Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
nada chorradas deja que haga el c.48 hombre, buuuu cortarrollos jajajajajajakmr_one escribió:yo optaria por c46 y big evo
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Yo meteria un c48 con un alu o italkit o directamente tirar a bidalot o tambien un simonini a c48 a dmt 52 debe de andar mucho....
Just For Race D'or
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen eerapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajajabujias_13 escribió:ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen eerapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? )rapon escribió:jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajajabujias_13 escribió:ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen eerapon escribió:jojojojojo c48... como sigas subiendo la carrera llegara un dia en el que vayas a tener que quitar el deposito para poder sacar la culata
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
c 48 esto se esta poniendo muy interesante,yo cojo sitio esto no me lo pierdo
una putada lo del top alu y encima no sabemos por que abra sido
una putada lo del top alu y encima no sabemos por que abra sido
- stevenpruna
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 986
- Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju Drac
- Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570 - Ubicación: Pruna
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
c48? no sabia que eso existia
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!
Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepetoTerrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones
Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible
-Parmakit: descartada
-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose
-Poner un bidalot
A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da
Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades
Comenten y opinen
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!
te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13rieju 90cc escribió:Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepetoTerrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones
Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible
-Parmakit: descartada
-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose
-Poner un bidalot
A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da
Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades
Comenten y opinen
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!
Perdon, sabia que era mas gorda que los demas kist pero no que fuese 14, entonces la del cigueñal bidalot de 90 y bulon 13mmkmr_one escribió:te patina un dato,simonini usa bulon de 14,no de 13rieju 90cc escribió:Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepetoTerrybille escribió:Bueno os voy a ir comentando las novedades y las posibles opciones
Bueno pues e pensado en poner un c48 y es seguro que el cigueñal lo ponga, en un primer momento habia pensado en intentar adaptar el alu o el italkit y despues a parte de esto tenia estas opciones en mente, para tener 2 cilindros si fuese posible
-Parmakit: descartada
-Big evolution adaptado a am6: me parece mucho jaleo adaptar al carter y a c48, seguramente tambien la descarte nose
-Poner un bidalot
A alguno le parecerá una bobada poner un c48, pero nose ami siempre me a gustado inventar y hacer estas cosas, trastear con la moto etc, aver que resultados da
Nose cuando empezare, pero tenia pensado antes de navidades
Comenten y opinen
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
jaja y por qe no se lo has clavado??? jajaja eso si que iva a ser un proyectaco, el unco fallo seria darle el primer golpe de gas, si lo haces avisame que me asomo a la ventana para ver si te cojo el basculantebujias_13 escribió:jajajajajajaja ostias eee, el cilindro de mi ktm no le entra pega hasta en el chasis ( si lo e probado, que pasa ? )rapon escribió:jaja no, digo que para que la culata entre vas a tener que acabar quitando el deposito para hacerle sitio jajajabujias_13 escribió: ya hay que quitarlo a c.39.. almenos en nuestras betas si es que las que valen valen ee
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja
A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Beta RR-T#48 c-46 TopAlu Malas Noticias!
EEEEEE por aquí aparece mi nombre. A mi casa se ha venido y tapadito entre algodones se encuentra reposando a falta de hacerle una culata para el gp2rieju 90cc escribió: Sabes que estuve a nada y menos de montar yo un c48 cuando vendi mi motor a Ruben me falto un chasquido pero por no esperar compre el c46, te voy a dar mi opiñon de lo que yo aria en tu caso, si tienes que abrir el motor cambiaria la biela por una de 90mm y canastilla para bulon de 13mm ( como la que monta el simonini ) y me compraria el bidalot d50 c 44.9 que se adapta con nada a c46 no es tan caro lo tiene ahora puesto en la tienda de gepeto
Y eso pasado a 46 tiene que andar si o si ya sabemos lo que dan los cilindros bidalot, yo me he que dasdo con las ganas pero todavia no han llegado los relles magos
Hombre, lo de c48 es muy muy tentador, lo malo como siempre son los €€ que se disparan, pero no teniendo reparo en ellos, yo os animo a que monteis esos pedazo de motores.
Terry, el parmakit al final por qué te tira para atrás?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicarTerrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja
A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
huy que espesito estas hoy... cuco_ y seba estan montado uno(cada uno),que yo sepa luis tenia big borerieju 90cc escribió:Te refieres al polini 94cc no? si es asi Luisrizafuego monto uno en su zip, el te puede indicarTerrybille escribió:KMR lo del big a c46 también lo pense, van muy bien, a los xtreme alus y demás les hace plas plas en el culete jaja
A todo esto, alguien sabe cuanto mide el agujero del carter, donde van las palas (lo grande) cuanto mide?
