DRD PRO {PedroGilar}|FIN|
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
DRD PRO {PedroGilar}|FIN|
Que pasa chavasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Bueno, tras mucho tiempo, me digno a abrir un post, de para mi, la mejor moto con parte ciclo de enduro/sm que he probado de 50cc. Derbi DRD PRO.
Todo empezo el año pasado por estas fechas, un amigo tenia una, la habia comprado pero no tenia papeles, cuando la zaleo y se canso de ella, me propuso un cambio, un motorcillo fullrace que tenia mh y 130e por la pro, y ni me lo pense y fui a por ella.
Asi estaba:
Asi quedo en 1 hora.
Estaba completa, excepto piston, tenia todo el chapeado y demas...
Tras buscar, hable con Mendoza, y me vendio sus restos de la drd pro por un buen precio, asique me acerque a Madrid y lo recoji.
Al dia siguiente comenze a ir montando, engrasando todo y limpiando. Cambie todos los rodamientos de bieletas y direccion
Le forre los cubrehorquillas en carbono.
Le meti el motor, que llevaba:
Mk Pro.
Cigueñal Mk Pro
24 Mrd.
Metrakit Pro Gp Xl (que vendi y compre un scr rl )
Y la monte todo para ir probando, patinaban demasiado los embragues.
Despues de todo esto, tapize asiento y pinte rapidamente chapas en negro y forre careta en carbono, fui a la ITV y la cambie de nombre. Tuve que poner tacos.
Aqui fue la mejor epoca que tuvo con el euro3, hacia unos 125kmh de punta con 15-53, pero era muy inestable, aun no he encontrado el problema, empieza a zigzagear a "altas velocidades"
La verdad que estaba muy chula
Slicks, como no
Entonces, el euro3 peto, rodamientos de cigueñal, y al montarlo, el osito de peluche se me cayo al suelo y rompio carter y pege malamente, nunca lo llege a arrancar, se lo di a un colega.
Porque despues... cometi una herejia [8:
Am6 en derbi!!! el xtreme c46, lastima no duro ni 1 semana,
Hasta aqui por hoy.... la moto ha estado desmontada hasta antes de ayer, con un euro2 de gpr sin aceite en el cambio, durante mas de 4 meses, que duros son los cabro nes !!!!!
Proximamente;
88cc
Nuevas deco...
Etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26/03/2013
El motor que va montar.
Airsal 88
Caja MRD
30 Oko
MVT DD
RDC
...
Y epoca multicolor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28-03-2013
Asi se encuentra ahora mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-04-2013
Que decir, el marcador al final lo vendi, necesitaba la pasta, la verdad que estaba guapo, y un colega me ha regalado un stage6 con todos los cables cortados xD, la cosa esque el sensor de la temp debe estar jodido porque se pone a 110º solo y si lo quitas a -50º jaja
lo he montado en un protector metal mulisha, pero no encuentro la funda
Os subo una foto calidad webcam jajaj
Falta terminarlo, y encontrar la funda claro esta ajaja
Y que decir, mañana esta aqui el xtreme y las tapas nuevas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08-04-2012
Os dejo un par de ellas.
La moto no va mal, pero tiene que acelerar mas, de punta unos 130kmh, ajustare bien el motor, y bajare un par de dientes el desarollo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo otro par de fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14-04-2k13
Un video con un colega, el lleva hebo tomahawk tocado, caja cambios mrd minigp (distinta a la mrd normal) 28 usa, rdc... es un buen reactor.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si que se nota el cambio al pvl si.
Hace ya 2 semanas, andaba el xtreme con poca compresion, lo achacaba a el segmento gastado, pero por perreria no levantaba para mirar que era...
Bueno, ayer me aburria y levante. y....
casi na
la cosa esque mirar como iva.. y va
es la primera, vs un brk 88cc vitaminado, y con el cilindro asi, el aro pegado y partido.
