problema :S
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
problema :S
ieeeeeepss! tengo un problema de carburacion creo...la moto apenas arranca con la pata solo arranca empujando, llevo: cilindro de serie, mk pro thrower por arriba. 21 oko i filtro top,..cuando la arranc le cuesta aguantarse es decir...tengo que ir dandole gas para que no se pare i si le doi demasiado gas se ahoga, creo que podria ser que no este bien carburada i/o por el tubo que le queda demasiado grande!!¿?¿
saludos!!
saludos!!
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: problema :S
llevas el motor descompensado,mucho escape-poco cilindro
pd:titulos como el de problema estan prohibidos tio,pon un titulo en el que sepamos lo que te pasa leyendolo
pd:titulos como el de problema estan prohibidos tio,pon un titulo en el que sepamos lo que te pasa leyendolo
NEVER GIVE UP
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: se ahoga la moto :S
kmr perdona tio, todo lo que vaia haciendo mal dimelomercii
asin que creiis que llevo un tubo demasiado grande no?? no es que este mal carburada no?? pruebo de ponerle el tubo de serie? pero si es por el tubo que es demasiado grande tiene que ver algo que no arranque por la pata?
asin que creiis que llevo un tubo demasiado grande no?? no es que este mal carburada no?? pruebo de ponerle el tubo de serie? pero si es por el tubo que es demasiado grande tiene que ver algo que no arranque por la pata?
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: se ahoga la moto :S
a base de fallos se aprendesaid escribió:kmr perdona tio, todo lo que vaia haciendo mal dimelomercii
asin que creiis que llevo un tubo demasiado grande no?? no es que este mal carburada no?? pruebo de ponerle el tubo de serie? pero si es por el tubo que es demasiado grande tiene que ver algo que no arranque por la pata?
yo creo que tienes ambas cosas,una mala carburacion y un tubo demasiado grande,alomejor con una buena carburacion se arregla y no necesitas cambiar de tubo,sloteronico llevo el R3 con el cilindro de serie y otros igual...pero no es lo que te dara mas bajos...
NEVER GIVE UP
- emilzm
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2260
- Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM cre six
- Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
- Ubicación: aqui stoy yo porque e venio
Re: problema :S
Lógicamente tambien es que está mal carburada, pero aun estando bien carburada ponerle ese tubo al 49 es jugársela.
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: problema :S
prefiero canviarle el tubo que carburala...xd porque tengo que pasasrle la itv estos dias..
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
la moto se ahoga
i tiene que ver que la moto no arranque por la pata si esta mal carburada o que el tubo le quede demasiado grande?
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: problema :S
es cierto que tanto escape con el cilindro de serie no es lo mejor pero no tiene por que partir yo lleve el r3 con el cilindro de serie un par de semanas e iba perfectamente y no gripe eso si tampoco la forzaba demasiado por seacaso yo creo que tienes un problema de carburacion
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: problema :S
yo apenas e cojido la moto mucho, i hasta que no le haga la itv i seguro tampoco la cojere mucho, mientras tanto le ire poniendo las piezas de serie i carburarla bien, cosa que no tengo mucha practicaa, pero para eso estais vosotros kariiis hahah
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: problema :S
yo como consejo/opinion tio, si tu pensamiento es preparar la moto en futuro poco lejano, pues guardaría el pro thrower hasta que te hagas con un cilindro de gama alta (mas bien gordo jeje) y fliparas de lo que puede dar ese escape. SI piensas dejar la moto con solo carburador y escape.....pues me desaria de el y buscaria otro, a no ser que te guste llevarla asi, por que no es que te vaya a ir mal la moto, solo que apenas vas a tener fuerza (muy poco par) aunque si le vas a conseguir sacar muchas revoluciones al 49 (lo que tampoco es muy recomendable)
te lo digo porque yo de serie me monte una vez para probarlo el TK CAR 80cc, el de por abajo, y si, la moto estando todo lo demas de serie se me ponia en 5ª a 90km/h con desarrolos mas bien cortos, pero se que eso es estrujarle tela al motor. bueno y luego salido no tenia un peillo jeje
te lo digo porque yo de serie me monte una vez para probarlo el TK CAR 80cc, el de por abajo, y si, la moto estando todo lo demas de serie se me ponia en 5ª a 90km/h con desarrolos mas bien cortos, pero se que eso es estrujarle tela al motor. bueno y luego salido no tenia un peillo jeje
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: problema :S
RULO si tio merci por aportar, si...dentro de un mes o 2 quiero tener al menos todas las piesas buenas que le metere listas en casa, el tubo este no savia mucho de el pero al pareecer es muy bueno jeje, si es asi me lo guardare para ir a hacer caminos quando tengaotro kit de ruedas con tacos aparte de las SM....me-lo-que-do!! hahaha
saluds i gaaaass!!
saluds i gaaaass!!
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: problema :S
jaja vamos que te has encontrado de casualidad con un peazo de tubo sin darte cuenta jeje pues muy bien tio, ademas por arriba a mi personalmente me gustan mas, ademas para campo perfect jeje ya nos iras contandosaid escribió:RULO si tio merci por aportar, si...dentro de un mes o 2 quiero tener al menos todas las piesas buenas que le metere listas en casa, el tubo este no savia mucho de el pero al pareecer es muy bueno jeje, si es asi me lo guardare para ir a hacer caminos quando tengaotro kit de ruedas con tacos aparte de las SM....me-lo-que-do!! hahaha
saluds i gaaaass!!
saludooss
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: problema :S
hahhaha pues si la verdad ^^..si no tardare mucho en volver a liarla por aqui hehe saludooos
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- torronteras
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 536
- Registrado: Vie 05 Sep 05Etc/GMT-1 2008, 10:15
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: suzuki rmx, derbi senda sm, yamaha jog y kawasaki kx 125
- Modifications: suzuki rmx- am6 en proceso...
yamaha jog- carteres echos, cigueñal hebo, cilindro barikit, caja de laminas polini, 21 oko, escape scr rl, variador malossi mhr, embrague malossi mhr.
Derbi senda- cilindro mk pro race, cigueñal mk pro race, 28 dellortho y escape artesanal.
Kawasaki kx 125- escape fmf, carburador 32, embragues, y transmision. - Ubicación: malon(zaragoza)
Re: problema :S
Yo tube el mismo problema que tu... Tenia que estar siempre empujando la moto pa arrancar y poco a poco fue perdiendo fuerza jas que al final dijo adios.... Yo como consejo. Levantaria la culata y miraria a ver como esta.. Por que ya me paso una vez y mejor que no pase dos.
Saludos
Saludos
RT TEAM ARAGON!