DERBI GPR POR FIN 80CC!!
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DERBI GPR POR FIN 80CC!!
Buenas, bueno soy nuevo en el foro y os voy a decir lo que llevo montado, de momento e pedido a animot** un Barikit d.50mm de carrera 40 de 7 transfers de hierro, un cigueñal TOP racing evolution race con rodamientos thbn63 de 25.000rpm y retenes y un escape Turbo kit GP racing de 80 cromado, de momento tengo en el motor montado embrages TJT, oko 24 y laminas de carbono, en la moto llevo un radiador con su electroventilador de yamaha r6 del 2000 bastante justito lo monte jaja y la moto la tengo para usarla en calle, tenia un hebo 70 y arrastre rompiendo el sigueñal tambien y tire por ponerle lo que nombre antes, un saludo y opinen!
Os voi a contar la historia de esta moto, todo empezo en septiempre de 2012 cuando la vi en milanuncios en mi pueblo(los cristianos) y estaba sin itv y falta de unos arreglos, eso si llevaba hebo replica 70, cigueñal comprimido, oko 24, y alguna cosilla mas, y yo en ese momento tenia una aprilia sonic a 49 nuevecita, able con el para cambiarsela y aceptó, prove la moto y me encantó su estetica y todo, me daba igual lo que tenia que arreglarle, me costo bastante pasarle la itv pero empeze a circular, al mes arrastro grupo y se lo cambie , despues de 2 meses mas o menos le fui arreglando las boberias que tenia, le meti un radiador de yamaha r6, la pinte completa y al cabo de 1 mes sobre diciembre rompi grupo y cigueñal y ahora me propuse meterle lo que antes nombré, la moto la verdad que me e gastado un dinerillo en ella pero no quiero perder esta moto que me encanta y espero que me quede de motor perfecta y de estetica hacerle alguna cosilla mas, tambien quiero quitar el radiador y darle una pintada a spray, me pillaba 120km a reventarla en autopista, espero pasar los 130 poniendole un piñon 13 delante tambien, hoy 21-01-2013 le e puesto los semimanillares que llevan la gpr racing y valla diferencia con esta voy muy agusto jaja POR FIIIIN ya me a llegado el turbokit y el 80 mañana lo llevare al taller para que lo monten en el motor en cuando este funcionando os mando un video pa que lo veais, YA ESTA TODO MONTADO Y FUNCIONANDO, VA PERFECTO AHORA MISMO ANDO EN RODAJE
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Os voi a contar la historia de esta moto, todo empezo en septiempre de 2012 cuando la vi en milanuncios en mi pueblo(los cristianos) y estaba sin itv y falta de unos arreglos, eso si llevaba hebo replica 70, cigueñal comprimido, oko 24, y alguna cosilla mas, y yo en ese momento tenia una aprilia sonic a 49 nuevecita, able con el para cambiarsela y aceptó, prove la moto y me encantó su estetica y todo, me daba igual lo que tenia que arreglarle, me costo bastante pasarle la itv pero empeze a circular, al mes arrastro grupo y se lo cambie , despues de 2 meses mas o menos le fui arreglando las boberias que tenia, le meti un radiador de yamaha r6, la pinte completa y al cabo de 1 mes sobre diciembre rompi grupo y cigueñal y ahora me propuse meterle lo que antes nombré, la moto la verdad que me e gastado un dinerillo en ella pero no quiero perder esta moto que me encanta y espero que me quede de motor perfecta y de estetica hacerle alguna cosilla mas, tambien quiero quitar el radiador y darle una pintada a spray, me pillaba 120km a reventarla en autopista, espero pasar los 130 poniendole un piñon 13 delante tambien, hoy 21-01-2013 le e puesto los semimanillares que llevan la gpr racing y valla diferencia con esta voy muy agusto jaja POR FIIIIN ya me a llegado el turbokit y el 80 mañana lo llevare al taller para que lo monten en el motor en cuando este funcionando os mando un video pa que lo veais, YA ESTA TODO MONTADO Y FUNCIONANDO, VA PERFECTO AHORA MISMO ANDO EN RODAJE
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Última edición por Kevin gpr el Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:43, editado 7 veces en total.