Asique, asi se queda hasta que consiga pasta pa renikasilarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16-06-2k13
La verdad que el BRK tenia unos medios y bajos buenisimos, en compensacion de la falta de nikasil se notaba que la moto iva mejor, pero altos 0, el rdc sin embargo arriba llena mas, aver si pruebo algun tk carreras.
La moto ahora mismo esta desmontada, tengo una holgura en las bieletas que tengo que revisar, asi como limpiar el chasis renikasilar xtreme, arreglar el mvt.... aver si termino de examenes y me pongo.
Os dejo unas fotos de antes de petar
PVL Variable, la crem de la crem.
Montada en 160 trasera y 120 delantera, menuda borriqueria ajjaja
Saludos.
Regards
Bueno, tras mucho tiempo, me digno a abrir un post, de para mi, la mejor moto con parte ciclo de enduro/sm que he probado de 50cc. Derbi DRD PRO.
Todo empezo el año pasado por estas fechas, un amigo tenia una, la habia comprado pero no tenia papeles, cuando la zaleo y se canso de ella, me propuso un cambio, un motorcillo fullrace que tenia mh y 130e por la pro, y ni me lo pense y fui a por ella.
Asi estaba:
Asi quedo en 1 hora.
Estaba completa, excepto piston, tenia todo el chapeado y demas...
Tras buscar, hable con Mendoza, y me vendio sus restos de la drd pro por un buen precio, asique me acerque a Madrid y lo recoji.
Al dia siguiente comenze a ir montando, engrasando todo y limpiando. Cambie todos los rodamientos de bieletas y direccion
Le forre los cubrehorquillas en carbono.
Le meti el motor, que llevaba:
Mk Pro.
Cigueñal Mk Pro
24 Mrd.
Metrakit Pro Gp Xl (que vendi y compre un scr rl )
Y la monte todo para ir probando, patinaban demasiado los embragues.
Despues de todo esto, tapize asiento y pinte rapidamente chapas en negro y forre careta en carbono, fui a la ITV y la cambie de nombre. Tuve que poner tacos.
Aqui fue la mejor epoca que tuvo con el euro3, hacia unos 125kmh de punta con 15-53, pero era muy inestable, aun no he encontrado el problema, empieza a zigzagear a "altas velocidades"
La verdad que estaba muy chula
Slicks, como no
Entonces, el euro3 peto, rodamientos de cigueñal, y al montarlo, el osito de peluche se me cayo al suelo y rompio carter y pege malamente, nunca lo llege a arrancar, se lo di a un colega.
Porque despues... cometi una herejia [8:
Am6 en derbi!!! el xtreme c46, lastima no duro ni 1 semana,
Hasta aqui por hoy.... la moto ha estado desmontada hasta antes de ayer, con un euro2 de gpr sin aceite en el cambio, durante mas de 4 meses, que duros son los cabro nes !!!!!
Proximamente;
88cc
Nuevas deco...
Etc
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26/03/2013
El motor que va montar.
Airsal 88
Caja MRD
30 Oko
MVT DD
RDC
...
Y epoca multicolor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28-03-2013
Asi se encuentra ahora mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4-04-2013
Que decir, el marcador al final lo vendi, necesitaba la pasta, la verdad que estaba guapo, y un colega me ha regalado un stage6 con todos los cables cortados xD, la cosa esque el sensor de la temp debe estar jodido porque se pone a 110º solo y si lo quitas a -50º jaja
lo he montado en un protector metal mulisha, pero no encuentro la funda
Os subo una foto calidad webcam jajaj
Falta terminarlo, y encontrar la funda claro esta ajaja
Y que decir, mañana esta aqui el xtreme y las tapas nuevas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
08-04-2012
Os dejo un par de ellas.
La moto no va mal, pero tiene que acelerar mas, de punta unos 130kmh, ajustare bien el motor, y bajare un par de dientes el desarollo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejo otro par de fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14-04-2k13
Un video con un colega, el lleva hebo tomahawk tocado, caja cambios mrd minigp (distinta a la mrd normal) 28 usa, rdc... es un buen reactor.
