katrace
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
katrace
alguno a oido hablar de esta marca de componentes? cotilleando por youtube me lo he encontrado, un video oficial de la marca de su kit montado en un am6 y la verdad es que tiene una pinta bestial... por lo que veo son italianos.
la preparacion es esta:
Gruppo termico Katrace - Diametro 52 x 47 99,6 cc. -
Albero motore KATRACE
Marmitta KATRACE
Cuscinetti di banco KATRACE
Carburatore VHST 28
Accensione Selettra Anticipo FISSO
Rapporti Z14 x Z50
Cambio e campana frizione Originale
aqui os dejo el video a ver que opinais..
http://www.youtube.com/watch?v=jopw9TyD0eg&feature=plcp
y este es su pagina oficial...
http://www.katrace.it/index.html
la preparacion es esta:
Gruppo termico Katrace - Diametro 52 x 47 99,6 cc. -
Albero motore KATRACE
Marmitta KATRACE
Cuscinetti di banco KATRACE
Carburatore VHST 28
Accensione Selettra Anticipo FISSO
Rapporti Z14 x Z50
Cambio e campana frizione Originale
aqui os dejo el video a ver que opinais..
http://www.youtube.com/watch?v=jopw9TyD0eg&feature=plcp
y este es su pagina oficial...
http://www.katrace.it/index.html
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: katrace
es la primera vez que oigo hablar de eso y digo lo mismo que tu.. tiene una pinta bestial
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: katrace
dioss mio tiene una pinta bestiaal!! yo quiero uno jajaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 30 Abr 30Etc/GMT-1 2012, 23:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt
- Modifications: airsal extreme preparado, ciwe barikit c.46, 30oko, discos de embrague ARP 9 discos, escape vocaracing 90cc, láminas top vforze, rotor mvt digital direct , bujia de iridium
Re: katrace
j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: katrace
eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...diaz9007 escribió:j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: katrace
Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marcaisma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: katrace
mas leer y menos ver video,te lo dice en el primer comentisma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: katrace
pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:matrix_pro escribió:Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marcaisma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: katrace
Coño isma lee un poco en el primer mensaje del post sale dmt 52 X c47 = 99.6 ccisma drd pro escribió:pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:matrix_pro escribió:Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marcaisma drd pro escribió:eso si que tira,,,
que escape es ese¿?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: katrace
es que eso no lo habia entendido jajajamatrix_pro escribió:Coño isma lee un poco en el primer mensaje del post sale dmt 52 X c47 = 99.6 ccisma drd pro escribió:pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:matrix_pro escribió: Pues el katrace, si practicamente toda la preparacion es de esa marca
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: katrace
enfin...corramos un tupido velo.....isma drd pro escribió:es que eso no lo habia entendido jajajamatrix_pro escribió:Coño isma lee un poco en el primer mensaje del post sale dmt 52 X c47 = 99.6 ccisma drd pro escribió: pero de que cilindrada es¿? es que ese sale por la derecha le vale a mi moto... [8:
haz el favor...mira un momento aqui
.
.
bueno,sigamos con la prepa esta rara
NEVER GIVE UP
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: katrace
y cuanto dices que se llama? XD
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: katrace
Yo creo que sera mejor que no lo bauticemos...spinflo escribió:y cuanto dices que se llama? XD
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: katrace
en la pagina oficial que he puesto en teoria se puede comprar, pero no encuentro los componentes ni los precios... aun que por lo que veo es una marca muy nueva...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: katrace
pero lo hacen sin usar embrague pero dejan de acelerar es mas yo lo hago de vez en cuando si sueltas gas y cambias solo subir marchas entran bien pero si no sueltas de acelerar no entran tan bien y sufre mucho masryz_pro escribió:eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...diaz9007 escribió:j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: katrace
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- david_ryz
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 561
- Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh ryz
- Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top - Ubicación: castilla y leon
Re: katrace
nueva yo creo que si que es los videos oficiales que han subido al youtube estan subidos en abrilryz_pro escribió:en la pagina oficial que he puesto en teoria se puede comprar, pero no encuentro los componentes ni los precios... aun que por lo que veo es una marca muy nueva...
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: katrace
me encantaria probarlo ^^
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: katrace
Si pusiera un desarrollo mas largo, aprovecharía de verdad la potencia de esos 100cc, pero aun asi no me sorprende.
