...
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Gracias a todos por los comentarios, os respondo a todos de una vez para no enrollarme mucho.
La moto la verdad que corre bastante, ahora va con 15-46, pero estoy seguro de que puede bien con 15-44.
Los embragues si todavía patinan, menos que antes pero siguen patinando, le tengo que abrir poco a poco para que no patinen, compre los muelles malossi pero no se si ponerlos con los newfren o con los mrd que los compre para el motor c45 que le vendí a Rubentzr y la verdad que iban muy bien.
Lo de la bujia a mallor grado de bujia menos temperatura coje el motor, ahora llevo una 10,5 y voy a pedir una 9 de iridium, para que se mantenga sobre 60-70º.
Estoy subiendo las fotos del montaje del reloj, ahora en 0, ya estan
La moto la verdad que corre bastante, ahora va con 15-46, pero estoy seguro de que puede bien con 15-44.
Los embragues si todavía patinan, menos que antes pero siguen patinando, le tengo que abrir poco a poco para que no patinen, compre los muelles malossi pero no se si ponerlos con los newfren o con los mrd que los compre para el motor c45 que le vendí a Rubentzr y la verdad que iban muy bien.
Lo de la bujia a mallor grado de bujia menos temperatura coje el motor, ahora llevo una 10,5 y voy a pedir una 9 de iridium, para que se mantenga sobre 60-70º.
Estoy subiendo las fotos del montaje del reloj, ahora en 0, ya estan
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Bueno os explico el proceso que hice para poner la sonda del termómetro, en primer lugar no me hacia mucha gracia lo de perforar el manguito del agua, no valla ser que perdiese y no me diera cuenta y a su vez quería tomar la temperatura lo mas cerca posible del pistón, asi que coji la bellota de serie de la moto y la taladre para que entrase le sonda y llegara al interior de la culata, lo selle bien con nural para altas temperaturas y listo, después pegue el reloj junto a marcador con un poco de velcro
No me enrollo mas, aqui fotos de todo el proceso.
Pd: si os portáis bien y sois buenos os enseño las fotos de como a quedado el top rosa y la culata, preparado para c43 por Stefano
No me enrollo mas, aqui fotos de todo el proceso.
Pd: si os portáis bien y sois buenos os enseño las fotos de como a quedado el top rosa y la culata, preparado para c43 por Stefano
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Un trabajo perfecto Fran!! vamos, como siempre...
Yo quiero ver ese rosa!!!
Un saludo
Yo quiero ver ese rosa!!!
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Buen trabajo tio a quedado de lujo, y ponte unas fotillos de ese c.43 jaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
gran curro tio!personalmente te odio por haber defenestrado un mrd...pero nadie es perfecto fuera bromas,quedo dpm tio
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Dom 14 Abr 14Etc/GMT-1 2013, 03:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr malossi/ derbi gpr caja madrid
- Modifications: - cilindro airsal Xtreme carrera 45 preparado por TGR preparaciones
- cigueñal barikit BRK carrera 45
- caja de laminas top v-force
- carburador 30 koso
- rotor mvt digital direct
- escape yasuni r3
- embrague newfren con muelles malossi
- rodamientos c4 y rentetes de doble labio
- bujia de iridium
- carter encarado al cilindro y pulidos por TGR preparaciones
- pipa ngk competicion
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
buag tio menuda idea as tenido con lo de la sonda, con cosas asin es cuando se nota la diferencia de un novato como yo a una persona con gran experiencia xDD los embragues se nota que patinan bastante yo tengo los new fren con los muelles malossi, tenia muy tensada la maneta y me patinaban, destense el embrague un poquito de la maneta y ya no patinan nada....
postata pienso copiarte la idea de la bellota emm jajajaja
saludos
postata pienso copiarte la idea de la bellota emm jajajaja
saludos
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
buen trabajo Francisco así tengo yo el mio también y va de perlas!
HM derapage comp italkit 95
- said-20
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1411
- Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2012, 23:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
- Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc...
Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado.
Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal
Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
tu y tus ideas...hahahah
Un Saludo fiera
Un Saludo fiera
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Bueno pues venga aqui os dejo las fotos de como a quedado el cilindro y la culata.
El cilindro se le ha rebajado 1mm hacia abajo todos los trasnfer para enrasarlos al pmi para c43 y también se le a dado mas area de escape incluso mecanizado la boca de 28 a 30mm para tener área de escape acorde a la nueva cilindrada 82,75cc.
Mañana lo pondré en el motor y volveré a medir distribución para ver como a quedado
El cilindro se le ha rebajado 1mm hacia abajo todos los trasnfer para enrasarlos al pmi para c43 y también se le a dado mas area de escape incluso mecanizado la boca de 28 a 30mm para tener área de escape acorde a la nueva cilindrada 82,75cc.
Mañana lo pondré en el motor y volveré a medir distribución para ver como a quedado
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Se ve que Stefano a hecho muy buen trabajo con el también!!
Espero ver videos de el en acción ehh!!
Un saludo
Espero ver videos de el en acción ehh!!
Un saludo
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
claro luego asi esta el mitico post de la moto de fulanito con un top morao andaba mas que ninguna,jaja con tops asi de tocaditos no me extraña que dejen a otros cilindros en ridiculo.
anda que romper una bellota de temperatura que seguro que funcionaba y todo...me da pena con la de bellotas que tengo yo aqui rotas.
anda que romper una bellota de temperatura que seguro que funcionaba y todo...me da pena con la de bellotas que tengo yo aqui rotas.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
tiene muy buena pinta,ya diras que tal va o mejor,un video jejeje
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Jajajajaja, este no va acorrer mucho, ese no va a ser su fin, sera un motor mas serenovictor jog escribió:claro luego asi esta el mitico post de la moto de fulanito con un top morao andaba mas que ninguna,jaja con tops asi de tocaditos no me extraña que dejen a otros cilindros en ridiculo.
anda que romper una bellota de temperatura que seguro que funcionaba y todo...me da pena con la de bellotas que tengo yo aqui rotas.
Ah y tranquilo la bellota estaba rota, no tenia ni cable ni nada, tampoco estoy tan majara
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Que bien a quedado,ahora a montarlo haber que tal se comporta el rosa
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Ya e montado el rosa en el motor, aqui unas fotos del proceso:
Midiendo grados de escape
Resultado: 193º
Ahora la admision Resultado: 134º
Y por ultimo el squish Resultado: 0,8mm
Y esto es todo hasta hoy, mañana seguiré montando las demás piezas [/b][/color]
Midiendo grados de escape
Resultado: 193º
Ahora la admision Resultado: 134º
Y por ultimo el squish Resultado: 0,8mm
Y esto es todo hasta hoy, mañana seguiré montando las demás piezas [/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
que pintaza, un gran trabajo por tu parte, todo muy muy ordenado
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Como siempre un buen trabajo!!
Tendremos video de ese motor??
No se si lo habras comentado ya y se me ha pasado ami pero, que va a acompañarlo? Me refiero a carburador, cilindro, rotor....
Un saludo
Tendremos video de ese motor??
No se si lo habras comentado ya y se me ha pasado ami pero, que va a acompañarlo? Me refiero a carburador, cilindro, rotor....
Un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
pinta bien la cosa tio,espero el video ansioso....y lo mejor,ver una derbi con un am6 y un top rosa de 80 y muchos reshulon!!!mas de un derbista estara sin uñas ya jejejeje
NEVER GIVE UP
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
gran trabajo Fracisco! el top esta rectificado o lo as bruñido? esta nuevecito
lo que no me acaba de gustar es que salga el pistón un poco por encima del cilindro, no hay posibilidad de quemar la junta torica de la culata?
lo que no me acaba de gustar es que salga el pistón un poco por encima del cilindro, no hay posibilidad de quemar la junta torica de la culata?
