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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
matrix_pro escribió:Hombre para la itv ponle el escape del colin.
Por lo demas un curro perfecto. Tienes bien alineada la cadena? le pondras otro patin? veo el piñon un pelin recto respecto al eje del basculante
Ese amortiguador negro... te vino con la moto?
El escape del colin ya no me entra ya veras porque, la cadena queda en su sitio el piñon esta a la misma altura del otro motor y si el amortiguador venia ¿ por que ? no te gusta o te gusta mucho
Terrybille escribió:buen trabajo!
Pues parece que queda bien, has probado a poner el escape no vaya a pegar por ai en algun lado (no el escape de serie)
El rdc no lo he llegado a poner pero asi por encima parece que no topa, ya veremos cuando cambie el motor
Que raro se me hace ver una gpr con am6, parece que campa más y todo, hasta queda más bonito
Por cierto, la vas a llevar a itv con ese piñon? Otra cosa, la palanca de las marchas, no quedará el eje del selector muy introducido en el chasis?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
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RubenTZR escribió:Que raro se me hace ver una gpr con am6, parece que campa más y todo, hasta queda más bonito
Por cierto, la vas a llevar a itv con ese piñon? Otra cosa, la palanca de las marchas, no quedará el eje del selector muy introducido en el chasis?
La palanca quizas adapte la de rs2 por que esta no me gusta mucho como queda aunque no topa con el chasis pero queda un pelin lejos:
vaia curro tio y como siempre un 10 tio
yo en el garage tengo una gpr de las primeras, la vieja que lo lleva asi, nose si el cambio le queda invertido o no pero lo lleva asi
saludoss!
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Los cambios por varilla son una autentica miel para estas motos, no terminan de ir finos y no llegan a tener el tacto de uno normal cuando acaba cojiendo holgura las rotulas y demas, yo lo que aria es o esa prolongarla, o acerte una casera.
Saludos.
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Hola hoy ya termine de colocar el am6 en el chasis de gpr y parece que a quedado bastante bien la cadena alineada y el escape no molesta para nada con el chasis y por fin arranco:
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pues va siendo hora de cambiar la firma
porque no buscas unos carenados de aprilia rs?la que lleva el mismo chasis que esa gpr,son mucho mas bonitos que los de gpr y solo cambia el frontal
los chops no son lo mio,pero si encuentro alguna "decente" entre las fotos que tengo te la pongo por aqui
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kmr_one escribió:pues va siendo hora de cambiar la firma
porque no buscas unos carenados de aprilia rs?la que lleva el mismo chasis que esa gpr,son mucho mas bonitos que los de gpr y solo cambia el frontal
los chops no son lo mio,pero si encuentro alguna "decente" entre las fotos que tengo te la pongo por aqui
Pero para eso tendria que cambiarlos todos no? incluidos el frontal y el colin o solo los laterales?
solo frontal y laterales,deposito,colin y asientos son los mismos,preguntale a matrix que creo lo hizo con una
revise todas las fotos y solo tengo 3 gpr de tu modelo,2 de cierta web gabacha y otra la malossi de toda la vida...se nota que no es "mi estilo" esa derbi...
ahora buscare por la carpeta de aprilias que alguna de ese modelo tengo
Las tapas "cubre chasis" esas son las de debajo del deposito, son diferentes de rs a gpr, por eso tienes que cambiarlas. Lo demas es todo igual colin deposito etc si necesitas alguna ayuda ya sabes
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kmr_one escribió:mira,las 2 mas bonitas que vi de ese modelo
Gracias Juan, pues me has dado una idea, puesto que la parte inferior de las tapas laterales me topan con el escape por debajo lo que hare sera recortarlas para ir a la itv y buscarme un carenado de rs para pintarla
Efectivamente, es lo que te han dicho por aquí, el colín y el depósito son exactamente iguales, sólamente cambian las tapas laterales y el frontal, lo que nosé si los enganches serán los mismos, nunca he desmontado las tapas a una gpr, aunque a simple vista parece igual pero es cuestión de ponerse y asegurarse.
Muy buena proyecto eh... yo flipo cuando veo estas cosas, ya puedes estar contento
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Rockman14 escribió:Efectivamente, es lo que te han dicho por aquí, el colín y el depósito son exactamente iguales, sólamente cambian las tapas laterales y el frontal, lo que nosé si los enganches serán los mismos, nunca he desmontado las tapas a una gpr, aunque a simple vista parece igual pero es cuestión de ponerse y asegurarse.
Muy buena proyecto eh... yo flipo cuando veo estas cosas, ya puedes estar contento
Ánimo y sigue así!!
Hola Rocman14 te voy hacer una pregunta o a cualquier otro que lo sepa el cuenta rpm de la gpr no funciona ¿ puede ser que me falte un rele? ahora mismo tiene el cableado tres reles mas dos fusibles y hay dos cables de color marron sueltos que creo que deverian ir a un rele.
Iría dpm que pusieras una foto por aqui de los cables sueltos, porque sinceramente asi de mente no se si es el mismo cableado de mi moto, pero si pones una foto me acordaria de la mia y te podria decir
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Rockman14 escribió:Iría dpm que pusieras una foto por aqui de los cables sueltos, porque sinceramente asi de mente no se si es el mismo cableado de mi moto, pero si pones una foto me acordaria de la mia y te podria decir
Y esto es lo que yo quiero saber ¿ cuantos reles tiene una gpr o una rs ? el cableado es el mismo, supongo yo que esos dos cables deberían ir conectados a algun sitio
puff es una pasada como te lo curras todo tio
el cuenta te iva con el€2? si me dices de que color salen los cables del cuenta igual te puedo ayudar
haber si hay suerte y pasas la itv ala primera, para la itv no es necesario el cuenta rpm
saludoss!
Relés lleva 2 como la mia que yo sepa, el de intermitentes y el rele de arranque. Lo que llamas rele de alumbrado es el regulador de tension. Si puedo esta semana te miro esos cables
Que currazo!! no la habia visto arrancada!! Una pregunta... como lo haceis para conseguir una gpr tan barata??? yo quiero una y no hay manera... un saludo