Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
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rieju 90cc escribió:Hola moteros llevo unos dias con mi post paradete, pues estoy muy liado con lo del chasis, hoy ya termine de desmontarlo para pintarlo al horno, el tema es que llego un amigo a mi garaje y me dijo lo siguente : ¡cuanto quieres por el motor de la rs1 preparado! la cosa es que me da cosa venderlo mas que nada por que todavia no lo he echado a rodar ni lo he puesto a puto vamos no se ni cuanto corre, pero tambien tengo el gusanillo de montarme otro mas cañero
Mi duda es: cilindro top aluminio, italkit, brk estos de d50 o el bidalot d47.5, pero el que sea pasado a carrera 46mm, ya se que este es un tema que se ha ablado ya mucho por aqui pero como no llevo mucho tiempo quisiera que me dijerais cual puede ser el mas potente a c46
siento decirte una cosa el bidalot es de viela de 90mm
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
kmr_one escribió:dejate el que tienes,no te va a salir rentable(salvo sablazo a tu amigo)para cambiar lo que ya tienes por algo muy similar yo no lo cambiaba...
Entonces ¿ no notaria tanta diferencia con un top o un italkit a c46 ? el bidalot es la crem de la crem pero es d47.5 por lo que no cubicaria ni 84cc pasadoa c46, pero pasa eso todavia no lo he disfrutado, quizas no lo venda y mientras ahorre y despues ya montaria otro motor a c46 para quitarme el gusanillo
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rieju 90cc escribió:Hola moteros llevo unos dias con mi post paradete, pues estoy muy liado con lo del chasis, hoy ya termine de desmontarlo para pintarlo al horno, el tema es que llego un amigo a mi garaje y me dijo lo siguente : ¡cuanto quieres por el motor de la rs1 preparado! la cosa es que me da cosa venderlo mas que nada por que todavia no lo he echado a rodar ni lo he puesto a puto vamos no se ni cuanto corre, pero tambien tengo el gusanillo de montarme otro mas cañero
Mi duda es: cilindro top aluminio, italkit, brk estos de d50 o el bidalot d47.5, pero el que sea pasado a carrera 46mm, ya se que este es un tema que se ha ablado ya mucho por aqui pero como no llevo mucho tiempo quisiera que me dijerais cual puede ser el mas potente a c46
siento decirte una cosa el bidalot es de viela de 90mm
Si ya lo sabia pondria un cigueñal c46 con biela de 90mm
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Dejate lo que tienes que cojo no vas..., Tienes un xtreme de otro color y con culatin a la carrera que viene de origen... yo vamos ni quitaba un tornillo
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el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial
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Fer_HSZTEAM escribió:el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo)
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Fer_HSZTEAM escribió:el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo)
pero si montas un kit asi debes montar todo el escape bidalot racing factory y el rotor bidalot ya con la curva suya aparte un buen 28mm y una preparacion de carteres decente mas adaptar caja de laminas de cr80 para aprovechar la admision y un seguido ect si quieres que eso vaya como dios manda
Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje
Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
Terrybille escribió:Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje
Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
el cilindro simo esta por 200€,vamos al mismo precio que el resto de c44/45 y no necesita de biela de 90mm,con rebajar la base 5mm le llega,pero que de lo que se trata es que vendera su motor ya terminado y sin rodar para montarse otro igual o muy similar...yo no lo venderia,que se montase uno propio tu colega
que es lo de la caja de laminas???
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Fer_HSZTEAM escribió:el bidalot racing factory lebel es el que es una verdadera bala pero hace falta un pastizal para montar un motor asi ademas en las competiciones de 80xl pro y 80 challenge no te dejan pasar de 80cc y esta diseñado para esas carreras. y lo veo una tonteria gastarte 350 euros y pasarlo a otra carrera que eso va fino ya en la suya y saca su maximo potencial
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo)
pero si montas un kit asi debes montar todo el escape bidalot racing factory y el rotor bidalot ya con la curva suya aparte un buen 28mm y una preparacion de carteres decente mas adaptar caja de laminas de cr80 para aprovechar la admision y un seguido ect si quieres que eso vaya como dios manda
Ya lo he pensado bien y montar ese cilindro con cualquier cigueñal, cartes escape y demas , me va a rendir casi como cualquier otro y con lo que cuesta
kmr_one escribió:
Terrybille escribió:Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje
Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
el cilindro simo esta por 200€,vamos al mismo precio que el resto de c44/45 y no necesita de biela de 90mm,con rebajar la base 5mm le llega,pero que de lo que se trata es que vendera su motor ya terminado y sin rodar para montarse otro igual o muy similar...yo no lo venderia,que se montase uno propio tu colega
que es lo de la caja de laminas???
pues neso digo yo este lo he montado yo y lo voy a disfrutar yo, zumbe mas o menos lo de la caja de laminas que dice Fer, es la que montan los franchutes en los carters para berbi de bidalot, pero que si me entero de donde la venden me la compraria y la adaptaria al proximo proyecto que va a ser el top o el italkit a carrera 46 pero bien preparado
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rieju 90cc escribió:
Si si ya les he hechado un vistazo, el kit racing factory label sale por 750 chulos chispa mas o guevos y el cilindro solo por unos 450, a parte el cigueñal y cambiar la biela de 90mm, pero seguramente aunque sea d47.5 dara mejor resultado que los otros de d50 (creo)
pero si montas un kit asi debes montar todo el escape bidalot racing factory y el rotor bidalot ya con la curva suya aparte un buen 28mm y una preparacion de carteres decente mas adaptar caja de laminas de cr80 para aprovechar la admision y un seguido ect si quieres que eso vaya como dios manda
Ya lo he pensado bien y montar ese cilindro con cualquier cigueñal, cartes escape y demas , me va a rendir casi como cualquier otro y con lo que cuesta
kmr_one escribió:
Terrybille escribió:Pero que vas a hacer un c46?
