Experiencias Top Alu c46
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Experiencias Top Alu c46
Buenas, pues de tanto tiempo en la cabeza si comprar o no un ciwe c46, al final me decidi a pedirle, y tomando la idea de samu de las juntas, pues pedi tambien un kit de juntas de un pro, mejore un poco los carteres y tal, y comi esquinas ya que veia que pasaba muy cerca la biela subiendo, monte todo, y ya cogi el cilindro, puse varias juntas, en total 1,10 mm de juntas, y quedaba con squish de 0,9 clavado, mido distribucion (recordar que estaba subidos los grados de escape en c44, y que tiene 6 saltadas de nicasil) queda 199º de escape y 133º de admision, monto todo arranco, en el primer tiron suena algo en el motor y va a tirones, abro, caja de cambios partida, hoy voy a buscar una, monto todo de nuevo, todo al tarde carburando, con bastante problemas, porque pense que iab necesitar mas sopa que el c44, pero al contrario, necesitaba menos, ahora acabo de terminar de carburar, y decir que sin palabras, se nota un huevo y parte del otro. La moto avanza que da gusto y anda muchisimo mas, bien invertidos los 140€ de ciwe, bueno y pille un piston nuevo que ya era hora, un saludo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Experiencias Top Alu c46
cuanto sin leerte joXe
al final te aventurastes!!
como cojones rompistes la cc??????????
me alegro que te vaya asi de bien tio,currate un video y podias haber puesto fotos!!!
al final te aventurastes!!
como cojones rompistes la cc??????????
me alegro que te vaya asi de bien tio,currate un video y podias haber puesto fotos!!!
NEVER GIVE UP
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: Experiencias Top Alu c46
que marca de cigueñal y pistón montaste? barikit?
debe ir de muerte ahora en c.46, yo igual tambien haga un pensamiento jeje
saludosss
debe ir de muerte ahora en c.46, yo igual tambien haga un pensamiento jeje
saludosss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Experiencias Top Alu c46
adaptaste las lumbreras para que quedasen a ras en el pmi? Con esto se saca la conclusion de que es tonteria montar un top alu a c44 pudiendo montarlo a c46 con juntas alzacilindros
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Experiencias Top Alu c46
Pues la verdad es que no lo se, me parecio muy raro, lo monte todo con mucho cuidado y mimo, y tenia aceite y todo.kmr_one escribió:cuanto sin leerte joXe
al final te aventurastes!!
como cojones rompistes la cc??????????
me alegro que te vaya asi de bien tio,currate un video y podias haber puesto fotos!!!
Ciwe barikit c46 y piston barikit para el top c44, he notado muchisimo cambio.yatuso escribió:que marca de cigueñal y pistón montaste? barikit?
debe ir de muerte ahora en c.46, yo igual tambien haga un pensamiento jeje
saludosss
Ya hare fotillos de motor, y videos poco puedo hacer porque del movil mio a subirle a you tube no se oyen, pues la verdad que ni idea, yo directamente subi 5 puntos, porque no tenia mas grandes. Cuando arranque iba fatal gordisima, le quite 15 puntos y ahora va mucho mejor, le he dado ahsta tercera e impresionante avanza muchisimo.matrix_pro escribió:Fotillos no?
Y como es eso de que te pide menos sopa?
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Experiencias Top Alu c46
No eso no lo hice, el que quedaba al ras era el transfer trasero, pero seguramente lo haga, tanto los laterales como el escape, peor con la dremel que tengo yo es bastante jodido, peor bueno este top esta hecho mi*rda, el ams parece hacer pruebas, luego tengo otro con 300 kms, que ese sera el que al final se quede puesto.RubenTZR escribió:adaptaste las lumbreras para que quedasen a ras en el pmi? Con esto se saca la conclusion de que es tonteria montar un top alu a c44 pudiendo montarlo a c46 con juntas alzacilindros
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Experiencias Top Alu c46
Con una buena lima y paciencia se hace, la dremel está bien para comer lo gordo al principio, pero para rematar lo mejor es a mano. Viendo esto, estoy viendo que para qué ando buscando un kit a c44, si a c46 no tiene mucha complicacion.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Experiencias Top Alu c46
tengo que ver yo ese alu ya te avisare cuando ande en el pueblo para hacer una rutilla que quiero ver como se mueve el cepillo ese jajaj
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Experiencias Top Alu c46
Hombre a lo mejor haciendolo bien, rebajando base y rehaciendo culata se nota mas, pues no lo se, pero ya digo que la moto es un avion, si va mejor haciendolo como se debe no se lo que andaria entonces xD
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Experiencias Top Alu c46
a tomar por culo, cuando tenga pasta me cojo el cigueñal, ME LA JUEGO!!
