...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
Menuda pintaza que tienen los embragues, seguro que te rinden muy bien, además con los muelles malossi te irán genial, yo cuando me los puse noté mejoría en los embragues, embragan y desenbragan más rápido.
Yo creo que has hecho muy bien en pillarte los MVT, porque a parte que hay que probar cosas nuevas, ya se ve que son de muy buena calidad, quizás inculso mejor que los newfren, quién sabe.
Sobre desarrollos, eso tienes que probarlo, va a gusto de cada uno....
Lo que veo que la cadena está bastante tensa no? o sólo lo parece en las fotos? Ojo que no es muy recomendable, bueno supongo que ya lo sabrás jajaja
Y otra cosa más, veo que para apoyar la moto en el caballete tienes unos enganches en el basculante, cómo se llaman? son caros? es difícil instalarlos? Tengo el mismo caballete que tú y utilizo los enganches cutres y es un coñazo ponerlo.
Me alegro que siga para adelante el proyecto!
Yo creo que has hecho muy bien en pillarte los MVT, porque a parte que hay que probar cosas nuevas, ya se ve que son de muy buena calidad, quizás inculso mejor que los newfren, quién sabe.
Sobre desarrollos, eso tienes que probarlo, va a gusto de cada uno....
Lo que veo que la cadena está bastante tensa no? o sólo lo parece en las fotos? Ojo que no es muy recomendable, bueno supongo que ya lo sabrás jajaja
Y otra cosa más, veo que para apoyar la moto en el caballete tienes unos enganches en el basculante, cómo se llaman? son caros? es difícil instalarlos? Tengo el mismo caballete que tú y utilizo los enganches cutres y es un coñazo ponerlo.
Me alegro que siga para adelante el proyecto!
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
tienen buena pinta esos mvt tio,ahora lo siguiente....un raton no? fuera bromas,espero que ahora no te falle,deberia tirar muuuuuy bien de 15-44,mi top 85 preparado por el dr, tiraba de 14-44 como si fuera el desarrollo de serie...era acojonante,espero que el xtreme pueda con eso y algo mas....
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
wilortzr escribió:Francisco buenos avances, el tema de la transmisión de tu moto lo acabas de dejar nuevecito.
Has seguido todos los procedimientos que haría yo para tenerla perfecta y sea capaz de transmitir toda la fuerza a la rueda.
Lo único que discrepo en esos embragues, quizás hubiera elegido los newfren pero porque de los mvt no los conozco mucho. Y respecto al kit de arrastre, yo montaría 13-44, me gusta que tenga mucha aceleración, aun perdiendo punta.
Por lo demás todo estupendo, muy bien bien detallado con todas estas fotos.
Gracias wilortzr, compre los mvt por que me han salido a buen precio, son nuevos pero los compre a un chaval por mil anuncios que vendía un motor completo
El desarrollo voy a probar con el 15-44 por que con el 15-46 podía sobrado, se comía bastante rápido las marchas
Rockman14 escribió:Menuda pintaza que tienen los embragues, seguro que te rinden muy bien, además con los muelles malossi te irán genial, yo cuando me los puse noté mejoría en los embragues, embragan y desenbragan más rápido.
Yo creo que has hecho muy bien en pillarte los MVT, porque a parte que hay que probar cosas nuevas, ya se ve que son de muy buena calidad, quizás inculso mejor que los newfren, quién sabe.
Sobre desarrollos, eso tienes que probarlo, va a gusto de cada uno....
Lo que veo que la cadena está bastante tensa no? o sólo lo parece en las fotos? Ojo que no es muy recomendable, bueno supongo que ya lo sabrás jajaja
Y otra cosa más, veo que para apoyar la moto en el caballete tienes unos enganches en el basculante, cómo se llaman? son caros? es difícil instalarlos? Tengo el mismo caballete que tú y utilizo los enganches cutres y es un coñazo ponerlo.
Me alegro que siga para adelante el proyecto!
De eso se trata Rockman de probar coas nuevas, todos sabemos que los newfren van bien, pero estos mvt son los que usan en la copa de 80cc en francia y a parte me han salido por menos
La cadena tiene el fallo de que según gira la rueda se tensa y destensa un poco, creo que los platos no están bien centrados, a parte de que cuando me subo en ella se destensa un poco.