Creo que los cilindros simonini estan baratos, pero te haria falta un cigue de biela 90
Si lo vas a poner con el cigue barikit yo pondria top o airsal, el que mas rabia te de jeje
Por cierto si haces lo de la caja de laminas y da resultados no te olvides de decirmelo jaja, es una idea que me rondo la cabeza cuando cerre los carters, pero al final entre lo que valia la caja de laminas y que habia que hacerla entrar, me dio pereza y lo deje para la proxima jeje
el cilindro simo esta por 200€,vamos al mismo precio que el resto de c44/45 y no necesita de biela de 90mm,con rebajar la base 5mm le llega,pero que de lo que se trata es que vendera su motor ya terminado y sin rodar para montarse otro igual o muy similar...yo no lo venderia,que se montase uno propio tu colega
que es lo de la caja de laminas???
pues neso digo yo este lo he montado yo y lo voy a disfrutar yo, zumbe mas o menos lo de la caja de laminas que dice Fer, es la que montan los franchutes en los carters para berbi de bidalot, pero que si me entero de donde la venden me la compraria y la adaptaria al proximo proyecto que va a ser el top o el italkit a carrera 46 pero bien preparado
buff para adaprtarla tienes que liar una zapatiesta del copon tienes que soldar el carter y quitar el eje de equilibrado si o si sino no entra por que hay que soldar bastante pegote y luego rebaajr por dentro para dar mas admision
yo se que el amigo jose mhr la lleva adaptada en su motor con el que corria en la 80xl pro el año pasado y el carletes y alberto tambien la llevan en sus respectivos motores derbi y da bastante mas rendimiento
las motos conti del 80 porque pro tambien montan esa caja y la rmu montan la malossi para e3
Francisco si te interesa Kundo han sacado unas nuevas cajas de láminas para 2012 las W-SHAPE, tienen muy buena pinta la verdad! Esta caja de laminas esta pensada para carburadores de 24 y 28mm, a diferencia de la mayoría de las cajas de láminas del mercado que están pensadas para carburadores de 19mm. Incluyen una tobera específica. Hay que modificar el cárter para poder montarlas.
motofive escribió:Francisco si te interesa Kundo han sacado unas nuevas cajas de láminas para 2012 las W-SHAPE, tienen muy buena pinta la verdad! Esta caja de laminas esta pensada para carburadores de 24 y 28mm, a diferencia de la mayoría de las cajas de láminas del mercado que están pensadas para carburadores de 19mm. Incluyen una tobera específica. Hay que modificar el cárter para poder montarlas.
las mismitas que las mvt ... contando que las mvt buenas ( que hay 3 o 4 modelos ) llevan separadores para separar la caja de laminas del carter.. supongo que esas tanbien las llevaran
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Hola jente, hoy por fin me lacaron el chasis entero, acabo de recojerlo y esta de vicio ya tengo en donde entretenerme este finde mañana le iré haciendo fotos paso por paso de todo lo que valla colocando, a ver si tengo suerte y paso la itv y asi poder circular
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mbig escribió:haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado
la itv con el airsal... xungo xungo...
saludoss!!
No tampoco estoy tan loco para ir a la itv con el brk, 28, rotor etc le voy a poner el motor am5 que tengo guardado, le he puesto rodamientos nuevos y un cepillado y piston nuevo
mbig escribió:haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado
la itv con el airsal... xungo xungo...
saludoss!!
No tampoco estoy tan loco para ir a la itv con el brk, 28, rotor etc le voy a poner el motor am5 que tengo guardado, le he puesto rodamientos nuevos y un cepillado y piston nuevo
normal jajaj, el am5 es el de la foto que sale con el deposito rojo? porque eso es am4 y los anclages del motor son diferentes
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mbig escribió:haber si nos pones una fotiyo para ver como ha quedado
la itv con el airsal... xungo xungo...
saludoss!!
No tampoco estoy tan loco para ir a la itv con el brk, 28, rotor etc le voy a poner el motor am5 que tengo guardado, le he puesto rodamientos nuevos y un cepillado y piston nuevo
normal jajaj, el am5 es el de la foto que sale con el deposito rojo? porque eso es am4 y los anclages del motor son diferentes
Exactamente se llama rv4, y si las cojidas eran diferentes, pero ya las cambie para el am6 el am5 tambien lo compre en mil anuncios antes de empezar aqui en el foro
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Hey que pasa, como dije ayer hoy empece a montar el chasis y si le he echado fotos aver si os gusta el trabajilo realizado, adaptar el chasis para el am6 y reforzarlo
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matrix_pro escribió:Buen curro tio, te ancajan bien las piezas de rs2?
Ninguna, el basculante es in injerto del de la rs1 + el de la rs2 porque en el basculante de la rs1 no cabia la rueda de la rs2 y el baculante de la rs2 no cabia en mi chasis, es un lio eh, y la direccion le tube que hacer casquillos el deposito lo mismo todo injertos
Te pongo una foto del basculante por debajo que se ve bien los empalmes:
Claro, es que la rs2 es muy puñetera. Tiene el amortiguador ladeado a la derecha y no puedes poner ningun otro basculante. Tu podias haber puesto uno de rs o algo asi, que llevas el amortiguador central. Pero bueno si queda bien el injerto
Por cierto como consuigues que esa tija parezca nueva? Que esta pintada? La mia esta pal arraste toda rascada de las llaves y la gomita esa de rieju toda fea Creo que le tocara una forrada en carbono