gracias joxe, ya lo tengo claro, c.46 de cabeza!!!!
gracias joxe, ya lo tengo claro, c.46 de cabeza!!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Experiencias Top Alu c46
mira que despues no puedes poner el top negro a c46 eehbujias_13 escribió:a tomar por culo, cuando tenga pasta me cojo el cigueñal, ME LA JUEGO!!
gracias joxe, ya lo tengo claro, c.46 de cabeza!!!!
NEVER GIVE UP
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: Experiencias Top Alu c46
No lo tientes....kmr_one escribió:mira que despues no puedes poner el top negro a c46 eehbujias_13 escribió:a tomar por culo, cuando tenga pasta me cojo el cigueñal, ME LA JUEGO!!
gracias joxe, ya lo tengo claro, c.46 de cabeza!!!!
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Experiencias Top Alu c46
muy buena jose!JoSe _75 escribió:No lo tientes....kmr_one escribió:mira que despues no puedes poner el top negro a c46 eehbujias_13 escribió:a tomar por culo, cuando tenga pasta me cojo el cigueñal, ME LA JUEGO!!
gracias joxe, ya lo tengo claro, c.46 de cabeza!!!!
no me tientes kmr que lo pongo a c.48 si hace falta
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Experiencias Top Alu c46
La he puesto un 135 de altas, ahora ya casi va perfecta, sale la bujia con un color muy bueno, estira muchisimo mas las marchas en sitios donde antes la ponia a tope, ahora no llego a estirar quinta, estoy muy contento con el resultado
- yatuso
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 397
- Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
- Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso
Re: Experiencias Top Alu c46
de que esta compuesto el motor ahora mismo y que preparaciones tiene? Se puede decir? xDDD
saludos
saludos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Experiencias Top Alu c46
top alu aligerado de nicasilyatuso escribió:de que esta compuesto el motor ahora mismo y que preparaciones tiene? Se puede decir? xDDD
saludos
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Experiencias Top Alu c46
top alu c46 chapu aligerado de nicasil
ciwe barikit c46
carteres hechos por mi
32 kosso
laminas italkit modificadas
embrague top
tk car
rotor selectra dv
creo que se me olvida nada
ciwe barikit c46
carteres hechos por mi
32 kosso
laminas italkit modificadas
embrague top
tk car
rotor selectra dv
creo que se me olvida nada
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Experiencias Top Alu c46
Pues me alegro de que te vaya genial después de aventurarte a levantar el cilindro con juntas...sobretodo porque aquí hay cierta obsesión con los grados y tornear culatas.
A veces creo que es cuestión de probar cosas sencillas, con solo levantar el cilindro con unas juntas conseguiste que vaya genial. Muchos comentarios llevo leído de "mal adaptado" por levantar un cilindro con unas juntas.
Seguiré atento al post
A veces creo que es cuestión de probar cosas sencillas, con solo levantar el cilindro con unas juntas conseguiste que vaya genial. Muchos comentarios llevo leído de "mal adaptado" por levantar un cilindro con unas juntas.
Seguiré atento al post
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Experiencias Top Alu c46
Asi es, el que no arriesga no gana, y viendo como estan las cosas......derbiX-treme escribió:Pues me alegro de que te vaya genial después de aventurarte a levantar el cilindro con juntas...sobretodo porque aquí hay cierta obsesión con los grados y tornear culatas.
A veces creo que es cuestión de probar cosas sencillas, con solo levantar el cilindro con unas juntas conseguiste que vaya genial. Muchos comentarios llevo leído de "mal adaptado" por levantar un cilindro con unas juntas.
