tubo ostruidoo!
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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tubo ostruidoo!
ola amigos! de nuevo recurro a vuestra ayudaa!
hace tres semana canbie el tubo , la moto esta practicamente de serie , excepto filtro de aire y tubo (scr cross) el problema esta en que no me sube de 10.000 rpm , la e estao carburadon , bajando chicle ,pero nada. tanbien le cambie el aceite (ahora uso motul 800) y me sale maucho liquido negro x el tubo. la mezcla la ago x separado y le subi u pococo la proporcion , ahora e bajo la proporcion de aceite-combustible ,pero me sigue saliendo esa grasilla negra!
creo que se me a qedao una acumulacion en el escape flipante de esa m ierda negra y que actua de tapon en altas rpm! nose si se estara metendo manbien el aceite negro x el cilindro o qe este todo el motor negro x dentro! tiene solucion?
muchas gracias !
hace tres semana canbie el tubo , la moto esta practicamente de serie , excepto filtro de aire y tubo (scr cross) el problema esta en que no me sube de 10.000 rpm , la e estao carburadon , bajando chicle ,pero nada. tanbien le cambie el aceite (ahora uso motul 800) y me sale maucho liquido negro x el tubo. la mezcla la ago x separado y le subi u pococo la proporcion , ahora e bajo la proporcion de aceite-combustible ,pero me sigue saliendo esa grasilla negra!
creo que se me a qedao una acumulacion en el escape flipante de esa m ierda negra y que actua de tapon en altas rpm! nose si se estara metendo manbien el aceite negro x el cilindro o qe este todo el motor negro x dentro! tiene solucion?
muchas gracias !
- dhfuu
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Re: tubo ostruidoo!
Subela el chicle de altas , es casi imposible que si el escape es nuevo se te haya obstruido ya.
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Re: tubo ostruidoo!
Que proporcion de motul 800 le estas echando??? si te as pasado en la proporcion ahi tienes el problema , para ir de serie motul 800 personalmente me parece demasiado ,
a mi me esta pasando algo parecido con lo del aceite por el tubo
a mi me esta pasando algo parecido con lo del aceite por el tubo
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Re: tubo ostruidoo!
aver si te estas pasando de aceite y has tiznado la bujia. No se no creo que un escape nuevo se obture asi de repente.
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Re: tubo ostruidoo!
no el chicle no lo tengo qe subir por qe iba gorda la moto! ahora lo e bajao y mejor pero sigu sin pasar de 10000 rpmdhfuu escribió:Subela el chicle de altas , es casi imposible que si el escape es nuevo se te haya obstruido ya.
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Re: tubo ostruidoo!
esque como es un tubo bufanda , tiene una subida inportante en el recorrido del aire y viendo toda la mi*rda que echa , lo mas seguro qe se este agumilando ay tanbien...campero escribió:aver si te estas pasando de aceite y has tiznado la bujia. No se no creo que un escape nuevo se obture asi de repente.
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Re: tubo ostruidoo!
lo de la proporcion no lo se , porque como la hace la bonba de aceite , pero ahora e bajao el fujo al minimo de la bonba...campero escribió:aver si te estas pasando de aceite y has tiznado la bujia. No se no creo que un escape nuevo se obture asi de repente.
bueno ,igual siqe es un poco escesivo , pero voy con tubo y carburador...
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Re: tubo ostruidoo!
lo de hechar aceite me pasaba ami cuando staba de serie y puse un yasuni
casi es mejor que anules la bomba de aceite y hagas la mezcla tu como te dice matrix_pro
si lo haces ya de paso limpia el tubo como puedas, aunque sea con un poco de gasolina, asi te quedara ya perfecto todo
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Re: tubo ostruidoo!
muy buenas.
para limpiar el escape yo conozco dos metodos:
1. quemar el escape y a continuación darle golpes con un martillo de goma. Para quemarlo la gente utiliza: meterlo en una hogera, con un soplete o si conoces a un herrero se lo das para que lo meta en la fragüa.