HM derapage comp italkit 95
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Que bien lo llevas,ese top si que debe de tirar bien...y encima aprende uno viendo este post.
pd:Tienes un calibre igual que el mio es muy bueno yo llevo con el 3 años se me a caido al suelo incontables veces y como nuevo sige jeje
pd:Tienes un calibre igual que el mio es muy bueno yo llevo con el 3 años se me a caido al suelo incontables veces y como nuevo sige jeje
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Menuda pintaza que tiene el cilindro madre mia...
Con ganas de catarlo no? XD
Sobre lo de la bellota yo hice algo parecido pero con soldadura fría, lo que que en vez de cable yo tenía el cobre directamente al aire y me falseaba la temperatura a mas no poder jajajaja
Con ganas de catarlo no? XD
Sobre lo de la bellota yo hice algo parecido pero con soldadura fría, lo que que en vez de cable yo tenía el cobre directamente al aire y me falseaba la temperatura a mas no poder jajajaja
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Gracias, la verdad es que si, me gusta hacer las cosas bien aunque me cueste mas tiempo y dinero, pero hacerlas una vezGrip_04 escribió:que pintaza, un gran trabajo por tu parte, todo muy muy ordenado
Fran_RR escribió:Como siempre un buen trabajo!!
Tendremos video de ese motor??
No se si lo habras comentado ya y se me ha pasado ami pero, que va a acompañarlo? Me refiero a carburador, cilindro, rotor....
Un saludo
Si ya tengo todo el acompañamiento: rotor mvt premium, caja de laminas italkit, yasuny r3, 24 oko y no se si se me olvida algo mas
kmr_one escribió:pinta bien la cosa tio,espero el video ansioso....y lo mejor,ver una derbi con un am6 y un top rosa de 80 y muchos reshulon!!!mas de un derbista estara sin uñas ya jejejeje
Por supuesto cuando este acabado vídeo abra la verdad que si algunos cuando vean la gpr con un rosa diran y yo les dire que acaban de sacarlo en francia
mbig escribió:gran trabajo Fracisco! el top esta rectificado o lo as bruñido? esta nuevecito
lo que no me acaba de gustar es que salga el pistón un poco por encima del cilindro, no hay posibilidad de quemar la junta torica de la culata?
El cilindro lo compre asi tal cual, esta nuevo no tiene ni carboncilla el el escape, el antiguo dueño me dijo que lo puso y lo arranco durante un par de horas y se ve que era verdad.
Lo de la junta torica no creo que tenga problema, no es le 1º que se monta asi, todos los cilindros pasados a carrera larga si no lo hacen montando junta debajo asoma algo el pistón, mientras no asome el segmento que pueda enganchar no hay problema
javier_ryz8 escribió:Que bien lo llevas,ese top si que debe de tirar bien...y encima aprende uno viendo este post.
pd:Tienes un calibre igual que el mio es muy bueno yo llevo con el 3 años se me a caido al suelo incontables veces y como nuevo sige jeje
La verdad que si que son buenos los mitutoyo, algo caros pero son muy precisos y duraderos
La verdad que me va muy bien hay, yo pensé que podía hacer extraños con las revoluciones por estar en contacto directo con el metal, pero nada de eso va muy bien.Rockman14 escribió:Menuda pintaza que tiene el cilindro madre mia...
Con ganas de catarlo no? XD
Sobre lo de la bellota yo hice algo parecido pero con soldadura fría, lo que que en vez de cable yo tenía el cobre directamente al aire y me falseaba la temperatura a mas no poder jajajaja
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, VIDEO ON-BOARD
Estos dias no estoy trabajando y me he dedicado a seguir montando los componentes del motor, lo hago sin prisa a ratos para entretenerme:
Empece colocando los piñones del lado del embrague:
Tuve que poner el para pistón para apretarlos Despues puse el piñon de ataque y los embragues con muelles malossi: Ahora el siguiente paso se me ocurrió de hacer un experimento, el cual estoy subiendo las fotos [/b][/color]
Empece colocando los piñones del lado del embrague:
Tuve que poner el para pistón para apretarlos Despues puse el piñon de ataque y los embragues con muelles malossi: Ahora el siguiente paso se me ocurrió de hacer un experimento, el cual estoy subiendo las fotos [/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO
El experimento fue el siguiente, fui a montar la caja de laminas italkit y me doy cuenta de que las laminas estan un poco abiertas entonces me cuerdo de que tenia una caja de laminas de derbi y unas laminas polini nuevas.
