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Ahora ahorra un poco y poco a poco la vuelves a tener siempre pasan cosas así, mientras se puedan arreglar con dinero... Es mejor que si te la hubieras dado como yo...
Saludos y mucho animo!
Ya lei en tu post mejorate tio !
Dj_Pedriyo escribió:Bustos mi consejo si quieres complicarte un poco
Cigueñal barikit c46 con biela de 90mm adapta el airsal y nicasilalo!
y si no quieres complicarte , metele una biela nueva a ese cigueñal top que tienes y otro airsal!
bfff eso lo veo mas gasto de dinero... mas rotor mas tal mas cual...
kmr_one escribió:que putada bustos,te toca milanunciosear haber si encuentras alguna ganga
Yo no me fio ya de nadie, o nuevo o nada que ya me han tangado bastantes veces jajajaja
gilerartwin escribió:seguro que voi de listo jajajajaja y ponerla de serie no conservas las piezas.
Gripe el cilindro de serie y cigüeñal de serie no tengo tio, si me gasto dinero me pillo algo guapo
A todos los demas gracias por comentar y gracias por los animos
Mira este es el kit que he visto y me parece bastante interesante:
j*der que putada,por poco se libra....lastima...
ese italkit va muy bien,yo lo tengo a c46 preparado por jbd,terry lo tuvo tambien ac44 y ac46 y quedo contento con el,aparte de la calidad del nicasil de italkit...el mio le partio el cigue el antiguo dueño(samu galicia) y se cargo las faldas pero el interior perfectisimo y el de terry similar
yo tiraria a xtreme pero a c46 ya
kmr_one escribió:j*der que putada,por poco se libra....lastima...
ese italkit va muy bien,yo lo tengo a c46 preparado por jbd,terry lo tuvo tambien ac44 y ac46 y quedo contento con el,aparte de la calidad del nicasil de italkit...el mio le partio el cigue el antiguo dueño(samu galicia) y se cargo las faldas pero el interior perfectisimo y el de terry similar
yo tiraria a xtreme pero a c46 ya
pero es que airsal xtreme + prepararlo + ciwe c46 + rodamientos + retenes + juntas... se me va de precio y necesitare un rotor porque ir con el encendido de serie con un xtreme y claro el R3 se me quedara pequeño... se me va mucho de precio jajajaja el italkit son 305€ con todo y bueno con el encendido de serie podre ir tirando... pero vamos alomejor me da el venazo y me lo pillo depende de lo rapido que consiga el dinero
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
estan muy bien de precio, la "pega del italkit" es que en c44 no tiene tantos altos como un topalu por ejemplo, pero por lo demas 10
y si lo vas a usar para caminos y demas en c44 va muy bien
bustos_RR escribió:pero es que airsal xtreme + prepararlo + ciwe c46 + rodamientos + retenes + juntas... se me va de precio y necesitare un rotor porque ir con el encendido de serie con un xtreme y claro el R3 se me quedara pequeño... se me va mucho de precio jajajaja el italkit son 305€ con todo y bueno con el encendido de serie podre ir tirando... pero vamos alomejor me da el venazo y me lo pillo depende de lo rapido que consiga el dinero
en esto tienes razon
c44.....top aluuuuuuuuuuuuu nada,85 que estoy muy contento con el :twisted:esperemos que no partiera la boca en el accidente
Terrybille escribió:estan muy bien de precio, la "pega del italkit" es que en c44 no tiene tantos altos como un topalu por ejemplo, pero por lo demas 10
y si lo vas a usar para caminos y demas en c44 va muy bien
Ahora ya me habeis rayado cual va mejor el italkit a c44 o el top alu a c44?
Por cierto kmr que tal lo llevas? mejor?
Gilera SMT
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28 Oko
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Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
ya ves tio,ultimamente la gente anda muda,solo comentan en sus posts salvo 4 o 5 como yo...y despues piden ayuda y comentarios a gritos...
asi que gilar vendio el rojo???
si,es boca de 32mm de serie
yo lo decaparia pero dejaria el alu al aire,sin pintura ni nada...
y no eras tu quien decia que c44 que no tenias para rotor????
pd y esa maza???molaa
Quizas lo deje el plateado, depende el dinero
Ya tio pero me salio la oferta esta y bueno no la podia rechazar, ahorrare para rotor
Y la maza me la ha regalado, para que fluya mejor el aceite supongo
Gilera SMT
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Cigüeñal Italkit c45
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
que osito de peluche un c46
bueno pues al final te a salido un buen motor, la verdad es que en gris no llama tanto la atencion eso si
ahora a liarse con los carters no?
buena compra, pues ya lo tienes todo para hacerla andar no?? una pena que lo pintaran.... pero yo creo que con un decapante normalito y disolvente puedes recuperar el rojo de nuevo.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Buena compra Bustos, es igualito al mio , solo que el brk va con culatin, pero todo lo demas igual. El mio tambien venia de serie con 32mm de escape y yo lo mecanice a 35mm . ¿ los carteres ya los tienes echos ?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
buena compra,haber si nos vas poniendo fotos cuando lo estes montando
yo lo pintaria rojo como viene (llama mas la atencion) o intentaria quitarle la pintura que le han puesto
tiene muy buena pinta esto animo con el proyecto!!!