2. se puede preparar un liquido para meterlo en el escape, tapas las dos salidas y lo dejas reposar una noche. Utiliza el buscador para buscar la composicion del liquido.
pd: lo mas seguro quete falla la moto porque la bujia la tengas engrasada.
para limpiar el escape yo conozco dos metodos:
1. quemar el escape y a continuación darle golpes con un martillo de goma. Para quemarlo la gente utiliza: meterlo en una hogera, con un soplete o si conoces a un herrero se lo das para que lo meta en la fragüa.
2. se puede preparar un liquido para meterlo en el escape, tapas las dos salidas y lo dejas reposar una noche. Utiliza el buscador para buscar la composicion del liquido.
pd: lo mas seguro quete falla la moto porque la bujia la tengas engrasada.
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Re: tubo ostruidoo!
lo del liquido que te dice busna no es liquido,lo venden en perlas de cera y es sosa caustica en una proporcion de 8 a 1 con agua,8 vasos de agua por 1 de sosa pero si embozas un escape en 3 semanas o vas a velocidad de afilador, 15 km/h en sexta o le haces un 10 de mezcla del aceite porque es imposible yo diria que o carburacion muy fina o bujia perlada...
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Re: tubo ostruidoo!
Basicamente lo que te han dicho tio. Anula la bomba de aceite, le hechas un proporción de 2'5% de aceite, y si el escape es nuevo de trinca ni te immutes a limpiarlo, porque lo estará.
Si no lo es, yo me monto un fuego con maderas finas que saquen llama alta y metes el tubo a que se de un baño de llamas, y si tiene mucha cabronilla por dentro verás que por los estremos del escape saqle humo negro, que es la carbonilla que se está quemando.
Luego una vez frio no le des con martillo de goma, dale con una madera plana y no muy fuerte, ya verás como escupe la carbnonilla calzinada.
Si no lo es, yo me monto un fuego con maderas finas que saquen llama alta y metes el tubo a que se de un baño de llamas, y si tiene mucha cabronilla por dentro verás que por los estremos del escape saqle humo negro, que es la carbonilla que se está quemando.
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Re: tubo ostruidoo!
esqe tengo un problemilla,qe el tubo es de aluminio no de hierro, ya me estube leyendo ese post...kmr_one escribió:lo del liquido que te dice busna no es liquido,lo venden en perlas de cera y es sosa caustica en una proporcion de 8 a 1 con agua,8 vasos de agua por 1 de sosa pero si embozas un escape en 3 semanas o vas a velocidad de afilador, 15 km/h en sexta o le haces un 10 de mezcla del aceite porque es imposible yo diria que o carburacion muy fina o bujia perlada...
lo de la perla,nose si sera ,pero no tengo problemas para arrancar la moto...
el aceite muy muy pasado tanpoco iba ,como mucho un 3 o 4% calculo yo.
lo de ostruido ,seguro qe del todo no, eso esta claro, lo qe me refiero es qe puede qe en una curba qe hace el tubo se aya qedao seco y este aciendo el suficiente tapon pa no dejar pasar mucho aire , lo suficiente para no dejarme subir de 10000 km/h. lo qe esto diciendo nose muy bien si tiene sentido , pero puede ser ¿no ?
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Re: tubo ostruidoo!
ok , me gusta lo que dices , pero el tubo no bastaria de caliente ,dandome una buelta bien larga?Rockman14 escribió:Basicamente lo que te han dicho tio. Anula la bomba de aceite, le hechas un proporción de 2'5% de aceite, y si el escape es nuevo de trinca ni te immutes a limpiarlo, porque lo estará.
Si no lo es, yo me monto un fuego con maderas finas que saquen llama alta y metes el tubo a que se de un baño de llamas, y si tiene mucha cabronilla por dentro verás que por los estremos del escape saqle humo negro, que es la carbonilla que se está quemando.
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el tubo es nuevo ,pero metiendo un poco el dedo en el silenciador ya sale pringao de aceite, supongo qe por dentro estara todo igual ¿ ?
lo de hacer el engrase x separao lo veo mas complicao, porqe ahora tengo un 19 dellorto con mezcla separa, ademas nose donde meterme los tubos de la mezcla . vosotros donde los yebais??
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Re: tubo ostruidoo!