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Re: DERBI GPR 50
Te tienes que presentar antes de postear en presentaciones
viewtopic.php?f=16&t=34549
Por cierto creo que se quien eres un saludo.
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Re: DERBI GPR 50
De que me conoces???rieju 90cc escribió:Te tienes que presentar antes de postear en presentaciones
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Por cierto creo que se quien eres un saludo.
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
La tienes bastante guapa tio!
Por cierto, un radiador de r6 para una 50!? eso es una burrada tio! no pasara de 30 grados XD
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
podias poner unas fotos de como es de gande ( el rdiador ) oye que es eso de animot**
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
Como ya te comente en presentaciones estaba confundido al vleer que eres de tenerife me he dado cuenta de que no eras la persona en la que pensaba.
Esta muy bien tu gpr se ve muy entera, yo se lo que cuesta ponerla para pasar la itv sin tener todas las piezas, he pasado por todo ello
Un saludo.
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
con decirte que tuve que cortar las bases del radiador de fabrica y lo que es poner la pita y todo eso lo meti pa donde esta la bateria, el radiador esta tocando casi en el escape y arriba de todo en el chasis y las barras giras a tope y justito se keda rosando jaja ahora subo una fotilloYamari escribió:La tienes bastante guapa tio!
Por cierto, un radiador de r6 para una 50!? eso es una burrada tio! no pasara de 30 grados XD
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
a ni motos .com si lo pongo entero me lo kitan xDalexucedo escribió:podias poner unas fotos de como es de gande ( el rdiador ) oye que es eso de animot**
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
eso es spam,no vuelvas a ponerlo y escribe bienKevin gpr escribió:a ni motos .com si lo pongo entero me lo kitan xD
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
Hola!
Yo tambien soy de tenerife, adeje. Esa moto tambien la vi, llevaba radiador de kawa Z y amortiguador de direccion (una burrada de radiiador, por ir muy fria puedes gripar)
Con el dinero de esa prepa te hubieras pillado algo mejor ya que el barikit de hierro no es gran cosa y los tk tipo gp no son de mi agrado.
Un saludo
Yo tambien soy de tenerife, adeje. Esa moto tambien la vi, llevaba radiador de kawa Z y amortiguador de direccion (una burrada de radiiador, por ir muy fria puedes gripar)
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
ap, pense que era algun preparador o algo . y tines reloj de temperatura ?? porque lo que dice el compañero , igual va demasiado fria , yo siempre la dejo calentar un poco antes de darle , pero con eso igual ni calienta!!! , aunque con los calores de tenerife... no se sabe xd
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
pasame tu wasap por mp, naa siempre va bien de temperatura la dejo calentar y despues toca darle caña jaja y la temperatura siempre va normal que puedes dejar la mano en el cilindro, la ultima vez me fui con ella a ver el rally de tamaimo bajé a los gigantes y volvi a los cristianos. El barde hierro ese lo e visto y aguanta mucha caña y el turbp kit gp lo que pasa esk hasta 4000rpm o 5000rpm no saca nada pero en medios y sobre todo en altos le saco un monton hay un tzr a 49 en cabo blanco que pilla sobre 100km y eso que es un tzr a 49 jaja no veas lo que le saca, lo unico que no me gusta del escape esk ase mas o menos escandalera xD. Avisame pa darnos un voltio, le pondre el seguro esta semana seguramente aunque de momento me prestaron un motor a 49virado_gpr escribió:Hola!
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Re: DERBI GPR, SU HISTORIA Y PRONTO A 80
no llevo pero seguramente que le ponga uno de barco xDD haber si le adapto uno del sonic o mirare si venden para esa moto vulvos de temperatura que no sean de activacion para el bombillo. un saludo!alexucedo escribió:ap, pense que era algun preparador o algo . y tines reloj de temperatura ?? porque lo que dice el compañero , igual va demasiado fria , yo siempre la dejo calentar un poco antes de darle , pero con eso igual ni calienta!!! , aunque con los calores de tenerife... no se sabe xd
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