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad
Yo cambiaria de montura
Yo cambiaria de montura
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Bidalot d50 pasdo a c46, ya que tienes el cigueñal el cilindro cuesta unos 250 leros, casi como otrosmatrix_pro escribió:Terry, baja de la parra, es mucho dinero y no sabemos su fiabilidad
Yo cambiaria de montura
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
ruben el parma, porque no me dan los carters de si, ese era en principio el que iba a poner
cuando salieron los c-larga en general nadie los habia probado, yo ya digo, seguramente lo pruebe, ¿porque no?
Matrix lo de cambio de montura tambien estoy en ello
repito la pregunta, aver si de casualidad alguien sabe algo o lo puede medir los carters por dentro que diámetro tienen?
cuando salieron los c-larga en general nadie los habia probado, yo ya digo, seguramente lo pruebe, ¿porque no?
Matrix lo de cambio de montura tambien estoy en ello
repito la pregunta, aver si de casualidad alguien sabe algo o lo puede medir los carters por dentro que diámetro tienen?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
El tema de c48 en am6 está complicado ya que ese cigueñal monta una biela de 95mm y para meter el cigueñal en dichos carteres hay que quitas aprox 2mm quizas algo mas, y el carter am6 no tiene mas de 4mm, por lo tanto se nos quedaria una pared muy finas, y tendriamos problemas de estanqueidad.
Donde si pudiera invertir es en un derbi, y si es posible gpr 80, ya que tiene el carter mecanizado para un cigueñal con biela de casi 95mm y no tendriamos problemas.
La cosa esta en el precio que tiene solo el cigueñal, y no solo eso, a esto se le suma que cilindro podriamos adaptar para sacar el maximo rendimiento, (teniendo biela 95mm se podria adaptar casi cualquier cilindro) lo otro seria un escape a medida y todo lo que conlleva.
Vamos, como si quisieses montar un parmakit 110cc, tienes que invertir y no poco.
Saludos
Donde si pudiera invertir es en un derbi, y si es posible gpr 80, ya que tiene el carter mecanizado para un cigueñal con biela de casi 95mm y no tendriamos problemas.
La cosa esta en el precio que tiene solo el cigueñal, y no solo eso, a esto se le suma que cilindro podriamos adaptar para sacar el maximo rendimiento, (teniendo biela 95mm se podria adaptar casi cualquier cilindro) lo otro seria un escape a medida y todo lo que conlleva.
Vamos, como si quisieses montar un parmakit 110cc, tienes que invertir y no poco.
Saludos
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
stefano biela de 95mm???? crero recordad que lei por crazymoto que eran de 90mm las de am6
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6
Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado
Pedriyo la biela si es de 95
por eso es lo de poner am6
Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado
Pedriyo la biela si es de 95
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450
Just For Race D'or
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
por que al arrancar eso le saltan todos los tornillos a la pobre betilla, a parte ande vas a meter un 450 4t en una 50cc??????????????? te tienes que sentar en el cilindro en vez de en el asientonatan22 escribió:Y por que no adaptas un motor de moto grande? Un 250cc 2t ya de serie anda mas o pasate al 4t con un motor de crf 450
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6
Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado
Pedriyo la biela si es de 95
Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!
O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Te pasa como a mi cuando compre la gpr, teniendo tantas piezas y tantos repuetos de am6 es como empezar de nuevoDj_Pedriyo escribió:Terrybille escribió:El problema no seria invertir en un derbi, el problema es que hago con la caja de cambios y la primaria, no las voy a tener muerta de risa y si la vendo a saber como...
por eso es lo de poner am6
Lo del escape a medida y demas ya lo tenia pensado
Pedriyo la biela si es de 95
Otra opcion para el c48, es mirar que precio tienen los carteres que vende bidalot ya hechos!!!
O jugartela y rellenar con soldadura todo el carter!!!!
Y lo de los carteres de bidalot, creo que solo los hay para derbi, por lo menos los que yo he visto.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
Jajaj un 250 que animal
pero los carters esos no eran solo para derbi??
Puff soldarlos seria una opcion pero nose
otra seria hacer unos de cnc peroooo Esa es peor jaja
pero los carters esos no eran solo para derbi??
Puff soldarlos seria una opcion pero nose
otra seria hacer unos de cnc peroooo Esa es peor jaja
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- rapon
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Lun 03 May 03Etc/GMT-1 2010, 13:46
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50
- Modifications: cilindro mk pro race3 7t preparado, biela y cigueñal top, caja de laminas malossi vl15, escape mk pro race, carburador 30 keihin, rodamientos c4, encendido ducati adaptado con bobina top amarilla
Re: Beta RR-T#48 ¿c-48?
es que esto es lo tipico de si sale bien te haces un bicho de mucho cuidado, pero con el mas minimo error puedes llevarte un buen cuchillazo en toda la espalda...
que como lo ves terry? por que te decides?
que como lo ves terry? por que te decides?
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use