Lo que dices para el caballete no se si lo venderán, yo los hice en el torno con aluminio, si quieres te paso las medidas y que te los hagan
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
como te las gastas ee amigooo jajajaj
como siempre, gran trabajo!!
como siempre, gran trabajo!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Mié 05 Jun 05Etc/GMT-1 2013, 11:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: kit metrahierro
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
Impresionante el post gran trabajo en todos los sentidos muy bien trabajado en mecanica y chapa buenos acabados . La verdad que muy curioso y buenos ejemplos
Gracias por el pues se disfruta siguiendolo
Saludos
Gracias por el pues se disfruta siguiendolo
Saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
Macho, si te patina el embrague con el c43 que te hara con el c46
Bueno ya nos diras como va el motorcillo ese
Pd: si pudieras dar info del precio, aunque sea por mp te lo agradezco
Bueno ya nos diras como va el motorcillo ese
Pd: si pudieras dar info del precio, aunque sea por mp te lo agradezco
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
¿ Un raton ? cagonlapu creo que si podrá con llos, mañana quiero probarla, ya veréis el vidreokmr_one escribió:tienen buena pinta esos mvt tio,ahora lo siguiente....un raton no? fuera bromas,espero que ahora no te falle,deberia tirar muuuuuy bien de 15-44,mi top 85 preparado por el dr, tiraba de 14-44 como si fuera el desarrollo de serie...era acojonante,espero que el xtreme pueda con eso y algo mas....
matrix_pro escribió:Macho, si te patina el embrague con el c43 que te hara con el c46
Bueno ya nos diras como va el motorcillo ese
Pd: si pudieras dar info del precio, aunque sea por mp te lo agradezco
Diegooooo que el C43 aun no lo he montado, el vídeo que grave fue con el C46
De momento ya termine el motor a C43 pero voy a disfrutar este aun apenas la he cogido no llevo 5 depósitos con ella.
Los discos me salieron por 40€ a estrenar, no los habían desempaquetado aun
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
Pues esta mañana sali un rato a probar los embragues, calenté la moto y fui a un polígono , le di un par de acelerones y van fenomenal, ya no patinan
Fui otra vez a casa a cambiar el chicle de alta por un 135, pues con el 140 ahora con el calor va muy gorda en altos y la verdad que va fenomenal.
Peeeeeeeero llegando a casa me vuelvo a mosquear con la moto pues a empezado a sonar un taqueteo en el motor, seguro que a partido la chaveta del eje de balance o del piñón de la 1º
Asi que nada, me toca otra vez vaciar aceite, agua y desmontar toda la tapa, que asco de am6
Fui otra vez a casa a cambiar el chicle de alta por un 135, pues con el 140 ahora con el calor va muy gorda en altos y la verdad que va fenomenal.
Peeeeeeeero llegando a casa me vuelvo a mosquear con la moto pues a empezado a sonar un taqueteo en el motor, seguro que a partido la chaveta del eje de balance o del piñón de la 1º
Asi que nada, me toca otra vez vaciar aceite, agua y desmontar toda la tapa, que asco de am6
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder tio,tienes la negra...
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
putadon tio!
con el palazo que da hacer eso, la potencia es lo que hace bueno revisalo todo y ya sera mucho
con el palazo que da hacer eso, la potencia es lo que hace bueno revisalo todo y ya sera mucho
Última edición por mbig el Jue 20 Jun 20Etc/GMT-1 2013, 21:44, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
Si pintan bien esos embragues hber como salen
jaja con tanto motor pepino es una pena kitar el c46 para poner el c43 y viceversa jeje,
Salu2
jaja con tanto motor pepino es una pena kitar el c46 para poner el c43 y viceversa jeje,
Salu2
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
No es la negra, realmente el paciente esta rechazando su trasplante de corazón.kmr_one escribió:joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder tio,tienes la negra...
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
que putada tiooo!! a mi me da una rabia cuando me pasa algo similar, me j*de tener que sacar l'agua y aceite por cualquier xoradda
Espero que no sea nada tio, animoos!
