...
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Me alegro que fuese bien la ITV tocayo
A ver si nos cuentas algo sobre el otro motor...
Un saludo
A ver si nos cuentas algo sobre el otro motor...
Un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Pues no sera por que no hay motores en mil anuncios, si quieres te echo un vistazo [/quote]rieju 90cc escribió:pues haber si tienes suerte!! que vaya jodienda tanto tiempo con ella y nada... yo ya quisiera enocontrar algun euro 3 de serie como tu encuentras los am6 jajajaja
saludos
si puedes... jajaja me harias un favor estoy buscando pero no te creas que aparece mucho.. aunque ami no se me da bien buscar en estass cosas jajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
me alegro que te pasase la itv bien tio,asi podremos ver antes ese motorcete andando!!!
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Gracias a todos, bueno como dije ayer ahora me estoy pensando en montar ya el motor o pintarla antes
Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...
Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion
Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...
Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Me alegro de que pasaras la peste negra (itv)ahora a montar el c46 que estara cojiendo polillas aunque seguro que rapido se las quitas
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
cigueñal top c42?sera top racing no?
como la pintaras?
como la pintaras?
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Esto tiene muy buena pinta tio... espero esas fotos!!
Como ya te ha preguntado Juan, que tienes pensado hacerle de estetica??
Un saludo
Como ya te ha preguntado Juan, que tienes pensado hacerle de estetica??
Un saludo
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Muy bien hecho tio, me gusta tu forma de pensar. Yo si me monté un mvt con luces fué por eso mismo, que en verano mola mucho porque a las 10 sigue siendo de día pero en invierno a las 6 ya es de noche, cambia mucho la cosa XDDrieju 90cc escribió:Gracias a todos, bueno como dije ayer ahora me estoy pensando en montar ya el motor o pintarla antes
Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...
Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion
Ya nos enseñaras fotillos!!
Muy bueno lo de la peste negra XDDDD (felicitaciones por pasarla )
SaLuDoS
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Coño, pero comprate un rotor con luces hijo de mi vida!!!rieju 90cc escribió:Gracias a todos, bueno como dije ayer ahora me estoy pensando en montar ya el motor o pintarla antes
Y sobre lo del nuevo motor pues ya lo tengo en casa, fue una picada ue me dio mil anuncuieando pues vi un cilindro top rosa nuevisimo y un carburador oko 24 a muy buen precio, tambien encontre un am6 con cigueñal top a carrera 42 y entonces pues se me ocurrio de comprarlo para tener otro motor mas para el dia a dia, pues con el c 46 sin luces no se puede ir y con los dias tan cortos que tenemos ahora...
Esta tarde cuando salga del gim os subo unas fotos de la adquisicion
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Bueno aqui os dejo unas fotos del top y el carburador.Fran_RR escribió:Esto tiene muy buena pinta tio... espero esas fotos!!
Como ya te ha preguntado Juan, que tienes pensado hacerle de estetica??
Un saludo
Mi idea es pintarla en blanca y azul como el foto shops que me hicieron Y la prueva de la itv
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Efectivamente el cigueñal es el top racing a parte tiene puesto los discos de embrague top y caja de laminas italkit ya tengo donde compararkmr_one escribió:cigueñal top c42?sera top racing no?
como la pintaras?
y el escape un jazen el cual dice que es el de 80cc, lo cual lo dudo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
Pues eso alguien sabe si este es el jazen de 80cc , os dejo fotos:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
Yo creo que no es, el mio es el de 80cc y es mas gordito que ese.
saludoss
saludoss
DRD pro Mhr power!
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
Francisco yo creo que no es, aquí te paso un post donde puse una foto de el Jazen 80 que tuve yo.
viewtopic.php?f=37&t=24489&p=483285&hilit=jazen#p483285
Un saludo
viewtopic.php?f=37&t=24489&p=483285&hilit=jazen#p483285
Un saludo
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
Francisco, enhorabuena por la itv, una faena menos.
Esperemos ver pronto el c46 o este nuevo propulsor que has adquirido, el cual no esta nada mal.
