vespino preparado 9120rpm
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
vespino preparado 9120rpm
hace tiempo puse una preparacion de vespino por agua,tambien puse una preparacion de suzuki rmx.
pues ahora pongo esta preparacion de vespino la cual lleva:
cilindro gilardoni 65cc
culata yamaha neox motorforce 40mm
escape nobik para 65cc
rotor selettra acoplado
adaptador artesanal para caja de laminas derbi
24oko
filtro motorforce racing
variador de rampa tecnomoto
muelles duros de f9 doblados del lado largo para mas carga
2arandelas de precarga al muelle de embrage 3mm
mordazas aligeradas
engranages largos mk
con esto he conseguido un motor que en 400metros estira a 9120rpm.
la velocidad punta pienso que es superior a 110km/h ya que un vespino a 7200rpm va a 80km/h con escape polini sin nada mas.
pues ahora pongo esta preparacion de vespino la cual lleva:
cilindro gilardoni 65cc
culata yamaha neox motorforce 40mm
escape nobik para 65cc
rotor selettra acoplado
adaptador artesanal para caja de laminas derbi
24oko
filtro motorforce racing
variador de rampa tecnomoto
muelles duros de f9 doblados del lado largo para mas carga
2arandelas de precarga al muelle de embrage 3mm
mordazas aligeradas
engranages largos mk
con esto he conseguido un motor que en 400metros estira a 9120rpm.
la velocidad punta pienso que es superior a 110km/h ya que un vespino a 7200rpm va a 80km/h con escape polini sin nada mas.
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: vespino preparado 9120rpm
Sin duda una preparación sorprendente para una moto que pesará 50kg. Estaría bien ver un vídeo de esa mala bestia.
Sin embargo yo no pondría una vespino a 110kmh ni loco jajaja con ese peso, esas ruedas, frenos y suspensiones me parece una arma de destrucción masiva individual. La de mi abuelo con un muffler hace 70kmh de marcador y ya la veo muy inestable y peligrosa a esa velocidad. Luego me subo a las sendas y a 110-115kmh van mucho mas estables que esta a 65 .
Mucho cuidado con ese juguete!
Un saludo
Sin embargo yo no pondría una vespino a 110kmh ni loco jajaja con ese peso, esas ruedas, frenos y suspensiones me parece una arma de destrucción masiva individual. La de mi abuelo con un muffler hace 70kmh de marcador y ya la veo muy inestable y peligrosa a esa velocidad. Luego me subo a las sendas y a 110-115kmh van mucho mas estables que esta a 65 .
Mucho cuidado con ese juguete!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: vespino preparado 9120rpm
racing de nuevo dando guerra por aqui la verdad ya echaba en falta ver proyectos de vespinos
te has planteado alguna vez acoplarle un embrague de otra moto? yo creo que ganaria bastante por lo menos si llevas el variador clasico
yo estoy medio preparando una vespino para la carrera de guardiola a ver en que queda la cosa
un saludo paisano
te has planteado alguna vez acoplarle un embrague de otra moto? yo creo que ganaria bastante por lo menos si llevas el variador clasico
yo estoy medio preparando una vespino para la carrera de guardiola a ver en que queda la cosa
un saludo paisano
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: vespino preparado 9120rpm
Una cbr 1000 sin frenos no vale nada...
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: vespino preparado 9120rpm
poner otro embrage ya es mas complicado habria que modificar el eje y ponerlo alrrerves como el velofax.lo ideal seria hacer una campana como las de escuter o acoplar una de minarelli de 107mm pero ya no tendria las mordazas de arranque.
el embrage coje a 4000rpm estan las mordazas aligeradas y muelles duros doblados de las puntas acortados.
ahora lo que se necesita es unos buenos frenos para pararla rapido,por ruedas no es problema ni por peso las suspensiones si,las motos 50 gp pesavan como un vespino y las ruedas aun mas estrechas.
las variant a 160 tambien deve de ser un peligro.
el embrage coje a 4000rpm estan las mordazas aligeradas y muelles duros doblados de las puntas acortados.
ahora lo que se necesita es unos buenos frenos para pararla rapido,por ruedas no es problema ni por peso las suspensiones si,las motos 50 gp pesavan como un vespino y las ruedas aun mas estrechas.
las variant a 160 tambien deve de ser un peligro.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: vespino preparado 9120rpm
Una vespino preparada asi es una lastima verla sin un buen parte ciclo , ruedas horquillas y muelle
el que me vendio mis primeras sebac iva a ponerlas en un vespino xDDDDD
el que me vendio mis primeras sebac iva a ponerlas en un vespino xDDDDD
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: vespino preparado 9120rpm
estan bien estos injertos...
pd:es neos,neox es un canal de tv...
pd:es neos,neox es un canal de tv...