Aunque esa carrera 47 con el dmt55 de mi parmakit, seria algo goloso
Saludos
Aunque esa carrera 47 con el dmt55 de mi parmakit, seria algo goloso
Saludos
----
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: katrace
no no no, no te hagas lios. cambia sin soltar gas pero con embrague. se hace en competicion de toda la vida. sin soltar gas pisas embrague, el motor se desacopla de la caja de cambios. el motor sube de vueltas, la caja de cambios baja de vueltas, exactamente igual que si dejaras de acelerar, una vez que el embrague actua la caja de cambios no tiene nada que ver con el motor., metes la siguiente marcha rapido y con decision, entra perfectamente, igual que si dejaras de acelerar, y sueltas embrague, en ningun moemnto sueltas gas. asi lo que consigues es evitar caida de regimen, ya que el motor sube de regimen mientras cambias y al soltar la siguiente marcha empieza ya alta de vueltas, no desde abajo. con lo que ganas mucho tiempo. la mecanica no tiene por que sufrir. insisto, si se hace bien! tiene que ser un movimiento preciso, con decision y muy rapido.sloteronico escribió:pero lo hacen sin usar embrague pero dejan de acelerar es mas yo lo hago de vez en cuando si sueltas gas y cambias solo subir marchas entran bien pero si no sueltas de acelerar no entran tan bien y sufre mucho masryz_pro escribió:eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...diaz9007 escribió:j*der que notas el del video cambia sin dejar de acelerar jjajjajjajjajajjajaja vaya toli el chaval
es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
cambiar sin embrague si que es una locura para la mecanica.... eso nunca debe hacerse.
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: katrace
Depende en que deporte yo creo,yo en la cr cuando la daba bien,nunca utilizaba el embrague para subir de marcha,para bajar siryz_pro escribió:no no no, no te hagas lios. cambia sin soltar gas pero con embrague. se hace en competicion de toda la vida. sin soltar gas pisas embrague, el motor se desacopla de la caja de cambios. el motor sube de vueltas, la caja de cambios baja de vueltas, exactamente igual que si dejaras de acelerar, una vez que el embrague actua la caja de cambios no tiene nada que ver con el motor., metes la siguiente marcha rapido y con decision, entra perfectamente, igual que si dejaras de acelerar, y sueltas embrague, en ningun moemnto sueltas gas. asi lo que consigues es evitar caida de regimen, ya que el motor sube de regimen mientras cambias y al soltar la siguiente marcha empieza ya alta de vueltas, no desde abajo. con lo que ganas mucho tiempo. la mecanica no tiene por que sufrir. insisto, si se hace bien! tiene que ser un movimiento preciso, con decision y muy rapido.sloteronico escribió:pero lo hacen sin usar embrague pero dejan de acelerar es mas yo lo hago de vez en cuando si sueltas gas y cambias solo subir marchas entran bien pero si no sueltas de acelerar no entran tan bien y sufre mucho masryz_pro escribió: eso se hace muchisimo en competicion, evitas perder regimen de giro entre marcha y marcha, y si lo haces rapido y bien no tiene nada de malo. de hecho en los cursos de motocross por ejemplo, te enseñan a hacer eso en la recta de salida por ejemplo para ganar tiempo. en el drag tambien cambian asi...
es un metodo muy usado en competicion, y si se hace bien, no es malo. si lo haces mal, te llebaras por delante la mecanica claro... pero el chaval del video lo hace bastante bien...
cambiar sin embrague si que es una locura para la mecanica.... eso nunca debe hacerse.
Y a poca gente que preguntes que practique motocross te diran que cambian con embrague para subir
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: katrace
revivo este post porque encontre unas fotitod del kit desmontado...disfrutadlas
y su pagina web
http://www.katrace.it/kit_am6.html ya en la seccion am6
a comentar perros
y su pagina web
http://www.katrace.it/kit_am6.html ya en la seccion am6
a comentar perros
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: katrace
madre mia!!! ese escape tiene una pinta tremenda y el cilindro ya ni te cuento!
30cv madre de dios!!hay un video contra una cr 125 y se la come
30cv madre de dios!!hay un video contra una cr 125 y se la come
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: katrace
ya ves,vivimos en la ignorancia de airsales y malossis tio....que vendan kits asi aqui!!!sloteronico escribió:madre mia!!! ese escape tiene una pinta tremenda y el cilindro ya ni te cuento!
30cv madre de dios!!hay un video contra una cr 125 y se la come
NEVER GIVE UP
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: katrace
j*der que buena pinta tiene.... eso si, barato no sera...
- Aitor46
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 102
- Registrado: Jue 29 Mar 29Etc/GMT-1 2012, 12:19
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: TZR;NRG
- Modifications: NRG
viewtopic.php?f=50&t=33993&p=670591#p670591
Re: katrace
¿me podrias decir que es lo que lleva encima del escape?
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com