Hola buenas, he comprado un carburador dellorto 21 de segunda mano. Lo monte y bueno no va mal del todo pero en primera le cuesta mucho subir de rpm y cuando las sube arriba se ahoga, como si cortara. Luego a partir de ahi la moto en segunda tercera y demas si la llevas revolucionada va bien, sino pues ratea mucho, he leido en algun post de este blog que los 21 dellorto al llevar el tornillo que ajusta el aire alado de la tobera no solo regula el paso del aire, sino tambien el de la gasolina. Al sacar la bujia tenia un color que identificaba que le faltaba gasolina, tenia un 92 de chicle de altas que iba medianamente bien, pues le puse un 100 y catastrofe... La moto me va peor que con el 92 aunque la bujia ya tiene otro color mejor, el tema esta enque necesito regular la entrada de aire y gasolina, y eso me han dicho que se hace con el chicle de altas pero tambien con el chicle de bajas. Hoy mismo desmonte el 100 y puse el 92 de nuevo, y va mejor, pero me sigue rateando bastante, al desmontarlo desmonte todos los chicles y os voy a decir que numeros de chicle lleva, el chicle de altas 92, el de bajas no estoy seguro si es el que creo pero ponia 50 si es el pequeñito que esta debajo del de altas debajo del la caña del de altas y el de medios, si es el largo ese que esta aparte de los otros dos me ponia 60.
Quisiera saber que numero poner en cada chicle si me lo pudierais decir me hariais un gran favor ya que en la tienda por carburarmela me soplan 30€... Os dejo mi preparacion para que valoreis lo que mas se ajuste a mi preparacion.
Cilindro de serie
Yasuni Hm Kevlar
Bobina Top Deslimitada
21 Dellorto
Filtro One
Tambien quiero saber que bujia poner si br8es o br9es la que mas se ajuste a mi preparacion
Me hariais un favor si respondierais lo mas rapido posible.
Muchas gracias.