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: vespino preparado 9120rpm
jaja es queria decir culata de neos,es bujia central que da una explosion mas lineal no como la lateral del vespino.
para los que entiendan de rotores selettra lo tengo a 1.4mm antes de pms,si lo dejo a 1mm tendria que cojer mas punta no.
para los que entiendan de rotores selettra lo tengo a 1.4mm antes de pms,si lo dejo a 1mm tendria que cojer mas punta no.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: vespino preparado 9120rpm
tu eras el de la rmx con cilindro encamisado no???el vespino por agua era con un top negro?porque creo que es el que puse en el post de motores raros,que no se si vistes alguna vez,pero seguro que si lo ves te gustara la linea del post,si quieres te paso link
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: vespino preparado 9120rpm
po el post donde sale haver que tal jeje.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: vespino preparado 9120rpm
aqui lo tienesracing escribió:po el post donde sale haver que tal jeje.
viewtopic.php?f=8&t=31320&hilit=+motores+raros&start=0
seguro que te gusta,la mayoria son basados en motores nuestros,am6/e2/e3/scooter
y con tu permiso muevo el tema a "clasicas" que es donde mas cuadra a mi parecer
salu2!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 12:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RK6 Y YAMAHA TZR
- Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.
Beta rk6 Gilardoni: cilindro 74cc, MIkuni 28mm (NUEVA ADQUISICIÓN)
Re: vespino preparado 9120rpm
Eso tiene que andar tela tela.... yo tengo un amigo que tenia un vespino con el motor polini y unas ruedas de tacos y pegaba unos botes la chicharra, lo que me hace gracia es que son irrompibles y te hacen quilometros si las conservas bien
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Jue 31 Ago 31Etc/GMT-1 2006, 09:22
- Ubicación: huesca
Re: vespino preparado 9120rpm
el post ese lo vi pero no se en que paguina sale si en la 1 la 2 etc.
mi conecsion es lenta y no me deja ver todas las fotos tengo que volver a la paguina varias veces para ver la paguina del todo.
mi conecsion es lenta y no me deja ver todas las fotos tengo que volver a la paguina varias veces para ver la paguina del todo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 146
- Registrado: Mar 29 May 29Etc/GMT-1 2012, 12:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RK6 Y YAMAHA TZR
- Modifications: Yamaha tzr del 2001: top negro, cigueñal top, caja de cambios top,embragues TJT,laminas malossi de carbono, dellorto 21mm, filtro conico malossi y yasuni hmr2.
Beta rk6 Gilardoni: cilindro 74cc, MIkuni 28mm (NUEVA ADQUISICIÓN)
Re: vespino preparado 9120rpm
Y por aqui cerca de donde yo ivo hacen una competcion anual de resistenia de vespinos nose cuantas horas son la verdad lo fuy a ver un par de veces estos años y alucine habian algunas con horquillas invertidas de alguna senda la mas hevy que vi fue uno con un vespino "crf" como si fuese una honda crf pero en version pobre con una 80cc y con sus horquillas de cross y todo llevaba hasta las tapas de una crf puesta con tornillos JAJAJAJ
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: vespino preparado 9120rpm
suelen ser carreras de resistencia de 8 horas,a mi me molaria ir a ver una la verdad...RK6TZR escribió:Y por aqui cerca de donde yo ivo hacen una competcion anual de resistenia de vespinos nose cuantas horas son la verdad lo fuy a ver un par de veces estos años y alucine habian algunas con horquillas invertidas de alguna senda la mas hevy que vi fue uno con un vespino "crf" como si fuese una honda crf pero en version pobre con una 80cc y con sus horquillas de cross y todo llevaba hasta las tapas de una crf puesta con tornillos JAJAJAJ
pd:usa las comas,se hace cansado leer mensajes tan largos sin ellas
NEVER GIVE UP