![me molas guapeton :B](./images/smilies/icon_e_wink.gif)
me fijo ahora,como es que cortastes el silenciador del rdc?casi me gusta mas curvado
Cito para los baguerasTerrybille escribió:Wenas!
pues ago una mini actualizacion![]()
E puesto un slick atras que tenia por casa abandonado, para probar aver que tal va, es un dunlop. en la de adelante dejare la battlax, de momento
Fotos recien montado
aun le queda bastante uso, yo diria que esta al 60%-70%, aver que tal va jaja, aunque lleva bastante sin usarse, pero no le a dado el sol ni humedad ni nada raro
Luego os enseño otras cosillas que me e comprado
Salu2
jajakmr_one escribió:estan guapas...pero solo a ti se te ocurre pillarlas blancas!!!guarda esta foto que jamas las volveras a verlas asi
pf ademas asi de repenterapon escribió:pufff vaya palo, si ya da por el culo gripar, aun da mas cuando no sabes por qe coño ha sido.... tienes un italkit azul c44?? ya nos diras la diferencia jeje
Yo creo que lo que te ha pasado es que se te a roto un trozo de camisa y se te a atrancado con el cigueñal, aveces pasa al llevar la camisa muy recortada, o solo por vibraciones dentro del carter,otra cosa parece que no es por que si dices que iba bien de temperatura, aceite y demasTerrybille escribió:Hola!
Bueno pues malas noticias, ademas de inexplicables..
El top-alu a muerto![]()
nose como puede pasar esto, temperatura OK, aceite OK, ademas no le iba dando y de repente se agarra la rueda, y no suelta, asi de pronto (iba a medio gas), yo pensando buf... ya rebente la primaria o la caja de cambios o algo
Que opinais?
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Lo peor es que tengo un trozo de falda del cilindro dentro del carter y no sale.
Seguramente gripo por eso, y otro de los trozos que veis ahi estaba atrancado en la caja de laminas![]()
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, que por cierto tambien tendre que cambiar las laminas porque me las melló todas por el borde
Es raro....
aver si mañana lo saco y puedo poner el italkit...
Salu2
ya os contare en estos diasDj_Pedriyo escribió:valla tela macho!!!!! y que novedades son??? jajaa
Pues no bibra, iba como siempre, tambien pense que se habia desajustado el rotor pero no porque va como siempre nada raro...y los clips en su sitiorieju 90cc escribió:Yo creo que lo que te ha pasado es que se te a roto un trozo de camisa y se te a atrancado con el cigueñal, aveces pasa al llevar la camisa muy recortada, o solo por vibraciones dentro del carter,otra cosa parece que no es por que si dices que iba bien de temperatura, aceite y demas![]()
otra cosa es que se hubiese saltado un clip del bulon del piston pero como dices que no tiene saltadas en los laterales pues esta descartado por completo, pero raro si que sigue siendo.
Pues limpialo y revisalo todo bien y monta el italkit a ver si tienes mejor suerte.
matrix_pro escribió:Joooo ahora quede sin italkit![]()
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Que putada macho. Como esta de saltadas?
4???????????????yo solo sabia de 2JoXe escribió:j*der, que pasada, a ver si conseguimos una explicaciones razonal entre todos xDD yo tengo 4 top alus xDD
Ahora ya está montado pero debiste haber petroleado con el compresor el alojamiento del cigu por causa de las virutas, si no lo hiciste yaTerrybille escribió:pues ya monte el italkit, pero nose, no me da confianza, a parte que los rodamientos estarán tocados si o si, por las virutillas
explicacion yo no le veo ninguna, esque es rarisimo..... dejemoslo en mala suerte![]()
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joer joxe 4 topsalu, esperemos que no te pase nada parecido
Lo limpie con el compresor y gasolina y lavando el carter muchas veces pero lo rodas fijo que cogieron algo de virutaRubenTZR escribió:Ahora ya está montado pero debiste haber petroleado con el compresor el alojamiento del cigu por causa de las virutas, si no lo hiciste yaTerrybille escribió:pues ya monte el italkit, pero nose, no me da confianza, a parte que los rodamientos estarán tocados si o si, por las virutillas
explicacion yo no le veo ninguna, esque es rarisimo..... dejemoslo en mala suerte![]()
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joer joxe 4 topsalu, esperemos que no te pase nada parecido![]()
Suerte!! y no casques mucho el italkit!!