Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Buenass foreros!! me acaban de regalar un rosita de un buen amigo que se a retirado de las 50s! y el rosita tiene una pequeña enganchada en el transfer trasero se nota al tacto y muchas marcas en el escape pero no se notan al tacto mi pregunta es puedo poner piston nuevo? y de que tolerancia lo pongo? y andara mas que un top negro? dmt 50 con 900 km tiene el negro bueno os dejo unas fotillos pondre unas del piston tambien hoy tengo tiempo!
La idea seria preparar este a c39 y dejar el negro a c44 o viceversa? Bueno me pondria a medir distribuciones todo esta en vuestras manos tengo pensado algo gordo
La idea seria preparar este a c39 y dejar el negro a c44 o viceversa? Bueno me pondria a medir distribuciones todo esta en vuestras manos tengo pensado algo gordo
Última edición por natan22 el Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:34, editado 1 vez en total.
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Estado del cilindro
Pues nada tocara rectificar! xD voy a echar unas fotos a el piston y lo mas seguro que rectifique aunque con la pasta que hay en dia... me junto con 3 top rosas y los 3 enganchados!!kmr_one escribió:mi rosa esta en igual estado y necesita rectificado
Just For Race D'or
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Estado del cilindro
Que negativos sois...si pones unas fotos que se vea mejor podemos ahcer algo, segun parece eso con una pulida y piston anda de sobra.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Estado del cilindro
Yo he visto rosas mucho peor que eso y ir mas que melon, yo antes lo probaria
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Estado del cilindro
Gracias joXe me estoy matando hacer buenas fotos pero no consigo y eso que tengo el samsung galaxy s2 os dejo unas estas me an salido bastante bienJoXe escribió:Que negativos sois...si pones unas fotos que se vea mejor podemos ahcer algo, segun parece eso con una pulida y piston anda de sobra.
Al tacto del dedo solo se nota la del transfer auxiliar las del escape no se notan!
Piston por la parte del transfer la que se nota al tacto:
Piston por la parte del escape
Cilindro por la parte del transfer auxiliar
Cilindro por la parte del escape:
Andara mas que mi negro dmt 50? el negro esta perfect por eso el rosa dmt original!
Just For Race D'or
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Pon el modo macro para hacer fotos de cerca si lo tuviese tu movil(el mio es un galaxy @ce y creo que no tiene)
Yo lo rectificaría.... el pistón tienes que cambiarlo si o si asi que ya que te pones ¿que mas da rectificar?
un saludo
Yo lo rectificaría.... el pistón tienes que cambiarlo si o si asi que ya que te pones ¿que mas da rectificar?
un saludo
Última edición por KinoDRD el Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:51, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Si el problema es que rectificar aqui en mi ciudad son 40€ cosa que me parece bastante... y en ?.m.o.t.o..s un piston vale 40€ me parece una burrada mas los gastos de envio se me va a 60€ o masKinoDRD escribió:Pon el modo macro para hacer fotos de cerca si lo tuviese tu movil(el mio es un galaxy hace y creo que no tiene)
Yo lo rectificaría.... el pistón tienes que cambiarlo si o si asi que ya que te pones ¿que mas da rectificar?
un saludo
Just For Race D'or
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Tu veras tio, si no rectificas...el cilindro es probable que acabe comiendose el pistón antes de tiempo. Solo puedo decirte eso, que yo lo veo necesario y no seré el único que lo diga. Luego el rosa si, andará bastante mas que el negro salvo que el negro esté retocado.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Como funcionar va a funcionar cambiando el piston, pero es lo que te dicen, ya que le vas a poner el piston nuevo, lo rectificas
Y si, te va a andar mas que un top negro
Y si, te va a andar mas que un top negro
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Pues nada me va a tocar soltar billetes!!
Just For Race D'or
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
eso es, funcionar funcionara, pero yo le haria un rectificado con piston nuevo y tienes cilindro para rato
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
jeje claro, de hecho sería como si lo estrenase de nuevo.Terrybille escribió:eso es, funcionar funcionara, pero yo le haria un rectificado con piston nuevo y tienes cilindro para rato
Natan aunque te gastes algo mas de dinero va a ir mejor y el pistón te va a durar mas.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Mañana me acercare al rectificador de aqui al ladito aver cuanto me pide es preparador un gran preparador eso es lo que me da miedo que me cobre un paston!! jajaja
Just For Race D'or
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr . saludos!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin...cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr . saludos!
NEVER GIVE UP
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Rectificar es eliminar material de la camisa del cilindro. Por ejemplo si es dmt 48, se puede rectificar a dmt48'5, dmt 49, 49'5, 50.... Es un proceso evidentemente irreversible y en el que si rectificas necesitas un pistón nuevo.cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston?
