KinoDRD escribió:Claro hombre en ese sentido con ganas de ayudar, tengo la 125 desde octubre y ya son muchas sensaciones con ella... se queda muy corta pero me tiene muy contento, me da muchas alegrías sobre todo en lo barata que sale...sobre todo el hecho de echarle hoy gasolina y olvidarte casi 2 semanas sacando mucho la moto... se agradece y bueno el pode irte a 100km sin preocuparte de que puede fallarte algo.
La senda tampoco trae indicador de temperatura, pensaba que la tuya al traer un trip mas moderno y digital si que lo traería, es una faena... le puse uno de ordenador pero solo marca hasta 70ºC(lo mejor es que ni con calor suele pasarlos) así que tendré que inventar otra cosa.
Las ruedas...es que las tienes nuevas macho, cuando la compré venia con las de serie pero la trasera lisa y la delantera para ir cambiandola así que... bueno pues lo que dices puedes cambiar la delantera por seguridad y la trasera ya caerá.
Metzler son buenas, buenas y caras, no te decepcionarán...la senda ahora mismo lleva delante una rinaldi que ha dado muy buen resultado y detrás una michelín Ac10 con la cual estoy contento, la pega es en asfalto que ves como baja el taco cada vez que le haces mas de 10km por lo negro, por eso he preparado ya el kit de T63... son mas duras y con taco mas ancho, mas de trail.
Claro si vas con alguien con mucho mejor moto y un nivel similar... no le sigues, mi amigo es que es muy novatillo en enduro... es mas de carretera y en cuanto se complicaba un poco la cosa se quedaba atras, además yo si llevaba buenas ruedas y tal vez la senda por chasis, altura y geometrías sea algo mas endurera pero menos de carretera que la xt(hablo sin saber ni haber probado, una simple opinión). Está claro que las 125 4T no son para meterte en berenjenales ni para querer correr.... pero se pueden disfrutar mucho.
Cierto que tenías la KTM... entonces para endurear no necesitas meterle mucho mano a la Xt jajaja en mi caso bueno por ahora dejaré la 125 para enduro y la próxima será una BMW Gs650 mas para rutas largas de carreteras secundarias y luego si voy podiendo permitirmelo cambio la de enduro. A ver si voy currando XD
Un saludo
Pues si,respecto al tema económica es de lo mejor que hay.Mi colega que lleva la 125 2t arrea 1000veces más
pero tiene que repostar 10 veces más que yo y tal y como está la cosa...Total,llegar llegamos al mismo lado los
dos...uno más rápido y otro más lento,pero se llega.
Claro,esta trae un trip muy bueno,cronómetro,kilometro,kilometros recorridos,punto muerto,rpm,carga de batería...
de todo menos temperatura y me jode mucho porque me gusta saber que temperatura lleva el motor...tanto para
saber cuando darle como para saber cuando aflojarle la oreja.
Mis ruedas como has visto es que son nuevas,tienen pelos aun y bueno,cuando ya vayan mas gastadillas le meteré unas
de tacos.
Con la ktm claro que voy mucho mejor por campo...pero no es enduro entonces no voy nada tranquilo y tampoco
me puedo ir más lejo de lo que ya conozco por si acaso.
Para circuitos de enduro y cross que suelo ir,es una maravilla.
Un saludo !!