Fran rr lo de la firma iba a poner al lado la foto de rieju start the rocket y al ponerse debajo dije hostia jaja.
la careta quedara tremenda porque esa careta me tiene loquito wejeje.y las pastas esas de castrol madre mia como le quedan a la rr de mi amigo.
ivan mrx queria que quedase como una rm porque tengo una de juguete en mi cuarto jaja y de chico jugaba con ella mucho,y me ponia palote de ver los taquillos de las ruedas,ahora un dia le hare una foto,aunque esta sin guardabarros de alante y sin manillar porque la puse de dirt-track
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y el manillar no se que paso con el.
a mi me encanta la firma...me gusta hechar bastantes fotos y en casa seleccionar las mas bonitas.
sergio rr puff yo veo la moto ahora en la pagina 1 y digo si que ha habido avance madre mia,que fea era y que mal estaba de problemas mecanicos pequeños.
pintar pues la verdad que es complicado,al menos para mi tambien porque no me gusta mucho,lo mio es la llave inglesa.
proceso para pintar
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1º tienes que preparar la superficie a la perfeccion,de lija en lija desde 120 hasta 380 mas o menos.
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2º yo he usado adherente de plasticos,porque en la rr de spuk vi que la pintura le salto,osea las pinturas se despegan del plastico.
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3º si hechas masilla hay que dar aparejo para que la masilla no se chupe la pintura,ni coja humedad en el futuro,ademas el aparejo es bueno hecharlo a todo para no ver manchas en pinturas que cubren poco.
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4º lijas el aparejo y limpias bien todo,a mi me gusta hacerlo con jabon y agua caliente y kh7.
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5º hechas la pintura.para ello tienes que regular la pistola en el reloj del compresor yo la pongo a 4kg,si pones mas la pintura se va a la atmosfera,ahogandote donde pintes y no pintando nada,y con menos sale poco pulverizada.
yo una vez apague el compresor hechando aparejo y cuando mejor salia mire la presion y era a 4kg,se recomienda a 2kg en la pistola pero en la goma cae presion.
-la mezcla va a 2 partes de pintura,1 catalizador y un 15% diluyente o disolvente,yo hecho un chorrito a ojo segun la cantidad aunque venden botes con las rayas para las mezclas,por eso se mas o menos cuanto chorreon hechar.
-y al pintar el secreto es un poco no hechar mucha pintura para que no haya chorreones,pero no hechar tan poca como para que sea piel de naranja,o sea si hechas muy poca cada bolita de pintura se queda separada y no se une a la de al lado,si hechas mas se unen y ya queda liso.
-y la pintura hace mucho,la de coche es un mundo y titanlux,sprays etc,es otro.
dhfuu mi moto lleva un guardabarros de enduro jaja y la careta plana no pero de rr de las nuevas si jeje.
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bueno pues pongo lo que me gustaria hacerle a la moto pero bueno poco a poco:
-carburarla(que tengo que probar el chicle que tengo)
-cambiar el liquido frenos trasero
-poner el bombin de la llave que me da pereza,con su contacto y su bloqueo
-poner la careta nueva cuando este pintada(alomejor este finde o el que viene)
-comprar un tapon de gasolina con llave
-comprar un manillar tipo dyna(u otro mas alto,un dia ire al desguace aver que hay)
-comprar una pinza de bloqueo de disco de freno
-ponerle unas cubiertas de cross(esto si algun dia me levanto de locura y arrebato)
-hacerle la decoracion(cuando la aborrezca asi)
-pintar el chasis
-cambiarle los coginetes de direccion
la lista se hace rapido,pero llevarla a cabo van a ser muchas paginas de proyecto
y bueno a mi me gustaria,comprarme unas botas de cros que quiero ir a verlas a una tienda de 2º mano,y un traje por si me caigo.
en fin tenia ganas de escribir las cosas que me gustaria hacerle todavia hasta darla por acabada.
y bueno grabar videos aceptables,y hechar algunas fotos cuando salga,que lo seguire haciendo.
enga saludos.