¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
El chasis es el mismo, solo cambian las tapas, las llantas y un poco las horquillas, pero las barras son de la misma medida, por lo que sirven de la nueva para la vieja y viceversa
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
practicamente es todo lo mismo , las horquillas y tijas son las mismas, ( un amigo con una tzr de las viejas y sus tijas originales puso horquilla y llanta de la nueva y sin tener que hacer ninguna adpatacion..
AHORA , poner una llanta de tzr nueva a la vieja , no se puede sin adaptar ya que el disco de la tzr vieja es de 200mm y el de la nueva 220mm
Dj_Pedriyo escribió:practicamente es todo lo mismo , las horquillas y tijas son las mismas, ( un amigo con una tzr de las viejas y sus tijas originales puso horquilla y llanta de la nueva y sin tener que hacer ninguna adpatacion..
AHORA , poner una llanta de tzr nueva a la vieja , no se puede sin adaptar ya que el disco de la tzr vieja es de 200mm y el de la nueva 220mm
200 y 220mm?lo dudo feo
el de la moderna es de 282mm,identico al de rs y el de la vieja ni zorra idea...