¿ en cuando pasaste a hacer la mezcla junta te desaparecio el problema de qel tubo echase aceite nergro ?Terrybille escribió:lo de hechar aceite me pasaba ami cuando staba de serie y puse un yasuni
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Re: tubo ostruidoo!
de aluminio?no creo eee,como mucho el silenciador es de aluminio y para hacer esto se quita,porque la panza del escape es de chapa de hierro como todos....rubialess escribió:esqe tengo un problemilla,qe el tubo es de aluminio no de hierro, ya me estube leyendo ese post...kmr_one escribió:lo del liquido que te dice busna no es liquido,lo venden en perlas de cera y es sosa caustica en una proporcion de 8 a 1 con agua,8 vasos de agua por 1 de sosa pero si embozas un escape en 3 semanas o vas a velocidad de afilador, 15 km/h en sexta o le haces un 10 de mezcla del aceite porque es imposible yo diria que o carburacion muy fina o bujia perlada...
lo de la perla,nose si sera ,pero no tengo problemas para arrancar la moto...
el aceite muy muy pasado tanpoco iba ,como mucho un 3 o 4% calculo yo.
lo de ostruido ,seguro qe del todo no, eso esta claro, lo qe me refiero es qe puede qe en una curba qe hace el tubo se aya qedao seco y este aciendo el suficiente tapon pa no dejar pasar mucho aire , lo suficiente para no dejarme subir de 10000 km/h. lo qe esto diciendo nose muy bien si tiene sentido , pero puede ser ¿no ?
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Re: tubo ostruidoo!
a poes sera de hierro, yo creia qe era de aluminio porque le cayo unas gotas de la bareria y se corroyo un poco! todos los tubos son de hierro? esqe me da la impresion qe es un material mas devil qe el del tubo de serie...nose igul es que es mas fino.
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Re: tubo ostruidoo!
esque estan hecho en chapa mas fina que el originalrubialess escribió:a poes sera de hierro, yo creia qe era de aluminio porque le cayo unas gotas de la bareria y se corroyo un poco! todos los tubos son de hierro? esqe me da la impresion qe es un material mas devil qe el del tubo de serie...nose igul es que es mas fino.
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Re: tubo ostruidoo!
buenas, el tubo es nuevo no ? ay algunos tubos que suelen tener un tope en el recorrido del tubo y hace que no pase de cierta velocidad y revoluciones mira en todos los conectores del escape suele ser una pieza pequeña en forma de embudo o de cono.
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Re: tubo ostruidoo!
creo qe no tiene nada de eso x qe cuando puse el tubo ,llevaba un 17,5 y si subia de 10mil rpm , pero con el 19 no me subia , puede ser x que en el 19 los dos abujeros qe se encuentran encima de la parte en forma de cindro del carburador(un poco mas arriba de la parte qe se mete en la tobera) creo qe un abujero es pa meter un tubo qe va a la bomba de aceite y el otro abujero va un cable qe conecta al pitorro por donde baja la gasolina ,cuya funcion es hacer el vacio y qe baje la gasolina. sabeis qe abujeros os digo? esqe no podo subir fotos... podra ser eso lo qe hace qe el carburador no funcione correctamente y no suba bien de rpm?Strife_27 escribió:buenas, el tubo es nuevo no ? ay algunos tubos que suelen tener un tope en el recorrido del tubo y hace que no pase de cierta velocidad y revoluciones mira en todos los conectores del escape suele ser una pieza pequeña en forma de embudo o de cono.
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Re: tubo ostruidoo!
yo creo que deberias carburarla bien
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Re: tubo ostruidoo!
estube carburandola una semana ,y en ningun momento consegui qe subiera de 10mil rpm en la 5 marcha...sergio beta escribió:yo creo que deberias carburarla bien
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Re: tubo ostruidoo!
observa que te dijo carburarla BIEN,yo creo que va fina en altos y por eso no te deja estirar 5ªrubialess escribió:estube carburandola una semana ,y en ningun momento consegui qe subiera de 10mil rpm en la 5 marcha...sergio beta escribió:yo creo que deberias carburarla bien
pero acababamos antes subiendo un video en marcha no crees?
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Re: tubo ostruidoo!
puf , no se subir videos , pero aver si lo consigo...