Si alguno teneis dudas mecanicas o de preparaciones de coches podeis preguntarme por privado sin problema
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Pufff sobre lo que comentas ni idea tio, se me escapa de mis conocimientos pero en la teoria de que influllese para algo, no creo que fuese en perdida de velocidad, en todo caso potencia pero velocidad punta no creo, de todas maneras que te conteste alguien que controle mas en este aspecto....sendita escribió:a mi me parece bien... al que lo cree se le agradece logicamente![]()
o deberia... que sino no te mates mucho.. un post en otros deportes y listo.. todos contentos... que sino.. es un follon jajaja pd.. alguien puede explicarme en que afecta no llevar sonda lambda?(llevo sin catalizador y como estamos en criris la sonda me dio error y la tengo deconectada... me da la impresion de que el coche corre menos
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ENHORABUENA!!! Eres el usuario numero 25! Reto conseguidoo!!!! Juan ves preparando el subforo... jajajajaVicentnrg escribió:Yoooooo también opto por un subforo de coches, nunca viene mal desviarse un poco de las motos, pero si dejar de lado los motores, claro está.
ya... pero segun tengo entendido la sonda solo se usa para afinar la mezcla para no petar el catalzador.. (me refiero a que desconectandola la centralita deberia detectar que no lleva y basar la mezcla de rpm. ya que mi coche no lleva caudalimetro creo)bujias_13 escribió:Sendita, la funcion de la sonda landa es analizar los gases de escape, y en funcion de los gases que salgan, enpobreze o enriqueze la mezcla. El mio lleva 2Y no puedo ponerle supresor,
Cuando una sonda da fallo se nota como dices, en el mio cuando tienes alguna mal, segun dicen hay veces que va a 3 cilindrsos jaja pero es una perdida de potencia, ya que la mezcla siempre va a ser igual, y en altas puede que vaya fino o gordo depende lo que le de
eso ya no lose, pero llevar una sonda jodida o en mal estado se nota, y no para bien,sendita escribió: ya... pero segun tengo entendido la sonda solo se usa para afinar la mezcla para no petar el catalzador.. (me refiero a que desconectandola la centralita deberia detectar que no lleva y basar la mezcla de rpm. ya que mi coche no lleva caudalimetro creo)
tu si puedes poner supresor..
la primera sonda te manda informacion de los gases y corrije..
luego la segunda verifica que el catalizador funciona correctamente...
mucha gente la lleva con una tuerca soldada al escape fuera.. ai muchos metodos
si se le puede poner supresor a un 207 rc sin que de fallo se puede al tuyo jajaj
un 106 1.4 del 98 99 o porai es sencillo..bujias_13 escribió:
eso ya no lose, pero llevar una sonda jodida o en mal estado se nota, y no para bien,
que coche tienes? muy raro que no lleve caudalimetro no? sera como un pvl normal, y no variable xD![]()
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en el mio no hay forma de ponerle supresor y que no de fallo, mas que comprobado, en el fase 1 con una sonda si, pero en el mio de 2, solo hay un metodo y dura unos 2 meses, y cuesta un paston para la mi*rda que es, se trata de engañar a la sonda, para que lea mal los gases, como si llevaria catalizador, pero segun dicen los que lo han montado no vale para nada, por que tarde o temprano te salta el fallo, y hay veces que andaba mal, muy contadas pero las habia.
estoy contigo tio.. la malloria no tenemos tiempo de nada.. o por lo menos yo.. el poco que tneog me dedico a mirar los coches...picazo escribió:A mi me parece bien, muchos de nosotros a veces dejamos de meter tantas horas a las motos y les dedicamos alguna que otra a los coches, así puede que llame más la atención a viejos foreros y de paso que entran al subforo de coches pues le echan un ojo a los demás foros.
pd: Juan, yo no se si te di las gracias ya que ni vi el post en el que decías que lo ibas a crear, yo entre semana entro poco a foro ya que llego cansado del curro y como mucho le echo un vistazo rápido al face y poco mas, pero si, gracias, todo lo que sea "dar cuerda" a viejos foreros que ahora tienen coches/motos grandes y demás esta bien ya que es un buen gancho para que visiten todo lo demás y compartan sus experiencias, y por que no, volver a engancharse con una 50 ya sea para circuito o lo que sea.
pd2: luego también estarán los típicos que son de mente cerrada y solo quieren ver motos de 50cc y de campo en esta web.
no recuerdo lo que cene ayer como para acordarme hace siglosmatrix_pro escribió:Y el que te dije yo hace siglos no no? Vale vale...
eso mas o menos es lo que yo creo... ya que enchufandolo al ordenardor con la sonda desconectada.. me sale el valor 971 mv o algo si.. y con ella conectada.. me sale igual por eso creo que esta jodida.. ya que con otros coches que e enchufado el valor de la sonda se mueve como el de la presion de la admision por ejemplodr_hitch_sma escribió:Los foros de coches tienen subforo de motos, porque no tener nosotros subforo de coches...
Sendi! marikitajajaja
yo llevo 2 años sin sonda puesta en el beme, cuando la desconectas, la centralita tiene unos valores implantados y son los que utiliza para ajustar la mezcla en el rango de rpm que vaya el motor.
bujias que coche tienes? dudo que sea caro la solucion que tu digas, la segunda sonda solo es para contaminacion, normalmente son sacarla fuera y dejarla puesta de forma que haga contacto con el escape para darle masa y cerrar el circuito vale, lee el oxigeno limpio de la calle y no da error.
un saludo
DPM! zanckyou shur
Abrelo en general y te lo muevoOUTLAND3R escribió:Muy bien!!
Así podremos ver los bólidos que gastais por aquí jajaja
Muchas gracias Juan por crearlo... y gracias también a Fran por ser tan cansino que al final te han hecho caso!! xD
Me animaría a presentar el mío...... pero resulta que no me sale el botón de crear un tema nuevo....
A... por cierto, mi cochecillo también monta dos lambdas y llevo supresor. Cero problemas y menos consumo... son todo ventajas xD
Okismatrix_pro escribió:Abrelo en general y te lo muevoa ver si se puede solucionar el problema ese.
Ya está xDmatrix_pro escribió:Abrelo en general y te lo muevoa ver si se puede solucionar el problema ese.