Video para cuando
![Question :?:](./images/smilies/icon_question.gif)
Era para grabarlo ayer en recta y aun solo con motor, deposito y dos cables necesarios para funcionar, pero me llamaron la atencion por andar a fullgas y porque se me escuchaba en el pueblo de al lado, así que apagué y seguí montandomatrix_pro escribió:Coño por fin te animaste a meterle mano bien bien
Video para cuando
Ya dará de una manera u otrakmr_one escribió:pon foto mari.ca
pd:ya te digo que no te dara
No estoy seguro de poder hacerlo porque no me voy a empeñar en torneros, pero si llego a tener yo mi torno (quien le mandaría a mi padre venderlo) ya verías si se adaptaba o no. De una manera u otra. Ya veremos, de momento voy a sacar el gp2 y echar cuentasTerrybille escribió:el gp2 a c45?
mm noseyo, ya nos contaras aver si es posible
Mirate mi post, y creo que dormirás más tranquilo. Lo cuidaré como si mio fuese de siempre, tu tranquilo que por lo menos estará en buenas manos. Lo del gp2 yo creo que con una junta de 3mm y la culata de top negro se queda perfecto, o sino, ajustar bien el squish con juntas, aunque no llegue a los 3mm de junta o pase, y si queda buena distribución me da igual que no queden las lumbreras a ras del pmi, primero probarlo y si merece la pena termino el cilindro, no voy a cargarmelo y despues que no sirva ni a c39 ni a 45.rieju 90cc escribió:Wuoooooooo!! mi am6 a c45,![]()
cuidamelo ehh, todavia no duermo, pensando en la locura que hice.
Voy a explicar lo que llevas para que lo sepan: carteres preparados y encarados al brk, cigueñal brk c45, rodamientos y retenes todos nuevos fag, los del cigueñal c4 tn9 ( eso en fag un paston ) embrague mrd de carbonoy muchas horas de trabajo y de amor hacia el; en fin un gangazo![]()
Respecto a lo del gp2 puff, se podria, una junta de 3nn debajo y subir la culata otros tres aunque el piston asome algo puesto que el segmento no llega a ras y abria que ver cuantos grados quedan, seguro que alrededor de 200.
Si por eso lo he vendido, por el capricho que tengo del c46, si no ni loco aunque parece que lo estoykmr_one escribió:miralo por el lado bueno tio,esto es un avance hacia ese c46
El negro se queda a unos 210 grados de escape, igual vuelakmr_one escribió:que va ruben,pon el negro a c45 que es la moda
La admision teoricamente estoy mirando y creo que queda a 140ºkmr_one escribió:antes de cerrar mide la admision![]()
echale el 15-40