Espero que no sea nada tio, animoos!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
un respeto a los am6 jajaja,si no fuera por el haber quien iba a mover la rieju
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
kmr_one escribió:said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...
Mas el catalan que el castellano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
pues este es territorio castellano,si cada uno usa su idioma esto seria una torre de babel...asi que jodete mamon y escribe en castellanosaid-20 escribió:kmr_one escribió:said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...
Mas el catalan que el castellano
NEVER GIVE UP
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, EMBRAGUES MVT OK
kmr_one escribió:pues este es territorio castellano,si cada uno usa su idioma esto seria una torre de babel...asi que jodete mamon y escribe en castellanosaid-20 escribió:kmr_one escribió:said....tio,seguro que diste castellano en el cole,usalo...
Mas el catalan que el castellano
De escreibir lo escribo, ahora, que no lo escriba bien ya...jajaaj
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Gracias a todo por los comentarios, com dice el enunciado ya esta el motor ok de nuevo
Se cumplio mi sospecha, estaba la chaveta del cigueñal partida en 2, asi que nada desmonte, limpie todo bien y puse otra chaveta nueva que tenia por un cajon Tambien le puse un poco de fija tornillos a la tuerca por si a caso y lo volvi a montar todo
Y esta de regalo, es que soy masoquista Y un vídeo para el que quiera escucharla
[/b][/color]
Se cumplio mi sospecha, estaba la chaveta del cigueñal partida en 2, asi que nada desmonte, limpie todo bien y puse otra chaveta nueva que tenia por un cajon Tambien le puse un poco de fija tornillos a la tuerca por si a caso y lo volvi a montar todo
Y esta de regalo, es que soy masoquista Y un vídeo para el que quiera escucharla
[/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Me acabo de fijar en el video, tu horquilla es marzocchi o sebac? porque en las cabezas de las botellas no llevas tuerca o lo he visto yo mal.
Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen.
Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
aver si puedes disfrutarla ya bien tio.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Las mias son sebac, como dices no llevan la tuerca arriba para regularlas, solo el hueco allen.matrix_pro escribió:Me acabo de fijar en el video, tu horquilla es marzocchi o sebac? porque en las cabezas de las botellas no llevas tuerca o lo he visto yo mal.
Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Venga, ahora a disfrutar. Pff como sube de vueltas y como suena... enhorabuena tio!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
veeeees si es que tener am6 no tiene ventaja alguna... jajaja
parece que va muy bien ¿como va el c43?
un saludo y a disfrutarla!!
parece que va muy bien ¿como va el c43?
un saludo y a disfrutarla!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
muy guapa la moto tiene ese motor muy buena pinta, lo de la chaveta me ha pasado hoy ami jajaj, cosas de los motores caprichosos.
un saludo
un saludo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Menudos motores tienes,una putada lo que te paso con la chaveta,aunque con la potencia que tiene que tener el c46 lo veo normal,as echo bien poniendo fijatornillos haber si ya aguanta.
Tengo ganas de ver el motor del top rosa a c43
un saludo!!!
Tengo ganas de ver el motor del top rosa a c43
un saludo!!!
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Menudo motor diaz!! un gustazo la verdad as echo bien el ir a por un bicho asi
las de rs me traian allen y las de gpr tuerca me gusta mas allen porque el color no es igual que la botella
yo tengo como sabes diego dos juegos de sebac unas de gpr y otras de rsDiazgpr-90 escribió:Las mias son sebac, como dices no llevan la tuerca arriba para regularlas, solo el hueco allen.matrix_pro escribió:Me acabo de fijar en el video, tu horquilla es marzocchi o sebac? porque en las cabezas de las botellas no llevas tuerca o lo he visto yo mal.
Las marzocchi que tengo yo en las cabezas llevan un tapon con cabeza de tuerca y en la tuya se ve una allen.
las de rs me traian allen y las de gpr tuerca me gusta mas allen porque el color no es igual que la botella
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 90 BRK, MOTOR OK
Nose, a mi me gusta mas la tuerca arriba. Cuando me ponga a adaptarlas a la rs te avisare por lo de aquella barra koke.
El c43 como va francisco?
El c43 como va francisco?