Seguiré atento al post
Puede que adaptandolo como se debe de mas cv, que venga uno y me pele, no lo se, pero vamos no me arrepiento de lo que he hecho, y lo volveria hacer, de distri queda muy bien, luego que no ande todo lo que tenga que andar....
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Experiencias Top Alu c46
debe de haber dado un cambio coj*nudo tienes un 90 clavado y eso debe de andar jajajJoXe escribió:Asi es, el que no arriesga no gana, y viendo como estan las cosas......derbiX-treme escribió:Pues me alegro de que te vaya genial después de aventurarte a levantar el cilindro con juntas...sobretodo porque aquí hay cierta obsesión con los grados y tornear culatas.
A veces creo que es cuestión de probar cosas sencillas, con solo levantar el cilindro con unas juntas conseguiste que vaya genial. Muchos comentarios llevo leído de "mal adaptado" por levantar un cilindro con unas juntas.
Seguiré atento al post
Puede que adaptandolo como se debe de mas cv, que venga uno y me pele, no lo se, pero vamos no me arrepiento de lo que he hecho, y lo volveria hacer, de distri queda muy bien, luego que no ande todo lo que tenga que andar....
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Experiencias Top Alu c46
rojo eestas locomatrix_pro escribió:ahora pintalo de rojo no? a ver si corre un pelin mas
rosaaaaa
- guillu46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 874
- Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda drd racing
- Modifications: de serie con un scr rl
proximamente.
motor gpr80 a full XD - Ubicación: manresa(30 km de bcn)
Re: Experiencias Top Alu c46
JoXe escribió:La he puesto un 135 de altas, ahora ya casi va perfecta, sale la bujia con un color muy bueno, estira muchisimo mas las marchas en sitios donde antes la ponia a tope, ahora no llego a estirar quinta, estoy muy contento con el resultado
esode que estira mas es por los 199º de escape si no llvaras la admision a mnos de 130 y menos carrera, no tendiras anda de bajos XD has tenido suerte y me alegro por ti
de curvas rieju rj vs drd racing X'D
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Experiencias Top Alu c46
Me alegro de que te aya salido bien la jugada, ahora si le comes a los transfer para enrasarlos al pmi no vas a subir de grados pero si vas a ganar mas area de admision, por lo tanto ganas mas velocidad puntaJoXe escribió:No eso no lo hice, el que quedaba al ras era el transfer trasero, pero seguramente lo haga, tanto los laterales como el escape, peor con la dremel que tengo yo es bastante jodido, peor bueno este top esta hecho mi*rda, el ams parece hacer pruebas, luego tengo otro con 300 kms, que ese sera el que al final se quede puesto.RubenTZR escribió:adaptaste las lumbreras para que quedasen a ras en el pmi? Con esto se saca la conclusion de que es tonteria montar un top alu a c44 pudiendo montarlo a c46 con juntas alzacilindros
Estoy deseando de montar la mia tambien a c46, ya le he estado dando vueltas.
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Experiencias Top Alu c46
si tienes que tener tu cigue c45 casi sin uso perraca!rieju 90cc escribió:Me alegro de que te aya salido bien la jugada, ahora si le comes a los transfer para enrasarlos al pmi no vas a subir de grados pero si vas a ganar mas area de admision, por lo tanto ganas mas velocidad puntaJoXe escribió:No eso no lo hice, el que quedaba al ras era el transfer trasero, pero seguramente lo haga, tanto los laterales como el escape, peor con la dremel que tengo yo es bastante jodido, peor bueno este top esta hecho mi*rda, el ams parece hacer pruebas, luego tengo otro con 300 kms, que ese sera el que al final se quede puesto.RubenTZR escribió:adaptaste las lumbreras para que quedasen a ras en el pmi? Con esto se saca la conclusion de que es tonteria montar un top alu a c44 pudiendo montarlo a c46 con juntas alzacilindros
Estoy deseando de montar la mia tambien a c46, ya le he estado dando vueltas.
Un saludo.
NEVER GIVE UP