Esperemos ver pronto el c46 o este nuevo propulsor que has adquirido, el cual no esta nada mal.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
Coño, pero comprate un rotor con luces hijo de mi vida!!![/quote]matrix_pro escribió:
Pues es que hasta tengo por casa un rotor con luz, pero no es lo mismo que el pvl, por eso al cesar o que es del cesar
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
Yo creo que no es el de 80... como bien te han puesto la foto, el otro es mucho mas gordo, pero tampoco me hagas mucho caso...
El motor tiene muy buena pinta!! Espero verlo en funcionamiento tambien...
El chop no recuerdo ahora como es, pero ahora me paso por el post de los chops a ver.
Un saludo
El motor tiene muy buena pinta!! Espero verlo en funcionamiento tambien...
El chop no recuerdo ahora como es, pero ahora me paso por el post de los chops a ver.
Un saludo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
y que haces que no me lo cambias por mi pvl?????rieju 90cc escribió:Pues es que hasta tengo por casa un rotor con luz, pero no es lo mismo que el pvl, por eso al cesar o que es del cesar
venga que queremos ver como anda ese cilindraco que nos pusistes los dientes largos con esa pedazo lumbrera de escape!
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 NUEVO INTENTO ITV Y ????
y que haces que no me lo cambias por mi pvl?????
venga que queremos ver como anda ese cilindraco que nos pusistes los dientes largos con esa pedazo lumbrera de escape![/quote]
No no yo ya tengo mi pvl variable
Tranquilos que hoy mismo empiezo el transplante
Pd : ¿ que pasa ahora con lo de citar los mensajes que no se puede, tengo que borrar parte de ellos ?
venga que queremos ver como anda ese cilindraco que nos pusistes los dientes largos con esa pedazo lumbrera de escape![/quote]
No no yo ya tengo mi pvl variable
Tranquilos que hoy mismo empiezo el transplante
Pd : ¿ que pasa ahora con lo de citar los mensajes que no se puede, tengo que borrar parte de ellos ?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
siempre puedes vendermelo a precio de admin
lo de multicitar,cross lo quito para que solo se pudiera poner la ultima cita...pero no lo hace automaticamente el foro...ya le dije lo que pasa...estamos pendientes de que lo arregle...
pd:transplante ya!
lo de multicitar,cross lo quito para que solo se pudiera poner la ultima cita...pero no lo hace automaticamente el foro...ya le dije lo que pasa...estamos pendientes de que lo arregle...
pd:transplante ya!
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 ITV PASADA, ¿ESTE ES EL JAZEN 80CC?
Venga animo con el transplante.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Bueno pues esta tarde me puse manos a la obra a cambiar el motor y como dice el enunciado empezaron los primeros problemas os hago una cronica del dia con algunas fotos:
Empece a desmontar la moto tal y como la tenia de serie para la ivt: Y asi acabo sin espejos, intermitentes ni parte del cableado y pastas: Acto seguido coloque el motor a c46 en su sitio: Y empece a montar los componentes que le faltaban y es hay donde empezaron los problemas, 1º no me entraba el carburador, suerte que tenia en un cajon un 18 amal y le cambie el alojamiento para el cable y un problema menos: A continuacion empiezo a poner la tapa de embragues con su junta nueva y un poco de pasta de juntas y cuando la termino de poner me doy cuenta de que no va la palanca de arranque, con lo que la quito y termine poniendo la del motor de serie que es de puesta en marcha electrica ( lo que mas me fastidia es que le puse el kit de reparacion de la bonba de agua nuevo, pero que vamos hacer Y por ultimo le puse el rdc y ya lo deje, mañana me levantare temprano y le dare otro achuchon a ver si no me encuentro con mas complicaciones y logro arrancarla
Empece a desmontar la moto tal y como la tenia de serie para la ivt: Y asi acabo sin espejos, intermitentes ni parte del cableado y pastas: Acto seguido coloque el motor a c46 en su sitio: Y empece a montar los componentes que le faltaban y es hay donde empezaron los problemas, 1º no me entraba el carburador, suerte que tenia en un cajon un 18 amal y le cambie el alojamiento para el cable y un problema menos: A continuacion empiezo a poner la tapa de embragues con su junta nueva y un poco de pasta de juntas y cuando la termino de poner me doy cuenta de que no va la palanca de arranque, con lo que la quito y termine poniendo la del motor de serie que es de puesta en marcha electrica ( lo que mas me fastidia es que le puse el kit de reparacion de la bonba de agua nuevo, pero que vamos hacer Y por ultimo le puse el rdc y ya lo deje, mañana me levantare temprano y le dare otro achuchon a ver si no me encuentro con mas complicaciones y logro arrancarla
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
lo de la pata es que no pudiste poner bien el muelle?