Saludos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si que se nota el cambio al pvl si.
Hace ya 2 semanas, andaba el xtreme con poca compresion, lo achacaba a el segmento gastado, pero por perreria no levantaba para mirar que era...
Bueno, ayer me aburria y levante. y....
casi na
la cosa esque mirar como iva.. y va
es la primera, vs un brk 88cc vitaminado, y con el cilindro asi, el aro pegado y partido.
Asique, asi se queda hasta que consiga pasta pa renikasilarlo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16-06-2k13
La verdad que el BRK tenia unos medios y bajos buenisimos, en compensacion de la falta de nikasil se notaba que la moto iva mejor, pero altos 0, el rdc sin embargo arriba llena mas, aver si pruebo algun tk carreras.
La moto ahora mismo esta desmontada, tengo una holgura en las bieletas que tengo que revisar, asi como limpiar el chasis renikasilar xtreme, arreglar el mvt.... aver si termino de examenes y me pongo.
Os dejo unas fotos de antes de petar
PVL Variable, la crem de la crem.
Montada en 160 trasera y 120 delantera, menuda borriqueria ajjaja
Saludos.
Regards
Última edición por PedroGilar el Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 13:59, editado 14 veces en total.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: DRD PRO {PedroGilar}
me apunto al post!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Muy guapa, a mi me gusta. Me apunto tambien
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Valla tela sia ha tenido modificaciones
1º la armaste como venia, después la pusiste de serie con los tacps para la itv, después los slips, incluso le montaste un am6 como yo a la gpr y ahora as vuelto al €2 otra vez, se ve que no te has aburrido con ella, vedad ?
¿ que hiciste cambiar las cogidas para am6 y despues volverlas a cambiar para €2 o que ?
Tiene buena pinta el proyecto, te sigo a ver que sale de aqui
Un saludo.
1º la armaste como venia, después la pusiste de serie con los tacps para la itv, después los slips, incluso le montaste un am6 como yo a la gpr y ahora as vuelto al €2 otra vez, se ve que no te has aburrido con ella, vedad ?
¿ que hiciste cambiar las cogidas para am6 y despues volverlas a cambiar para €2 o que ?
Tiene buena pinta el proyecto, te sigo a ver que sale de aqui
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mancebo_zgz
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom 30 Ene 30Etc/GMT-1 2011, 19:17
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju MRX, Puch Minicross Super, Puch Minicross 2ª serie, ossa 50, derbi rabasa, Lambretta Trepador, Factory Desert 110,Gas Gas 280cc txt
- Modifications: Rieju MRX..
Top Performances 86cc alum.
Cigueñal Top C.44
Oko 28
Yasuni Ml
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Lo primero decirte que la moto preciosa.
De las Derbi que mas me gusta. Esteticamente le quedan mucho mejor las ruedas de supermotad.
Pero donde esten las de enduro con unos buenos taquicos.
De las Derbi que mas me gusta. Esteticamente le quedan mucho mejor las ruedas de supermotad.
Pero donde esten las de enduro con unos buenos taquicos.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: DRD PRO {PedroGilar}
que lastima de carteres rotos puff.am6 en derbi un buen invento jaja.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: DRD PRO {PedroGilar}
¿88cc en euro2? Me gusta!
Esperamos a ver con que nos sorprendes ahora.
Me gusta mucho con slicks, pero unas buenas ruedas de tacos le sentarían fenomenal.
Esperamos a ver con que nos sorprendes ahora.
Me gusta mucho con slicks, pero unas buenas ruedas de tacos le sentarían fenomenal.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
La adaptacion del am6 fue entero mediante pletinas, no solde en ningun lado, y ni se movia. Lo que pasa que en la pro entra un poco justo.
El motor que voy a meter, es un xtreme, pero de euro3. Con caja cambios MRD...
Enduro es como mas ha estado montada, y la verdad que se defendia.
El motor que voy a meter, es un xtreme, pero de euro3. Con caja cambios MRD...
