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Bueno, como dije aqui teneis fotos de mi Sherco, pocas por no decir que no e visto ninguna igual en el foro, por lo que e sacado un buen puñado de fotos, espero que os guste.
Aver si me podeis ayudar en decir que tubo de escape es, que me lo regalaron y no tengo ni idea de cual es.
Y ahora unas pocas del tubo:
Última edición por IkerPeri el Lun 01 Jun 01Etc/GMT-1 2015, 18:59, editado 1 vez en total.
Pondría la mano en el fuego a que es un Scr hand made, yo tuve el Racing Line y la curva de la bufanda es bastante mas ancha y tiene un cono mas si no recuerdo mal. Aun que al estar lacado en negro y al ser por la derecha me despista un poco...
El tubo me lo dieron oxidado, lo lije bien y lo pinte con aticalorica, pero lo que no me explico es que todos los scr que e visto en la "panza" tienen una chapa con SCR grabado, este no tenia nada, podria ser el silenciador SCR y lo demas de otro tubo?
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
muy guapa la sherco, yo le dejaria la estetica probisional hasta que se te detiore, esta muy bien asi, con 4 detalles queda muy bien
pues el escape ami me parece un rl pero nose , si puedes enseñarnos unas fotos del escape por la parte del cilindro
Si no has visto mas como la tuya por aqui, es que no buscaste
Tengo una hrd, como la tuya con la decoracion de serie roja y azul, que cambiara por supuesto y la voy a pasar a enduro, a la derecha debajo de mi avatar tienes mi post
el escape ni idea me despista esa panza tan redondilla y abombada
la moto esta guapisima la verda, ami me encanta. Del escape no te puedo decir nada lo siento. Pero yo no tocaba la estitica de la moto practicamente ami me a enamorado¡¡
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari
Guapísima tío, lo único que no termina de convencerme es la careta que traen estas Shercos pero por lo demás está preciosa.
El tubo es un scr hm con silencioso de rl
Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
lo delescape coje un calibre y mide la boquilla si mida 28mm es el hand made si tiene 32mm es el racing line yo lo tuve en mi factory dessert y es muy parecido y os digo que al ser por la derecha cambian
Ya lo e medido y como deciais es el hm con el silencioso rl, ya me parecia raro que la moto fuese tan bien con el carburador y el motor de serie con un tubo como el rl..
A mi la moto me encanta, solo le veo dos inconvenientess, que es bastante baja y yo ademas mido 1,88 asi que... y la careta que para mi gusto es FEA,pero en general me encanta
IkerPeri escribió:Ya lo e medido y como deciais es el hm con el silencioso rl, ya me parecia raro que la moto fuese tan bien con el carburador y el motor de serie con un tubo como el rl..
A mi la moto me encanta, solo le veo dos inconvenientess, que es bastante baja y yo ademas mido 1,88 asi que... y la careta que para mi gusto es FEA,pero en general me encanta
la moto en si es preciosa y yo soy un fanatico de los scr hm desde hace tiempo quiero uno jajaja los 2 inconbenientes que le ves no pasa nada , su soluciones son faciles
IkerPeri escribió:Ya lo e medido y como deciais es el hm con el silencioso rl, ya me parecia raro que la moto fuese tan bien con el carburador y el motor de serie con un tubo como el rl..
A mi la moto me encanta, solo le veo dos inconvenientess, que es bastante baja y yo ademas mido 1,88 asi que... y la careta que para mi gusto es FEA,pero en general me encanta
la moto en si es preciosa y yo soy un fanatico de los scr hm desde hace tiempo quiero uno jajaja los 2 inconbenientes que le ves no pasa nada , su soluciones son faciles
El tema de la careta la verdad es que no me preocupa, pero lo de subirla un poco de atras nose como hacerlo, el otro dia me fije y el amortiguador esta en la posicion mas alta, la solucion seria cambiar amortiguador verdad?
IkerPeri escribió:Ya lo e medido y como deciais es el hm con el silencioso rl, ya me parecia raro que la moto fuese tan bien con el carburador y el motor de serie con un tubo como el rl..
A mi la moto me encanta, solo le veo dos inconvenientess, que es bastante baja y yo ademas mido 1,88 asi que... y la careta que para mi gusto es FEA,pero en general me encanta
la moto en si es preciosa y yo soy un fanatico de los scr hm desde hace tiempo quiero uno jajaja los 2 inconbenientes que le ves no pasa nada , su soluciones son faciles
El tema de la careta la verdad es que no me preocupa, pero lo de subirla un poco de atras nose como hacerlo, el otro dia me fije y el amortiguador esta en la posicion mas alta, la solucion seria cambiar amortiguador verdad?
con un suplemento nose bien como es , un prolongador para el amortiguador la moto te queda mas grande , no es caro
De las decoraciones mas guapas que he visto de serie. Yo intentaria conservarla asi todo lo posible... reparar algun arañazo que llevas por ahi y tal, o no se si es comido por es sol, que desde el movil no se apricia bien... ya sabes, no descuidarla.
El tema de la careta, pues tu mismo... para mi que lo que la desgracia son los intermitentes esos... Pero bueno, mientras no le pongas una dhh o una plana de esas con halogenos... jajaja
Para levantarla no hay problema. Si la vista no me engaña, de alante puedes ganarle 1 cm mas o menos y de atras, con un suplemento, sube bastante mas. Ojo que al dejarla con la pata de cabra tambien se tumba mas.
En la mia, que tambien era bajita, llevaba puesto uno de esos en forma de L y no estaba en la posion mas alta por que si no, no llegaba al suelo xD y mido 1,85...