como no te va a entrar en carburador¿? en la tobera o en el chasis¿? rockman por ejemplo lleva tu mismo carburador creo recordar y le entro xd
bueno eso tiene buena pinta en general supongo que mañaana empiezas a carburar y un video no¿? jajaja
saludos tio
espero que no te salgan mas problemas anda, y pasate por mi post meloncio jajaja
como no te va a entrar en carburador¿? en la tobera o en el chasis¿? rockman por ejemplo lleva tu mismo carburador creo recordar y le entro xd
bueno eso tiene buena pinta en general supongo que mañaana empiezas a carburar y un video no¿? jajaja
saludos tio
espero que no te salgan mas problemas anda, y pasate por mi post meloncio jajaja
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
La pata funciona perfectamente es que no me explique bien, el problema es que topa en el chasis y no se puede arrancar pues nada a empujones y ya esta, y e carburador te recuerdo que mi moto lleva ingertado el am6 y a lo mejor deviera ir un poco as6 abajo de lo que lo puse, el carburador entro pero le tuve que cambiar la pieza que puse antes onde entra la funda del cable.isma drd pro escribió:lo de la pata es que no pudiste poner bien el muelle?
como no te va a entrar en carburador¿? en la tobera o en el chasis¿? rockman por ejemplo lleva tu mismo carburador creo recordar y le entro xd
bueno eso tiene buena pinta en general supongo que mañaana empiezas a carburar y un video no¿? jajaja
saludos tio
espero que no te salgan mas problemas anda, y pasate por mi post meloncio jajaja
Si consigo arrancarla subire un video a ver que hace
Pd: tengo mas que leido tu post, lo que pasa es que no coincido cuando esta en las ultimas respuestas, a parte de que no entiendo mucho de off road y prefiero callar a decir alguna estupidez, pero tranquilo que se por donde va tu proyecto el cual le as puesto mucho empeño tambien
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
no me acordaba de que lo habias puesto en am6 tio jaaja es que no es natural!!!
en mi post se aceptan todo tipo de comentarios al fin y al cabo los motores son todos iguales jajaja
a bueno yo en keihin tampoco llevo el codo del carburador y va bien jaja asi que ya sabes si esta puesto gasss
saludos tio que esto esta muy bien!!!
en mi post se aceptan todo tipo de comentarios al fin y al cabo los motores son todos iguales jajaja
a bueno yo en keihin tampoco llevo el codo del carburador y va bien jaja asi que ya sabes si esta puesto gasss
saludos tio que esto esta muy bien!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
ahi estamos!!porfin conoce un motor decente ese chasis
que bien libra el rdc en ese chasis con los plasticos...que envidia cabro,n
que bien libra el rdc en ese chasis con los plasticos...que envidia cabro,n
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Bueno todos los problemas han tenido una buena solucion no??? ha si que no ha sido para tanto...
Como ya te dige al principio esto tiene muy buena pinta!!
Espero ver y oir mañana ese motor que me tiene intrigado!!
Un saludo y suerte mañana que no tengas complicaciones!
Como ya te dige al principio esto tiene muy buena pinta!!
Espero ver y oir mañana ese motor que me tiene intrigado!!
Un saludo y suerte mañana que no tengas complicaciones!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
ya lo tienes!!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 Empezo el transplante y los problemas
Bueno en ello estoy, tiene mas trabajo del que parecia jajaja, le echado el aceite al motor, agua, le e atornillado al chasis las bibinas del pvl, le e cambiado plato y cadena y e fabricado una pletina para la cojida trasera del rdc la cual le e adaptado un sinebloc, todo esto me dio tienpo esta mañana, me falta poner el cable del aceleerador y cambiar la gasolina a ver si arranca.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.