Pero al probar la caja de derbi en el am6 no entraban del todo, asi que coji una de am6 de serie y una radial y hice un suplemento, despues el taladro y una fresa se encargaron de que encajara dentro de ella, no se si tendrá mejor o peor resultado pero me he ahorrado de comprar las laminas nuevas y he aprovechado las polini
Fotos de todo el proceso:
Pero al probar la caja de derbi en el am6 no entraban del todo, asi que coji una de am6 de serie y una radial y hice un suplemento, despues el taladro y una fresa se encargaron de que encajara dentro de ella, no se si tendrá mejor o peor resultado pero me he ahorrado de comprar las laminas nuevas y he aprovechado las polini
Fotos de todo el proceso:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO
j*der que bien te lo curras todo tio!!
Ya nos contaras como la caja de laminas que a mas de uno les puede venir muy bien!!
Para cuando en marcha??
Un saludo
Ya nos contaras como la caja de laminas que a mas de uno les puede venir muy bien!!
Para cuando en marcha??
Un saludo
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO
ese top rosa tiene muy buena pinta y buen invento el de la caja de laminas!
saludos!
saludos!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO
puff no me da confianza el invento alomejor luego te toma aire por donde juntan.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, ULTIMOS PASOS, PRUEBA, EXPERIMENTO
Yo creo que si el suplemento encaja bien, es decir, has tomado bien las medidas y pasan bien los tornillos, poniendo las juntas como has puesto quedará bien.
Crees que necesitas menos precompresión? Creo que es algo muy útil para jugar con la precompresión del cárter (un poco más).
Que gusto da ver tu proyecto
Crees que necesitas menos precompresión? Creo que es algo muy útil para jugar con la precompresión del cárter (un poco más).
Que gusto da ver tu proyecto
SaLuDoS
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
Este lunes pude comprar, por fin, un kit de discos de embragues nuevo, se tratan de los mvt emb10 para 80cc
Nada mas abrirlos los deje en aceite hasta hoy y luego me puse a montarlos
Me guarde los muelles que traian y puse unos malossi, son algo mas duros
Por ultimo cambie el plato dela rueda y ahora llevara 15-44 de desarrollo, mañana saldré a probarla a ver si puede bien con ese desarrollo y si de una vez dejan de patinar los embragues grabare un nuevo on-board
[/b][/color]
Nada mas abrirlos los deje en aceite hasta hoy y luego me puse a montarlos
Me guarde los muelles que traian y puse unos malossi, son algo mas duros
Por ultimo cambie el plato dela rueda y ahora llevara 15-44 de desarrollo, mañana saldré a probarla a ver si puede bien con ese desarrollo y si de una vez dejan de patinar los embragues grabare un nuevo on-board
[/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 90 BRK, PATINAN LOS EMBRAGUES !!
Francisco buenos avances, el tema de la transmisión de tu moto lo acabas de dejar nuevecito.
Has seguido todos los procedimientos que haría yo para tenerla perfecta y sea capaz de transmitir toda la fuerza a la rueda.
Lo único que discrepo en esos embragues, quizás hubiera elegido los newfren pero porque de los mvt no los conozco mucho. Y respecto al kit de arrastre, yo montaría 13-44, me gusta que tenga mucha aceleración, aun perdiendo punta.
Por lo demás todo estupendo, muy bien bien detallado con todas estas fotos.
Has seguido todos los procedimientos que haría yo para tenerla perfecta y sea capaz de transmitir toda la fuerza a la rueda.
Lo único que discrepo en esos embragues, quizás hubiera elegido los newfren pero porque de los mvt no los conozco mucho. Y respecto al kit de arrastre, yo montaría 13-44, me gusta que tenga mucha aceleración, aun perdiendo punta.
Por lo demás todo estupendo, muy bien bien detallado con todas estas fotos.