope en muy poco terreno.
Lo de la aplicación para el móvil me la voy a bajar cuando tenga un nuevo movil, pues el que tengo ahora mismo es un nokia y no es sistema android.
Ahora mismo voy con el pvl nuevo montado, el que cambie a wescar69, el otra ya lo vendí
Por la beza se me pasa de montar algo mas gordo, claro esta ( bidalot C48, caja de cambios cerrada, piñon 6º top, escape yasuni R4.... ) por pensar que no quede, de ilusiones se vive
Pero por ahora me quedo con lo que tengo que estoy muy contento con su rendimiento
La verdad que si que 150 esta bien, pero le voy a probar un 42 de plato a ver si puede, por que se pone a tope en muy poco terreno.
Lo de la aplicación para el móvil me la voy a bajar cuando tenga un nuevo movil, pues el que tengo ahora mismo es un nokia y no es sistema android.
Ahora mismo voy con el pvl nuevo montado, el que cambie a wescar69, el otra ya lo vendí
Por la beza se me pasa de montar algo mas gordo, claro esta ( bidalot C48, caja de cambios cerrada, piñon 6º top, escape yasuni R4.... ) por pensar que no quede, de ilusiones se vive
Pero por ahora me quedo con lo que tengo que estoy muy contento con su rendimiento
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
jaja te gustan las preparaciones grandes eh pillin jaja.
coño si a 150 se pone en poco trozo no veas,como si fuera 100 tio...la verdad yo no le ponia mas desarrollo donde vas en una chicharrilla a mas de 150 jaja
coño si a 150 se pone en poco trozo no veas,como si fuera 100 tio...la verdad yo no le ponia mas desarrollo donde vas en una chicharrilla a mas de 150 jaja
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
el rotor esta nuevo , disfrutalo y sobretodoo cuidalo! un saludo y esperamos algun video con el este rotor
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Vídeo mamonaa, pero que se vea a 150 jeje
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
el motor del top queremos saber como va,que ni tu ni javi estais muy por la labor asi la gente no se anima a pasarlos a c.larga eh
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Heyyyyy por fin vuelvo otra vez tube problemas con el wifi sustraido y ya me decidí a poner adsl en casa para que no me pase mas me han echo una buena oferta en orange y no la podia rechazar, la verdad.
Aqui una foto de mi router multimedia:
Espero no volver a tener problemas pues la verdad os e echado mucho de menos, y con el movil no me podia apenas conectar y mucho menos postear
Esta semana me llegara una chuche que me hace falta, y estoy ahorrando para otra que quiero cambiar
Ahora me pondré a leer post que tengo la bandeja de entrada a toooope
Saludos.. [/b][/color]
Aqui una foto de mi router multimedia:
Espero no volver a tener problemas pues la verdad os e echado mucho de menos, y con el movil no me podia apenas conectar y mucho menos postear
El vídeo este grabado, mañana me pondré a subirlo a you tube ahora que puedoI love kmr escribió:Vídeo mamonaa, pero que se vea a 150 jeje
El motor del rosa esta tal cual lo deje, terminado con el rotor calado, embragues puestos y carburador, esperando que un dia me entre ganas de cambiarlovictor jog escribió:el motor del top queremos saber como va,que ni tu ni javi estais muy por la labor asi la gente no se anima a pasarlos a c.larga eh
Esta semana me llegara una chuche que me hace falta, y estoy ahorrando para otra que quiero cambiar
Ahora me pondré a leer post que tengo la bandeja de entrada a toooope
Saludos.. [/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
oh que romantico jeje.Diazgpr-90 escribió:pues la verdad os e echado mucho de menos
unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
yo pillo wifi sustraido en el piso de mi amigo y en mi piso,en mi casa tengo wifi,ase mi otro amigo y ase mi novia tambien wifi,y entre mi pueblo y granada si me paro en la puerta de un bar tambien tengo wifi voi servido por todos lados
nada mas falta que vaya un dia de vereas con la rieju y me pille wifi en los pinos jajajajajajajajajaa.