Los pistones llevan tolerancias de centésimas(o décimas, no recuerdo) de milímetro, si le metes medio milímetro más, se va al garete y no hay compresión que valga.
Lo que si se puede hacer sin cambiar pistón o poniendo uno de la misma medida es después de hacer un pulido del cilindro, pero en este caso se come muy poco material o nada de la camisa del cilindro, el diámetro de la camisa no varía y si variase sería por unas milésimas de mm.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
no kmr, pero si iba a abrir un post con lo mismo me ibas a decir que usase el buscador y que el tema esta mas que hablado, y para ahorrarnos dizgustos y discusiones, lo dejo alli. si molesta lo quito.kmr_one escribió:pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin...cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr . saludos!
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
para nada,dejalo aqui,pero comentarios como este joden...que muchos sabeis que no solo echo broncas,sino que ayudo muchisimo por MP y a muchisimos usuarios...cosmin escribió:no kmr, pero si iba a abrir un post con lo mismo me ibas a decir que usase el buscador y que el tema esta mas que hablado, y para ahorrarnos dizgustos y discusiones, lo dejo alli. si molesta lo quito.kmr_one escribió:pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin...cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston? yo tengo un top negro de 7t que es parecido a este y aprovecho para no abrir otro post y no enfadar a kmr . saludos!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Buenas, a eso me referia yo, con darle un pulido duraria una temporada, aunque llegara el dia que no tenga mas remedio que rectificarlo. Tengo un top negro que tiene un par de calentones, y antes de montarlo queria saber si le quedan kilometros o es inevitable darle un pulido/rectificado. Rayones profundos no tiene, pero tiene rayones pequenitos que seran por dezgaste y tal. Gracias por contestar, saludos!!KinoDRD escribió:Rectificar es eliminar material de la camisa del cilindro. Por ejemplo si es dmt 48, se puede rectificar a dmt48'5, dmt 49, 49'5, 50.... Es un proceso evidentemente irreversible y en el que si rectificas necesitas un pistón nuevo.cosmin escribió:buenas, que vale un rectificado? aunque le quite una milesima o decima, hace falta cambiar el piston?
Los pistones llevan tolerancias de centésimas(o décimas, no recuerdo) de milímetro, si le metes medio milímetro más, se va al garete y no hay compresión que valga.
Lo que si se puede hacer sin cambiar pistón o poniendo uno de la misma medida es después de hacer un pulido del cilindro, pero en este caso se come muy poco material o nada de la camisa del cilindro, el diámetro de la camisa no varía y si variase sería por unas milésimas de mm.
Un saludo
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
no queria insultar kmr, y si lo hecho te pido perdon , si hubiese puesto la carita sonriente hubieras entendido de que lo decia en bromas, pero si se pueden evitar mejor, no?kmr_one escribió:para nada,dejalo aqui,pero comentarios como este joden...que muchos sabeis que no solo echo broncas,sino que ayudo muchisimo por MP y a muchisimos usuarios...cosmin escribió:no kmr, pero si iba a abrir un post con lo mismo me ibas a decir que usase el buscador y que el tema esta mas que hablado, y para ahorrarnos dizgustos y discusiones, lo dejo alli. si molesta lo quito.kmr_one escribió: pero que soy aqui un puto pitbull o que cojones?enfin...
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
y un pulido que vale? estoy haciendo automocion, igual hablo con el profesor de mecanizado basico y me lo hace el. saludos
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
Un cilindro no se deberia pulir, se le hace un lapeado o un rectificado.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 498
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 22:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr
- Modifications: mk sp (tubo)
- Ubicación: en mi casa
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
pues en este caso es el lapeado, que es quitar unas decimas de mm para poder usar el mismo piston. si me equivoco corregidme . el que mas barato sea, porque no tengo 100€ para rectificarlo y comprarle otro piston y otras juntas. lo quiero para tirar una temporada, lo que le quedematrix_pro escribió:Un cilindro no se deberia pulir, se le hace un lapeado o un rectificado.
por mucho que quieres tener una moto a tu gusto, nunca lo conseguirás...siempre hay un subnormal que la jode
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
40e un rectificado? eso es un atraco a mano armada!!!! en mi ciudad son 10e incluso te merece la pena enviarlo a cualquier usuario de otta ciudad!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Estado del cilindro (MAS FOTOS MEJOR CALIDAD)
con 100 te sobra mas de la mitadcosmin escribió:pues en este caso es el lapeado, que es quitar unas decimas de mm para poder usar el mismo piston. si me equivoco corregidme . el que mas barato sea, porque no tengo 100€ para rectificarlo y comprarle otro piston y otras juntas. lo quiero para tirar una temporada, lo que le quedematrix_pro escribió:Un cilindro no se deberia pulir, se le hace un lapeado o un rectificado.
NEVER GIVE UP