lo mido antes de nada, me da 5.8mm, y lo habia dejado a 6.2 cuando tenia el motor fuera.. bueno, suelto, y lo calo a 6mm
arranco.... bueno, no se para sube bien de vueltas.. voy a probarla... imposible, pegaba tirones en bajos, como si el piston querria ir al otro lado..
llego a casa, lo mido, DESMONTANDO DEPOSITO PARA PODER METER EL CALIBRE BIEN me hago un soporte con un casquillo de rueda, bien, mido, 6.7mm
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lo e calado a 5.85mm justos, al primer empujon, hace FLAP, petarzado, y arranca, la e parado, vuelvo a arrancar unas cuantas veces y nada va bien, el ralenti si la dejo unos 20 seg se para, sube de vueltas que da miedo, voy a darme una vuelta y
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a vuelto a recuperar el nervio de antes, ahora estiro 5ta donde antes iva en 3ra para cambiar a 4ta,
de carburacion, pues la verdad que ni idea, ratea a medio puño, al ir en medios ratea, le das puño entero y sube de vueltas y ratea, pega el tiron y en unas rpm ya no empuja mas, como si cortara, la verdad que muy muy muy revolucionada, pero nose, yo creo que en la beta la estiraba mas
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en bajos pues la moto se para, en medios ratea, y en altos pues eso sube como una condenada hasta ese tope, que no es un rateo, como si cortara, es mas bien se queda ahi como un diesel
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tengo fotos de la bujia como a salido, ahora subo unas fotos