Si la de repuesto, siempre se dijo que servia de contrapeso llevarla ahisloteronico escribió:buff vas a tener curro de narices con ese chasis animo y a por ello no uses fibra por favor
por cierto es cierto que las vespas mas modernas llevan la rueda al lado contrario del motor para compensar el peso?
Restauración vespa 125L 1963 by picazo
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
bueno,me la esperaba en peor estado de chapa,un podrido pequeño y poco mas,esto te motivara mas a terminarla
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Pequeño o no hay que cambiar el suelo , esta muy debilitado, luego por detrás tiene ese podrido también que habrá que reparar siempre digo lo mismo, "esta es la primera y la última vespa que toco", "esta es la última vespa que toco" y ahora me reitero, "esta es la última vespa que toco"
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Como vas a reparar ese suelo?
Cortar y soldar chapa nueva? Si que le queda si...
Estética racing...me gusta,peroo,cual? Redbull imagino que otra vez no
Top secret?
Cortar y soldar chapa nueva? Si que le queda si...
Estética racing...me gusta,peroo,cual? Redbull imagino que otra vez no
Top secret?
// WR 250 - F // DYLAN //
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Pues la verdad que no lo tengo nada claro lo de la estética, haré como siempre, sobre la marcha jeje, en cuanto al suelo si, cortar y soldar uno nuevo y fuera.Style Beta escribió:Como vas a reparar ese suelo?
Cortar y soldar chapa nueva? Si que le queda si...
Estética racing...me gusta,peroo,cual? Redbull imagino que otra vez no
Top secret?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Que estas usando para limpiar los contactos?
Madre mia lo que es una vespa, una ojalata doblada con una viga enmedio y ale
Madre mia lo que es una vespa, una ojalata doblada con una viga enmedio y ale
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
si es que es verdad que son unas chapas un motorin y poco mas jajajaja
te sigo tio me gustan mucho las vespas y tu las dejas decentes eh
saludos
te sigo tio me gustan mucho las vespas y tu las dejas decentes eh
saludos
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
De estética no se si os gustará, pero de motor os aseguro algo interesante, de hecho ya me vienen cositas de camino que no pienso desvelar hasta terminar el motor
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Confirmo que al hacer el motor me va a ayudar un mecánico de las 24h de resistencia en vespa cuyo equipo terminó 2º, por lo tanto haremos un motor potente y fiable acompañado de un escape a medida, la cilindrada final va a ser 208cc en vez de 220cc que era mi idea principal
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
j*der coomo te cuidas perro,sabemos algo mas del motor???
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Bueno, digamos que usaran viejos trucos con la admisión rotativa y un cigüeñal con ciertos grados para ello
Última edición por picazo el Lun 14 Ene 14Etc/GMT-1 2013, 00:06, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
jummmm pinta mas que interesante!!picazo escribió:Bugo, digamos que usaran viejos trucos con la admisión rotativa y un cigüeñal con ciertos grados para ello
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 12:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RK6 Y YAMAHA TZR
- Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.
Beta rk6 Gilardoni: cilindro 74cc, MIkuni 28mm (NUEVA ADQUISICIÓN)
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Tiene buena pinta ese motor 200cc ahora solo falta un toque de "arte de picazo" en el resto de la moto. POR CIERTO YA SUBIRÉ UNAS FOTOS EN UN POST DE MI VECINO QUE RESTAURA MOTOS ANTIGUAS JEJEJ
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Gracias compañeros, a ver si voy reuniendo piezas y empiezo pronto, mañana haré unas llamaditas.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Perraco, al final te aras un autentico restaurador!!!
Buen trabajo, ya me contaras que le vas a hacer a ese motorcejo!!!
Buen trabajo, ya me contaras que le vas a hacer a ese motorcejo!!!
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Okey Stefano, estos motores poco tienen que ver con los convencionales, aquí no vale el toquetear los grados del cilindro de la misma forma por desgraciaEl Güey escribió:Perraco, al final te aras un autentico restaurador!!!
Buen trabajo, ya me contaras que le vas a hacer a ese motorcejo!!!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
picazo escribió: Okey Stefano, estos motores poco tienen que ver con los convencionales, aquí no vale el toquetear los grados del cilindro de la misma forma por desgracia
Por eso molan mas!!!!!
----
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
tienes pensado dejarle el ciclo de serie?ambos frenos de tambor?ya encontrastes carburador?
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Buenas noticias, por fin tengo un poco de tiempo libre y he decidido retomar el proyecto, he hablado con un buen amigo para que me sanee todo el chasis y yo me pongo manos a la obra con el motor, mañana si no pasa nada voy a por un parmakit 220cc
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
vaya, no había leído esto Juan, sorry pues de carburador tengo la idea de poner el 28vhst, también tengo un 32 kosso nuevo, ya veremos, seguramente deje el dellorto y venda el kosso que nunca se ha usado y podré sacar mas pasta de él y así comprar otras cosas que me hacen falta para la restauración.kmr_one escribió:tienes pensado dejarle el ciclo de serie?ambos frenos de tambor?ya encontrastes carburador?
pd: si, ambos de tambor, pero en vez de 8" la paso a 10"
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Parmakit 220cc ?? la vas a desmontar a la pobre.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
Jajaja, no creas, el cilindro es de hierro y es prácticamente como el de serie, pero con 20cc más (hablo de motor 200) pero claro, lo prepararé lo máximo que me permita el motor, que será bastante ya que voy a poner cigüeñal carrera larga y cerrado, anulando la admisión por válvula rotativa y pasándola a láminas, acompañada de un escape a medida que me hará mota vamos, la idea es tener un motor potente y fiable a la vez ya que tampoco es que le vaya a hacer una burrada con la preparación.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
ya que estas con llantas de 10" podias ponerte a montar disco delante tio
espero noveteus!!
espero noveteus!!
NEVER GIVE UP
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: Restauración vespa 125L 1963 by picazo
si me regalas tu el tren delantero perfecto jeje, de lo contrario ya tengo los tambores de 10"