Enduro es como mas ha estado montada, y la verdad que se defendia.
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: DRD PRO {PedroGilar}
te sigo a ver en que queda esto,mola mas de tacos jajaja
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Lastima que no tenga movil para hacer fotos, esta tarde me pongo al lio, ya tengo el chasis pulido,basculante reparado y tijas pintadas de negro, aparte de otras cosillas mas en negro.
El motor va ser el de la Pro de Kevin
Saludos.
El motor va ser el de la Pro de Kevin
Saludos.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Me encanta la pro.... algun dia tendre una si o si... jajaj
j*der se ve que no te has aburrido con ella, la mejor modificacion meterle el am6... si lo puedieses explicar un poco mas como lo hiciste a mi por lo menos me interesa bastante.
A ver ahora con que nos sorprendes!
Un saludo
j*der se ve que no te has aburrido con ella, la mejor modificacion meterle el am6... si lo puedieses explicar un poco mas como lo hiciste a mi por lo menos me interesa bastante.
A ver ahora con que nos sorprendes!
Un saludo
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Unas pletinas sujetadas a anclajes de subchasis y estriberas, todo con tornillos metrica 8, y ni se movia. Pero vamos, porque no tenia otra cosa, si no hubiera montado un derbi.Fran_RR escribió:Me encanta la pro.... algun dia tendre una si o si... jajaj
j*der se ve que no te has aburrido con ella, la mejor modificacion meterle el am6... si lo puedieses explicar un poco mas como lo hiciste a mi por lo menos me interesa bastante.
A ver ahora con que nos sorprendes!
Un saludo
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DRD PRO {PedroGilar}
me motivaria mas el post con el am6 pero bueno....te sigo pedro
NEVER GIVE UP
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
El motor que va a llevar, el viernes va a estar aqui.
Airsal 88cc
mvt dd
30 oko
caja mrd....
Y una de la epoca multicolor de la moto jajaj
Airsal 88cc
mvt dd
30 oko
caja mrd....
Y una de la epoca multicolor de la moto jajaj
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: DRD PRO {PedroGilar}
LOL donde ha ido a parar mi Xtrem
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: DRD PRO {PedroGilar}
te sigo!!!!!
Pd: nos haras un buen video cuando montes el motorcillo no???
Pd: nos haras un buen video cuando montes el motorcillo no???
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
La verdad es que si eh jajajajaMendoza_DRD escribió:LOL donde ha ido a parar mi Xtrem
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: DRD PRO {PedroGilar}
el gaylardoni tiene media drd tuya jajajaMendoza_DRD escribió:LOL donde ha ido a parar mi Xtrem
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}
Bueno acabo de terminar las llantas, las he dejado en 1500 al agua, paso de darle mas, no quiero a espejo, quiero mas bien mate rollo retro.
Lastima que no tenga fotos, aver si me llega el movil ya! Cuando llegue os hago una buena sesion.
saludos
Lastima que no tenga fotos, aver si me llega el movil ya! Cuando llegue os hago una buena sesion.
saludos
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: DRD PRO {PedroGilar}
aigo tu post estas dejando la pro muy bien tio ^^ aver si vemos avances jejeje
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: DRD PRO {PedroGilar}
nuevo?yo con mi termometro tnt de 15 voi sobrado jaja.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DRD PRO {PedroGilar}Foto actual
menos mal que quitastes la pintura negra mate del chasis,lo puliras mate tambien?
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: DRD PRO {PedroGilar}Foto actual
mirate la senda de la ultima pagina del proyecto de carlos gg de la senda que esta guapisima.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: DRD PRO {PedroGilar}Foto actual
Tiene buena pinta.. ese marcador es para senda?? No sera demasiado grande para detras de la careta?
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: DRD PRO {PedroGilar}Foto actual
El chasis se queda como esta, no me gustan los pulidos a espejo ni los cromados, prefiero un tono de aluminio vivo, pulido por un lado, pero mate.
El marcador es pequeño, como un mrd
El marcador es pequeño, como un mrd