Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
ajajajajajjajaja lo que me pude reir tio, es verdad, falta montarlo, lo del carter el filtro del aire y el escape, que al final si me da la venada lo monto y la arranco sin escape
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
Bueno gente , hoy me puse con el trasto y monte todo lo que la faltaba, el claxon, los contrapesos, enrolle un par de vueltas al tornillo del vaciado del cárter y lo apreté a mano, hasta ahora no se me cayo nada, espero que se quede así....el encendido lo monte también con su volante de inercia y su tuerca y decidí arrancar....tardo lo suyo, pero arranco y por mi sorpresa me hace lo mismo que el otro encendido ,el marcador se vuelve loco y si acelero se desahoga y se cala, esperare a que me llegue el escape y probarlo mejor, pero como me haga lo mismo la vendo a piezas....
aqui unas fotos
contrapesos
claxon
chatarra montada
y mi cara despues de todo y ver que sigue igual
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cosmin escribió:pero que pa poner un ducati tengo que cambiar mas cosas, no solo el encendido, que si no ya lo hubiera hecho
Nada, necio como un mulo!!
Ya se que tienes que cambiar la instalacion, marcador creo que tambien y bobina.
y mi pregunta es...
Y QUE???
Lo estas viendo tu mismo que te gastas dinero en otra bobina, en otro encendido en soldar nose que, y sigue fallando, los cdis por lo que lei por aqui cuestan una pasta.. nose tio... que prefieres echar tiempo en la moto y tenerla andando o tenerla tapada cogiendo arañas...
las ilusiones que me hice yo ni te imaginas....al final un r1 , el del r2 esta desaparecido, no contesta ni al móvil ni al face ni a nada así que yo lo siento, pero es lo que tocara hacer.el miércoles dice que me lo manda a ver que me llegara y que tal estara
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Nose la tuya, pero la mia es mas porculera macho , cuando no es una cosa, es la otra...luego lo medire a ver lo que me da, muchas gracias crack, feliz año nuevo a tod@s!!!
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cableado marcador bobina y encendido , a todo esto el marcador si lo quieres a cambiar el reenvio a analogico porque el que lleva no vale y las rpm tampoco...y sin marcador itv ... xD
cuando dices solde te refieres a los cables no?
la galleta donde va atornillado el pick up esta intacta?
mide en ohms el pik nuevo y luego lo comparas con el viejo
Yo cuando me aparecio el problema opte por rotor.... porque era un faenon
Pus no se lo que medirá, el quemado le tengo en una caja, el que soldé donde iba el quemado le tengo montado en la moto, si tal mañana lo desmonto y lo mido, itv le queda hasta mediados del año que viene..las luces no me importan mucho, podría hacer un apaño para que vayan las de cruce y los intermitentes, me pondré a buscar un ducati, que me habéis calentado la cabeza
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Claro, pero tu la tienes trucada, verdad? yo no, nisiquiera tengo escape jajaja, asi que de momento solo encendido ducati y bobina, tengo un amigo que lo lleva en su tzr, que esta trucada, y dice que va mucho mejor que el leonelli, asi que de momento encendido y bobina, para tirar de momento
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No se si se podra poner de casa, pero no voy a ponerla rotor. Estoy mirando encendidos, a ver si encuentro alguno que no este muy caro. Tiene alguna forma especial para montarlo? Y el estator de cuantas bobinas tiene que ser? Saludos
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Buenas tardes señores, actualizo esto que esta mas muerto que la picha de mi abuelo
Solo me falta carburar y montar escape, hoy me llego un paquetito que me alegro el día, pero su contenido nu tanto
A ver si adivináis lo que es
Y aquí una de la culata que estoy rectificando, llevo ya 3 meses con ella
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Bueno, para los pocos que siguen este proyecto, si es que alguien lo sigue, os pongo pequeños avances....el tubo que me tenia que llegar era un scr hand made, pero el tio me mando un mk sp, lo malo que esta abollado y la caña doblada también, es lo que tiene comprar en milanuncios
ya limpiado con gasolina
silenciador
bollo
mas bollos
dos deditos de oxido...
pega en el chasis
caña doblada
caña cortada
abollon+carbonilla=
ya acabado
y aquí un vídeo intentando carburar, pero no es este el problema...
puede ser mal calado del encendido?
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El lunes creo que podre mandarte eso, tengo que mandar otro paquete aparte del tuyo y hacer otra gestion a ver si puedo, y lo montas y asi salimos de dudas de si es carburacion.
Por fin una buena noticia , si lo tienes todo ya dpm, tengo un colega que paso el cableado de su tzr a ducati, y dice que muy contento. Ya montaste el topo o lo tienes de adorno?
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cosmin escribió:Por fin una buena noticia , si lo tienes todo ya dpm, tengo un colega que paso el cableado de su tzr a ducati, y dice que muy contento. Ya montaste el topo o lo tienes de adorno?
Lo unico que me falta es la bobina espero conseguirla como mucho en un par de dias o 3, si te urge mucho te la mando despues
Que hizo para pasarla a ducati? poner otra instalacion?
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Diaz gpr 90 escribió:Ese fallo que te hace tiene toda la pinta de ser de corriente, espera a tener todo para montar el encendido ducati y veras como no te da mas problemas
Y lo del escape no le has comentado nada al individuo que te lo vendio ?
Un saludo.
No se, es muy raro... había pensado en el cdi, por eso se la deje a un amigo para que la pruebe en la suya...estoy a la espera del ducati para acoplarlo...si te fijas en el otro vídeo el marcador se vuelve loco y no se a que se debe.
Se lo dije pero se ponía chulo y pase del tema...que le folle un pez, paso de discutir con gentuza así. Saludos.
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sergiorr escribió:por lo menos diselo al tio, aunque no consigas nada. Metelo en el congelador que saldran los bollos
Ya se lo reproche y se ponía chullito, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho por lo que costo, pero me jode que me haya mentido...lo de los bollos lo había pensado pero me da miedo por la caña que le soldamos el otro día, ya que la chapa del tubo esta bastante oxidada.
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Bueno, ya tengo el fallo. Como alguno me dijo es el encendido...lo probé en otra tzr y nada, ni arrancaba. A ver si hablo con el del taller para devolvérselo y que me devuelva el dinero. Le llame casi todos los días y no contesta, ni devuelve las llamadas y fui el martes al taller y estaba cerrado.. Aveces me pregunto que como puede ser así este tío..
Quería preguntaros si podría hacer una junta casera para el escape, es decir, la que va entre el silenciador y donde va atornillado, ya que la que tengo pierde por todas partes y otra cosa, podría "parar" el seguro con la aseguradora pelayo? Lleva ya así desde septiembre y la quedan 2 meses de seguro, como muchísimo y quería saber si puedo anularlo y ya cuando la tenga bien volver a ponerle los dos meses que le quedan. Saludos!!
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puedes poner el seguro en suspension digamos y luego volver a ponerlo en orden yo lo hice un par de veces
que osito de peluche el del taller pues ya sabes cuando abra que te devuelva la pasta
ya te dije que era jodido yo opte por rotor ........